¡¡¡¡¡¡¡¡  CANARIAS   !!!!!!!! desde 11-11 hasta..

dajalo

Curveando
Por fin voy a ser el primero en escribir en un post.

Por aquí hay mucha gente que no trabaja y no para de escribir con una velocidad increible. :-? :o :o

El enlace al anterior es este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162461757/150#152

Otra cosa que no deben olvidar ;) ;D ;D

Reunida las altas esferas de los CHICHAS en el día de hoy,  en sección de urgencias [highlight]se decide cambiar la fecha para la confección del menú de la cena de navidad[/highlight], al quedar para mejor ocasión el día de revista al  ......   KARTING

[highlight] Del   VIERNES  día   10   pasara al día   del   SABADO   día    11  NOBIEMBRE[/highlight]

pb150001js6.jpg

Se ruega a las personas que  quieran  participar en la DEGUSTACIÓN para la  confección del MENU se comunique por escrito en este medio.  

DIA SABADO 11 a las   20 , 45 horas

Jesusito Cia
Leo Sra
Jorge Tac  Sra
Campos     Sra
Junior Fast Sra
Mateo    no Cia
Pureta Guay    Sra
Enrique Sra
Hipo     Sra
Toba    Cia
Suar    
Manolin Sra
JMA Sra
Dajalo    Sra  
Julio Sra
Robocop Sra  [highlight]Pendiente[/highlight]
Félix Sra
D-57 Sra

Punto de reunión .....  Ultima salida de la auto pista del Norte pasado las Arenas   ........  Los realejos ...... rotonda del Castillo

Otro tema del anterior:

tonygs dijo:
mañana me daré una vueltita por la finca para domar un poco la burra...  :D se anima alguien?  casi seguro que pase a ver a mi hermano que va a estrenar una honda de cross en el terreno familiar  ::)

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡  CANARIAS   !!!!!!!! desde 11-11 hast

Juan, para todo hay una primera vez.... ;D ;D ;D

Tony...  :D no dejes que te domine, duro con la doma :D :D, y enhorabuena a tu hermano por ese estreno ;)

Sres. foreros de la Gran Canaria. Decirles que Fipe tiene su lotería. ¡Pónganlo en caza y captura!, ;D que lleva para ustedes la nada desdeñable cantidad de 10.200.000€. ¡Algún detallito se puede permitir uno con ese parné!, ¿no? ;). Espero que les toque...

Jorge, creo que es buena idea lo de la encuesta. Pero abre el post ya, para que las votaciones sean lo más rápidas, y sea posible hacer una reserva con tiempo suficiente. Y no discutamos ;). Votemos, y aceptemos el resultado democráticamente ;), porque discutir en definitiva porque queréis pasar una noche juntos de cachondeo, tiene tela marinera ;D ;D ;D ;D
A mi, como se de de baja quién yo me sé, ni el 2, ni el 16, ni la madre que me parió... :P

Indiquen cuando se puede responder a la encuesta y como se llega a ella, gracias.

Pero como dice alguien "es para ayer".

NESECITO LA RANA PARA COLGAR FOTOS YA QUE LA TENGO PERDIADA EN EL PORTÁTIL >:(

MANDEME EL ENLACE POR FABOR
:-[

Cambiando un poco el tema, Ya tengo a la inglesa de vuelta en casa , es que no se va a salir mañana???
Aunque sea una rutita de 500 kms, totá eso no esná!!

:-[ :-[ :-/
Me temo que todos tiene que ir a la pelu para ir guapitos a la cena de mañana.Sera posible, que falta de ignoracia!!!!

Por cierto se ira en moto o en carruaje de caballos???

P.D. Gracias Leo , las maletas ya estan devueltas y mi moto quedó "superpijaquetecagas". un beso :-*

Ya está abierta la encuesta, y se encuentra al principio de este post.

Se cerrará antes de las 20,00 horas del próximo jueves, y en el Dos Ruedas  se darán los resultados.

¡¡VOTAD!!...TRADUCIDO: ¡¡VOTEN!! ;)

Por aquí tambien se llega: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163187615

PD.- Me bajo con Pili a la cervecería de debajo de casa a tomarnos unas cañas y unas salchichitas....con Pedrotaxi y Cristina....ya saben donde estamos. ;)

domingo ahí va la ranita .........  www.imageshack.us así que cuidadito con ella

No sé a quién tratáis (tratan) de despitar.

