CAMPEONES! CAMPEONES! OEOEOE!!!!

jadediego

En rodaje
Después de 19 años el Madrid de baloncesto es campeón de la Copa, merecido y bien jugado, Hala Madrid!!!

Vsssss

Si no es porque gana el Madrid la copa del rey no me entero que todos estos años se ha jugado esa competición.
Felididades. ;)

474C49484944484A422D0 dijo:
El que cierran?  :-?

Hola, creo que Llanero se refiere a esta norma del foro:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Peeero acabo de descubrir una "laguna legal" en las normas.
Pone prohibido hablar de futbol.
Espero que los aficionados al baloncesto no seais tan radicales como los del "furbol", y pese a poder llevar una bronca de los demás moderadores o del jefe, lo dejaremos abierto a ver que pasa. 8-)

Ser buenos y no dejarme quedar mal........ :)

Bueno, ya que lo habéis dejado abierto, pondré mi aportación yo también: ¡OÉ, OÉ, OÉ, OÉÉÉÉ...!
Ya era hora después de diecinueve años; y llegábamos a la final sin ser favoritos ni mucho menos... Un buen partido, sí señor. ;)

Voy a aprovechar yo también OE,OE,OE,OE... OEEEEEEEEEE,OEEEEEEEEEEEEE
CAMPEONES :D :D :D :D :D

213F3D39560 dijo:
Si esta prohibido hablar de futbol porqué éste hilo permanece ?  :-?

Porque es dr baloncesto, de lo que se esta hablando. ;)

pd: hay que comprender la alegria de los aficionados del equipo ganador de la copa, ya que llevaban muchisimos años sin ganar la competicion. Y esto sirve sea cual sea el equipo, si las circunstancias son similares.
:)

5F76454F6C7F1A0 dijo:
[quote author=213F3D39560 link=1329679437/8#8 date=1329754597]Si esta prohibido hablar de futbol porqué éste hilo permanece ?  :-?

Porque es dr baloncesto, de lo que se esta hablando. ;)

pd: hay que comprender la alegria de los aficionados del equipo ganador de la copa, ya que llevaban muchisimos años sin ganar la competicion. Y esto sirve sea cual sea el equipo, si las circunstancias son similares.
:)
[/quote]

;D

Eso se llama un ZAS ! en toda la boca.
No leí el hilo. :-[

Pues me alegro muchísimo que no se pueda hablar de fútbol, por que por mi experiencia hablar de fútbol en un foro solo sirve para crear malos rollos, tensiones, insultos y más cosas negativas.

4E564D564356370 dijo:
Pues me alegro muchísimo que no se pueda hablar de fútbol, por que por mi experiencia hablar de fútbol en un foro solo sirve para crear malos rollos, tensiones, insultos y más cosas negativas.
Tienes razón, pero de momento se mantiene la educación y el respeto en este post.
Esperemos que nadie la cague.

Pues a pesar de mis colores, los cuales a lo mejor se me notan, me gusta el basket por encima del resto de deportes ( bueno más me gustan las motos  ;) ;) )

y lo más importante que saco de un partidazo como este es que viéndolo me levanté para aplaudir igual de fuerte una entrada con dos coj...es de Llul como una bomba de Navarro.

El resto sería poco lógico ya que sería anteponer colores al amor a un deporte, peeero somos humanos y por ello a veces poco lógicos.

O acaso, aunque seáis seguidores de un piloto de motos en concreto, cuando un rival hace una pasada al tuyo con darrapada incluida, no lo admiráis?? O es que no nos gustan las motos???
;) ;)
vs

Enhorabuena a los aficionados al Baloncesto, a parte de quién ganara, fué un muy buen partido de baloncesto y eso es lo que se debe subrayar......... ahora que el remate fué que ganara el Real Madrid eh¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Buenas,

antes que nada visca el barça!!!!

y enhorabuena a los campeones :-[

No pude ver el partido por TV y lo escuche por la radio, y se hablo, entre otras cosas, de lo diferente que son las aficiones del basket y del futbol, haciendo referencia a que todas las aficiones de los equipos que han jugado la copa del rey han estado juntos y revueltos en la misma ciudad y no ha pasado nada (que tendria que ser asi en todos los deportes), y hablaron tambien, de la final y que era impensable en futbol juntar y mezclar a dos aficiones como la del barça y madrid en un espacio cerrado como son las canchas de baloncesto.

Un 10 a todas las aficiones que disfrutan del baloncesto.

Salut i Vsss

082322254B0 dijo:
[quote author=474C49484944484A422D0 link=1329679437/3#3 date=1329727205]El que cierran?  :-?

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás. 

Espero que los aficionados al baloncesto no seais tan radicales como los del "furbol", y pese a poder llevar una bronca de los demás moderadores o del jefe, lo dejaremos abierto a ver que pasa. 8-)

Ser buenos y no dejarme quedar mal........ :)[/quote]

Pues disculpas, no repare en ello. Como alguien ha dicho, si se mantienen las formas no debería existir problema, confiemos en los foreros.

Vsssssss

Ganar la final ante un rival de la talla del Barcelona y en su propio campo, da más valor a este triunfo 8-).

[move]¡¡¡ENHORABUENA, CAMPEONES!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/move]

183332355B0 dijo:
[quote author=474C49484944484A422D0 link=1329679437/3#3 date=1329727205]El que cierran?  :-?

Ser buenos y no dejarme quedar mal........ :)[/quote]

Asi es, en el mundial puse uno que solo decia viva España y la madre que la pario y me lo cerrasteis :-/ no sabia que con otros deportes no, que cosas :-?

Buen partido y enhorabuena a los dos por la deportividad.
Semos campeones!!!

Pues aportare mi granito de cule.

FELICIDADES!!
Fue justo vencedor y eso hay que revonocerlo, asi que mi felicitación a la aficcion merengue.
Y mi felicitación a todos los foreros por la linea que esta tomando este post, me quedo con una reflexión:
Si en basquet somos capaces que no nos cierren el post, porque en fútbol no somos capaces. Acaso no es lo mismo? Acaso no somos los mismos?

Espero que esto sea una ouerta abierta para demostrarnos a nosotros y a los moderadores que somos capaces de hablar de cualquier cosa como personas.

Espero que llegue el dia que aqui podamos hablar de futbol sin llegar al fanatismo aveces demostrado por nosotros. Y digo nosotros, no tiro ningun balon fuera, me incluyo.

Un saludo.

::) Felicidades a los aficionados al baloncesto del R. Madrid, y eso que soy del At,Madrid, pero solo hablo por el baloncesto eh ;)

Hola, con el tiempo que llevo en el foro no sabia que se podian abrir post de este tipo, joder si lo llego a saber si mal no recuerdo, entre fultol. futbol sala, basket, balonmano, futbol femenino, y alguino que se me olvida podria abrir un post diario, pero bueno de entrada felicitat al ganador (justo ganador) y esperar que ekl dia que abra un post similar pero de mi equipo exista la misma tolerancia en todos los aspectos.
saludos

.........y se os olvida el ciclismo, el tenis, la esgrima, el pádel, waterpolo, vela, boxeo, gimnasia rítmica o atletismo, esquí, golf, polo, piragüismo, voleibol, etc, etc, etc................ :D :D :D

domino2 no te equivoques. El fútbol siempre ha estado prohibido. Esto es baloncesto y mientras se guarden las formas no hay problema. El fútbol siempre ha sido diferente...

Atrás