Canarias del 30 Julio "palante" tenderetes y kdd

fipe

Curveando
Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185202579/135

Espero que los malos rollos se quedaran en el anterior post, no invadan este, y se pueda "respirar" algo mejor

Llego el buen tiempo
url]

url]

Ósea que todos a coger un poquito de aire, y respirar profundamente, es magnifico llenar los pulmones de aires buenos y limpios
url]

Otra cosa:  TaTiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el Leo es un:
url]

A los que se van de vacaciones pues eso a pasarlo DPM, y olvidarse de lo que no es importante.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Re: Canarias del 30 Julio "palante" tenderetes y k

Fipeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

a mi  mana mana  

http://www.youtube.com/watch?v=KC9FtLQJoGM

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

La Laguna, EFE El incendio que se declaró esta mañana en la zona de Los Campeches, Los Realejos, avanza en dirección oeste y su frente se encontraba a las 14:30 horas en la zona de la Hoya del Burrero y el Barranco de la Arena, en La Guancha. Las llamas abarcan un perímetro de 785 hectáreas, según informó en rueda de prensa el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior.
url]

INCENDIO EN EL TANQUE
Personal de la Brigada Forestal (Brifor) trabajan en la extinción del fuego que se declaró hoy en una zona forestal del municipio tinerfeño de El Tanque, en Eerjos, que ya ha sido controlado a pesar de que el calor reinante en el lugar provocó que surgiesen tres focos secundarios, y que ha quemado aproximadamente una hectárea y media de brezal, aceviño, laurel, monteverde, helechos y rastrojos.
url]

En La Gomera
1185792051730_helicopteros7.jpg

(esta foto es de Gran Canaria, pero no encontré ninguna que me gustara)

En Gran Canaria
url]

Esto si es para llorar………………………………………….,

ñosss®el adoptaaaao
url]

]Julio caliente

El incendio de Los Realejos sigue descontrolado por La Guancha e Icod, aunque empieza a estar dominado en el Valle de La Orotava  
Las llamas ya han afectado a más de mil hectáreas, según el Cabildo

El incendio declarado esta mañana en Los Realejos sigue descontrolado, y el temor a que baje hacia las zonas habitadas motiva que a primera hora de la tarde se empezara a plantear la evacuación de alrededor de dos mil personas, en su mayor parte habitantes de casas aisladas, y muchas de ellas, personas mayores. Las hectáreas afectadas por el incendio podrían superar el millar, según el consejero insular de Medio Ambiente. Wladimiro Rodríguez.

2007-08-06_IMG_2007-07-30_17:36:16_oag_20070730_163205_1.jpg

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Tragedia forestal en Gran Canaria  

El perímetro del fuego ya está controlado en Mogán y no avanza  
Las llamas afectan a más de medio centenar de viviendas del municipio

Fuentes del Ayuntamiento de Mogan confirman que el fuego ha quedado controlado en el barrio de Las Vistillas y en estos momentos "se cree que no avanzará a lo largo del Valle". Hasta ahora son sesenta las viviendas afectadas por el fuego y unas 2.000 las personas evacuadas

2007-08-06_IMG_2007-07-30_12:03:01_28-07-07-1713_727.jpg

¿que ha llegado el buen tiempo? :-/ :-/ :-/ será en Las Palmas, porque aquí tenemos un horno :'( :'( :'( :'( :'( (no son lágrimas...es sudor ;D ;D ;D)

Estoy de acuerdo contigo...empecemos un nuevo post con la alegría y el cachondeo que nos caracteriza.

¡¡ÑOSSSS QUE CALOR!!

calor.JPG

calor%20en%20Zaragoza.jpg

LO DE LOS INCENDIOS ES UNA AUTENTICA DESGRACIA QUE SE REPITE CADA AÑO Y CON ESTOS CALORES LA COSA EMPEORA....Y COMO SE META VIENTO, NI TE CUENTO.