Si al final van a cenar el 2, el 9 y el 16. O van a perder las costumbres. ;D ;D ;D

Por cierto, hay un mullallo por ahí que dice que el día 23 van a celebrar el juevesgastronómicofipediano en Fuerteventura. No hay ..... :P

Un saludo para todos.

A estas horas y nada planeado para mañana... pues resignación :-/ :-/...todos concentrados para la cenita

Aunque se va a tener que estar esquivando el Rallye, yo, una vueltita a las alturas me daba, para huir un fizco de la calima.

Asi que, Suar, una llamadita y como un clavo.

Además creo que Otter me dijo el jueves que igual se animaba

Para los madrugadores, que sepan que en cuanto el Pureta amanezca me va a pegar un telefonazo para dar una vueltita , asi que JesusGS prepara la masquina que el sábado  hay rule, VIVE DIOS!!!

Los que se tengan que quedar haciendose la manicura se fastidian, pero los echaremos de menos.

Otter anímate!! No quiero que la Inglesa sea la unica moto bonita del rule !!! ;D ;D mejorando la GS ;D

JMA tiene las rueditas como el culito de un bebé, lisiiiitas, lisiiistas!!! asi que supongo que no vendrá. Por cierto de nuevo muchas gracias, cuando tenga mis maletitas se apreciara en su esplendor la mejora conseguida gracias a tus esfuerzos.

Jesusito mullallo, cuidese hombre !!!

Hola a to2,

Hombre, yo a un paseito me apunto. Avisen dónde y a que hora quedamos.

Salu2.

Pues que lo "rulen" estupéndamente, porque hace buen día pese a la calima.

Y que lo pasen bien esta noche en el menú de cata ;)

Manolín, tu décimo de lotería lo lleva Domingo. Se lo debes a él :D.

Vssssssssssssssssss

Otter Brotha´!! Visualiza tu celulalr mihelmano!! ;D ;D

kedamos a las 10 horas en el dos gomaticos y de ahi tiramos a buscar al Pureta y su musa durmiente y proponemos rutita.

Yo ya vote………………., por supuesto el 24 y punto pelota…………………

ñosss®el adoptaaaao

AVACE

[highlight] SABADO   día    11  NOBIEMBRE  20 , 45 horas    [/highlight]      

[highlight]  AVISO del servicio de PAPEOS de los CHICHACHACHIS                            para los papeadores  despistados [/highlight]

pb150001js6.jpg

Vista aérea de la salida de los realejos dirección S/C ....a los... Realejos
rotoda1marcadazx2.jpg

Señalización de final de autopista y cartel desalida 36 CARRIL DRECHO
yanisent6.jpg

Rotonda del castillo donde les esperamos los CHICHA CHACHIS
rotonda2rl5.jpg

PLANO     1
rotodarelejo1kf0.jpg

pLANO     2
rotodarelejo2copians6.jpg

Para los que decidan ir directos al restaurante

rotonaalcampocopiarq8.jpg

Imagen aérea de la salida del Alcampo con las dos rotondas
saldadelalcampocopiacopmr8.jpg

Jesusito Cia
Leo Sra
Jorge Tac  Sra
Campos     Sra
Junior Fast Sra
Mateo    no Cia
Enrique Sra
Hipo     Sra
Toba    Cia
Suar    
Manolin Sra
JMA Sra
Dajalo    Sra  
Julio Sra]
Félix Sra
D-57 Sra

Punto de reunión .....  Ultima salida de la auto pista del Norte pasado las Arenas   ........  Los realejos ...... rotonda del Castillo

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡  CANARIAS   !!!!!!!! desde

yasssss, pa perderse........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. Jorgetac,

Cual es el motivo por el que no se puedan ver los resultados de la encuesta?
Qué pasa es que van ha hacer trampas?

:( :( :( :(

dajalo dijo:
Sr. Jorgetac,

Cual es el motivo por el que no se puedan ver los resultados de la encuesta?
Qué pasa es que van ha hacer trampas?

:( :( :( :(

¿Quizá para que tu voto no se vea influenciado por la mayoría?... No sé ::) ::). Lo que si eche de menos es un cuarto apartado que dijera: "me da igual,... seguro que tengo guardia" ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, me falta por entregar la lotería a los siguientes foreros:

Aldapa... (el día 21)
Jabeque...
Miguelidia...
Cromete...
Toba...
ChamoGS...
Felix-Roy...
Leo Padrón...
Jesusito...
Ramy...
Roberto Mejías...
Speedy-Glez...
Robocop...
Seamaster...

Un total de 18 décimos. El próximo Jueves en el 2G, espero poder dársela.

Por otro lado, es posible que el ARROZ A LA CUBANA que tenemos pendiente, podamos comérnoslo el Jueves 23 de Noviembre... pero tengo que confirmarlo aún ¿OK?

Fuerte día hoy para darse un rule en moto.... Lástima :-/ :-/ :-/

Efectivamente, no he puesto que se puedan ver los resultados para que nadie vote en función de la balanza.....y tampoco pueden votar las visitas al foro, por si a alguno se le ocurría entrar sin la identificación y votar varias veces.....listillos, que hay muchos listillos ;) ;) ;)

El próximo jueves llevaré copia fiel de los resultados, por impresión digital....

Solo les puedo adelantar que por ahora la cosa va........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D si esta noche me invitan a unas cañas...igual lo digo ;)

Nos vemos luego :-*

PD.- Anoche, Pedrotaxi, Cristina, Pili y yo, estuvimos degustando unas jarras en el alemán de debajo de casa...y luego unos whiskitos en el balcón, viendo la salida y la entrada de varios cruceros....hasta casi las 3 de la madrugada...una gozada de noche aunque con un poco de calima.

Jorgetac dijo:
El próximo jueves llevaré copia fiel de los resultados, por impresión digital....

y retocados con el escanner....

Pues si señor, las respectivas, Jorgetac y un servidor filtramos anoche asperezas a traves del mejor filtro que hay, el Juanito Black Label. ;D ;D ;D Fue tal la cosa, que he desisitido de intentar levantarme para el rule de hoy. y es una pena porque hoy podia haber llegado a acabar el rodaje del boxer que creo que termina a los 90.000kms.
Ahora en serio, sentimos si la forma de discutir ciertos temas entre Jorge y yo puede llevar a alguien a pensar que hay mal rollo ( me consta que alguien lo ha pensado).

pues eso, disfruten de la cata esta noche en el Cuquivacoa, y nos vemos el 24 en la cena de Navidad. ;)

saludos

pedrotaxi dijo:
pues eso, disfruten de la cata esta noche en el Cuquivacoa, y nos vemos el 24 en la cena de Navidad. ;)
saludos

Si señor…… con dos ruedas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Albet es de los míos……, a ver si se van enterando, que saldrá la cena para 24 “ypuntopelotacojones”

ñosss®el adoptaaaao

url]

url]

url]

url]

Un colega vende esta MAQUINA en Tenerife
R 1150 GS Adventure
22.000 Km.
3 años
Las dos ruedas nuevas (Metzeler mixtas)
Escape AKRAPOVIC
Faros anti-niebla
Las 3 maletas de aluminio
Bolsa sobre depósito
Precio…………………….. 9.000.00.-€

Dicho queda

ñosss®el adoptaaaao

como les dije el viernes, el sábado me dí una vueltita por el norte con un tiempo fantástico, subí por hoya de pineda hasta los pinos de galdar donde está el terrenito familiar.

allí me esperaba mi hermano octavio para estrenar la honda 89 de cross (si, si de 89 cc) nuevita de paquete como pueden ver

afm.jpg

aqui ya está 'desempaquetada' junto mi moto:

afn.jpg

y mi hermano dando la vuelta inaugural... :)

afo.jpg

luego de rodarla un poco la probé yo... y no veas como anda ese bichito y lo divertida que es. la potencia la tiene toda arriba y sale de golpe, el tiempo que hacia que no me pegaba caballitos por el campo... :D a mi hermano no le dio tiempo de sacarme la foto... ;D
eso si, los años se notan, acabé con las manos doloridas de agarrar fuerte el manillar.

slds

Ya que por alli estan Enciso 007 y Jesusito, para que no tengan que buscarlos en la 2ª pagina..............

Hola Mullall@s

Enciso el Arroz a la Cubana para el jueves 23 no puede ser,es que ese dia tenemos el Juevesgastronomico en Fuerteventura, y si no me creés preguntale a Manú Pisuerga  ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pureta Que dices? :-/ :-/

¡¡ SIGAN VOTANDO, QUE LA COSA ESTÁ REÑIDA !! ;D ;D ;D

Fotitos de la magnífica noche del sábado, donde me lo pasé estupendamente....lo mejor el botellón final con música tunning incluida.
ctb.sized.jpg

ctc.sized.jpg

ctd.sized.jpg

cta.sized.jpg

csy.sized.jpg

csz.sized.jpg

cte.sized.jpg

Amigo Domingo, a ver si cuelga usted alguna de su máquina, que nunca salgo ;)

Suar yo creo que la RT te queda perfecta...

Como te vea la inglesa... ;D ;D

A MI ME HIZO GRACIA, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asunto: RV: FW: se compra un BMW
>>
>>
>>
>>
>>
>> >
>> > Una mujer entra en una agencia de BMW. Ve un automóvil que le
>>parece
>> > Perfecto y se acerca a inspeccionarlo. Al agacharse para tocar
>>el
>> > Interior, sin querer se le escapa un sonoro pedo. Preocupada, se
>>gira
>> > Nerviosa para ver si alguien se dio cuenta, confiando en que no
>>hubiera
>> > Nadie. Pero se encuentra con que allí, a su lado, está parado un
>>vendedor.
>> >
>> > - Buenos días, Señorita. ¿En qué le puedo ayudar?
>> >
>> > Muy incómoda, porque era obvio que el vendedor había tenido que
>>oír el
>> > Pedo, le pregunta, disimulando:
>> >
>> > - ¿Qué cuesta este precioso automóvil?
>> >
>> > Y el vendedor, con una media sonrisa, le responde:
>> >
>> > - Señorita, si se tiró un pedo al tocarlo, ¡se va a cagar cuando
>>le
>>diga
>> > El precio!

;D ;D ;D ;D muy bueno, y además es verdad ;D ;D ;D

sigan votando, que el 16 se acaba la votación........por cierto Sr. Enciso, usted trabaja el día2 de noches :-/

sigan votando, que el 16 se acaba la votación........por cierto Sr. Enciso, usted trabaja el día2 de noches :-/

Jorgetac dijo:

¿Quiere eso decir que empato 1,2 y 3 de diciembre después de venir haciéndo las noches de 27, 28, 29 y 30 de noviembre? >:( >:( >:(. ¿Otra vez siete noches seguidas? :'( :'( :'( >:( >:(. Ya dije que echaba de menos un cuarto apartado que dijera "me da igual.... seguro que tengo guardia".... :P :P :P

Y yo con estos pelos... :o :o

EncisOO7 dijo:
[quote author=Jorgetac link=1163187615/15#29 date=1163418498] ;D ;D ;D ;D muy bueno, y además es verdad ;D ;D ;D

¿Quiere eso decir que empato 1,2 y 3 de diciembre después de venir haciéndo las noches de 27, 28, 29 y 30 de noviembre? >:( >:( >:(. ¿Otra vez siete noches seguidas? :'( :'( :'( >:( >:(. Ya dije que echaba de menos un cuarto apartado que dijera "me da igual.... seguro que tengo guardia".... :P :P :P
[/quote]

LE RECUERDO A USTED, QUE LAS NOCHES DE FIN DE NOVIEMBRE FUE UN CAMBIO QUE HIZO USTED CON Mª JOSÉ, Y QUE YO PARA FASTIDIAR HE RESPETADO A PESAR DE LA BAJA ;D ;D ;D
.....ES QUE ME ENTERÉ QUE HABIAS VOTADO POR EL DÍA 2 ;D ;D ;D PERO NO TE QUEJES QUE NO TRABAJAS NI EL 16,NI EN NOCHEBUENA NI FIN DE AÑO.

joer cristobal que mas quieres....................... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola a todos,

Sólo por dar un poco la lata.  ::)

Si la idea de la cena de navidad, es que el mayor número de gente asista, para poder disfrutar juntos los unos de los otros, ¿por qué no hacer la cena el 25 de noviembre?  :o :o :o :o

¿¿¿¿¿¿Podría asistir todo el mundo???????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¿a alguno de los que salimos el sábado se le perdió la visera del casco????? A mi me apareció una de la nada.....

Salu2

Joerrrrrrrrrr Jorge, eres un “BUSADORRRRRRRRRRRR”…………………………………… ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

Cristóbal pide traslado a Atención Primaria, carajo y te dan un puesto de Administrativo poniendo sellos de 08.00 a 15.00.-, ypuntopelotacoñoya

ñosss®el adoptaaaao

Jorgetac dijo:
...................................................................................................................
..................................................................................................................

;D ;D ;D PERO NO TE QUEJES QUE NO TRABAJAS NI EL 16,NI EN NOCHEBUENA NI FIN DE AÑO.

¿Estás seguro de eso? ;). ¿Te atreverías a firmarlo?. ¡¡Yo, no!!

Por cierto, yo no me quejo... pero tengo una especie de "Zino" que me persigue, me acosa y me da por culo, que es la hostia. Y digo esto porque sí, efectivamente voté por el día 2. El 16 tengo 99 posibilidades contra 100 de no poder asistir a la cena por motivos personales que no vienen al caso, así que, si gana el día 2... ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! ;D ;D ;D ;D

¿Cristobal "Zino" no será Jorgetac"? :o :o :o

Saludos.

Hola a todos:
A mi regreso del XIV Viejas Glorias, manifestarles mi gran alegría al poder saludar a los amigos canariones, Gustavo y Susana, Pedro y Marisol y Tony Kavsa, que se dieron un salto para disfrutar de esta gran fiesta de la moto. Tambien pude saludar a Gugol y al simpático "Josua". Y además llegaron en el momento más oportuno, pero como yo todavía (me dá cierta vergüenza reconocerlo) no sé colgar fotos....ya lo hará algún otro por mí. Como siempre Mick Andrews encantador. Se agarró un vacilón conmigo que le duró la tarde noche del sábado y gran parte del domingo, asunto de un trofeo. ;D ;D Prometo colgar alguna foto de Kevin y Mick bebiendo Capitan Morgan en la trasera del furgón que llevamos, como es habitual en una botella de agua cortada a la mitad (típico vaso que utilizo). ::)
Veo que se lo pasaron de lo lindo en la cena. Sólo hace falta una cerilla para encender la pólvora. Bueno ya dirán, después de la votación, que día es la "famosa cena"
1 saludo.

Buenas tardes ¡! Compañeros

Propongo desde hoy lunes vuelta para el sábado.

La ruta : santa cruz, San Andrés, taganana, las mercedes, las canteras, tegueste, tacoronte, el sauzal, autopista hasta los realejos y luego carretera general hasta punta teno, nos regresamo a buena vista y subimos por el palmar, teno alto, masca, santiago del teide, arguallo, el teide, portillo, (un cafecito) los loros, candelaria.

Estoy de vuelta en casa y la verdad que estoy desesperado por usar mi GS, después de tres semanas sin poder calentarla….

Pues nada ustedes dirán y espero verlos el jueves por el dos G…
Saludos…

CHAMO GS dijo:
Buenas tardes ¡! Compañeros

Propongo desde hoy lunes vuelta para el sábado.

La ruta : santa cruz, San Andrés, taganana, las mercedes, las canteras, tegueste, tacoronte, el sauzal, autopista hasta los realejos y luego carretera general hasta punta teno, nos regresamo a buena vista y subimos por el palmar, teno alto, masca, santiago del teide, arguallo, el teide, portillo, (un cafecito)  los loros, candelaria.

Estoy de vuelta en casa y la verdad que estoy desesperado por usar mi GS, después de tres semanas sin poder calentarla….

Pues nada ustedes dirán y espero verlos el jueves por el dos G…
Saludos…

JOD........ los 500 otra vez

Seamaster dijo:
¿Cristobal "Zino" no será Jorgetac"?  :o :o :o

Saludos.

En absoluto. "Zino", o Sino, o Destino, son "tortícolis" que dan para seis meses de baja, por ejemplo.

Jorge se limita a confeccionar un turno con el personal que le queda en un servicio que cubren 10 personas, y hay tres o cuatro de baja. Unos, sobradamente justificados,... y otros con tortícolis que va para seis meses de baja. Cubrir turnos de 24 horas con 6 personas y el volumen de trabajo que tiene el scanner, pues resulta difícil si no es "ajustando" a los que hay y valiéndose de alguna persona que los de arriba mandan para cubrir esas bajas. Pero una persona, para cubrir a tres, es a todas luces insuficiente. Jorge lo que hace son malabarismos en muchas ocasiones para cuadrar el turno.
Aunque me salga un tocho, te contaré la anécdota siguiente. Preparábamos Jorge y yo un viaje a Zaragoza hace ya unos años, a unas Jornadas de Juergología Radiológica que cerlebrábamos un grupo de amigos en esa ciudad con motivo de las fiestas del Pilar. Nada serio como podrás imaginar por el título. Pues bien, con todo organizado, hoteles, billetes de avión, programa...etc, etc, empezaron a darse de baja en el servicio desde diez días antes de nuestra marcha, hasta el punto de que si no hubiera sido por un compañero que dobló y dobló turno por mi, hubiera perdido el viaje. Ya sabes que en sanidad, "por necesidades del servicio" se te pueden negar hasta las vacaciones. Ese es mi "Zino". Decir a día de San Diego (13 de Noviembre, por cierto felicidades a los Diegos), que descansaré el día de Nochebuena, es decir mucho. ;)
Lo que yo tengo con Jorgetac, a parte de una amistad entrañable que dura ya 15 años, es mucho "cachondeíto" a cuenta del tema. Pero desde luego él no es mi "Zino".
Un abrazo Jose, y a ver si te dejas ver.

EncisOO7 dijo:
,... y otros con tortícolis que va para seis meses de baja.

“Pami” que lo de la Tortícolis va ser que por lo tanto que le dan por donde cargan los camiones, y estar pidiendo continuamente que le den un besito, pues eso... que tiene el cuello jodido………………………….., hay que joderse……………………….. ”paísssssssssssssssdiosssssssss”…………………

ñosss®el adoptaaaao

HOLA, HOLA

Albert, ya llegaron las resistencias

Saludos pa todos

Vale Faraón........  fotitos al canto

Los Chicha al comienzo del paseíllo
pb290030sn6.jpg

Las señoras en animada coloquio .... y uno cogiendo grillos
pb290031yg1.jpg

Y......el mismo en 1º plano.... cogiendo  mas   grillos...... dos CHACHIS de tertulia animada
pb290032re1.jpg

El patrón del TIBURÓN BLANCO que se apunto al bombardeó
pb290033sr8.jpg

Seña Carmen afirmando que erJesusito es ermejorrr
pb290034is0.jpg

ErLeo y Tati que no querian perderse la degustacion
tatiiiiiiiiiiiiiiiiyy0.jpg

b]Mas chachara de motos[/b]
pb290042na0.jpg

El Faraón contando por si acaso se le quedo alguien por el camino
url]

ErToba que se lo paso engrande en el corne de la mesa dandole palique al Fra
url]

Y que les puedo contar de este simpático personaje... a si... no camionadita
url]

CHICHAS CHACHIS    :)  
pb290040df4.jpg

el canario dijo:
Hola a todos:
A mi regreso del XIV Viejas Glorias, manifestarles mi gran alegría al poder saludar a los amigos canariones, Gustavo y Susana, Pedro y Marisol y Tony Kavsa, que se dieron un salto para disfrutar de esta gran fiesta de la moto. Tambien pude saludar a Gugol y al simpático "Josua". Y además llegaron en el momento más oportuno, pero como yo todavía (me dá cierta vergüenza reconocerlo) no sé colgar fotos....ya lo hará algún otro por mí. Como siempre Mick Andrews encantador. Se agarró un vacilón conmigo que le duró la tarde noche del sábado y gran parte del domingo, asunto de un trofeo. ;D ;D Prometo colgar alguna foto de Kevin y Mick bebiendo Capitan Morgan en la trasera del furgón que llevamos, como es habitual en una botella de agua cortada a la mitad (típico vaso que utilizo). ::)
Veo que se lo pasaron de lo lindo en la cena. Sólo hace falta una cerilla para encender la pólvora. Bueno ya dirán, después de la votación, que día es la "famosa cena"
1 saludo.

Y que lo sepan todos, El Canario se llevó el 2º premio en la prueba de trial (creo recordar), felicidades

el canario dijo:
Hola a todos:
1 saludo.

Pues sí señor, que fue una alegría poder saludar a Jorge, ya que no había podido ser en la VII.
De hecho, desde el sábado que estoy tratando de descargar las fotos de la cámara, y no lo consigo. En cuanto lo logre, estarán aquí para inmortalizar el momento en que El Canario recibió sus trofeos como tercero (creo), en la categoría de "Aspirante a Viejas Glorias" :o :o :o :o
Salu2

Es que ...... no puedo la tentacion es mas fuerte ,,,,Yaaaa Maaaa......... ::)

Posturita esto si es una posturiraaaaaaaaaaaa Chaaaa Chooo Choooo

erlq1.jpg

Atrás