Canarias del 06 febrero  adelante, KDD y tend

fipe

Curveando
Para celebrar mi cumple, el nuevo lo abro yo mismo

Post anterior

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170029164/135

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Re: Canarias del 06 febreo en adelante, KDD y tend

Se ve que ya estas mejor........a pesar de la edad ;D ;D ;D ;D ;D y me río, porque tengo más que tú :'( :'( :'( :'( :'(

Jesusitooooooo ¿fuiste a ver al Inspector Muñoz? no digas nada si no es en presencia de Pardo ;)

Buenas'sssss

esto de no leer el foro todos los días te dá una de sorpresas. Desde quedadas para el próximo jueves hasta gente que se va a ir a la isla picuda a una jamonada  ::) pasando por cumpleaños.

MUCHAS FELICIDADES FIPE y que Usted se recupere pronto (disculpe el retraso). ;)

Respecto a lo del próximo jueves falta consultarlo con la parienta.

Por cierto Kavza, ayer casi ni te pude saludar como es debido, habia prisa :o ehhhh? ;D

Saludos a todos y nos vemos'ssssssss

V Jamonadatreffen Isla de Tenerife. 24 de Febrero. Sábado de Piñata.

Confirmados de momento:

CHAMOGS
Jorgetac y Sra.
Mateo650
jesusito, Sra y Junior.
LEOPADRON y Sra.
socotrof
jabeque y Sra.
Puretaguay y Sra.
el canario y Sra.
Miguelidia
JMA y Sra.
pedrotaxi y Sra.
Toba y ¿Sra.?
Seamaster
CamposGT y ¿Sra?
Encis007 y Sra.

Espero que al final pueda confirmar Javgordi con su Sra. Si es así, habrá que plantearse ir a recogerlos al puerto, como no puede ser menos.

La ruta comenzará en EL MOLINO alrededor de las 10,30 horas (o sea, la cita a las 10), e iremos por la Hidalga a Güimar, Mirador de S. Martín, El Escobonal, Lomo Oliva, Arico, El Rio, Granadilla, Vilaflor, Ucanca, Las Cañadas, El Portillo, Carretera de La Esperanza, Las Raíces, Machado, El Tablero, Tabaiba, Barranco Hondo, Caletillas, Araya a Calle Chijerno nº 26. Por supuesto, se dan por sentadas las correspondientes paraditas para el cortado y la meadita, el cigarrito y el Angelus. La idea como debéis suponer, es hacer unos cuantos kilómetros para llegar a la casa con buen apetito sea la hora que sea.

Geño... gracias por dar fe de la hospitalidad. Te aseguro que es un placer recibiros, porque nos brinda la oportunidad de devolveros una pequeña parte de la que recibimos siempre de vosotros.

Fipe, el amigo Domingo (D57) cumplió los 50 hace unos poquitos días y yo los cumpliré en mayo. Así que no estás solo en este barco. Además, los de 1957 somos la repolla ;) ;D. Espero ver como cumples los próximos cincuenta. Un abrazo

Vsssssssssssssssssssssssssss

Menos mal que GEÑO comentó que iría el dia 24 al Cuyás, que si no me voy pa' Tenerife.
Siento muchísimo no poder ir a la jamonada. Me quedo muy "rascao". También hace meses que tengo las entradas para el Cuyás, el 24 a las 22 horas. Si no llega a ser por GEÑO...

Mecachis... con las ganas que tenía... :'(

Abrazos hermanos de la picuda, que desgracia el destino nos separa.

Estoy añurgao, no tengo palabras.

Pues ahora que lo dices,,, yo también tengo entradas, pero no se para que día... ;)

toniman dijo:
Por cierto Kavza, ayer casi ni te pude saludar como es debido, habia prisa :o ehhhh? ;D

Hola Toni

Ya me habia parecido ver algo amarilllo y conocido en la autopista, jejeje es que llegaba tarde.

