CANARIAS... Cachondeos variados...

Cita de JMA
Hola, hola

Felicidades al abuelito, y es que la edad no perdona, todo llega  

Solucionado el problema de la p..ta guargia, ya puedo ir de acampada

Cristóbal no serías tu el que inventó eso de las guardias  

Adios, me voy al curro, esta noche salago a las 9,30, paso por el dos ruedas si hay alguien para saludar y pa casa  

No. Las inventó mi jefe para mi. Y entonces el resto de jefes se contagiaron del asunto y empezaron a "querernos" más de la cuenta  ;D ;D ;D ;D. Seguro que hay un canal directo de comunicación entre tu jefe y el mío.... ;D ;D ;D ;D. Lo que no saben, es que ya aprendí a darme de baja cuando me interese. Es suficiente con decir que "tengo depresión". Y entonces, unos días libres para hacerle kilómetros a la GT... ;D ;D ;D ;D

Lo que no saben, es que ya aprendí a darme de baja cuando me interese. Es suficiente con decir que "tengo depresión". Y entonces, unos días libres para hacerle kilómetros a la GT... ;D ;D ;D ;D

¡¡OJITO, QUE TE TENGO VIGILADO!! >:( >:( >:( Y SI HAY QUE HACERLE EL RODAJE, PUES YA SE LO HAGO YO, QUE YA TENGO EXPERIENCIA... ;) ;) ;) ;)

JMA: RECUERDAME ESTA NOCHE QUE TE DE UNAS FOTITOS PLASTIFICADAS DE ELENA 8-)

SRES. LEO Y CAMPOS: ACABO DE HABLAR CON MOTOGOLF (MIGUEL) Y YA OS TIENE PREPARADO UN BUEN TENDERETE EN EL VILLAMASCA.

BUEN VIAJE.

Felicidades Domingo y transmíteselas también de parte mía y de Cristina a tu hijo.

Coño esto ya está empezando a ser una adicción: Esta tarde verán mis nuevos puños calefactables. :) :)

Hola a todos:
Mi más sincera enhorabuena a los "papás" de los partos.
Cristobal espero te la den pronto y puedas disfrutarla.
D.Domingo felicidades por tan magno acontecimiento, pero como decía mi padre (cuando le tocó)...que a él no le importaba lo de ser "abuelo", lo que le molestaba era acostarse con una "abuela" ;D ;D ;D ;D
Nos vemos en el 2 gomáticos. ;)

Hola a la peña:

FELICIDADES   ABUELETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.  ÑOSSSSSSSSSSSS, PARECE MENTIRA, EHHHHHHHHHHHH, DOMINGO………………………………………

Otra cosa:   aunque hoy es jueves y estoy en el chicharro, dudo mucho que pueda pasar por el 2G, pues tengo tema familiar, sean malosssssssssssssssssssssssssssssss

ñosss®  el adoptaaaao

SABADO SALIDA DESDE EL DOS RUEDAS A LAS 10 DE LA MAÑANA....Y YA DECIDIREMOS A DONDE VAMOS ;)

Hola, hola

PUES, LOS DE LA ACAMPADA QUEDAMOS A LAS 10 EN EL HABANA, EL SABADO

Algunos consejos más sobre acampada y viaje

Botiquín:
*Tijeras *Suturas cutáneas *Esparadrapo *Tiritas
*Compresa gasas 20X20 *Aspirina *Antalgin *Protección Labial
*Pinzas *Picaduras mosquitos *Gel relax *Vendas elásticas varias
*Pastillas estreñimiento *Almax *Termalgin

Varios:
*Clinex *Toallitas húmedas *Pilas recambio *Pastillas depuradoras agua
*Cinta aislante *Alambre *bridas varias *Navaja multiusos
*Sacatapas *Abrelatas *Imperdibles varios *Set costura
*Jgo.cubiertos *Mechero *Hornillo *Bombona
*Plástico fondo caseta *Caseta *Saco dormir
*Aislante *Cacharros

Ropa:
*Ropa interior para dormir (calcetines, pantalón licra, camisa térmica)
*Guantes finos *guantes thinsulate *Guantes goretex
*Pasamontañas *Pañuelo

*Cholas *Tenis

Éxito con tus nuevos puños calefactables pedrotaxi y sra…. Saludos ¡!!

JMA ¡!! Señor si señor ¡!!

