CANARIAS: Garbeos domingueros y demás....

Disculpen la intromisión. Soy Oliver Santana. Algunos de ustedes me conocieron en una de las excursiones de Vemotor a Fuerteventura.

Sólo invitarles a pasarse este sábado por Fontanales, a disfrutar del Trial Memorial Alberto Santana (mi padre q.e.p.d.)

Tenemos 60 inscritos y muchas ganas de fiesta. Les dejo un enlace con más información:

http://trialgrancanaria.blogspot.com

Saludos.

Gracias Leo, lo tendré en cuenta >:(

Jabeque, va a ser que no. Tengo muchas cosas que hacer y ninguna de ellas es salir en moto :(

Saludos.

Me permito recuperar esta invitación de nuestro amigo Diego que se quedó sin respuestas y como yo me quiero apuntar pero no seré suficiente para comerme tanto churro, quisiera saber quien mas se apunta.

5mentario dijo:
30 DE MAYO
DIA DE CANARIAS
NOVENO ANIVERSARIO DE CA DIEGO (ca Diego invita cafenes y churros)
propongo salida y esperando sugerencias para ruta y demas
;)
saludos

jabeque dijo:

Venimos de aquí:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240698984/135#135

¿Nos damos un garbeo el domingo para ir a ver el hotel candidato para la Concentración?. Subimos al Portillo y luego vamos hacia Playa Paraiso que es donde está el susodicho. Si les parece bien, salimos desde la trasera del Dos Ruedas a las 10.30h.  Nos invitan a comer y nos dejan el Spá .  Ya saben.  

Domingo?
Vueltita?
Spa?

Ufffffff, pos va ser que voy a tener que ir. :P :P :P (o al menos intentarlo)
:-X :-X :-X

kavza dijo:
Me permito recuperar esta invitación de nuestro amigo Diego que se quedó sin respuestas y como yo me quiero apuntar pero no seré suficiente para comerme tanto churro, quisiera saber quien mas se apunta.

[quote author=5mentario link=1240698984/90#102 date=1241984163]30 DE MAYO
DIA DE CANARIAS
;)
saludos

[/quote]

.... tienes toda la razón Javi.
Diego, gracias por el ofrecimiento ; promete estar bien la cosa. :)
Yo lo tengo mal, por razones familiares, pero no lo descarto del todo. :-[
Me apetece mucho vernos de nuevo.

En cuanto a la salida del sábado pasado,  "aloquesalga", como ha dicho ya Toni, resultó agradable (fuimos 8-9 motos), y pillamos un día de primavera rabiosa.
Luego, los que nos quedamos a almorzar, todavía estamos saboreando el potajito de berros de Tejeda.
Saludos.

Rebenque dijo:
[quote author=jabeque link=1242325726/0#0 date=1242325726]

Nos invitan a comer y nos dejan el Spá .  Ya saben.  

Domingo?
Vueltita?
Spa?

:-X :-X :-X[/quote]

Bueno,  en realidad ni nos invitan a comer ni nos dejan el Spa :'(, pero si que saben que vamos . Lo puse para incentivar un poco.  ::) ::)  

jabeque dijo:

¿Nos damos un garbeo el domingo para ir a ver el hotel candidato para la Concentración?. Subimos al Portillo y luego vamos hacia Playa Paraiso que es donde está el susodicho. Si les parece bien, salimos desde la trasera del Dos Ruedas a las 10.30h.  Nos invitan a comer y nos dejan el Spá .  Ya saben.  

Hola:

OK.  ;)

Saludos  :)

Olive77i dijo:
Disculpen la intromisión. Soy Oliver Santana. Algunos de ustedes me conocieron en una de las excursiones de Vemotor a Fuerteventura.

Sólo invitarles a pasarse este sábado por Fontanales, a disfrutar del Trial Memorial Alberto Santana (mi padre q.e.p.d.)

Tenemos 60 inscritos y muchas ganas de fiesta. Les dejo un enlace con más información:

Saludos.

gracias por la invitación oliver, yo no podré ir, compromisos familiares, pero sí que me hubiese gustado. ;)

la salida el día 30, poz sí... faltaría más... ::)

jabeque & company, vayan inspeccionándome el bar del hotel no sea que vaya a faltar algo... :D

:)

kavza dijo:

DIA DE CANARIAS
;)
saludos

[/quote]

Me encantaría, pero es el cumple de mi hija........ ;)
así que disfrutenlo, hártense de churros y chocolate. ::) ::) ::) ::)

kavza dijo:

DIA DE CANARIAS
;)
saludos

[/quote]
Y a esta si que me apunto,si no ocurre nada antes porque como está la cituación en el curro no me extraña que tambien me pongan a currar

Olive77i dijo:

Saludos.
Muchas gracias OLIVER pero por motivos laborales me la voy a perder,ya me hubiese gustado asistir.

jabeque dijo:
[quote author=Rebenque link=1242325726/0#7 date=1242342720][quote author=jabeque link=1242325726/0#0 date=1242325726]

Domingo?
Vueltita?
Spa?

