CANALES el bailao

azurk

Allá vamos
Acabo de enterarme que el sr CANALES, famoso bailao NO TIENE CARNET de conducir.
Por lo visto una patrulla de trafico de la GC para un audi A_6 gama alta cuyo conductor iba usando telefono mobil con las manos, y sorpresa era Canales, les dice a los agentes que el carnet se lo ha dejado en casa
Posteriormente se hace la averiguacion por Registro de conductores, y solo le consta licencia de conducir (ciclomotores)

Ya salio este tema en un post sobre lo barato que sale conducir sin carnet, y las posibilidades que tenias en ser pillado, a veces la informatica falla, "no el poli bueno" pero si en este caso el confiado.

Pues esperemos que le apliquen el CODIGO como a to cristiano. :-/ Aunque me parece que al final hasta le van a dar el carnet sin necesidad de examinarse."Tiempo al tiempo".

Ese paga la multa y........ a bailar. ¿Que problema hay?.

Espero que no llegue a lo del Farruquito, pues a los bailaores parece que les sale gratis eso de conducir sin carnet >:(

Yo me voy a apuntar mañana a una academia de baile y así el día que me saquen una foto me voy a la DGT les hago unos zapateaos y asunto zanjao.

;) ;D ;D ;D ;D

en la mayoria de estos que tienen mucho "arte", pero poca cultura nos vamos a encontrar con mas de lo mismo :-/

Mañana multa pagada, cambio de coche y a continuar circulando. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y pobre de tí como se te lleven por delante >:( >:( >:( >:(

bazulu dijo:
Mañana multa pagada, cambio de coche y a continuar circulando. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y pobre de tí como se te lleven por delante  >:( >:( >:( >:(

Pues realmente espero que no se lleven por delante a ningun ser querido mio >:( >:( >:(

bazulu dijo:

Ese es el verdadero problema y si no que se lo digan a la mujer del que Farruquito se llevo para delante. >:( >:(

ojalá que no, Mike...ojalá que a ninguno de nosotros nos toque...

pero lamentablemente ya sabemos que ha pasado con Farruquito, no?...el tema se está solucionando a base de pasta y pasta....ni siquiera a pisado prisión...

patético... >:(

bazulu dijo:

¿para que?, le sale mas a cuenta seguir circulando con este y seguir pagando una denuncia de cuando en cuando que cambiarlo, ya que se pierde una pasta en el cambio :-/

espero que al canales le metan un buen puro, pues el muy capullo cuando lo de farruquito, manifestó que la ley no debería ser para todos igual, anda ya y que le atropellen a alguno de los suyos y se den a la fuga, y que luego no le apliquen la ley por igual, a ver que gracia le hace. soplapollas.

marcos dijo:
en la mayoria de estos que tienen mucho "arte", pero poca cultura nos vamos a encontrar con mas de lo mismo :-/

Estimado amigo, no comparto tu opinión para nada.
Que este señor no tenga carnet de conducir no creo que sea falta de cultura y lo de "estos" tiene un sesgo chungo.
Tu sabrás, pero estoy por una vez que cualquier tema de mierda no se convierta en un tira contra el negro, gitano, inmigrante, gay o cualquier otro grupo o sector minoritario.

De puta pena. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

ankor dijo:
Estimado amigo, no comparto tu opinión para nada.
Que este señor no tenga carnet de conducir no creo que sea falta de cultura y lo de "estos" tiene un sesgo chungo.
Tu sabrás, pero estoy por una vez que cualquier tema de mierda no se convierta en un tira contra el negro, gitano, inmigrante, gay o cualquier otro grupo o sector minoritario.

De puta pena. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

que yo sepa este no es gitano ni pertenece a grupo minoritario alguno ???, no me referia precisamente a eso ni mucho menos, me referia a que estos personajes en concreto de cultura normalmente tienen poca, aparte de su "arte", quizas porque se han dedicado mas a su trabajo que a estudiar

marcos dijo:
que yo sepa este no es gitano ni pertenece a grupo minoritario alguno  ???, no me referia precisamente a eso ni mucho menos, me referia a que estos personajes en concreto de cultura normalmente tienen poca, aparte de su "arte", quizas porque se han dedicado mas a su trabajo que a estudiar

Pues si lo es, este señor además de un excelente artista en su género es de etnia gitana.
Por otra parte, desconozco el número de denuncias que cada día se ponen por conductores que carecen de la autorización administrativa preceptiva y no sé de ninguna que se haga pública. Por lo que me parece una falta de respeto a los derechos de esta persona el que se haga público su situación con respecto a si tiene o no permiso de conducir.

Es más, ni me lo creo mucho. Tiene pinta de ser algo premeditado y con afán de desprestigiar a una persona.

marcos dijo:
pues lo desconocia

por otra parte estoy de acuerdo contigo en lo de hacer una noticia de ello

Ves que al final nos ponemos de acuerdo.
Me gustaría ver de donde sale la noticia y si es cierto que fue así, me parece una falta de ética y una violación del secreto profesional por parte del agente que filtra la noticia.

un telediario de las 21 horas de un dia de esta semana ( no recuerdo que cadena) seccion: sociedad,

Atrás