Video Canal de youtube "en moto con el de la L"

JCasanova

Arrancando
Registrado
12 Ene 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Como decía en mi presentación, este era otro tema que quería postear. Y es que como bastantes otros moteros (y GSeros), y supongo que en el fondo víctima del transtorno provocado originalmente por Ewan McGregor.... he abierto un canal en youtube de viajes.

No es que me vaya a dar la vuelta al mundo, ni que vayáis a descubrir la Patagonia a través de mi viaje (al menos de momento), pero es una forma de dar rienda suelta a una afición por las motos, los viajes, el vídeo y la tecnología. Todo desde el punto de vista de un nuevo motero.

Así que os invito a echarle un vistazo si os apetece... por el momento sólo hay un par de vídeos de cuando recogí la moto en Menorca. A medida que genere contenido, lo iré colgando. Si os interesa seguirlo podéis darle a suscribiros ;) así os llegará el aviso automático cuando suba algo...

Os dejo en enlace:
En moto con el de la L
 
Mucha suerte en la "aventura yotubera". (y)(y);) Estaré pendiente.
 
Mucha suerte en la aventura audiovisual. Piensa que todos los YouTubers que ahora tienen miles de seguidores los empezaron viendo solo sus familiares.....
 
Bienvenido y suerte con tu aventura....

Muy interesante tu canal, estaré pendiente.

Por aquí hay varios, como bien dices, que subimos vídeos sin ánimo de lucro, nada más allá que compartir experiencias, rutas, o lo que sea...

Aquí te dejo mi canal también, por si alguien quiere pasarse (y suscribirse) ;)

YouTube Ego Carolus
 
Arriba