[highlight]
Espero que los malos rollos se quedaran en el anterior post,  no invadan este, y se pueda "respirar" algo mejor

Ósea que todos a coger un poquito de aire, y respirar profundamente, es magnifico llenar los pulmones de aires buenos y limpios
[/highlight]

Readhiero a tu opinión ilustre y omnipresente ....  he ILUSTRÍSIMO  Marques del paseo las Canteras y Grande del Barrio de Güanarteme Yaaaa Maaaa  que redondito me quedooooo

Yaaaa  Maaaa la tengo ......

::) ..............    tengo la imagen....

:-?                     Chaaa Chooo Chooo        

::)    

El Linterna y el Quinqué tramando ::)  que tramaran me pregunto :-? seguro que lo averiguare

copiayt4.jpg

Y hablando de meterme con la peña:

Jesusitooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

Esta pandilla pregunta por ti……………………………………
url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Señores canarios, visto su anterior post (el final), me he tenido que chupar sus 10 páginas + 7 de GS Trail, para enterarme de que va el tema.

Se que el Sr. Jorgetac no es rencoroso y se perfectamente que tiende su mano a quien quiera estrecharla y lo digo porque me la ha tendido a mi, que tuve mis más y mis menos en su momento con el y nunca me ha hablado mal de nadie y cuando digo nadie, queda incluido todo forero, Jose M ha pedido disculpas y Jorgetac las ha aceptado, dicho esto, por favor, que queden atras las polémicas, disfruten del foro y traten por privado o en persona el tema, si alguien se quiere agregar al grupo que lo haga, y si no pues que no lo haga, pero que no meta la pata.

Un saludo a todos ;)

Añado, "de lo que veas, la mitad creas", con eso quiero decir, que no te creas todo lo que te cuenten, primero conocelos y luego si hay que opinar se opina, pero opinar por lo que te digan :-/......

Yo soy muy bruto pero el mensaje de D57 no acabooooooooooo de entenderlo. >:( >:(
Claro que como todo en esta vida, el truco esta en como querer entenderlo, verdad amigo ;) ;)

En oro orden de cosas me ha encantado el Mana Mana, me ha hecho tirar para atrás unos cuantos años. Gracias Leo.

Saludos

Hola Mullall@s

Por Mi parte ya he tomado Aire Fresco y a otra cosa Mariposa

Hipo
no te Hagas el Loco que lo que me decias justo en esa Foto, es que estabas loquito por conocer a esos Amigos mios que Tanto se encuentra Er Mamonnnnnnnnnnnnnnnnnn der Fipe preguntandoles por Mi,pero No Te procupes que a esta pandilla de mariquitas en calzoncillos les Doy Tu Nº  de Movil y que Te llamen de mis partes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Marivi si ves que Por casualidad o por yo que se ;D ;D que No entiende Mis palabras,explicaselo Tu porfa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a Tod@s

Esta foto, que no es de buena calidad, (se pude constatar) esta tomada desde la ventana de casa, ahora mismito, el fuego esta de nuevo en la corona, Icod el alto (Los Realejos).

El punto anaranjado que se ve en la parte alta es la desgracia.  :'(  :'(  :'(  :'(
url]

Saludos.

Abraham.

Que inpotencia y Todos los Años la misma historia,año Tras año se Nos quema Gran parte de Nuestras Islas :'( :'( >:( >:( >:(

Hola a todos, ahunque todabia no nos conocemos siempre entro en el foro...no se enfaden...la moto es para disfrutar, conocer gente y dejar los malos rollos a un lado que bastante tiene uno durante la semana. Tengo ganas de pasar por el dos ruedas..."Y me presentare...vamos cañon".
Un saludo

Hola, hola

Al final le pegaron fuego y le dieron el esquinazo, si, si,  a nuestros montes, nos prohíben hacer uso de ellos por precaución, no disfrutar de sus pistas, etc, y se queman, al final quién quema y destroza el medio ambiente, pues sí, los mismos enfermos de siempre.  >:( >:(

Bueno, para el próximo jueves quiero hacer una salida nocturna, aprovecharemos la luz de la luna que hoy es llena y seguro nos deslumbrará como siempre lo ha hecho.  ;)

[highlight][move]FUERTEAVENTURA 2007[/move][/highlight]

Leo FELIZ CUMPLEAÑOS, el msm lo tienes en el tel de tati...... lo puso mery y ya sabes entre..... ;D ;D ;D

A los que se despiden por vacas, que las disfruten, que merecidas estan, vuelvan sanos, gordos ;), y pronto. Les echaremnos de menos ;)

Lo de los motes una pena, pero tanta prevencion de no usarlos y cada vez que hace calor se pegan fuero solos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hoy dia completo despues del sufrimientro motero de la vueltita de ayer :-X :-X :-X :-X, esta tarde paseito en barco (de mi cuñaooooooo) y las llaves para toda la semana :D :D :D :D.

