CANARIAS...del 8 de Junio en adelante.........

Re: CANARIAS...empieza el veranito.

¡¡OÑO SOCOTROF!! ¿Y ESTO? :-? :-? :-?

logoppal340.gif

jabeque dijo:
Si les parece, para empezar la rutita por lo marrón nos vemos en Las Cancelas también, a eso de las 9.30 para salir a las 10 también. ;)

Zurrón, tu no vengas si no quieres, a ti te vamos a buscar a tu casa para que no madrugues. Lo digo por si te coges una cogorza esta noche como la que te cogiste el otro día que gano el Barça, y motivo por lo que no pudiste salir por tierra y motivo por el que me dejaste colgado.

Bufffffffff, que alivio, si no lo largo me reviento. ;D ;D ;D ;D

me puedes venir a buscar a ami también, así no madrugo yo tampoco, y cuando toques el timbre hazlo despacito pa no despertarme de golpe :P :P :P :P :P :P :P

JMA dijo:
Hola, hola

Pues al final no salgo mañana, he visto por las tardes una moto parada por el radar, otra en la salida tunel TF5, y hoy he escapado dos veces de que me pararan, en fin, lo de la DGT va en serio. hasta el día 18 a saco con las motos, y yo estoy ilegal, sin ITV.

Pues si que habrá que afinar si.

Estas cosas nos joden a todos, a mi el primero. Yo prefiero pensar que los que tomaron estas medidas son técnicos preparados y que las habrán basado en estadísticas fiables. Tendrá sus deficiencias como toda regulación para un colectivo tan grande, pero se está matando mucha gente y con estas medidas seguro que baja la sinietralidad.

¿Si dependiera de nosotros la decisión, que haríamos para evitar las muertes hasta que coloquen los miles y miles de kilómetros de guardarailes por ejemplo? ¿Cuanta muertes causas las carreteras en mal estado y cuantas la velocidad excesiva? Sinceramente no creo que haya afán recaudatorio.

Quien sabe si esta política salva a alguno de los que aquí escribimos.

Toma ladrillo. No me insulten mucho eh  ;)

Yo sigo diciendo que lo que debe hacer la DGT y si con estos controles lo consigue, bien, pero sino es para pegarles un tiro, es que deben de manera que hagan disuadir al conductor de moto para que no incumpla la legalidad haciendose ver, mayor presencia o lo que sea, pero no que dejen que comentan el delito y luego multa, puntos o hasta carcel. Dejan que se cometa la imprudencia porque imprudentes hay como todo en la vida y luego lo sancionan, en vez de hacer que no lleguen a cometer la imprudencia. Yo por mi parte estoy tranquilo porque lo tengo todo en regla. ;)

Saludos.

jabeque dijo:
[quote author=JMA link=1243284722/135#138 date=1244218287]Hola, hola

Pues al final no salgo mañana, he visto por las tardes una moto parada por el radar, otra en la salida tunel TF5, y hoy he escapado dos veces de que me pararan, en fin, lo de la DGT va en serio. hasta el día 18 a saco con las motos, y yo estoy ilegal, sin ITV.

Estas cosas nos joden a todos, a mi el primero. Yo prefiero pensar que los que tomaron estas medidas son técnicos preparados y que las habrán basado en estadísticas fiables. Tendrá sus deficiencias como toda regulación para un colectivo tan grande, pero se está matando mucha gente y con estas medidas seguro que baja la sinietralidad.

¿Si dependiera de nosotros la decisión, que haríamos para evitar las muertes hasta que coloquen los miles y miles de kilómetros de guardarailes por ejemplo? ¿Cuanta muertes causas las carreteras en mal estado y cuantas la velocidad excesiva? [highlight]Sinceramente no creo que haya afán recaudatorio[/highlight].

