Campanilla tiene moto!!

Campanilla

Arrancando
Pues sí, debe ser que he sido muy buena porque jmagana-Noel me puso ayer en el árbol (en serio, dentro de casa...muy fuerte) ¡¡¡¡una moto!!!! :D :D

Es una Yamaha TW 125 preciosa de 2ª mano. Procede de Barcelona pero ya se siente como en casa. ;)

La cogí un poquito (tengo que aprender a llevarla que nunca he llevado moto de marchas) y no se me dió nada mal. A ver la semana que viene de vacaciones si me harto de recorrer la urbanización y me suelto.

Me quedé tan....tan... no sé, era incapaz de tocarla (como los niños) y no sabía si reir o llorar de la emoción. ¡¡Tenía tantas ganas de motillo para el campo!!

Espero que con vosotros tb se haya portado bien Papá Noel y que el nuevo año nos traiga buenas rutas y mucha diversión.

Vs a todos :D

Si señor otra motera p´al bote...que bien, cada dia se enrolan más féminas, así da gusto...

Enhorabuena campeona!!!!!...ahora sólo queda ir subiendo de cilindrada!!!!...con paciencia...

Suerte y mucho ánimo

Que sea enhorabuena,y que la disfrutes
saludos desde Totana (MU) ;)

:D... Fotos fotos queremos fotos de esa maravilla, felicidades Campanilla........ :-*

PEAZO REGALO!!!!!....Ale, a disfrutal.la con salud y nosotros que te veamos en todas las Kdds......Un saludo

Enhorabuena. La verdad es que me imagino a Juan vestido de Papa Noel con la TW en el saco, jajaja. ;)

:-*

JODIDOLOCO dijo:
Enhorabuena. La verdad es que me imagino a Juan vestido de Papa Noel con la TW en el saco, jajaja.  ;)

:-*

jajaja casi me tengo que disfrazar de enfermero para reanimarla, porque no se lo esperaba, y al llegar del trabajo se la encontró en el árbol... por poco la mato

Aqui tenemos la moto de campanilla, que chulada..... :D

QUE LA DISFRUTEIS..... :-*

bth.jpg

Gracias Gali (y a todos por vuestros ánimos) por colgar la foto. :-*

Ahí ya se me había pasado el shock y me monté en ella. ¡¡Tiene intermitentes y todo!! jajajajajajajajajajaja estaba y estoy...que que quiero salir ya del trabajo para cogerla aunque sea para bajar la cuesta de mi calle.

Bueno, ya empezamos, en moto Y SIN CASCO.. ;D ;D

Enhorabuena, parece muy bonita, y la moto también ;D

Saludos

Pues la verdad es que tiene una pinta de p.m. Enhorabuena.... Eso sí que es un regalo de Papa Noel. ;)

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ::) ::) ::) y que cara de satisfacción, no hace falta que lo jures, jajajaja Te queda que ni pintada, disfrutala hazle muuuuuuuuuuchos kms. Bezitozz guapa :-*

Un amigo se la compró hace unos tres años, la 200, y le funciona de maravilla, la usa a diario y lo unico es que las cubiertas hay que pedirlas con antelación, nadie dispone de esas ruedas ipso facto.

A cogerle la marchilla y a disfrutar...enhorabuena.

Enhorabuena campanilla, que la disfrutes con salud y te brinde muchas satisfacciones.

Saludos y V´sssssss

Vsssssssssssssssss.

!Enhorabuena¡, seguro que te la merecías. Y que esa cara que se te ha puesto sea solo la primera de muchas igualitas.

Ya nos veremos.

Vsssssssssssssssss.

Pues si que te has tenido que portar bien durante todo el año, vaya regalitos que se gastan en algunas casas... :o

Que la disfrutes!! :)

Juan Pedro

La encuentro preciosa esta esta moto!! junto con la suzuki van van son las motos mas bonitas de 125, que la disfrutes muchissimo!!

jE,jE, Ya te he visto en el post de Trail sin BMW, mu bien, cada vez somos mas a este lado de la Fuerza, ;D ;D ;D
Enhorabuena a ti por el regalo, y a "Papa Noel" por el gusto en elegirlo, un fenomeno. Bueno, pues a disfrutarla y a cuidarse que ya habra tiempo para prepararse para el Dakar. Un saludote y Felices Fiestas.

Preciosa la moto, la cara de felicidad, los buenos ratos que pasaras con ella... pero ve con cuidadin, no te vayas a emocionar demasiado en las curvas y te dure poco la alegria. Enhorabuena

Que la disfrute, que guay que te levantes y te encuentre en el salón una moto ;) ;) ;) ;)

No puedo negar que tengo algo de envidia ;). De todas formas no me puedo quejar que Papa Noel me ha traido estar enterito; aunque mi abeja veloz estará en camita una temporada :'(.
Aprovecho primero para felicitarte por tan bonito regalo ;D; y por supuesto ten cuidadín en la urbanización con el hielo en estos primeros días de pilotaje.
Que disfrutes muchos kilómetros con ella :D.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss

Enhorabuena Campanilla... probé una vez un modelo Van- Van y me parecio una moto muy divertida para andar con ella pos muchos sitios... esas ruedas gordotas de tacos son muy chulas ;) .

V´sssssssssss si nos cruzamos en carretera campeona ;)

La emocion que has descrito es la que siente un verdadero motero, y te lo dice un novato, y a mucha honra. Un saludo, y enhorabuena, desde sevilla.

Una moto muy bonita para una mujer muy bonita. Felicidades.

Enhorabuena por el regalo recibido.

El tema de las cuestas, con esa no tendrás problemas.

Que la disfrutes con la misma ilusión o más, que el día de la sorpresa.

Suerte y saludos

Que suerte, a ver si a una que yo conozco se le pega algo y se compra otra.

AUPA LAS MOTERAS

Enhorabuena! además, ese modelo TW125 es francamente bonito.
Ahora ya sabes, a disfrutarla, y con mucho ojito.

Saludosss Campanilla ;)

:D
¡Qué bien!

:-* :-*

No me había enterado... Ahora a usarla con precaución, sin hacerte daño y disfrutarla mucho, dentro de dos años una FoGoSa ::)

Feliz Año nuevo y moto nueva.

Juan ahora cuando aprenda Campanilla ya no te dejará tranquilo en la GS ;D ;D ;D

Atrás