Vamos por partes...como decía Jack:
Enhorabuena para Domingo por su reciente "abuelez". Supongo que es lo que les pasa a los que empiezan a tener hijos muy pronto ;)
Para Cristóbal, nuestras felicitaciones por la niña. ¡Lo que se tiene que calentar eso tratando de ir mas despacio que nadie en las concentraciones! ::)
Por cierto, todavía me estoy secando las lágrimas por lo del castellano... ;D ;D ;D
Salu2

Domingo, repito mi felicitación por tu nieta, y hazle llegar a tu hijo un fuerte abrazo de parte de Sonsoles y mío... :D :D

Un abrazo.

Gracias, también de nuevo, a todos por vuestra felicitaciones. Ayer, seguía en la caja... :'( :'(

Vsssssssssssssssssssssssssssss

Acabo de hablar con Leo y Campos.........anoche tuvieron la cosa movidita y aun estaban en el hotel :( :( :(

¡¡¡NO SE LES PUEDE MANDAR A UN RECADO !!!

.................Y ENCISO ESTÁ DE UNOS NERVIOSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JMA dijo:
Hola, hola

Botiquín:

Varios:
*Aislante *Cacharros

Ropa:
*Pasamontañas *Pañuelo

*Cholas *Tenis

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿La acampada sigue siendo de sábado a domingo en la Guancha verdad?.
Voy a tener que dar dos viajes   ;)

JMA dijo:
Hola, hola

Botiquín:

Varios:
*Aislante *Cacharros

Ropa:
*Pasamontañas *Pañuelo

*Cholas *Tenis

y todo eso metido en las maletas de la moto, no?

SOLO LES FALTA EL ANTÍDOTO PARA LAS SERPIENTES ::) ::) ::)

SEGURO QUE PEDROTAXI CUANDO ESTUVO 20 DÍAS RECORRIENDO EUROPA LLEVABA MENOS COSAS ;D ;D ;D

Se me había olvidado contarles, que la semana siguiente a las carreras en la Orotava, me estuve informando un poquito sobre el circuito en el Cabildo. Hablé con algunos técnicos y me contaron muy por encima y sin precisar del todo lo siguiente:

Las expropiaciones parece que han finalizado,  pero continúa el tramite administrativo pues afecta a varias áreas del Cabildo y es complicado. Las expropiaciones complican mucho el desarrollo del proyecto.

Pliego de condiciones para la contratación de la obra finalizado.

Proyecto "casi"  finalizado. La aparejadora lo había recibido hacía una semana y aún no había tenido tiempo de estudiarlo bien.

Ubicación probable según esta aparejadora, en la zona de San Miguel, en donde llaman la "Cigueña Alta".

La información es imprecisa como dije, pero nos da una idea de como van las cosas. Por teléfono y de manera breve no pude sacarles más.

JMA,

Quizas para el apartado de VARIOS podrías incluir esto:

4923908.jpg

Por optimismo, que no sea. ;D ;D ;D

Salud y suerte,

Yk.

Espabilen señores, que un amigote de JMA que se a apuntado a ultima hora a la acampada ya tiene la moto lista:

Yamaha_YBR_125_04.jpg

Por cierto, Jesusito esta noche estaré cenando en una Sociedad Gastronómica a la que me han invitado en la playa de la Concha. Mañana pintxos por el casco de Donosti, luego a ver un partido de pelota y una pelea de vacas ( que no se como coño será) en Zarautz y para recuperar fuerzas cena en sidreria, que aun es temporada, con unos buenos chuletones.

saludos

C........ñooooo menos mal que no se van 15 dias de acampada, que si no :-? :-? :-?.
Chamo, tu que te vas algo mas de un fin de semana si quieres te mando un camion con contenedor de 40 pies, el helicoptero de asistencia rapida y un buque de apoyo marino ;D ;D ;D.
Jma, que van a La Guanchaaaaaaa :-? :-?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias !!! tiro-loco

pedro taxi... ?¿?¿?¿?¿ que malo eress !!!!! ;D ;D ;D ;D

Foto realizada esta mañana del grupo de la acampada durante los preparativos y ante el helicoptero cedido por Tiroloco
caravana_007.jpg

y entrenando en El Médano
caravana_005.jpg

Recordatorio (¡¡es que llevan hasta un dentista!!) :o :o
lendahand0_equip.gif

:o :o chamo, SEUR y MRW tienen tarifa especial por peso y volumen a la guancha, deberian considerarlo por el bien de los huesos y las suspensiones. ;D ;D ;D ;D

p.d. les falto el flex para dolores musculares, pero igual los quiero ;)
saludos.