[/quote]

>:( >:( >:( >:( >:( Nunca te ha pillado un radar en una recta de autopista marcada a 100 por ir a 120 no??????? y las fotos del radar en la TF-2 que salieron la semana pasada??? y el radar en la recta del aeropuerto???? nunca he visto a un poli parando a un quinqui que va haciendo el loco con su tunning car. Siempre lo veo jodiendo a los transportitas con un sinfin de normas absurdas específicas y que siguen a rajatabla, a los que ya no podemos ir al norte a echarnos un vasito de vino en el guachinche, los verdes se ponen siempre no donde más peligro hay, sino donde saben que te van a pillar porque los limites son imposibles de cumplir........................................................................ y no me calientes más que no te dejo dormir mañana ;D ;D ;D ;D

ElfidioGs dijo:
[quote author=jabeque link=1244226330/0#3 date=1244237374]
[quote author=JMA link=1243284722/135#138 date=1244218287]Hola, hola

¿Si dependiera de nosotros la decisión, que haríamos para evitar las muertes hasta que coloquen los miles y miles de kilómetros de guardarailes por ejemplo? ¿Cuanta muertes causas las carreteras en mal estado y cuantas la velocidad excesiva? [highlight]Sinceramente no creo que haya afán recaudatorio[/highlight].

[/quote]

>:( >:( >:( >:( >:( Nunca te ha pillado un radar en una recta de autopista marcada a 100 por ir a 120 no??????? y las fotos del radar en la TF-2 que salieron la semana pasada??? y el radar en la recta del aeropuerto???? nunca he visto a un poli parando a un quinqui que va haciendo el loco con su tunning car. Siempre lo veo jodiendo a los transportitas con un sinfin de normas absurdas específicas y que siguen a rajatabla, a los que ya no podemos ir al norte a echarnos un vasito de vino en el guachinche, los verdes se ponen siempre no donde más peligro hay, sino donde saben que te van a pillar porque los limites son imposibles de cumplir........................................................................[highlight] y no me calientes más que no te dejo dormir mañana[/highlight]  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

PLAS PLAS PLAS

pos hoy me hice una vuelta de reconocimiento por la finca con cuidadito, a ver si pillaba controles y porque tengo las gomas al límite de dibujo, pero nada. subida por fataga ligerita, encuentro con el motoclub gran canaria en ayacata y tres 'verdes' en el cruce de cueva grande con 'los llanos de la pez'.

sin novedad y el día fenomenal... 8-)

me encontré con el amigo jesusgs, muy involucrado en su profesión que se nos va para afganistan cuatro meses y al que le deseo todo lo mejor... ;)

mañana seré presidente (de mesa) por segunda vez, así que... :P

pos eso...

:)

Hola a todoss

No se metan con los verdes hombre que son buena gente !!!!!!cuando duermen!!!!!!

Cita de LEO
MATEO , ya estan entrando los bonitos por anaga , incluso ya se ha cogido algun patudo , sabes algo de como esta el patio de pesca , cuando quieras organizamos una pesquita si el patron del barco quiere por supuesto sssssshhhhh

Cuando se tercie yo siempre estoy preparado el proximo finde tengo relax y el proximo creo que tengo algo pendiente que no recuerdo pero lo organizamos

Yo sali hoy con mis hijos y nada ni una picada en un par de horas asi que nos metimos en antequera a comer y descansar

Eso que ya lo preparamos y listo

Mañana cuando mande a mis hijos para Alemania a botar y luego dar un paseito con la maquina que se me oxida

Saludos

tonygs dijo:
pos hoy me hice una vuelta de reconocimiento por la finca con cuidadito, a ver si pillaba controles y porque tengo las gomas al límite de dibujo, pero nada. subida por fataga ligerita, encuentro con el motoclub gran canaria en ayacata y tres 'verdes' en el cruce de cueva grande con 'los llanos de la pez'.

sin novedad y el día fenomenal...  8-)

me encontré con el amigo jesusgs, muy involucrado en su profesión que se nos va para afganistan cuatro meses y al que le deseo todo lo mejor...  ;)

mañana seré presidente (de mesa) por segunda vez, así que...  :P

pos eso...

:)

buenos dia
pues casi nos cruzamos tony
ayer me hice una salida tambien subiendo por aguimes carretera de los cuchillos y bajando por fataga a arguineguin a tomar la cevecita en el puerto
depues subi por arguineguin a la presa de las niñas comiendo en ayacata y para las palmas despues

saludos

PD: no encontre ningun control

Diego, pasas por el bario y no avisas?

