Campeonato España Velocidad "CEV " ¿¿ nos estamos cargando la cantera o no ??

teamlezo

Acelerando
hoy viendo las carreras del CEV ,,para ver si maria es campeona ,,(que pena se a caido ) y ver a quartararo un extranjero campeon de españa ,
,me entraba la duda viendo la gran cantidad de extranjeros que hay ,si nos estamos cargando la cantera española ,dando plazas a extrajeros en vez de a españoles o por el contrario al competir con otros pilotos extranjeros esto alicienta a los que de verdad tienen nivel destaquen ,,

y tambien queria añadir que dorna ,repsol ,quieren hacer carreras del CEV en otros paises , con sus pros y sus contras ,,,,

me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema ,,,

moto3 ..33 pilotos , de los cuales : 14 españoles - 19 extranjeros ,,

moto2 .. 18 pilotos ,de los cuales : 11 españoles - 7 extranjeros

stock extreme .. 17 pilotos , de los cuales : 12 españoles - 5 extranjeros

Yo creo que el gran acierto ha sido abrir más el campeonato a los extranjeros, MotoGP, Moto 2 y Moto 3 con tanto español y organizado por una empresa española no me mola. Cuantas más nacionalidades de pilotos haya a mi me gusta más. Fuera de España tienen la sensación de que se beneficia la llegada de españoles y eso no es bueno aunque no sea cierto.

Con extranjeros en la parrilla podemos ver realmente donde estamos a nivel mundial, aunque aquí lo que manda es el crono.

es un mini mundial ... lo malo es que los costes se disparan

Sí, es un mini-mundial pero ninguno vamos a ver las carreras y eso que en algunos circuitos casi te regalan las entradas, lo últimos años que se hizo en el Jarama era gratis y nadie iba a verlo.

Sí, es un mini-mundial pero ninguno vamos a ver las carreras y eso que en algunos circuitos casi te regalan las entradas, lo últimos años que se hizo en el Jarama era gratis y nadie iba a verlo.

Bueno , lo cierto es que yo este año algo lo he visto , reconozco que tambien por el tema de Maria Herrera , tengo 2 crias pequeñas y claro... alucinan con la chavalilla

La asistencia al circuito es pobre, aunque tampoco es que la promoción sea de escándalo precisamente... abrirlo a extranjeros pienso que es positivo, y quizás para preservar el carácter español del campeonato se podrían poner cupos (como en la ACB, por ejemplo). Aunque si quieren hacerlo internacional pues de CEV quedarán la siglas y poco más, que para mí es una pena porque a la postre y a la larga saldrán perdiendo los modestos españoles, que no podrán competir por falta de presupuesto. Me da en la nariz que el CEV se convertirá en el sustituto del Europeo, pero con este otro nombre :huh:

Bueno , lo cierto es que yo este año algo lo he visto , reconozco que tambien por el tema de Maria Herrera , tengo 2 crias pequeñas y claro... alucinan con la chavalilla

Yo la verdad es que con María Herrera me he tenido que comer mis palabras...y me alegro de haberme equivocado, ha dado mucho ambiente este año al campeonato.

En moto 3 también pudo ser un español a M.Ramirez lo tiraron en cheter y aquí en jerez llevaba la moto inferior a sus compañero y quedo segundo de carrera y del campeonato,y los que vimos la carrera vimos la diferencia de la moto del francés ,cev igualad en las motos como el mundial ,y a lo modesto se lo carga llevando carrera fuera de España

Atrás