CAMPAÑAS

rulospower

Arrancando
Hola me gustaría saber qué es eso de las campañas, yo me compré la moto de 2ª mano y el del concesionario no me comentó nada al respecto. Si algo relacionado con arreglos de la moto como puedo yo hacer que me lo hagan a mi?

Las F800s/st primeras, algunas posteriores, salieron con problemas como aqui se llaman de juventud. Modelo nuevo, sin probar en el mercado, motor practicamente experimental y bla bla.
En definitiva si lees en el foro ya habras visto que las mas comunes son:
Paradas del motor. Se arregla cambiando el filtro del aire.
Chorreo del liquido refrigerante. Cambian la bomba y el vaso expansor
Goteo (sudada) aceite en junta de balancines. Se arregla desde hace poco con una nueva junta.
Hay mas y seguro que algun forero te las podra numerar y explicar mil veces mejor que yo. Espero que se animen.

Respecto al control de las campañas realizadas en tu moto, es de recibo comentarte que cada moto tiene su ficha en el taller oficial de mantenimiento, asi que es cuestion de que te acerques al taller donde se han realizado y preguntes si tu moto ha pasado alguna de estas campañas o tiene pendiente alguna. Eso si, el taller debera (creo) ser BMW.

Espero haberte ayudado y disfruta de la moto.

Hola,

Vete al taller oficial con el nº de bastidor y lo consultarán en el ordenador, así te dirán que campañas tiene pendientes. Si la moto es anteriro a 2007:

Manguito de la gasolina.
Antena anular.
Pregunta por el buje y la junta de la tapa de balancines. (que no es campaña pero bueno)

Un saludo!

gracias a todos por responderme la moto es del 2006 y me da a mi que el anterior propietario le realizó todos los cambios habidos y por haber jejeje pq lo del buje lo tiene cambiado y me da que lo demás tambien, por lo que respecta yo llevo 1 año con ella y he hecho 15.000km y ni un problema.
Aunq he de reconocer que lo de las campañas me resulta interesante.

Atrás