Bueno,  en realidad ni nos invitan a comer ni nos dejan el Spa  :'(, pero si que saben que vamos . Lo puse para incentivar un poco.  ::) ::)  

[/quote]

ahhhh, pues entonces igual si voy  :P :P :P :P :P :P :P es que el spa a mi me estressa

Me gusta la oferta de Oliver, si el tiempo lo permite intentare ir a ver el trial.
Un saludo

Agradecer las invitaciones de Oliver y Diego, pero la primera por compromisos familiares ya adquiridos y mira que me gusta un trial, sobre todo porque me trae muy buenos recuerdos de cuando con 15 o 17 años hacia de juez de zona comandado por Sergio Bolaños y la peña de la época (hace 35 años de eso….), en fin…., buenos recuerdos

Y la de los churros por que estoy de viaje me las pierdo, por cierto Diego que yo por unos churros con “cafileche”, “mato” a un cristiano, ósea que me quedo rascaoooooquetecagas……..

15+Churros+con+chocolate.jpg

Poseso…………

ñosss®el adoptaaaao
url]

5mentario dijo:
wenassssss
peaso de foto que me salio hoy

P5160003.JPG

de concurso,
pero ojo.........igual alguno de la isla de enfrente se cabrea..................por aquello que las mejores vistas del Teide.............. ya se sabe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a to2,

Igor. dijo:
[quote author=5mentario link=1242325726/15#20 date=1242489552]wenassssss

P5160003.JPG

de concurso,
pero ojo.........igual alguno de la isla de enfrente se cabrea..................por aquello que [highlight]las mejores vistas del Teide[/highlight].............. ya se sabe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues sí que es bonita la foto... ;)

Igor. sin duda, las mejores vistas del Teide...desde la Gomera.... ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

5mentario dijo:
wenassssss

P5160003.JPG

Muy buena foto. si Sr, de verdadero concurso.

Desde el otro lado no seria tan perfecta,pero bueno..

Lo del 30, estoy en tema, familia,trabajo,etc.

Esta salida es con "pasajera".Pues espero escuchar algo

Salu2sssssssss.

[highlight]sobre todo porque me trae muy buenos recuerdos de cuando con 15 o 17 años hacia de juez de zona comandado por Sergio Bolaños y la peña de la época (hace 35 años de eso….), en fin…., buenos recuerdos[/highlight]

Alucinarías si hubieras visto a los Bolaños (padre e hijo) el sábado en el trial. No pasan los años por ellos. Te dejo una foto del I Trial Gran Canaria como muestra.

I%20Trial%20Gran%20Canaria%20108.JPG

Olive77i dijo:
[highlight]sobre todo porque me trae muy buenos recuerdos de cuando con 15 o 17 años hacia de juez de zona comandado por Sergio Bolaños y la peña de la época (hace 35 años de eso….), en fin…., buenos recuerdos[/highlight]

Alucinarías si hubieras visto a los Bolaños (padre e hijo) el sábado en el trial. No pasan los años por ellos. Te dejo una foto del I Trial Gran Canaria como muestra.

I%20Trial%20Gran%20Canaria%20108.JPG

Oliver:

Un día fantastico y muy agradable, sobre todo saludando a los viejos amigos.

Alex.F:

Si ibas con un niño de pasajero, nos cruzamos por el camino. Yo subia con un bmw 2002 naranja.

V'ssss

OctavioR32 dijo:
Oliver:

Un día fantastico y muy agradable, sobre todo saludando a los viejos amigos.

Efectivamente salió casi todo a la perfección. Lástima que los amigos de Medio Ambiente nos obligaron a cambiar a última hora las zonas de sitio y hubo que improvisar después de estar todo marcado. Lo mejor el ambiente de compañerismo.

Un lujo ver al amigo Bernabé sentado en el muro con un bocadillo disfrutando del trial como si fuera un chavalillo.

P1020477.JPG

P1020483.JPG

P1020510.JPG

P.D.: No está bonito el 2002 ni ná...

Enhorabuena Oliver,
precioso día de trial, buenísimo ambiente y participación en un paraje de lujo. Gracias por el aviso.

