canarias marruecos mas cerca

me alegro, ya que es otra manera de llegar con nuestras motos a las islas canarias también ;)

Gracias, Diego.

A ver si en esta segunda oportunidad lo podemos conseguir.

Un saludo.

Muy buena noticia, si señor, pues Marruecos es un mundo; y Africa no veas. gracias 5mentario (te echaba de menos).

A ver si se consolida El Aium y se abren nuevas posibilidades para los canarios, que para viajar lo tenemos relativamente bastante jodido.

Saluditos

saludos
ahora a buscar pistas y rutas por el sur de marruecos  :D

manu a ver si para la XI te vienes en moto ;)

PA090115%20%282%29.JPG

PA090120%20%282%29.JPG

PA090121%20%282%29.JPG

que alegria :) :) :)... me quede a 10 dias de coger al ferry tarfaya-fuerteventura....

es una estupenda noticia....

7D252D263C293A2127480 dijo:
saludos
ahora a buscar pistas y rutas por el sur de marruecos  :D

manu a ver si para la XI te vienes en moto ;)

PA090115%20%282%29.JPG

PA090120%20%282%29.JPG

PA090121%20%282%29.JPG

por cierto la informacion pasada no la puedo poner aqui hasta que no sea oficial

tambien decir que en estas fotos el de negro soy yo
y el de amarillo el amigo iñaqui los dos en marruecos
y esta es su siguiente aventura

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264853196

PD:la mia por mauritania no cfreo que sea tan loca

saludos

No te puedo acompañar a Mauritania; es más, a mi me gusta Marruecos primero por asfalto, y si abren esa línea me daré un salto seguro pero por asfaltito todo el rato.

Salu2

7174697C7E6F7E2A1B0 dijo:
No te puedo acompañar a Mauritania; es más, a mi me gusta Marruecos primero por asfalto, y si abren esa línea me daré un salto seguro pero por asfaltito todo el rato.

Salu2

jorgete que casi seguro preparamos una por asfalto antes ;)

saludos

eSTARÍA BIEN UNA POR ASFALTO A MARRUECOS DESDE Las Islas, de una semanita, dependiendo del barco claro, hasta me daría permiso la parienta creo je je!!

Lo guapo es que si ponen el barco se puede dar un salto en cualquier momento

La verdad es que creo que la mayoría de nosotros no tenemos ni p. idea de lo que tenemos ahí enfrente creo yo, y desde mi desconocimeinto, creo que tenemos un mundo al lado.

¿qué tal fue Marruecos para tí 5mentarios?

3A626A617B6E7D66600F0 dijo:
[quote author=42595146340 link=1268198910/15#15 date=1269021216]Pues por si de algo puede ayudar:

http://www.solisoltravel.com/eventos/aventura/moto_marruecos.htm

Saludos
se agradece la informacion pero por mi parte no es lo mio
mis aventuras son mias
y si meto la pata es mi pata
;)
PD:no abri este pos para agencias aun que se agradece la informacion
PD2:es un pos de aventureros

saludos[/quote]

Sin comentarios

5mentarios yo coincido contigo, pero no te enfades hombre, es otra opción`para menos aventureros, que te acompañe "la piba" por ejemplo, etc. es otra opción.

Africa en la mirada
V,sss

Bueno, ese viaje de Solisol está estupendamente... para copiar, pegar, introducir unas modificaciones de acuerdo a tus gustos particulares y hacerlo por tu cuenta... ;)

6B6E736664756430010 dijo:
5mentarios yo coincido contigo, pero no te enfades hombre, es otra opción`para menos aventureros, que te acompañe "la piba" por ejemplo, etc. es otra opción.

Africa en la mirada
V,sss

que no me enfado eh
y con "la piba" ya me hice marruecos :P
11102008%28001%29.jpg

11102008%28002%29.jpg

11102008%28003%29.jpg

11102008%28007%29.jpg

;)

7173607D7E6761120 dijo:
Bueno, ese viaje de Solisol está estupendamente... para copiar, pegar, introducir unas modificaciones de acuerdo a tus gustos particulares y hacerlo por tu cuenta...  ;)
Correcto. Así es ....
Concretamente el envío de mi mensaje fué con esa intención, la de la busqueda de información, alguna referencia, etc. Hace tiempo que sabía lo de esta nueva ruta y estuve mirando como estaba la cosa por Marruecos y la verdad que parecía bastante tranquilizadora debido a que están mimando un poco más al turismo y se respira un poco más de seguridad en lo que cabe, aunque siempre se sigue escuchando cosas raras.

