Jorgetac
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jabeque dijo:Si les parece, para empezar la rutita por lo marrón nos vemos en Las Cancelas también, a eso de las 9.30 para salir a las 10 también.
Zurrón, tu no vengas si no quieres, a ti te vamos a buscar a tu casa para que no madrugues. Lo digo por si te coges una cogorza esta noche como la que te cogiste el otro día que gano el Barça, y motivo por lo que no pudiste salir por tierra y motivo por el que me dejaste colgado.
Bufffffffff, que alivio, si no lo largo me reviento. ;D ;D ;D ;D
JMA dijo:Hola, hola
Pues al final no salgo mañana, he visto por las tardes una moto parada por el radar, otra en la salida tunel TF5, y hoy he escapado dos veces de que me pararan, en fin, lo de la DGT va en serio. hasta el día 18 a saco con las motos, y yo estoy ilegal, sin ITV.
jabeque dijo:[quote author=JMA link=1243284722/135#138 date=1244218287]Hola, hola
Pues al final no salgo mañana, he visto por las tardes una moto parada por el radar, otra en la salida tunel TF5, y hoy he escapado dos veces de que me pararan, en fin, lo de la DGT va en serio. hasta el día 18 a saco con las motos, y yo estoy ilegal, sin ITV.
ElfidioGs dijo:[quote author=jabeque link=1244226330/0#3 date=1244237374]
[quote author=JMA link=1243284722/135#138 date=1244218287]Hola, hola
tonygs dijo:pos hoy me hice una vuelta de reconocimiento por la finca con cuidadito, a ver si pillaba controles y porque tengo las gomas al límite de dibujo, pero nada. subida por fataga ligerita, encuentro con el motoclub gran canaria en ayacata y tres 'verdes' en el cruce de cueva grande con 'los llanos de la pez'.
sin novedad y el día fenomenal...
me encontré con el amigo jesusgs, muy involucrado en su profesión que se nos va para afganistan cuatro meses y al que le deseo todo lo mejor...![]()
mañana seré presidente (de mesa) por segunda vez, así que...
pos eso...
![]()
Manu-pisuerga dijo:Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y veo que continúa la marcha canaria. Eso está bien, que no decaiga. Desde aquí lo seguimos con la lectura y sobre todo con mucha envidia.
[highlight]Ya vemos que los peques del foro van creciendo y alegrando la vida a sus padres. Alvaro está precioso, lo dice Paqui, que de niños entiende un montón.[/highlight]
En breve volveremos a estar por allí para disfrutar de una pequeñas vacaciones, que creo que este año en particular me tengo bien merecidas, y sobre todo, me hacen mucha falta.
Queremos dar un paso más en conocer las islas que me faltan (Lanzarote, La Gomera y El Hierro) y seguramente la elegida para este año sea Lanzarote. Creo que no hay ningún forero de allí, pero seguro que muchos de vds. lo conocen. Alguien se atreve a recomendarme algún alojamiento bueno, bonito y barato? Nos desplazaremos desde Las Palmas en avión y allí alquilaremos un coche. El caso es que por internet vemos infinidad de hoteles y en algunos los comentarios de los huéspedes no son nada alentadores, por eso, cualquier recomendación, será bien recibida.
No obstante, también estaremos algunos días por Las Palmas, así que tendremos oportunidad de volver a saludar a los amigos canariones.
Javi (Kavza), espero que no se me olvide la pala de pádel y podamos organizar algún partidillo para que se noten menos las cervezas de después.
Pues nada más, de momento, no pierdan las mañas y sigan con ese mismo ritmo que es la envidia del foro.
Un abrazo para todos y muchos besos para todas.![]()
Manu-pisuerga dijo:...
Javi (Kavza), espero que no se me olvide la pala de pádel y podamos organizar algún partidillo para que se noten menos las cervezas de después.
![]()
fipe dijo:![]()
Cansado, muy cansado, después de tantas horas de viaje, pero la experiencia maravillosa hemos disfrutado un montón, este viaje a New York lo recomiendo vivamente, no se equivocaron los me lo recomendaron a mi y a los que les doy las gracias
Ya colgare alguna fotilla de las curiosidades de maquinas que vi por aquellos lares
Por cierto; que ya vi las fotos de la peña en la kdd “churros-chuleta“ y por la pinta y las caritas aparte de los comentarios veo que salio estupendo, una pena el perdérmelo, seguro abra mas oportunidades, y así conoceré a las nuevas incorporaciones.
[highlight]Domingo, el bebe para “comérselo”, es una ricura[/highlight].
Poseso.
ñosss®el adoptaaaao
![]()
Mateo R 1200 GS dijo:Hola a todoss
No se metan con los verdes hombre que son buena gente !!!!!!cuando duermen!!!!!!
Cita de LEO
MATEO , ya estan entrando los bonitos por anaga , incluso ya se ha cogido algun patudo , sabes algo de como esta el patio de pesca , cuando quieras organizamos una pesquita si el patron del barco quiere por supuesto sssssshhhhh
Cuando se tercie yo siempre estoy preparado el proximo finde tengo relax y el proximo creo que tengo algo pendiente que no recuerdo pero lo organizamos
Yo sali hoy con mis hijos y nada ni una picada en un par de horas asi que nos metimos en antequera a comer y descansar
Eso que ya lo preparamos y listo
Mañana cuando mande a mis hijos para Alemania a botar y luego dar un paseito con la maquina que se me oxida
Saludos
ElfidioGs dijo:Por cierto Yanko, no tengo tú telefono, como estas?????