Nos vemos el Juewves en el 2 OO

Elgatobmw: Te esperamos el jueves en el 2  00, tú solo dí "soy el gatobmw y extiende la mano"  ;) ;) ;)

JMA: ¿Tu no trabajas los viernes? :-/ :-/ eso se hace un sábado......

La vueltita previa al bautizo...cortita, que me han hablado muy bien de la piscina ;)

JorGeTac dijo:
Elgatobmw: Te esperamos el jueves en el 2  00, tú solo dí "soy el gatobmw y extiende la mano"  ;) ;) ;)

JMA: ¿Tu no trabajas los viernes? :-/ :-/ eso se hace un sábado......

elgatobmw BiMWenido nos vemos el Jueves ;) ;) ;)

JMA yo estoy de vacaciones asi que si convenzo a Mery nos vamos contigo.

EXCLUSIVA:

ACCIDENTE DEL TRANVIA CON UN CICLOMOTOR EN RAMBLA DE PULIDO HACE 5 MINS. AL SEÑOR INCREIBLEMENTE NO LE PASO NADA.

main.php

¿que hacía el scooter ahí? :-? :-? :-?

Pues me parece que es el primer scooter en caer ante el tranvía.

Esta claro que esto del tranvía, será muy practico, pero también me da que es algo “prepotente”, aparte de potente, no hay quien lo pare………………….., bueno si, las guaguas de Jesusito…..jejeje

Pero yo también pregunto ¿Qué coño hacia la moto ahí??¿?¿, igual le estaba echando un pulso al tranvía para ver quien se desviaba primero……….. juasjuas

Otra cosa:
Que bonito………., si no fuera tan triste

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

ahora que me fijo mejor, el tranvía arrastró la moto desde el cruce anterior...unos 15 motros antes.
........y sigue el calor >:(....y ayer me fijé en el cesped de la Rambla de Pulido y está más amarillo que la moto de JMA :-/ :-/ :-/

¿Cruzando Alvarez de Lugo ?

Bueno ya esta bien me voy a bañar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LO SUBIO DESDE ALVAREZ DE LUGO HASTA DONDE SE VE. EL EN VUELO LIBRE Y EL SCOOTER ENGANCHADO.

:'(Tristísimo día.  :'(

Están ardiendo muchas de las rutas que hicimos en pasadas concentraciones en Gran Canaria, incluso el entorno del Hotel Las Tirajanas :
070730_fuego4_xl.jpg

¡La verdad!... ¡qué pena!. Es muy triste :'(. Y hay que tener mucha mala leche, para provocar algo así :-[ :-[

Elgato, Armando... ¡BieMWenidos!. Las cervezas están al fondo... :)

Jorge, te mande tu encargo por privado. Espero acordarme el próximo día 11, para que me digas si puedo volver a la Isla de mis vacaciones o no ;D ;D ;D.

Un abrazo a todos y

Vssssssssssssssssssssssssssssss

Encisogt ¡!! Buen viaje y hablamos a la vuelta…. Saludos

Purtaguay ¡!! Me contenta que estés mejor y que disfrutes tanto de esa isla maravillosa como es el hierro, todo esta bien y en cualquier momento nos tomamos un café.

Panchi ¡! Falta menos para realizar la vuelta a fuerte Aventura 2007, te esperamos!!!

Jma ¡! Terminaste la base de la cámara para colocarla en rabo de cochino ¿?

Samurai ¡!! Es un placer conocerte y animo a dar una vuelta ¡!!

Suar ¡!! K tal esta esa alemana?

Otter ¡! Te compro esa moto ¡!! Seguro es una Adventure ?