FIPEEEEE FELIZZZ CUMPLE, que usted lo disfrute como sabe y se merece.

buenasssssssssssssss

en principio darle las felicitaciones al amigo fipr por sus cuantosmontones de años que cumple el jodio y lo bien que se conserva

y despues al amigo 007 que me apunte a dicha jamonada y a la rutita en mi nueva maquina

BMW-K-1200-GT.jpg

la que ya no esta en canaauto

Coño Toño vamos a tener que quitarte el NIck... enhorabuena... ;) ;D :D ;)

POR SI NO HABIAN VISTO BIEN A LA gt
120.jpg

jorge por favor que yo soy muy decente
pardo la proxima es la tuya el martes igual estaré en las palmas asií que preparense los canariones

vean esto javi preparate

motoguardiacivildl1.jpg

y las otras son estas
Pan_european_(2).jpg

Hacía buen rato que no entraba............... creo que por exceso de trabajo............ stressss................ esas cosas
-Felicidades Fipe

Cristobal en principio voy solo.

Campos ¿tu moto nueva es la que estaba esta mañana sobre las 12:00 horas ya matriculada en Canaauto full equip = 23.000 Euros?

Saludos.

EncisOO7 dijo:

Confirmados de momento:

CHAMOGS
Jorgetac y Sra.
Mateo650
jesusito, Sra y Junior.
LEOPADRON y Sra.
socotrof
jabeque y Sra.
Puretaguay y Sra.
el canario y Sra.
Miguelidia
JMA y Sra.
pedrotaxi y Sra.
Toba y ¿Sra.?
Seamaster
CamposGT y ¿Sra?
Roberto Mejías y Sra.
Hipo y Sra.
Encis007 y Sra.

Espero que al final pueda confirmar Javgordi con su Sra. Si es así, habrá que plantearse ir a recogerlos al puerto, como no puede ser menos.

La ruta comenzará en EL MOLINO alrededor de las 10,30 horas (o sea, la cita a las 10), e iremos por la Hidalga a Güimar, Mirador de S. Martín, El Escobonal, Lomo Oliva, Arico, El Rio, Granadilla, Vilaflor, Ucanca, Las Cañadas, El Portillo, Carretera de La Esperanza, Las Raíces, Machado, El Tablero, Tabaiba, Barranco Hondo, Caletillas, Araya a Calle Chijerno nº 26. Por supuesto, se dan por sentadas las correspondientes paraditas para el cortado y la meadita, el cigarrito y el Angelus. La idea como debéis suponer, es hacer unos cuantos kilómetros para llegar a la casa con buen apetito sea la hora que sea.

Ya estás anotado CamposGT, con tu nueva máquina ;). Pero no me dices nada de Rosy ;D ;D. ¿Donde estás durmiendo?. ¿Arriba o abajo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡Enhorabuena!!

Dedeté, pásatelo bien en el teatro. A ver si a la VI Jamonada te puedes acercar. Un abrazo.

Seamaster dijo:
Cristobal en principio voy solo.

Campos ¿tu moto nueva es la que estaba esta mañana sobre las 12:00 horas ya matriculada en Canaauto full equip = 23.000 Euros?

Saludos.

23.000€ ?:o :o :o :o
ÑOSSSSSSSSSS.

Pero bueno que pasa con el sector reportero.. Jorge donde andas.. que es esto, sin fotos ni ná...

Esto ya no es lo que era....

camposRT dijo:
jorge por favor que yo soy muy decente
pardo la proxima es la tuya el martes igual estaré en las palmas asií que preparense los canariones

Bueno pues avisa hombre y preparamos algo..

Lo de que la próxima es la mía vamos a ver, que todavía falta.... y no por falta de ganas... ;)

Primero que nada felicidades para quien corresponda,.............. vale Fipe. ;)
Señor Cristóbal apuntenos por favor. Gracias.

Hola Mullall@s

Sr Socotrof tiene Usted un privado Mio,Hombre pol Diossssss ;D ;D

Albert baratita 23000€ :o :o :o ,a precio de Lanzamiento ;D ;D ;D

Pues yo tambien hacia tiempo que no entraba y......

que cantidad de novedades en forma de GT´s y faringo traqueitis....