Yo me di una escapadita el viernes aprovechando que estaba por Arucas y al caer la tarde disfrute de una carretera preciosa de paisaje y curvas subiendo a Teror y San Mateo, que delicia.

Tony, que te sea leve este domingo ::)

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y veo que continúa la marcha canaria. Eso está bien, que no decaiga. Desde aquí lo seguimos con la lectura y sobre todo con mucha envidia. :(

Ya vemos que los peques del foro van creciendo y alegrando la vida a sus padres. Alvaro está precioso, lo dice Paqui, que de niños entiende un montón.

En breve volveremos a estar por allí para disfrutar de una pequeñas vacaciones, que creo que este año en particular me tengo bien merecidas, y sobre todo, me hacen mucha falta.

Queremos dar un paso más en conocer las islas que me faltan (Lanzarote, La Gomera y El Hierro) y seguramente la elegida para este año sea Lanzarote. Creo que no hay ningún forero de allí, pero seguro que muchos de vds. lo conocen. Alguien se atreve a recomendarme algún alojamiento bueno, bonito y barato? Nos desplazaremos desde Las Palmas en avión y allí alquilaremos un coche. El caso es que por internet vemos infinidad de hoteles y en algunos los comentarios de los huéspedes no son nada alentadores, por eso, cualquier recomendación, será bien recibida.

No obstante, también estaremos algunos días por Las Palmas, así que tendremos oportunidad de volver a saludar a los amigos canariones.

Javi (Kavza), espero que no se me olvide la pala de pádel y podamos organizar algún partidillo para que se noten menos las cervezas de después. ;)

Pues nada más, de momento, no pierdan las mañas y sigan con ese mismo ritmo que es la envidia del foro.

Un abrazo para todos y muchos besos para todas.
;)

Manu-pisuerga dijo:
Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y veo que continúa la marcha canaria. Eso está bien, que no decaiga. Desde aquí lo seguimos con la lectura y sobre todo con mucha envidia.    :(

[highlight]Ya vemos que los peques del foro van creciendo y alegrando la vida a sus padres. Alvaro está precioso, lo dice Paqui, que de niños entiende un montón.[/highlight]
En breve volveremos a estar por allí para disfrutar de una pequeñas vacaciones, que creo que este año en particular me tengo bien merecidas, y sobre todo, me hacen mucha falta.

Queremos dar un paso más en conocer las islas que me faltan (Lanzarote, La Gomera y El Hierro) y seguramente la elegida para este año sea Lanzarote. Creo que no hay ningún forero de allí, pero seguro que muchos de vds. lo conocen. Alguien se atreve a recomendarme algún alojamiento bueno, bonito y barato? Nos desplazaremos desde Las Palmas en avión y allí alquilaremos un coche. El caso es que por internet vemos infinidad de hoteles y en algunos los comentarios de los huéspedes no son nada alentadores, por eso, cualquier recomendación, será bien recibida.

No obstante, también estaremos algunos días por Las Palmas, así que tendremos oportunidad de volver a saludar a los amigos canariones.

Javi (Kavza), espero que no se me olvide la pala de pádel y podamos organizar algún partidillo para que se noten menos las cervezas de después.   ;)

Pues nada más, de momento, no pierdan las mañas y sigan con ese mismo ritmo que es la envidia del foro.

Un abrazo para todos y muchos besos para todas.
 ;)

Gracias Manu, se lo diré a la mamá. Abrazos :D

Saludos ;)

Manu-pisuerga dijo:
...
Javi (Kavza), espero que no se me olvide la pala de pádel y podamos organizar algún partidillo para que se noten menos las cervezas de después.   ;)
 ;)

Ya estoy entrenadome a fondo, y aunque te olvides de la pala como excusa, no importa, tengo dos, jejeje.

23820831.jpg

498px-Smile_fasdfdsfoiueire.svg.png

...................CON PERDÓN...

hola.jpg

Cansado, muy cansado, después de tantas horas de viaje, pero la experiencia maravillosa hemos disfrutado un montón, este viaje a New York lo recomiendo vivamente, no se equivocaron los me lo recomendaron a mi y a los que les doy las gracias

Ya colgare alguna fotilla de las curiosidades de maquinas que vi por aquellos lares

Por cierto; que ya vi las fotos de la peña en la kdd “churros-chuleta“ y por la pinta y las caritas aparte de los comentarios veo que salio estupendo, una pena el perdérmelo, seguro abra mas oportunidades, y así conoceré a las nuevas incorporaciones.

