canarias en verano

Día de los MotoClubes en el Circuito de Maspalomas - Canariasenmoto.com
Para los que estén interesados

noticia_9790.jpg

Última edición:
venimos de http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-y-encuentros-locales/445013-canarias-en-primavera-20.HTML

casi sin darnos cuenta se nos ha pasado la primavera, [highlight2]pero el verano parece que aún no quiere llegar[/highlight2].
por lo menos iremos más fresquitos en la moto... :cool2:

anímense, que seguimos por aquí...

:)

Eso sera en el norte, jejeje.

Me hubiera gustado poder acercarme al circuito pero no va a poder ser.

El miercoles y jueves tenia visita de un amigo motero aleman (que ahora tiene la "moto de agua*) y aproveche para enseñarle la isla. Fuimos con la negrita y la amarilla (que recupere para estos dias), y fue un autentico placer; apenas habia coches o camiones y ninguna moto haciendo locuras. Un gustazo.

*de la moto de agua me comenta que han cambiado el sistema de intermintentes y es una lata, algunas funciones de la piña son de dificil acceso. Al cambiar el tubo de escape de lado la maleta lateral grande queda del lado sobre el que apoya la pata de la moto y al abrir la maleta se cae todo lo que tengas dentro, una metedura de pata, vamos.

Saludote para todos y que disfruten los que vayan al circuito. Ya nos contaran.

una gozada hoy en el circuito, Jorge genial como siempre... :rolleyes2: alvaro y yo rodamos parejos, hasta que en una curva (al final) metí primera en vez de segunda y me culeó la niña... :tongue: muchos repetidores del curso, hasta el fotógrafo del teleobjetivo gigante estaba allí, espero que me sacase favorecido.. :cool2: ahora estoy molido... :tongue:

javi, la maleta del lado de la pata de cabra tiene ese problema con escape o sin escape, si la abres apoyada en el lateral sale todo, yo uso bolsas interiores para evitarlo.. :rolleyes2:

Hola Tony. Ya he visto algunas fotos de hoy en el circuito y sé que lo pasaron muy bien, Pedro me fue poniendo al corriente en los descansos, je je. Hasta ayer estuve dudando de apuntarme o no, había poca gente, y eso siempre viene bien, pues en de hace tres años cuando yo lo hice éramos mas de 40 motos y Jorge tuvo que hacer 2 grupos. Mañana saldremos a hacer una ruta corta y tempranera, subiremos hasta Lomo Magullo para coger el Barranco hacia Valsequillo, y desde allí ya veremos qué hacemos. Por la tarde te enviaré el fichero del recorrido. Respecto al amigo de Kavza y la nueva GS del 2013, es cierto que al principio resulta rara la posición del pulsador de los intermitentes, pero es que así lo llevan todas las marcas y tipos de motos, el caso de la GS era una excepción, lo de las piñas pues eso, ahora hay más botones, ya no es tan instintivo como antes, a veces hay que apartar la vista de la carretera y mirar qué aprietas, pero uno se vá haciendo a ellas. Por lo demás, cuanto mas la conduzco más me gusta. Saludos. Marino

Buenas. Aunque no se hable de la concentración ni por aquí ni por el post concreto, estamos en ello. Para ayudar a organizar, queremos tantear cuales son los horarios que piensan pueden ser los que usen, me refiero a Fred Olsen. Puede ser llegada a las 10:30 a Tenerife y partida como hace dos años, a las 18:00 horas. Que se manifiesten para en función de eso organizar rutas. Seguramente no estén los horarios de octubre, pero siempre se han mantenido las frecuencias, así que es cuestión de que me digan opiniones. Gracias.

Saludos

yo creo que podríamos salir de aquí en el primer freddy de la mañana, yo seguramente regresaría en el de las 1600 aunque no descarto volver a las 1800.

yo creo que podríamos salir de aquí en el primer freddy de la mañana, yo seguramente regresaría en el de las 1600 aunque no descarto volver a las 1800.

Eso estaria bien.

Tony, ya he visto en las fotos como te aburriste en el circuito. Grupo pequeño, como dice Marino. La ultima vez que estuve compartiendo experiencia fuimos un monton ...pero lo pasamos en grande y estuvo bien que tuvimos tiempo para descansar entre rodada y rodada.

JAJAJAJA, ya veo. ...y como ademas te conocemos... ; )

Bonita foto tony, ya me imagino lo mal que lo pasaste………………..