[move]FELICIDADES FIPE BESOS MILES[/move]

Por cierto me temo que a la jamonada no llegare a tiempo teniendo en cuenta que salgo de Andorra ese mismo dia por la mañana llegare a Tenerife vaya usted a saber cuando y del jamon ni pelos ni humos a eso de las 3 de la tarde. Maaaaamoooo......... ssssssss!!!
Por cierto Canario se te averió el coche o era tu hermano gemelo Fipe?
A ver si por fin el jueves los veo a toos en el dos gomaticos queyastabienhombrepordiosssss!!!

Hola a todos:
Enhora buena Toño :o :o :o :o :o :o De verdad que te has comprado esa maravilla? Espero que la disfrutes. Así es como se hacen las cosas, vas, la vez, me gusta y la compro. Sin estar durante seis meses enseñando todas las fotos que existen en ese mundo virtual, con todas las variaciones posibles de colores y vistas, desde arriba, echando chispas etc. ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, si todavía estás resentido de la operación y necesitas que un amigo le de una par de vueltitas para ir haciendo el rodaje, no dudes en llamarme. Por tí lo que haga falta. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues sí esta mañana al alternador del coche le dio por joderse y me dejó colgado. Llegué al taller gracias a otra batería puesta dentro y conectados los cables por la ventanilla. Putos voltios. Por cierto ¿Tú no habrás tenido nada que ver, verdad HIPO? :-? :-?
Posible tomorrow amarrar el burro al guayabero ;)
1 saludo.

Canarias del 06 febreo en adelante, KDD y tenderet

Por cierto Fipe lo del título es por lo de tu fiebre, verdad?? ;D
Yastasmejor??

EncisOO7 dijo:
Fipe, el amigo Domingo (D57) cumplió los 50 hace unos poquitos días y yo los cumpliré en mayo. Así que no estás solo en este barco. Además, los de 1957 somos la repolla ;) ;D. Espero ver como cumples los próximos cincuenta. Un abrazo

indudablemente el 57 fue de buena cosecha, tambien nació mi mujer, norma... :-*

si es que no sé como salgo con estos niños... ;D

mi enhorabuena a los nuevos GTeros, no olviden que el piloto tambien tiene que hacerse el rodaje y acostumbrarse a los caprichos de la nueva niña... ;)

Canarias del 06 febreo en adelante, KDD y tenderet

Por cierto Fipe lo del título es por lo de tu fiebre, verdad?? ;D
Yastasmejor??

roberto, no te metas con el niño que es mayor que tú... ;D

nos vemos mañana en el PC, vayan abrigaditos. ::)

Re: Canarias del 06 febrero  adelante, KDD y tend

Como era de esperar, aun el sr. Campos no está recuperado de su intervención....y poniendo la burra central en Arico se resintió, y me he pegado los 200 kms restantes en la GT llevándolo de paquete....y en Buenavista casi no se baja de la moto.........total, que me he traido la moto a casa y tendré que hacerle el rodaje ;) ;)
¡Te dije que te esperaras unos meses para pedirla junto con la de Leo!
;)

Esto de que no aparezcan fotos a mi me parece raro, raro, raro... ;)

Hipo... Anotados.

Suar... No está previsto que lleguemos a la casa antes de las 16,00 ó 17,00 horas a saborear el jamón, que como es lógico pensar, estará además sin cortar. Siete u ocho kilos de jamón en pata, dan para mucho rato de conversación, amén de que seremos varios los cortadores pues estamos aprendiendo a cortar jamón para aprovecharlo al máximo. Así que, es posible que no puedas acercarte al paseo, pero si llegas a las tres a Tenerife....... ;)

Pardo... Yo también quiero ver una o dos fotos de CamposGT en la puerta de su casa o sitio conocido a lomos de su nueva montura, porque desde luego lo que no me creo "nipatrás" es que Jorge ya la haya catado como dice. Ni aunque se le salieran a Campos los "discos" por la cicatriz. ;D

Tony... Ya me barruntaba yo que esa clase, estilo, belleza, elegancia y otros muchos adjetivos que arropan a Norma, tenían que ser por algo. Ahora lo entiendo. Es que es de la mejor hornada del XX. :) :o. Un beso para ella. :-*

Fipe... ¿Cómo vas?.