Domingo, el bebe para “comérselo”, es una ricura.

Poseso.

ñosss®el adoptaaaao
url]

¡¡BIENVENIDO A CASA...MI NIÑO!! ;) ;) ;) ;) Y ME ALEGRO QUE LO DISFRUTARAN A TOPE.

Hola Mullall@s

Manu que bueno leerte por aquí y que pena que no puedan darse un salto a Tenerife este año.Saludos y un abrazo grande para Paqui y otro para Ti de Nuestra parte.

Fipe bienvenido a Casa,Me alegro que se lo hayan pasado bien en tierra Yanki.

Aupa Tete a primera division :D :D

Un Abrazo a Tod@s

fipe dijo:
hola.jpg

Cansado, muy cansado, después de tantas horas de viaje, pero la experiencia maravillosa hemos disfrutado un montón, este viaje a New York lo recomiendo vivamente, no se equivocaron los me lo recomendaron a mi y a los que les doy las gracias

Ya  colgare alguna fotilla de las curiosidades de maquinas que vi por aquellos lares

Por cierto;  que ya vi las fotos de la peña en la kdd “churros-chuleta“  y por la pinta y las caritas aparte de los comentarios veo que salio estupendo, una pena el perdérmelo, seguro abra mas oportunidades, y así conoceré a las nuevas incorporaciones.

[highlight]Domingo, el bebe para “comérselo”, es una ricura[/highlight].

Poseso.

ñosss®el adoptaaaao
url]

"Guelcom" Fipe y gracias por el piropo. Besitos a Rita.

Saludos  ;)

Mateo R 1200 GS dijo:
Hola a todoss

No se metan con los verdes hombre que son buena gente !!!!!!cuando duermen!!!!!!

Cita de LEO
MATEO , ya estan entrando los bonitos por anaga , incluso ya se ha cogido algun patudo , sabes algo de como esta el patio de pesca , cuando quieras organizamos una pesquita si el patron del barco quiere por supuesto sssssshhhhh  

Cuando se tercie yo siempre estoy preparado el proximo finde tengo relax y el proximo creo que tengo algo pendiente que no recuerdo pero lo organizamos

Yo sali hoy con mis hijos y nada ni una picada en un par de horas asi que nos metimos en antequera a comer y descansar

Eso que ya lo preparamos y listo

Mañana cuando mande a mis hijos para Alemania a botar y luego dar un paseito con la maquina que se me oxida

Saludos

[highlight]Mateo[/highlight] , a la orden usted es el patron  ;) :) :) :) :) lo cuadramos y ya esta  8-)

[highlight]FIpe ,[/highlight] ese viaje lo tengo pendiente ya me contaras  con que compañia e itinerarios , osea [highlight] EL rutometro  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me alegro que se lo hallan pasado bien  :-*

Fin de semana , sin montura llevo una semana con ciatica  y no me puedo subir a la RT  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

G3 te gane [highlight]la apuesta [/highlight], al final recogiste el coche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , ya sabes  comida en la pimienta

vieja.jpeg

G-4 o G-5 (No recuerdo ahora que G eres ;D ;D ;D ;D ;D) de eso Nada la apuesta la perdiste Tu, el coche lo fue a buscar quien Te dije,y Me da que lo hizo caminando :o :o :o.

Pasame la foto de Carmita, no Te olvides Mariquita ::) ::) :o :o.

Ta Luego.

Buenas tardes

Pues sí, un fin de semana Off impresionante, buen rollo, buenas pistas y buena gastronomía. ahhhh, y buen Capitan Morgan.

El equipo al completo en una de las paradas

DSCN0031.JPG

En ruta, los que no salen es porque la cámara dispara muy lento  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, y que yo no le tengo cogido el truco.....

DSCN0007.JPG

DSCN0008.JPG

DSCN0009.JPG

Aquí, se dijo: o paran o paro, pero hay que evacuar e hidratarse........  ;D ;D ;D

DSCN0011.JPG

Gracias al top case samso-touratech de Jabeque comimos, fuerte hombre para recursos.....