Aquí el mismo Oliver :
P5160079.JPG

y Koke ...
P5160060.JPG

y unas folillas  más  :
P5160090.JPG

P5160076.JPG

P5160058.JPG

P5160071.JPG

Salu2

jabeque dijo:
[quote author=Rebenque link=1242325726/0#7 date=1242342720][quote author=jabeque link=1242325726/0#0 date=1242325726]

Domingo?
Vueltita?
Spa?

Bueno,  en realidad ni nos invitan a comer ni nos dejan el Spa  :'(, pero si que saben que vamos . Lo puse para incentivar un poco.  ::) ::)  

[/quote]

[highlight]Jabeque [/highlight], si te sirve  para la concentracion  ::)  , estuve el finde en el   [highlight]Hotel costa los gigantes [/highlight], esta por encima justo del playa la arena , esta nuevo y los precios rondan 65€ por dia [highlight]todo incluido [/highlight]
tienen 2 piscinas y es mas grande que el Playa la arena  (son del mismo grupo)  ;) ;)

LEOPADRONRT dijo:
[highlight]Jabeque [/highlight], si te sirve  para la concentracion  ::)  , estuve el finde en el   [highlight]Hotel costa los gigantes [/highlight], esta por encima justo del playa la arena , esta nuevo y los precios rondan 65€ por dia [highlight]todo incluido [/highlight]
tienen 2 piscinas y es mas grande que el Playa la arena  (son del mismo grupo)  ;) ;)

Gracias Leo. El Hotel donde estuvimos el domingo fue en el Callao Sport, en Callao Salvaje.

http://www.canarias.com/hotel/default.aspx?CodMant=242

Fuimos ocho motos y la verdad es que nos gustó a todos. Tiene aparcamiento independiente para las motos, una barbacoa en la piscina para la fiestita por la noche como en Las Tirajanas, dos piscinas, que aunque más pequeñas que las del Playa de la Arena, están muy guapas,  y un Spá donde cabemos todos (dto del 50%). La gasolinera está a 300 mts y los accesos desde la carretera son muy cómodos. Fue inaugurado en febrero y está todo nuevecito también. Javi trató el precio y no superará los 45€ por persona y noche en régimen de media pensión. Ceo que tiene todo lo que necesitamos y no queremos pasarnos con el precio.  Solo nos faltó probar la comida.  

El 13-14 de junio vamos a ver si organizamos un simulacro para probarlo del todo ::) . No te comprometas para ese fin de semana y así nos dices que te parece;)

A ver si alguien de los que fue da su opinión también

Recuerdos de Magaly Ruano  :-*  

jabeque dijo:
[quote author=LEOPADRONRT link=1242325726/15#28 date=1242638288]

Gracias Leo. El Hotel donde estuvimos el domingo fue en el Callao Sport, en Callao Salvaje.

http://www.canarias.com/hotel/default.aspx?CodMant=242

Fuimos ocho motos y la verdad es que nos gustó a todos. Tiene aparcamiento independiente para las motos, una barbacoa en la piscina para la fiestita por la noche como en Las Tirajanas, dos piscinas, que aunque más pequeñas que las del Playa de la Arena, están muy guapas,  y un Spá donde cabemos todos (dto del 50%). La gasolinera está a 300 mts y los accesos desde la carretera son muy cómodos. Fue inaugurado en febrero y está todo nuevecito también. Javi trató el precio y no superará los 45€ por persona y noche en régimen de media pensión. Ceo que tiene todo lo que necesitamos y no queremos pasarnos con el precio.  Solo nos faltó probar la comida.  

El 13-14 de junio vamos a ver si organizamos un simulacro para probarlo del todo ::) . No te comprometas para ese fin de semana y así nos dices que te parece;)

A ver si alguien de los que fue da su opinión también

Recuerdos de Magaly Ruano  :-*  
[/quote]

me gusta el sitio jabeque, además queda cerca de una zona de curvas, ¿que tal una subida por masca?... ::)

Hola a to2,

LEOPADRONRT dijo:

Ñoooosssss, que bien que suena eso.... :D :D :D

Salu2.

tonygs dijo:
[highlight]me gusta el sitio jabeque[/highlight], además queda cerca de una zona de curvas, ¿que tal una subida por masca?...  ::)

Ñooossss, a mi también....Va a ser por hoteles.... ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

FinDe Off-Road

Hola a tod@s,

Querría participarles una idea que hemos venido estudiando estos días unos compañeros y yo.