Vsssssssssssssssssssss

Dedeté, pásatelo bien en el teatro. A ver si a la VI Jamonada te puedes acercar. Un abrazo.

"Vive Dios que mi honra será vengada". A la próxima no falto, juraito. Gracias por tus deseos y otro abrazo.

;)

Les recuerdo que hoy es jueves......cervecita en el Dos ruedas ;)

A ver si Campos me deja llevar la moto ::) ::)

Bueno pues esta tarde nos vemos nosotros... que no vamos a ser menos... ;D ;D ;D

Sr. Pedrotaxi, ese fué el precio que me dieron ayer en Canaauto cuando la estuve mirando, la pena fue no mirar la matricula. Tambien me comentaron que estaba Full-Equip. Normalita viene costando sobre los 18.000-19.000 euros de vellon.

Saludos.

Ya ando algo mejor, pero con mucho “cojum cojum”, y dolorcillo de testa del mismo “cojum” pero en líneas generales a mejor, gracias por el interés demostrado por mucha peña

Otra cosa:
Por fin ya sabemos donde esta la moto que pidió el Fara, y esto es una “gete” como una casa, de las que sacaron del barco MSC Napoli

url]

Esta ya la pusieron R 1.200 RT
url]

070122_naufragio_3.jpg

Por lo visto eran 39 motos que ivan en dirección a Sudáfrica, entre estos dos modelos y unas ST, ósea una minucia

Joer que putada

ñosss®el adoptaaaao

[move]  ¡¡¡¡¡¡ Exclusiva !!!!!![/move]

Señores, aquí tienen la exclusiva de la moto de Campos:

k1200gtsw7.png

5f8e9ff0d2fee93c89c0e3662c334e3fo.jpg

Que la disfrutes. ;) ;D ;D ;D ;D

PD.- fotos tomadas esta tarde por fuera de casa.

No me creo para nada que Toño quitara la fantástica RT, por esta estupenda maxi scoter…………………, que no me lo creo coño

ñosss®el adoptaaaao
url]

Presa de La Mayordomía rebosando (Tamaraceite)
url]

url]

url]

Hubo quien intento pasar el río Colorado, y se tuvo que dar la vuelta, y rapidito, y eso que tenia la entrada de aire por encima del coche
url]

Y encima colega iba solo con dos niños pequeños, menos mal que dio la vuelta
url]

Lo que tenia que atravesar era esto, y en el centro hay por lo menos metro y medio de agua
url]

bajaba con fuerza el joio barranco
url]

Y ahora unas maravillas con las que me tropecé en la gasolinera que venían de trialear, por lo visto son unos camiones ligeros del ejercito Sueco marca Volvo de los años 70, uno es un 6x6 y otro un 4x4, el grande esta restaurado y son los dos unas virguerías que sonaban a música celestial.
pict0097fq5.jpg

url]

Presa de San Lorenzo entrando agua a borbotones
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola, hola

Cristóbal, al final está aprobado de celebrar el día señalado para la jamonada ????????
como están suspendido los carnavales, lo mismo podíamos alargar una poco la jamonada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

EncisOO7 dijo:

Confirmados de momento:

CHAMOGS
Jorgetac y Sra.
Mateo650
jesusito, Sra y Junior.
LEOPADRON y Sra.
socotrof
jabeque y Sra.
Puretaguay y Sra.
el canario y Sra.
Miguelidia
JMA y Sra.
pedrotaxi y Sra.
Toba
Seamaster
CamposPE y ¿Sra?
Roberto Mejías y Sra.
Hipo y Sra.
Ramy y Sra.
Encis007 y Sra.

JMA... se confirma el día 24. Estamos prácticamente todos apuntados. Faltan algunos puntales como Domingo, Abrahán, Suar,...  ::) ::) ::). Y otros que pese a la prohibición judicial de la celebración carnavalera, prometen estar en "coma" ese día. Yo dudo mucho que el carnaval deje de celebrarse. De todas formas, "cosas viéredes Sancho, amigo, que harán escarpias de tus pelos".
Para los aún "dubitativos" que preguntan donde se comerá en ruta, decirles que no está prevista sino alguna parada para el ángelus, cigarrito y meadita donde encarte. Porque ya es bien sabido, que el objeto es "comerse" un jamón, no "probarlo". Las barriguitas vacías, para tener buena hambre. ;)

CamposPE... ¡Ya decía yo!... ¿Por qué no había fotos?... Porque no había nada que fotografiar. Espero de todas formas verte aparecer el 24 con tu PE nueva... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Fipe... ¿Tú no estás malito y en recuperación?... ¿Que haces en la calle con semejante clima haciendo fotos a un chalao mental que se mete en un río con dos niños pequeños en el coche? :P :P :P
Pártele la boca directamente por gilipollas :-/ :'( :'(... Obligatoriamente a veces, tiene uno que pensar que Dios es grande y proteje la inocencia...

Vssssssssssssssssssssss

A ver si te gusta esta que vi en Fuerte este verano Fipe...

imagen401cz9.jpg

COMO SE LES OCURRE A USTEDES QUE YO PUEDA VENDER MI RT ESTARIA LOCO[

img]http://img218.imageshack.us/img218/2504/canaauto2uc9.jpg[/img]

CAMPOS, TODO TIENE UN PRECIO........¿CUANTO PIDES POR ESA PRECIOSIDAD? ;), PORQUE TU MOTO ES DE LAS QUE MERECE LA PENA COMPRAR DE 2ª MANO.

Jorgetac dijo:
CAMPOS, TODO TIENE UN PRECIO........¿CUANTO PIDES POR ESA PRECIOSIDAD? ;), PORQUE TU MOTO ES DE LAS QUE MERECE LA PENA COMPRAR DE 2ª MANO.

la moto de Campos en negro noche( maletas y todo) es, en mi opinión, la moto mas bonita del mundo.

Campos, esta bien así? cuando voy a comer las costillitas esas a tu casa?

coño, que esto ultimo era en privado! ;D ;D ;D

es en serio, a ver si encuetro una foto.

saludos

hier ist es!

735b_27.JPG

y aqui con las maletas brillantes como te digo:

ad4f_27.JPG

que bonita es esta ultima.
Me dan ahora mismo 10.000 euros y esa moto por la mia y la cambio. ;)

Leito, como va esa recuperación?

saludos

Ya me extrañaba a mi que Toño se quitara la maquina que esta nueva, y es “casi” tan bonita como la mía……………..,

Estaba barajando la idea de pintar las tapas de las maletas, pero me resisto no termino de tenerlo claro…………………, no se a lo mejor pierde encanto……….., joer que dudas

Otra cosa : amigo Cristóbal, el día de las fotos, fue el domingo por la mañana, y a partir de llegar a casa, fue cuando me entro la bajona, y todavía no puedo casi hablar, y sigo con una voz de ronero profesional de película, pero mejorando.

ñosss®el adoptaaaao

señores den el parte informativo del jueves por la noche en el "canary country", "plis"

:-? :-? :-?

saludos ;)

Saludos amigo dedeté, estuvimos cinco moteros y se echo en falta unosssssss cuantos másssss, pero para ser la primera
estubo bien. Pasamos una velada interesante.

Espero que la proxima seamos muchisimos más ;)

Aunque solo sea por ponerlo en la primera página. ¿A que no se imaginan donde estoy a estas puñeteras horas? ;D ;D

Tenemos un nuevo forero de Tenerife en Presentaciones. Jose M. Pasen a saludar, sean educados "joerya" ;D ;D

Vssssssssssssss

Aunque me acosté a las 6,30 de esta mañana y lo que debería hacer es dormir, ¿"aonde" es la cita de hoy y a qué hora, please?...

Vsssssssssssssssssssssssss

Cristobal, que te parece a las 11 en el Canaima para una vueltita?

nos vemos alli.

Atrás