DSCN0012.JPG

Aunque de acampada hubieramos estado mejor, al final nos dimos un bañito en la piscina, comimos caliente y dormimos aún mejor.......

DSCN0013.JPG

DSCN0021.JPG

DSCN0014.JPG

DSCN0026.JPG

Alguno, incluso el domingo había que ayudarlo a subirse y bajarse de la moto

DSCN0032.JPG

Por cierto Yanko, no tengo tú telefono, como estas?????

Un saludo

PD: Alex, ves lo que te pierdes.......  ;D ;D ;D ;D ;D

...........PUES SI QUE VENÍA APURADO EL CANARIO..... ;D ;D ;D
canario.jpg

Y CON UNOS RETOQUITOS...
canag.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ElfidioGs dijo:
Por cierto Yanko, no tengo tú telefono, como estas?????

Un saludo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Cuando llegó a su casa llamó a su mujer para que lo ayudara a bajarse de la moto allí también.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Hoy no fue a trabajar.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Yo le conté 2.500mg de paracetamol en dos días  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Zurrón eres el mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ElfidioGs dijo:
PD: Alex, ves lo que te pierdes.......  ;D ;D ;D ;D ;D

que mamónnnnnn, yo tranquilote viendo las fotitos y me encuentro esto......gracias por acordarte de mí , eso no se hace ;D ;D

Por cierto, qué le harían al pobre Yanko... ::) ::) ::) Dado que se pudo sentar en la moto, no voy a pensar mal ;) ;D ;D ;D

Alex, cómprate la Kawa o acabarás como Yanko...."escarranchado"....... ;D ;D ;D

Ya de regreso de Madeira, descansando del viaje y a lavar la moto :-X. La verdad es que es una Isla preciosa, quizas pordriamosorganizar una XI o XII por alli ::) ::)

Fipe sea usted muy BienWeMido, saludos a Rita.

Manu me alegra saber de ti a ver si te cuadra un finde por aqui ;).

Al resto nos vemos el Jueves ???????????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vssssssssssssssssss

Hola a todos.

Bienvenido Fipe y el Puretaguay...que mal viven algunos ;) ;) ;)

Les dejo para que no se aburran este mural...si clikan (palabreja fea) sobre alguno de los 216 cuadros de los diferentes artista que lo compusieron, veran el detalle...muy bueno :) :)

http://www.muralmosaic.com/Cochrane.html

Saludos.

Buenas a tod@s!

...que no punda el cánico!, estoy bien!.  :P  :P  Magullado, pero nada mas. A los lenguas se les ha olvidado comentar que con la 800GS no hay manera de seguirme el ritmo a bordo de sus "Panzers", así que subiendo por el Contador iba tan adelante que decidí "pararme" a esperarlos... y oiga, cada uno se "para" como quiere, no?... >:(  >:(  >:( ... ;D  ;D  ;D. Eso si, después de la "parada", el rollito este a lo Rambo de querer terminar el reto del cabr... del zurrón de Dani, me pasó factura y acabé como Pedrosa, que no me podía subir ni bajar de la moto solo.  :-[  :-[  :-[  ;D  ;D  ;D

Estupendo fin de semana, de verdad. Una experiencia única compartida con muy buena gente, si señor. Espero poder repetirla,... sin "paradas" inoportunas, eso si.  ;). Gracias.

Salud y suerte,

Yk.

El Demonio de Tasmania dijo:

quizas pordriamosorganizar una XI o XII por alli  ::) ::)

Vssssssssssssssssss

y por qué esperar tanto???????

Eso esperar un año para mandarse un peixespada

No pue ser yo mapunto antes

Y el pureta donde andara que no se le oye

Saludos

Elfidio / Mateo vamos a organizarlo , el pureta se quedo desconsolado en el muelle el viernes cuando zarpamos, y eso que todavia esta descansando, antes de empezar ya somos 5 y seguro que se apuntan mas, he contactado con moteros del club de motos de portugal, tengo visto un restaurante de Spetada donde van los locales (8 euros la espada ;D ;D ;D ;D ), el sitio local de Poncha :P :P :P :P :P el hotel 4 estrellas 60 euros habitacion doble con desayuno y tiene garaje. Chiringuito en la playa de San Vicente pescado, lapas, etc... por 15 euros / cabeza. Queixadas : varios sitios. Lo unico caro la gasolina.