Seamaster ¡! Feliz viaje y nos vemos a la vuelta……

P.d. Bienvenido a los nuevos y saludos a los desaparecidos ¡!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D chacho k calorrrrrrrrr !!!!!

Sin comentarios
url]

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Sin comentarios

url]

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola, hola

Joer que pena, los malos pensamientos se cumplen, está desapareciendo el monte.
Sólo me cabe, el recuerdo de haber disfrutado de las últimas acampadas en compañía de algunos de ustedes en el ya paisaje quemado.

La última, hace únas semanas en Arenas Negras en La Montañeta, adios a un paisaje sorprendente, la vista desde lo alto de Montaña Arenas Negras no será el mismo, El Lagar, otra zona extraordinaria, no sé si está afectada, mi querida cumbre de Tejeda, no me lo imagino. Y por último, el recorrido realizado el sábado, es exactamente por donde ha pasado el fuego o donde está en estos momentos. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Javi, el jueves salgo de trabajo a las 21:20, así que lo mismo sería conveniente comer algo en cas Siverio, yo haré lo propio antes de salir del curro ????

[highlight][move]FUERTEAVENTURA 2007[/move][/highlight]

Confirmado, la zona de El Lagar, arrasada por el fuego :(

Pues como siga este tiempo va a llegar a la autopista antes de que lo apaguen.

nunca estaremos preparados para esto  >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Biodiver5-2865.JPG

Mas fotitos del pasdo Viernes ........   ::)

Algunos se les seco el cuerpito en la travesía ...había que hidratarse

bar1jf8.jpg

El padre se despisto  ::)    .... y    8-)  erSuso aduciendo     8-)   arJeffrey  pa la marca

adduccionvx2.jpg

Algunas no entienden el CHISTE ...y otras se parte de risa

marime3.jpg

Chiquita peña  ....1º   8-)   erFara  2º   8-)   erEnciso  3º   8-)   erEnriquito    4º   8-)  erLeo

relaxss9.jpg

Esto se esta alargando y  yo quedándome zopa

estosealargayyomedurmomi8.jpg

Haiii   ....   el Fesniii marcando estiloooo  Yaaaa Maaaa    

fernivs1.jpg

Los del fondo guárdeme un cachorro los dos ..los de adelante pues eso

losdelfondoby5.jpg

Ciego yo lo veía así   ......  quien estaría de esa manera

siegoestoisiegoyoloviasci1.jpg

Amigos del sector CHICHA

amigosdelsectorchichagt2.jpg

Este Hombre se aburre .... :-/ y siempre esta triste ... :-? que penita me da :-/

estehombresiempreestatrlv3.jpg

Jorgitooooo    :-/  ...Jorgito que el vino te afesta      :(  ....... coño Fara seriedad    ;)

jorgreljamajarj8.jpg

Espeluznante TERRIBLES   ESPANTOSAS     las imágenes que se muestran en este foro, y en los diferentes medios de  comunicación  ..... pero yo lo que no entiendo es la poca capacidad de respuesta tanto del gobierno autónomo como del central... y señores aquí no pasa nada  ....   total  es Canarias ...... La  inoperancia de nuestros políticos a nivel autónomo esta contrastada ..... que paso en la pasada riadas de > Tenerife y luego de Las Palmas  ...     alguien puso su cargo disposición se depuraron responsabilidades que yo recuerde .... eso fue culpa de otro .....  el tiempo  va a ser

Haber donde están los hidroaviones  ...  me pregunto yo y creo que muchas personas que han sufrido este desastre en sus enseres y propiedades ....  ya que los helicópteros no pueden volar por las inclemencias... esperamos a que se que me nuestros montes y luego  .... a yo no seeee  ya se vera   ....   Tenemos una manada de IMPRECENTABLES politicuchos ... no sigo porque tengo un cabreoooooooooo  del CARAJO PA RRRIBAAAA

Al fin pensaron en el medio ambiente y sacaron una moto de gas natural ;D ;D ;D

a ver si se mira  la foto.

url]

saludos.