Tony, no sufras tanto, disfruta de la vida. No sé, busca un hobby que te transmita sensaciones diferentes, libertad, que te permita apreciar distintos lugares, conocer gente, y en ocasiones segregar un poco de adrenalina.:D:D

hoy recogí las fotos que sacó Roberto, el fotógrafo del circuito, la calidad es espectacular, aunque he tenido que reducirlas y girar un poco la primera:

07n8.jpg

iasy.jpg

r2t6.jpg

la primera es el curvón norte, antes de la recta de meta, el que va detrás de mí es advaro.

Última edición:
....han visto el color de los escapes de Tony????!!!..que azul mas bonito

jo, y a mi. Eso de meter la llave, darle media vuelta y escuchar rugir... el motor?

Saludos a todos. Hombre Tony, supongo que ya habrás disfrutado de esas vacaciones alrededor del whisky, digo del país del whisky, ja ja, espero que si ha sido así lo hayas pasado bien. Si salen el sábado me apuntaré, por lo que te agradeceré me mandes un "guochop" para confirmarlo pues mañana viernes no creo que pueda entrar en el foro. Saludos también Javi, será un placer verte el sábado si coincidimos. Si me permiten, como la zona sur va a estar apretadita con el Rally, a lo mejor se puede subir por el norte, por Hoya de Pineda, o desde Arucas a Moya por Cambalud y luego a Montaña Alta y Artenara, en fin, la isla es redonda. Marino

Tony problemas familiares, me impiden salir mañana sábado , espero a la próxima

les informo que la carretera de la presa de los perez está recién asfaltada en su totalidad, una gozada. solo hay algo de pinocha al final ya que ha habido mucho viento. de resto el día fresquito por el norte y despejado en la cumbre. :rolleyes2:

Pues ya estoy otra vez operativo después de unos cuantos días en el que el sistema no me dejaba entrar, en fin cosas de la informática,
Posesooo que todo estupendo y chachi, por cierto que pase la ITV de la maquina y esta niquelada..

Pues ya estoy otra vez operativo después de unos cuantos días en el que el sistema no me dejaba entrar, en fin cosas de la informática,
Posesooo que todo estupendo y chachi, por cierto que pase la ITV de la maquina y esta niquelada..

La mia también, pero llena de telarañas... :cry:

Saludos pa'todos.

Dedete, tiempo sin verte, para cuando una vuelta. Con la enfermedad de mi suegra, los findes se complican, pero buscaremos un hueco.

Dedete, tiempo sin verte, para cuando una vuelta. Con la enfermedad de mi suegra, los findes se complican, pero buscaremos un hueco.

Abrazo. En agosto después de LA RAMA, si no un finde por el asunto de los suegros, entre semana que estaré de vacas, pero con tiempo para arreglar "el campamento". Seguuuuuuro que las gomas se degradan, como "todas" ;) las gomas...

Estoy de vacaciones hasta el 28/07, pero sin salir muy lejos, Orbinda no puede estar mas de dos días fuera. Ya cambie los neumáticos, solo duraron 7,000km, los compre en ventasneumaticos.com, a un precio muy interesante, las Metzeler Z8, puestas en Las Palmas, 245€ delantera y trasera

chacho chacho dedete... te enteras de todo... no veas como sufrimos...

Pues siiiiiiiiii, Robert y Juan se lo pasaron fatal……………………y yo me lo perdí que estaba en modo “pico y pala” …..mecagoentoloquesemeneaaaaaaaaaaaaacoñoya..

aviso a navegantes: bodega fataga, en el parque santa catalina (antigua oficina de turismo) abierto de 1200 a 0100 (+1) de martes a domingo (hasta las 1600 el domingo) cocina modernista canaria de buena calidad, buenos precios. noches con música... aprovechen. ;)

de resto hoy un día ideal para rutear, buen tiempo, pocos coches y muchas motos...

Como hace mucho tiempo que no pasaba por aquí.....por lo menos....UN SALUDOS A TODOS/AS!!!! :)

Buenas noches.
Ya estamos avanzando y en el primer mensaje del post en CONCENTRACIONES, ya está puesto el precio de la concentración. Estamos preparando las rutas. Esperamos pasarlo igual o mejor que en las anteriores. Esto es un extracto recordatorio.

"Ya tenemos los precios que son los siguientes:

Pareja: 196€ habitación doble, sábado y domingo.
Individual: 116€ habitación doble, sábado y domingo.

Hacer el ingreso en el siguiente nº de cuenta:

CAJA SIETE 3076 0010 02 2054098310
a nombre de Alberto Sosa Felipe.

IMPORTANTE: Indicar en concepto el nick del foro. Luego enviar un mensaje a SAMURAI, indicando el pago realizado, nombre completo del/los inscritos, DNI y la talla que usa de polo."

Saludos

Esooooooo tony………no foto, no moto…………....

Atrás