CANARIAS - CABO NORTE, un sueño cumplido.......

• Autor Autor tnt.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tnt.

Invitado
Buenas a todos, como ya comente en un post anterior, este verano tenia la intencion de viajar a Nordkapp, ........, y fui, vaya  q si fui, ha sido la experiencia mas gratificante de mi vida motera, aqui les dejo el enlace del foro donde estoy realizando la cronica, espero que la disfruteis, tanto como yo el viaje, saludos....., ya me contaran que les parece, saludos y gasssss.....

"FUI A CABO NORTE, FUI SOLO, Y FUI EN MOTO..........."

http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/viewtopic.php?t=765

Re: CANARIAS - CABO NORTE, un sueño cumplido......

ENHORABUENA, FELICIDADES!!!!!!!!

Felicidades :D

Felicidades tnt! Muy buena  la crónica, gracias por compartirlo  ;).
Tomo buena nota de tu experiencia ... será el año que viene?  ::)

Muy guapa la crónica y el viaje...

Una curiosidad, que tomtom llevabas??

me ha encantado, pero..... creo k faltan dias, no?? sigue por favor!!!!!!!!!!!!

V'sssssssssssss

:'( Quiero mas, quiero mas, cuenta, cuenta :) :)

Un viaje espectacular con una interesante crónica y unas hermosas fotos. :o :o :o
No sé si siento más admiración o envidia. ;D ;D ;D

Tengo este viaje, junto con mil más, apuntados en el libro de "viajes soñados".
Ojalá un día tenga tanta suerte como tu.

Enhorabuena!!!!! ;)

;) 8-)..........., ehhhhh, todavia queda mas de la mitad del viaje, y creo que la parte mas espectacular, el descenso por Noruega, rodar por la CARRETERA POLAR,el salto a las ISLAS LOFOTEN, segun el NATIONAL GEOGRAPHIC, uno de los tres archipielagos mas hermosos de la tierra, tanto por su naturaleza, como por su estado de conservacion  (espectacularrrr), salto otra vez al continente, pasar por el CIRCULO POLAR en Noruega,  el paso por la SENDA DEL TROLL, un paso obligatorio para un buen motero, una carretera imposible en el final de un valle glaciar, y atravesada por una casacada, pasar por el tunel mas largo del mundo por el cual se puede circular (24.5KM), los fiordos Noruegos, que son la po......a de espectaculares, la CARRETERA DEL AGUILA, que transcurre por las cumbres de Noruega, entre lagos y glaciares, y que solo se puede rodar 30 dias al año, y el descenso hacia Kristiansand por la ruta 56, espectacular, valle, casacada, valleeeee, casacadaaaa, valleee, cassssccaaddaa y asi todo el dia, se emborrachan los sentidos (y menos mal, con lo caro que esta el alcohol 7 € la cerveza......jejejeje)

A la pregunta anterior, el tomtom es un modelo ONE, basico, pero creo que el mejor para este tipo de viajes, es especifico de coche, pero tiene una estructura solida y compacta, los otros de coches son mucho mas delicados, y el especifico de moto, el RIDE,tienes que montarlo en la potencia de la moto, y es mucho mas incomodo para poder verlo mientras circulas. Con la ventosa en la cupula de la moto no tuve ningun problema, eso si asegurado con una brida a la moto por si acaso. Lo pude manipular en marcha con los guantes puestos sin problema.

Con la cronica voy despacito......., no doy pa mas, pero les pongo unas fotos de los sitios que comente antes para ir calentando.......saludos y gassss

ISLAS LOFOTEN

SENDA DEL TROLL

el tunelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.........largo largoooooooooo

LAS DIMENSIONES SE..........UFFFFF

dscn0742di2.th.jpg

Me haría viejo subiendo y bajando esa carretera sin cesar. :o :o :o :o
Ya lo tengo claro, más que admirarte te envidio. ;D ;D ;D ;D

APASIONANTE, estaría horas leyendo los relatos de los viajes a cabo norte que, parece ser que por muchos viajes y crónicas que se hagan todos son distintos.

me gustaría, si eres tan amable tnt, que me indiques la ruta que hiciste, pues si todo va bien (que de momento creo que si), yo estoy preparando el mío para julio del año próximo y voy recabando información de todos los que ya lo habéis hecho.

me gustaría,sobre todo, saber los problemas que te encontraste y ... evidentemente las cosas buenas.

yo si no pasa nada, lo voy a hacer con mi mujer y mi "amante" (K 1200 LT) y hace siglos que me apetecía hacer este viaje, que creo que es el destino que por antonomasia todo motero tenemos que hacer.

el llegar allí, enmedio de ningún sitio (creo yo) y hacerte la foto en la bola esa que aparece en todas las fotos, con el sol de media noche de fondo, tiene que ser la ... bomba, no?

saludos y sobre todo enhorabuna

Hola Tnt
Te mandé un privado. No sé si lo habrás leído. Aún no manejo muy bien esto de los mensajes.

Saludos.

Atrás