Es mas facil prohibir, que planificar, claro para esto tienen que trabajar  >:( >:( >:( >:( >:(

Nos prohibieron durante 2 años pisar el monte porque lo gastabamos, lo ropian los vehiculos a motor, excepto los que pagaban el canon para recoger madera, o los vehiculos d elos cazadores, estos son un grupo muy numerosos y cono mucho pder electoral.

Lo cierto es que las pistas estaban llenas de pinochas, han talado y abiertro solo unas pocas dejado montañas de serrin por donde era imposible circular ni en bici, casi que ni caminando, daba la sensacion de enterrarte en nive virgen. En varias ocasiones hemos comentado que si alguien tiraba una colilla en La Laguna esto iba a ser polvora y se quemaria hasta Teno. Pues ha pasado. Si los usuarios de a pie lo vemos ¿como no0 lo ven los responsables? si hubiesen dejado circular, de forma controlada, las pistas y los cortafuegos estarian limpios, quizas el alcance hubiese sido menor.

Pero es mas facil prohibir, y seguramente ahora buscar culpabes como la chispa de un escape de una moto, pero jamas reoconocer su INCOMPETENCIA y mucho menos DEPURAR RESPONSABILIDADES, lo de DIMITIR, no conocen su significado.

SEÑOR WLADIMIRO VAYASE O POR FAVOR QUE ALGUIEN LO VAYA DE UNA VEZ

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Es una apreciación mia o cuando existía el ICONA había menos incendios? Las Comunidades Autonomas reclaman las competencias sobre todo, y cuando las tienen quieren que el gobierno haga las cosas, mucho hocico es lo que hay. TODOS los medios contra incendios estan bajo el control de las CCAA, con el problema de competencias que esto puede acarrear, ejemplo, incendio en un paraje limitrofe entre Andalucia y Extremadura, igual en ese momento hay mas medios en Badajoz que en Sevilla, pero como no es de su competencia no acuden hasta que se lo mandan de su Gobierno, antes habrían estado alli en media hora porque dependian del Estado. Hay veces que ser más papista que el Papa tiene consecuencias desagradables. Espero haber sabido explicarme.

Un saludo

SIN COMENTARIOS

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :' :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desolador!!!
Responsabilidad de todos, desde el que sube con su coche y tira una lata, hasta el que está en un despacho organizando y desorganizando. :(
Es muy triste pero a partir de ahora los veranos seran mas calurosos y tenemos que estar mas preparados. :-[ :-[ :-[

Las imagenes dejan el alma destrozada. :'( :'( :'( :'( :-/

Es que las imágenes de fipe hablan por sí solas :'( :'( :'( :'(

Supongo que la Capellanía estará lejos del tema.........

El ultimo gran incendio, en TF fue en 1983, 24 años para recuperar todo lo quemado y ahora :-[ :'(.
Y la putada es, que si hay que esperar otros 24 años para que este como estaba, yo ya no lo vere :'( :'( :'(

COÑO PAALEGRAR LA VISTA SUAR PON UNAS FOTILLOS DE TUGÉSE
por favor :)

JorGeTac dijo:
Es que las imágenes de fipe hablan por sí solas :'( :'( :'( :'(

Supongo que la Capellanía estará lejos del tema.........

Gracias a Dios, La Capellania esta en la cuenca Noreste, y no en la Suroeste, sino, estaría chamuscada, y el viento no ha soplado entablado de sur, porque entonces “si que si”

Para el que no lo entienda, el incendio es “mirando para el sur”, y La Capellania esta “mirando para el norte/este” aproximadamente.

Pues vegetación para chamuscarse no le falta……………………..

main.php

ñosss®el adoptaaaao
url]

Ahora que caigo  >:( >:( >:( donde co......ones estan los hidroaviones  , somos el culo del mundo  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

502469_tn.jpg

Esoeluznantes imagenes fipe, yo me crie en un pueblo rodeado de pinares y cada vez que veo algo asi me entra una congoja que no os imaginais, se me caen dos lagrimones como puños. Que lástima, y ahora lo que tarda en volver a estar parecido a como era antes. Demencial

Que agilidad la de estos politicos ,  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
no hay dinero para alquilar hidroaviones  :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Que agilidad la de estos politicos ,  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
no hay dinero para alquilar hidroaviones  :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás