Canal de youtube

Alados

Acelerando
No es mio, es de un coreano y graba bastante del mantenimiento que le hacen a su 650 gt.
Interesa ver como sale la correa en este vídeo.
Fijaros que tenía correa malossi y masas pulley.
Voy a ver si contacto con el para ver si puede hacer un vídeo de los soportes de móvil, navegador y cámara.
A ver si hay suerte ;)

Última edición:
Muy buen aporte, sobre todo porque siempre leemos que se cambia el variador y pesos de las masas, pero aquí aparece como cambian los muelles del embrague, hasta hace unos días no tenía ni idea que se pudiera hacer eso.
Por cierto que hay de cierto en que en el variador Malossi y el de serie hay que engrasar cada 10.000 km y en el J. Costa no hace falta engrasar??
Con todas estas publicaciones me voy a volver un entendido jajjajajj, con lo manazas que soy !!!
Saludos

Hay muchas cosillas , buen video.
Prefiero variadores con mantenimiento aunq yo llevo uno q no tiene engrase y no es J costa estos suelen gripan.
El evo4R me duro 3000km los nuevo parece q mejoraron pero ni idea por fiabilidad , Malossi y precio.
Yo tengo en you tube un video con lo basico

Ya me ha contenstado el.coreano , que hará un video sobre la grabación con cámaras en la moto.
Ya le insistiré en los soportes. Xq me he fijado y la moto a la que le cambian el aceite lleva otro soporte puesto en el reposapies trasero izquierdo.

Hay muchas cosillas , buen video.
Prefiero variadores con mantenimiento aunq yo llevo uno q no tiene engrase y no es J costa estos suelen gripan.
El evo4R me duro 3000km los nuevo parece q mejoraron pero ni idea por fiabilidad , Malossi y precio.
Yo tengo en you tube un video con lo basico
Cual llevas puesto y qué masas, puedes poner el link a tu vídeo??
Gracias

Buenas Equido el mio fue de un proyecto que no siguio que funciona como el J costa pero con otros materiales para evitar esos desgastes prematuros y con el rendimiento muy similar.
Yo llevo 14 gramos los pesos.
Variadores hay otros q no conocemos, polini , malossi, J costa, Autisa , pulley y fr4

Muchas gracias, el día que haga un cambio en mi C, ya se a quien hay que pedir asesoramiento!!!

No es mio, es de un coreano y graba bastante del mantenimiento que le hacen a su 650 gt.
Voy a ver si contacto con el para ver si puede hacer un vídeo de los soportes de móvil, navegador y cámara.
A ver si hay suerte ;)

Buenas tengo una Bmw c650sport año 2021 con escape akra y variador jacosta xrp y me gustaría saber si los muelles de embrague de malossi van bien gracias

A ver si hay suerte ;)

A ver si hay suerte ;)

Muy bueno e ilustrativo el aporte compañero!!!!????????‍♂️?

juanitoelcaminante

Jodo, en tu firma solo te falta haber tenido una Tmax....
Con todos los Scooter que has tenido, qué impresión te han dado las C650 ??

Atrás