¿Y el cargador de baterías activado por energía eólica?... ;D ;D ;D
¿Y el vater químico?... ¿o es que van a abonar los pinos en vivo y en directo?... ;D ;D ;D

Si por lo que veo, no podía haberle puesto mejor título a este post... "Cachondeos variados"... ;). porque hay que ver la que se os está montando a cuenta de la acampada... :D :D :D

¿Qué tal una visita nocturna a La Guancha para llevarles unos pollos asados y unos "Capitanes Morgan" para combatir el frío?... 8-) 8-) 8-) 8-)... No se, algo sin preparar... Que no se note... Unas guitarras y timplillos... como si pasaramos por allí de casualidad... ¡Ah, hola ¿que tal?... ¿Cómo vosotros por aquí?... Pues ya ves... ::) ::) ::)

Es por seguir con la broma... ¿eeehhh?...

Me estan dando PANICOOOO!!!

Me llevo un sherpa??????

Yanko que Toba y Sra usen los Durex ..... ;D ;D ;D ;D
Es que yo no trabajo el latex en las acampadas ;D ;D ;D ::)

Hola, hola

SI, ustedes basilen que el día que estén por esos sitios de Dios sabe donde y por una mariconadita se estropee horas del viaje, se acordarán de decir, si hubiera tenido alicates de.... o un tubito de....

Además, si ustedes no recuerdan el motivo de esta acampada, es la de imitar una salida de viaje como la del Chamo, o como la que pienso hacer en Fuerteventura, Lanzarote durante una semana, para ver la logística que ello conlleva.

Otra cosa mariposa, que Toba y mujer, les ha surgido un compromiso y no pueden asistir, lástima porque ellos iban a llevar la carnita para asar por la noche y ........ bueno, otra vez será.  >:(

Y como último apunte, la lista es muchísimo más de lo que aparece ahí, incluido comida y sin embargo caben en las tres maletas perfectamente, aunque por vibraciones he quitado el top case y sustituido por mochila  :o :o  y es que los que viajan con motos de juguete no les caben ni los calcetines del 2º día y claro cuando ven estas cosas, ni se las creen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me se olvidaba, lado derecho 9Kg, lado izquierdo, 10Kg y en centro 10Kg, va equilibrada ;D ;D ;D ;D

Ño como le dan a la tecla cada vez que entro me pego una paliza para leer todo lo escrito

En fin D.Enciso que sea rapido ese montaje

D.Domingo muchas felicidades y yo que le veia cada dia mas mozo, "joer como pasa el tiempo"

Saludos a todos

Juanito y su pequeña mochila

url]

Maleta izquierda

url]

Maleta derecha
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Y para estar conectado al foro, este maletín, con portátil incluido, si es que este Juanito es mucho…………., esta en todo

32.jpg

Y de repuesto, un poquito de todo, para evitar sorpresas
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Y finalmente, monumento a Juanito y sus pequeñas acampadas de finde

url]

PD: no te enfades Juanito, pero es que no tenia nada mejor que hacer……………………., si lo se……………, yo también te quiero

ñosss®el adoptaaaao
url]

Pues entonces no te olvides de llevar una báscula ;D ;D ;D ;D
animal_scales.jpg

La verdad ¡!! Que tenia tiempo sin reírme tanto ¡!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por sus ocurrencias…… ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Juanito animo que la envidia es muy fuerte…. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::)

CHAMO GS dijo:
La verdad ¡!! Que tenia tiempo sin reírme tanto ¡!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por sus ocurrencias……  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Juanito animo que la envidia es muy fuerte….  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::)

¡Y que lo digas!... 8-) 8-)

Juan, ¿que esperas de quienes no sabemos distinguir un higo de una breva?... ;D ;D. Yo hace 30 años que no "acampo"... Desde que descubrí los hoteles ;D ;D ;D...
Ahora bien, y lo digo en serio; quitando la tienda de campaña que como te digo hace tiempo que no duermo en el suelo... yo asistiría si tu la dieras como profesor o conferenciante a una charla o clase sobre: "Como prepararse un viaje en moto: Acciones a tomar, Colocación milimétrica del equipaje, Qué no debe olvidarse". Lo digo en serio. Así que, cuando quieras ya cuentas con un primer alumno dispuesto a tomar apuntes  ;)

Si en la maleta izquierda hay 9Kg y en la derecha 10Kg como vas a arreglar la diferencia o es que te pesa algo mas a ti en el lado izq que el dcho. ;D ;D ;D

J.M. yo tambien me apunto al curso con Enciso

Ya somos dos........