Se trataría de un FINDESEMANA OFFROAD. Esto es, salir un sábado con las monturas preparadas para la tierra y circular durante el día por distintas pistas de la geografía chicharrera, para acabar (a parte de hechos gofio) en un pequeño y apartado hotel rural (acorde con la salida) donde pasar esa noche. Retomar el camino el domingo (mas tierra) hasta por la tarde y fin.

La fecha propuesta es el fin de semana del 6 y 7 de junio. Iremos concretando los detalles la próxima semana.

Canariones VERY WELCOME!. Esperamos que se apunte alguno.

Puede ser la antesala a la ya comentada ruta de "Descenso a los Barrancos" que algún día espero hacer en La Gomera.

Pues ya me irán contando qué les parece y quiénes se apuntan.

Salud y suerte.

Yk

Yanko dijo:
FinDe Off-Road

Hola a tod@s,

Querría participarles una idea que hemos venido estudiando estos días unos compañeros y yo.

Se trataría de un FINDESEMANA OFFROAD. Esto es, salir un sábado con las monturas preparadas para la tierra y circular durante el día por distintas pistas de la geografía chicharrera, para acabar (a parte de hechos gofio) en un pequeño y apartado hotel rural (acorde con la salida) donde pasar esa noche. Retomar el camino el domingo (mas tierra) hasta por la tarde y fin.

La fecha propuesta es el fin de semana del 6 y 7 de junio. Iremos concretando los detalles la próxima semana.

Puede ser la antesala a la ya comentada ruta de "Descenso a los Barrancos" que algún día espero hacer en La Gomera.

Pues ya me irán contando qué les parece y [highlight]quiénes se apuntan[/highlight].

Salud y suerte.

Yk

Yo me apunto.... ::) ::) ::) ;)

Salu2.

Si todo va bien estaré en Fuerteventura.... ;) otra vez será...

Buenas tardes

Hay que ver la puntería de los chichas haciendo rutas, siempre coinciden con algo de vemotor. :o :o :o :o :o

Yanko, apúnteme en principio para en FinDe Off-Road. Tenemos ya el hotel rural o te miro algo????

Me alegro lo del hotel para la X, una cosita menos hasta la prueba definitiva.

Un saludo

Yanko dijo:
FinDe Off-Road

Hola a tod@s,

Pues ya me irán contando qué les parece y quiénes se apuntan.

Salud y suerte.

Yk

A mi no me importaría ir si va alguien más desde Las Palmas ya que llegué tarde a la de Fuerteventura. En cuanto sepamos más detalles confirmamos.

Saludos,

Oliver Santana

Tengan en cuenta que durante el día no estamos en el Hotel, salvo el que así lo desee, y por tanto no queremos la comida. 45 Euros media pensión, desayuno y cena me parece un buen precio.

Fin Off-road, como que no, no porque sea por tierra, no porque estamos en crisis :(

Saludos.

JorGeTaC dijo:
¡¡¡Muy buena pinta ese SPA!!! :o :o :o :o

jjjp.jpg

Puede ser la respuesta A. JSP:...Joder..Sigue...Putamadre.

o la respusta C. FRR:...Fallos Raro Raro.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo un Colegita del otro Colegita que creo que tienen otros Colegitas con un asunto entre manos del carajo :o :o :o :o :o.

Ya me estás apuntando a la salidita por lo marrón, zurrón. La verdad es que es mala suerte el coincidir con lo de Fuerteventura, nos apetecía mucho que vinieran.

Oliver, ese fin de semana van a estar los canariones en Fuerteventura dándose gusto y los chichas recorriendose toda Tenerife por pistas. Perderte una vale, pero perderte las dos........ :'(  

tonygs dijo:
    ¿que tal una subida por masca?...  ::)

El de la rutas es el JMA y sus muchachos,  deja ver por donde nos lleva ;). A mi particularmente me gusta mucho Masca también. Meteré baza a ver si tenemos suerte ::)

LEOPADRONRT dijo:
[quote author=jabeque link=1242325726/0#9 date=1242380052][quote author=Rebenque link=1242325726/0#7 date=1242342720][quote author=jabeque link=1242325726/0#0 date=1242325726]

Domingo?
Vueltita?
Spa?

[/quote]

[/quote]

D. Leo, son 72€ por día, de 12 a 12 horas.

.... también estaré en Fuerteventureland ese fin de semana, donde vamos a coincidir varios amigos de este foro.
¿ Porqué será ? ::) ::) ::)
:) :) ;D ;D

Hola,

Angel, me alegro verte por aquí.

Señores, se propone ruta "guachinche" palnorte este viernes 22. A las 20:30 en la Cafetería El Bunker en Guamasa.

Saludos.

Atrás