Pero el [highlight]ESPIRITU CHICHA[/highlight] esta ahi somos 5 antes de empezar a organizarlo ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver si se nos une alguien de la Isla de enfrente ::) ::) ::) ::)

Elfidio / Mateo [highlight]vamos a organizarlo [/highlight], el pureta se quedo desconsolado en el muelle el viernes cuando zarpamos, y eso que todavia esta descansando, antes de empezar ya somos 5 y seguro que se apuntan mas, he contactado con moteros del club de motos de portugal, tengo visto un restaurante de Spetada donde van los locales (8 euros la espada  ;D ;D ;D ;D ), el sitio local de Poncha :P :P :P :P :P el hotel 4 estrellas 60 euros habitacion doble con desayuno y tiene garaje. Chiringuito en la playa de San Vicente pescado, lapas, etc... por 15 euros / cabeza. Queixadas : varios sitios. Lo unico caro la gasolina.

Pero el [highlight]ESPIRITU CHICHA[/highlight] esta ahi somos 5 antes de empezar a organizarlo ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver si se nos une alguien de la Isla de enfrente  ::) ::) ::) ::)

:o :o :o :o :o :o pero si ya lo tienes organizado, solo falta la fecha. :o :o :o :o

Elfidio / Mateo vamos a organizarlo , el pureta se quedo desconsolado en el muelle el viernes cuando zarpamos, y eso que todavia esta descansando, antes de empezar ya somos 5 y seguro que se apuntan mas, he contactado con moteros del club de motos de portugal, tengo visto un restaurante de Spetada donde van los locales (8 euros la espada  ;D ;D ;D ;D ), el sitio local de Poncha :P :P :P :P :P el hotel 4 estrellas 60 euros habitacion doble con desayuno y tiene garaje. Chiringuito en la playa de San Vicente pescado, lapas, etc... por 15 euros / cabeza. Queixadas : varios sitios. Lo unico caro la gasolina.

Pero el [highlight]ESPIRITU CHICHA[/highlight] esta ahi somos 5 antes de empezar a organizarlo ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver si se nos une alguien de la Isla de enfrente  ::) ::) ::) ::)

+1 ;) :)

550 € 2 y moto en Armas??????????????? dios que caro!!!!! o es para ir en avión y alquilar moto allí????

...muy buenas a tod@s.
Que bueno, ver tanta actividad motera en el foro.  :) :) :)
La gente yendo y viniendo de vacaciones, paseos en moto, etc, etc.
Por parte de algunos de los asiduos de este foro, nos fuimos con VEMOTOR  a Fuerteventura este fin de semana.  
Como era de esperar, la organización perfecta (gracias de nuevo a Koke y Héctor, que se lo curran con gran entusiasmo) y las rutas, preciosas.  :o :o
Nunca deja de asombrarte la isla, con sus paisajes solitarios y extensos.
Tanto es así , que nos volvimos con unas cuantas parcelitas en nuestro poder (pero nada que lamentar) .   8-) :) :)
La compañía, otro aliciente en este tipo de salidas, que te permite conocer y hacer nuevos amigos que comparten esta gran aficción.  ;) ;) :)
Los dos días, te parecen mucho más que eso. Vuelves, como si llevaras fuera de casa una semana.
El grupo estaba formado por Carolina (toda una valiente, y vaya narices las suyas) Toniman, Roberto Pardo, José Roca, José Luis, José Ramón, Víctor, Pablo, Octavio R32, y el que escribe).
A ver si se animan y se dejan ver por este rincón.
Les pongo alguna foto, y el resto, mediante el enlace siguiente.

http://picasaweb.google.es/manuelgilsolis/FUERTEVENTURA2009VEMOTOR?authkey=Gv1sRgCKzJzaKQ7560Qw#

Saludos.

El grupo en Cofete :

Parada para descansar:

.... Un Caldo de Pescado que resucita a un muerto:

... el grupo en la parada del barco hundido:
Si quieren saber más de la historia de ese barco, en google tecleen AMERICAN STAR. Hay fotos impresionantes de como estaba de nuevo cuando encalló.