Animense, saludos

....Aahhhhh......!!El peso de la "fistula" en el lado izquierdo ......usease....el tuboescape¡¡....jooooo....que precisión...(nueve a diez)...!!son la leshe¡¡ ;D ;D

Envidia que me dan..... ;) ;)

Saludos.

Leido el post y vista la muestras de cariño por la resiente paternidad, quieros agradecerles  a todos el apoyo dado hacia mi familia por todos los componentes de este foro

En especial quiero agradecer las atenciones recibidas por la señora de campos (Rosi)

PD: Muchos de ustedes no me conoceran y quiero participarles que soy el hijo de [highlight]D-57[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahhhh no se olviden de un insecto molesto que como huela comida rieteeeeeeeeeeeeeeee  

ig47_ant_Dinoponera_02.jpg

Muchas gracias por las  felicitaciones a todos y cada uno  de los componentes de este FORO
El feliz alumbramiento de Paula fue el pasado día 10 del presente mes, y como es habitual en el sector CHICHA ..... pues tenia que consumarse en la Residencia de la Candelaria

Y como también ya es habitual los componentes del sector que trabajan en esa noble institución  hicieron gala  de su hospitalidad y cariño.

Quiero manifestar públicamente mi agradecimiento sincero a Jorge Cristóbal Roberto, y especial mente a Rosi  Señora de Campos que tomo las riendas de la información y como no fue la primera en felicitarme en mi nuevo estatus el de ABUELO  

Señoras y señores tengo el gusto y el placer de presentarles   en este Foro a mi NIETA

Paula Batista

pichitaam1.jpg

Abuelo y Papá, Papá y Abuelo... ¡Enhorabuena por esa cosita tan linda!. Qué Dios la guarde y a vosotros salud para verla crecer. Y hacedle llegar también un beso cariñoso a la verdadera protagonista de esta historia. La Mamá. Que sin su colaboración más desinteresada no disfrutaríamos de esa preciosidad ;) ;). Lo mejor también para ella :-* :-* :-* :-* :-*

Un abrazo...

Cristóbal y Sonsoles

Como dicen por la tierra de Yanko," Dios guarde a la criatura y al enjendrador" ;D ;D ;D
Un beso fuerte para la mama, y DOMINGO espero que estes llevando bien lo de encamarte con una agüela ;D ;D ;D ;D

Felicidades para toda la familia :-*

¡¡¡GUAPÍSIMA LA CHIQUILLA...MENOS MAL QUE NO SALIÓ AL ABUELO!!! ;)

NUESTRA ENHORABUENA MÁS SINCERA

PILI Y JORGE

Fotos de ayer sábado, haciendo parte de la ruta junto a los acampados, por lo que eramos un nutrido grupo, haciendo toda la ruta sur hasta almorzar en Vilaflor.
Por la noche, improvisada cena y campeonato de billar en casa de Socotrof....ganando el campeonato las mujeres :o :o :o :o y además, contamos con la visita de Aldapa, con el que compartí ruta nocturna evasiva dado que no nos apetecía soplar :o :o :o :o :o ;)

Pinta que llevaba el grupo de la acampada
main.php

Juanito y su montura
main.php

Parada obligada en Arico
main.php

;) ;)
main.php

:) :) :)
main.php

¡¡¡¡ POR FIN LE DAN MAÑANA LA MOTO A ENCISO!!!! PROCURAREMOS OFRECER UN REPORTAJE EN CONDICIONES ;)

Buenas tardes ¡!!

Le quiero dar las gracias a JMA, SUAR, JABEQUE, IBAN CON B y a mi buen amigo RODODROGO por la compañía de este nuestro PRE-DESPACHO al gran reto TOUR EUROPA 2007….

Que contaremos con la presencia en nuestra primera semana de ruta ¡!!!!
Con con con con SUAR…!!!!!!!!!!!!!
En el trayecto Cádiz, Lisboa, Vigo, Coruña, Ortigueira hasta Bilbao y de ahí a Madrid ….. Nosotros rumbo a Paris…. ¡!!

Saludos y les deseo una bella semana, por favor trabajen poco y disfruten mas ¡!

Gracias Jorge por las fotos ¡!

Atrás