D
davinci
Invitado
Hola!
Soy nuevo BMWero y tengo una duda.
No teniendo esta moto el indicador de Temperatura del motor, me da miedo ir con ella alta de vueltas mucho tiempo seguido. Vamos, que no conozco el Boxer ni sus limitaciones/recomendaciones de uso.
¿A qué régimen de vueltas está recomendado rodar durante largo tiempo -1, 2 horas máximo- por autopista en verano?
Vamos, que no tengo ni idea de si llevar la moto a 160 kph -más de 6000 vueltas- durante largo rato en verano será quemarla, o tratarla demasiado bien, o a medias.
Por otro lado, y ya pensando en curvitas... ¿A qué régimen está recomendado cambiar? ¿Se puede apurar esta moto a más de 7000 vueltas sin miedo? La verdad es que entre 6000 y 6500 ya hace un ruido maravilloso y tira muy bien, estoy encantado con el sonido del Boxer.
Soy nuevo BMWero y tengo una duda.
No teniendo esta moto el indicador de Temperatura del motor, me da miedo ir con ella alta de vueltas mucho tiempo seguido. Vamos, que no conozco el Boxer ni sus limitaciones/recomendaciones de uso.
¿A qué régimen de vueltas está recomendado rodar durante largo tiempo -1, 2 horas máximo- por autopista en verano?
Vamos, que no tengo ni idea de si llevar la moto a 160 kph -más de 6000 vueltas- durante largo rato en verano será quemarla, o tratarla demasiado bien, o a medias.
Por otro lado, y ya pensando en curvitas... ¿A qué régimen está recomendado cambiar? ¿Se puede apurar esta moto a más de 7000 vueltas sin miedo? La verdad es que entre 6000 y 6500 ya hace un ruido maravilloso y tira muy bien, estoy encantado con el sonido del Boxer.