Un saludo
ElfidioGs dijo:PD: Alex, ves lo que te pierdes....... ;D ;D ;D ;D ;D
El Demonio de Tasmania dijo:
quizas pordriamosorganizar una XI o XII por alli ::
Vssssssssssssssssss
Elfidio / Mateo [highlight]vamos a organizarlo [/highlight], el pureta se quedo desconsolado en el muelle el viernes cuando zarpamos, y eso que todavia esta descansando, antes de empezar ya somos 5 y seguro que se apuntan mas, he contactado con moteros del club de motos de portugal, tengo visto un restaurante de Spetada donde van los locales (8 euros la espada ;D ;D ;D ;D ), el sitio local de Poncha![]()
![]()
![]()
![]()
el hotel 4 estrellas 60 euros habitacion doble con desayuno y tiene garaje. Chiringuito en la playa de San Vicente pescado, lapas, etc... por 15 euros / cabeza. Queixadas : varios sitios. Lo unico caro la gasolina.
Pero el [highlight]ESPIRITU CHICHA[/highlight] esta ahi somos 5 antes de empezar a organizarlo ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver si se nos une alguien de la Isla de enfrente ::
:
:
Elfidio / Mateo vamos a organizarlo , el pureta se quedo desconsolado en el muelle el viernes cuando zarpamos, y eso que todavia esta descansando, antes de empezar ya somos 5 y seguro que se apuntan mas, he contactado con moteros del club de motos de portugal, tengo visto un restaurante de Spetada donde van los locales (8 euros la espada ;D ;D ;D ;D ), el sitio local de Poncha![]()
![]()
![]()
![]()
el hotel 4 estrellas 60 euros habitacion doble con desayuno y tiene garaje. Chiringuito en la playa de San Vicente pescado, lapas, etc... por 15 euros / cabeza. Queixadas : varios sitios. Lo unico caro la gasolina.
Pero el [highlight]ESPIRITU CHICHA[/highlight] esta ahi somos 5 antes de empezar a organizarlo ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver si se nos une alguien de la Isla de enfrente ::
:
:
grilloTFE dijo:mirando las fotos.. joer.. yo al tipo del mono amarillo lo conozco!!! ¿no se llama Jorge? si es él... lo conozco de cuando tenía el centro de buceo en Radazul... pero le perdí la pista (lamentablemente) ... ¿alguien me lo puede confirmar?
ElfidioR dijo:550 € 2 y moto en Armas??????????????? dios que caro!!!!! o es para ir en avión y alquilar moto allí????
Geño dijo:
...muy buenas a tod@s.
Que bueno, ver tanta actividad motera en el foro.![]()
![]()
La gente yendo y viniendo de vacaciones, paseos en moto, etc, etc.
Por parte de algunos de los asiduos de este foro, nos fuimos con VEMOTOR a Fuerteventura este fin de semana.
Como era de esperar, la organización perfecta (gracias de nuevo a Koke y Héctor, que se lo curran con gran entusiasmo) y las rutas, preciosas.![]()
Nunca deja de asombrarte la isla, con sus paisajes solitarios y extensos.
Tanto es así , que nos volvimos con unas cuantas parcelitas en nuestro poder (pero nada que lamentar) .![]()
![]()
La compañía, otro aliciente en este tipo de salidas, que te permite conocer y hacer nuevos amigos que comparten esta gran aficción.![]()
![]()
Los dos días, te parecen mucho más que eso. Vuelves, como si llevaras fuera de casa una semana.
El grupo estaba formado por Carolina (toda una valiente, y vaya narices las suyas) Toniman, Roberto Pardo, José Roca, José Luis, José Ramón, Víctor, Pablo, Octavio R32, y el que escribe).
A ver si se animan y se dejan ver por este rincón.
Les pongo alguna foto, y el resto, mediante el enlace siguiente.
http://picasaweb.google.es/manuelgilsolis/FUERTEVENTURA2009VEMOTOR?authkey=Gv1sRgCKzJzaKQ7560Qw#
Saludos.
El grupo en Cofete :
Parada para descansar:
.... Un Caldo de Pescado que resucita a un muerto:
... el grupo en la parada del barco hundido:
Si quieren saber más de la historia de ese barco, en google tecleen AMERICAN STAR. Hay fotos impresionantes de como estaba de nuevo cuando encalló.
... Jose Roca y servidor, en la playa del barco hundido:
... Toniman y Pardo:
...Octavio R32 (obsérvese para asombro del personal, lo inmaculado de su indumentaria. Nos recomienda lavar la ropa con Kalia) . ::
:-*
... servidor y Toniman , que esta vez vino de vacío . No encontró parcelas a su gusto.
![]()
ElfidioR dijo:Demonio, ví después el precio de binter![]()
![]()
![]()
![]()
, y no, no merece la pena, mejor en barco con camarote.
Ale, eso es un buen indicio, ya te sabes los precios de todos los extras![]()
![]()
creo que te veré con la adventure, ya [highlight]has negociado para compra conjunta??????
[/highlight]
Otter; Donde andas?????? ::
:
:
:
:
:
:
:
:
no nos vas a enseñar tus fotos????
saludos