... Jose Roca y servidor, en la playa del barco hundido:

... Toniman y Pardo:

...Octavio R32  (obsérvese para asombro del personal, lo inmaculado de su indumentaria. Nos recomienda lavar la ropa con Kalia) . ::) ::) :-* ;)

... servidor y Toniman , que esta vez vino de vacío . No encontró parcelas a su gusto.

MUY buenas a todos!!!!
ya veo que estan de un activo que no hay quien les coja el ritmo!!! jajajajaja

de entrada ... saludos a los recien llegados como ER CHAMO...

mirando las fotos.. joer.. yo al tipo del mono amarillo lo conozco!!! ¿no se llama Jorge? si es él... lo conozco de cuando tenía el centro de buceo en Radazul... pero le perdí la pista (lamentablemente) ... ¿alguien me lo puede confirmar?

DSCN0012.JPG

Por último ... si alguien quiere tomarse una copa el sabado en el bar lagunero de EL BUHO CLUB (c/catedral, 3, cerca de la zona cuadrilatero) ... comentarles que actuo a las 21.30 (el que vaya .. que este a las 9) .... sxería un puntazo ver a alguien por alli....
les dejo el cartel ..

UN ABRAZO A TODOSSSSSSSS!!!!!!

cartel_buho.jpg

Pepe

grillo yo creo que no se llama Jorge... creo que se llama Capitán Morgan... ;) ;D ;D ;D ;D

grilloTFE dijo:
mirando las fotos.. joer.. yo al tipo del mono  amarillo lo conozco!!!    ¿no se llama Jorge?    si es él... lo conozco de cuando tenía el centro de buceo en Radazul... pero le perdí la pista (lamentablemente) ...  ¿alguien me lo puede confirmar?

Mismamente. Ese es el amigo Jorge Naval;  y como dice Pardo es alias "Capitán Morgan". El domingo estuvimos hablando de tí y nos contó el tema del buceo y de las inmersiones contigo. Total que en la mesa, de los cinco buceábamos tres y no lo sabíamos.

Estimados Canariones: de ustedes también nos acordamos  :'(.  Esta salida estaba pensada para que pudieran venir y pasar el fin de semana con nosotros.  Ya está probada y aprobada. La casa donde nos quedamos tiene 20 plazas y yo estoy dispuesto a sacrificarme y acompañarlos cuando gusten venir. Hay mucho polvo en las pistas y se pasa un poco de calor, pero a mi sinceramente no me importa. Eso si, sin ruedas de tacos. A ver si tengo un ratito y cuelgo los datos de la ruta.

Lo dicho, cuando quieran darse un saltito aquí estaremos encantados de acompañarles.

Otra cosa. Iban con B está por aquí de vacaciones, le dejan una moto y nos vamos a dar una vueltita mañana por la  tarde. Si alguien quiere acompañarnos saldremos a las 17.30 de la Pcan de la Esperanza.

ElfidioR dijo:
550 € 2 y moto en Armas???????????????   dios que caro!!!!! o es para ir en avión y alquilar moto allí????

Elfidio, eso es medio paquete confort para la adventure ;) ;D ;D ;D

La verdad que sólo el desplazamiento es un poco caro el tema.....

Ale, ya has dejado de lado el tema de la Cagasaki ;D

Tienes la oportunidad de probar varios modelos de BMW en las rutas que está organizando Canauto de pruebas, Jabeque y yo estamos apuntados para el jueves 18, yo parto con la K1200R (será mucho pastel para tan poco cuerpo? :-?) Espero que no haya nada en la Tierra que me fastidie ese día.

Saludos.

Elfidio 2 pax=600 + 3 dias moto = 240 = 840
550 barco + 120 hotel = 670 = 170

En avion sales los jueves por la mañana y regresas domingo por la tarde, en barco sales virnes al medio dia y regresa martes 7 de la mañana.

