CAMPEONATO DE ESPAÑA MOTO TURISMO 2010

Lone Wolf

Curveando
Bueno, ha costado pero ya esta publicado en la web de la RFME el nuevo campeonato de moto turismo de España 2010
logowx.jpg

REGLAMENTO:
http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2010/MOTOTURISMO/Nacional/ReglamentoMotoTurismo2010RFME11M.pdf
CALENDARIO:
http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2010/MOTOTURISMO/Nacional/601Mototurismo.pdf
calendario2010z.jpg

personalmente no me gusta el nuevo modelo y la forma de su preparación, así como la única opción de licencia de 234€ por persona,

pero ello no quita el que lo publicite por si algun@ está interesado en participar.

nosotros este año lo dejamos, ya que se ha tardado mucho en publicar el calendario y aún así están 2 pruebas en el aire, sin fechas ni localizaciones :-/ :o

;)

Saludos pues yo este año no lo hago esto cada vez me atrae menos ,pero  me gustaria que tuviera mas tiron y seria mas entretenido y muchas mas  concentraciones pero es lo que hay  :-* :'(

13282F26470 dijo:
Saludos pues yo este año no lo hago esto cada vez me atrae menos ,pero  me gustaria que tuviera mas tiron y seria mas entretenido y muchas mas  concentraciones pero es lo que hay  :-* :'(

pues ya somos unos cuantos los que este año no vamos ::)

Hola, siempre he oido o leido cosillas sobre este campeonato, pero nunca me ha quedado del todo claro en que consiste, y con la información que ha publicado nuestro compañero tampoco me queda claro.

¿Alguien podría hacer un pequeño resumen de lo que consiste este campeonato por favor?

Un saludo

Hola; al igual que Arraulado tambien me interesaria saber algo mas sobre el tema.
Me gustaria participar algun año.
Gracias de antemano
Salu2

hola compañeros:
yo soy de Almansa, donde se organiza una de las pruebas de este año. Soy miembro del moto-club Almansa desde hace años, y he ayudado a organizar algunas de las concentraciones ( ahora , por causa del trabajo no me queda tiempo), y he de decir que se pone mucho empeño en que las cosas salgan bien, pero en mi modesta opinión, creo que las concentraciones de este tipo están de capa caída.

Este campeonato supone un gasto considerable, licencias aparte, que creo que és un "sacacuartos", porque he podido ver como algunos inscritos venidos de la otra punta de España, llegan, se inscriben, parque cerrado, cena y a dormir, y a la mañana siguiente, partir temprano para meterse un puñado de km. de autovía hasta llegar a casa.
No dá tiempo a disfrutar, al menos lo suficiente.

Un saludo, y aquí me teneis si quereis información o hace falta cualquier cosa, un abrazo, y recuerdos para todos los participantes que he tenido la surte de conocer, desde Carlos Arana, un tio majo, hasta Juan y Merche, que se acuerdan de mí todos los años.

Atrás