MORROZO
Acelerando
Buenas amig@s, el otro dia vi un cam-am spyder, ya habia visto alguno, pero la verdad visto de cerca impresiona, porque se ve como una moto grande pero lo del eje delantero de dos ruedas no se como sera la conduccion en carretera.
Hace años conduje varias motos de nieve, y la arquitectura del aparato es parecida, solo que con ruedas en vez de patines y correa, y en las motos de nieve la potencia que se siente es brutal y el sonido espectacular, pero nunca he probado un Spyder.
Alguien que lo haya hecho puede poner impresiones y sensaciones a lomos de un aparato de estos, que a mi la verdad me parece brutal, aunque practico no lo veo mucho, pero la verdad que llama mucho la atencion
can-am.brp.com

Hace años conduje varias motos de nieve, y la arquitectura del aparato es parecida, solo que con ruedas en vez de patines y correa, y en las motos de nieve la potencia que se siente es brutal y el sonido espectacular, pero nunca he probado un Spyder.
Alguien que lo haya hecho puede poner impresiones y sensaciones a lomos de un aparato de estos, que a mi la verdad me parece brutal, aunque practico no lo veo mucho, pero la verdad que llama mucho la atencion

Motos 3 ruedas 2025 para todo tipo de usuarios - Can-Am On-Road
Ven y echa un vistazo a nuestra selección de motos de 3 ruedas Can-Am 2024 y elige el vehículo para tus próximas aventuras.