Con avion hay que pedir Jueves + Viernes, con el barco solo el lunes, los dias en Madeira son los mismos y en camarote (de lujo) aprovechas una noche mas de tenderete ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo calcule las dos y soy de los que prefieren alquilar, pero si volviera iria otra vez en barco con mi moto, mas descasado, mas barato, disfruto de mi moto que las carreteras son ideales para ella, necesito pedir menos dias, y paso una noche mas. El presupuesto, completo 2 pax no llego a 900 euros, hice 580 km y la gasofa a 1,3 euros litro :-X :-X :-X

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

pd: nos vemos mañana el el 2OO ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Geño dijo:

...muy buenas a tod@s.
Que bueno, ver tanta actividad motera en el foro.  :) :) :)
La gente yendo y viniendo de vacaciones, paseos en moto, etc, etc.
Por parte de algunos de los asiduos de este foro, nos fuimos con VEMOTOR  a Fuerteventura este fin de semana.  
Como era de esperar, la organización perfecta (gracias de nuevo a Koke y Héctor, que se lo curran con gran entusiasmo)  y las rutas, preciosas.  :o :o
Nunca deja de asombrarte la isla, con sus paisajes solitarios y extensos.
Tanto es así , que nos volvimos con unas cuantas parcelitas en nuestro poder (pero nada que lamentar) .   8-) :) :)
La compañía, otro aliciente en este tipo de salidas, que te permite conocer y hacer nuevos amigos que comparten esta gran aficción.  ;) ;) :)
Los dos días, te parecen mucho más que eso. Vuelves, como si llevaras fuera de casa una semana.
El grupo estaba formado por Carolina (toda una valiente, y vaya narices las suyas) Toniman, Roberto Pardo, José Roca, José Luis, José Ramón, Víctor, Pablo, Octavio R32, y el que escribe).
A ver si se animan y se dejan ver por este rincón.
Les pongo alguna foto, y el resto, mediante el enlace siguiente.

http://picasaweb.google.es/manuelgilsolis/FUERTEVENTURA2009VEMOTOR?authkey=Gv1sRgCKzJzaKQ7560Qw#

Saludos.

El grupo en Cofete :

Parada para descansar:

.... Un Caldo de Pescado que resucita a un muerto:

... el grupo en la parada del barco hundido:
Si quieren saber más de la historia de ese barco, en google tecleen AMERICAN STAR. Hay fotos impresionantes de como estaba de nuevo cuando encalló.

... Jose Roca y servidor, en la playa del barco hundido:

... Toniman y Pardo:

...Octavio R32  (obsérvese para asombro del personal, lo inmaculado de su indumentaria. Nos recomienda lavar la ropa con Kalia) . ::) ::) :-* ;)

... servidor y Toniman , que esta vez vino de vacío . No encontró parcelas a su gusto.

GE-ÑOS, FUERTE FOTOS GUAPAS....

;)

Demonio, ví después el precio de binter :o :o :o :o :o, y no, no merece la pena, mejor en barco con camarote.

Ale, eso es un buen indicio, ya te sabes los precios de todos los extras ;) ;) ;) creo que te veré con la adventure, ya has negociado para compra conjunta??????

Otter; Donde andas?????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) no nos vas a enseñar tus fotos????

saludos

GRACIAS ELFIDIO Y GEÑO por esos polvorientos reportajes,mu´wapos los dos.Al final no pude ir al haber asistido en varias ocaciones anteriores y hay que dejar paso a nuevos participantes, pero me vino muy bien porque en casa habia bastante curro por hacer.
Gracias JABEQUE por esa invitación la tendré-mos en cuenta.
Saludos a tod@s.

ElfidioR dijo:
Demonio, ví después el precio de binter  :o :o :o :o :o, y no, no merece la pena, mejor en barco con camarote.

Ale, eso es un buen indicio, ya te sabes los precios de todos los extras  ;) ;) ;) creo que te veré con la adventure, ya [highlight]has negociado para compra conjunta??????
[/highlight]
Otter; Donde andas??????  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) no nos vas a enseñar tus fotos????

saludos

Las negociaciones las delego en tí Elfidio, que seguro se te dan mucho mejor....y si logras unas gorras con la insignia, creo que nos damos con un canto en los dientes. :D

Por la gasolina en Madeira no se preocupen, a último remedio, yo tengo un par de cantimploras y la bota de vino de las romerías, y se las puedo prestar....Como ya no bebo ni agua ni vino.... ::) ::)

Atrás