De todas formas la mejor referencia es haber estado ya allí. Yo no he estado.

Un saludo.

312A2235470 dijo:
[quote author=7173607D7E6761120 link=1268198910/19#19 date=1269169728]Bueno, ese viaje de Solisol está estupendamente... para copiar, pegar, introducir unas modificaciones de acuerdo a tus gustos particulares y hacerlo por tu cuenta...  ;)
Correcto. Así es ....
Concretamente el envío de mi mensaje fué con esa intención, la de la busqueda de información, alguna referencia, etc. Hace tiempo que sabía lo de esta nueva ruta y estuve mirando como estaba la cosa por Marruecos y la verdad que parecía bastante tranquilizadora debido a que están mimando un poco más al turismo y se respira un poco más de seguridad en lo que cabe, aunque siempre se sigue escuchando cosas raras.

De todas formas la mejor referencia es haber estado ya allí. Yo no he estado.

Un saludo.[/quote]

wenas
historias de marruecos hay muchas
a cada uno le va de manera diferente
pero si me gustaria decierte una cosa ;)
conozco marruecos desde que fuy marinero en barco de pesca
y de camionero
y de turista
y en moto cuando fuy no le puese nunca el candao a la moto por la noche
es mas seguro que españa para los turistas
perooooooo
es como todo pais
si vas de mal rollo mal rollo tendras
eso pasa aqui en pekin y en marruecos ;)

un saludo y un abrazo

por cierto la "piba" le echo mas coj.... que yo al pasar por esa pista que seguro mas de un forero al ver las fotos reconocera
fue duro
aguanto la moto
"la piba"
y yo con la "piba" las tres maletas asta los topes y el sobre deposito y la noche que nos callo encima

pero eso es marruecos y es lo que me gusta
;)

5, USTED ES UN AFORTUNADO SI SU MUJER LE ACOMPAÑA A ESAS.

La piba mía hace un Portillo conmigo (Santa Cruz - casi base del Teide) "de pascuas a ramos", y ¿de viaje?, ni de coña (YA HICIMOS UNO Y NO MÁS).

Fíjate tú como es, el domingo pasado hicimos "El Bailadero", y al llegar al mirador de Taganana puso con una piedra en la señal de madera del Bailadero CABO NORTE, sin decir ni mú, y luego a una turista que nos sacase una foto. ;D ;D

Pues bien, ya está la foto en la "repisa" de mi casa, ella y yo en cabo norte ;D ;D ;D, (que ni se apunta ni quiere que yo vaya por supuesto)

La piba mía es "un lote", ¿o no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vayan al bailadero quien quiera y vean la señal con cabo norte grabado ;D ;D ;D ;D como se entere que hice esto público me mata ;D ;D ;D ;D

buenas
en la pagina de la naviera armas ya sale el puntito como destido proximamente la aaiun :)
saludos

El sábado me dijo un amigo que ya se podría ir a El Aaiún con Armas.

¿Todavía no?

No tengo ni p.idea de Marruecos pero...., podríamos ir organizando una semanita en Marruecos desde Canarias, por ejemplo, ¿en Octubre?.

Quien lo conozca que opine sobre esta ruta y proponga ideas mejores:

El Aaiun -> TanTan (442 km) -> Tadoucht (378 km) ->
Tazenakht (242 km) -> Marrakech (221 km) ->
Agadir (Tamri) (242 km) -> Sidi Ifni (164 km)
Tarfaya (396 km) y El Aaiun (103 km)

Pa una semanita.

Saludos

787D607577667723120 dijo:
No tengo ni p.idea de Marruecos pero...., podríamos ir organizando una semanita en Marruecos desde Canarias, por ejemplo, ¿en Octubre?.

Quien lo conozca que opine sobre esta ruta y proponga ideas mejores:

jor
El Aaiun -> TanTan (442 km) -> Tadoucht (378 km) ->
Tazenakht (242 km) -> Marrakech (221 km) ->
Agadir (Tamri) (242 km)  -> Sidi Ifni (164 km)
Tarfaya (396 km)  y  El Aaiun (103 km)

Pa una semanita.

Saludos

jorgete yo ya tengo pensado uno por asfalto y asi poder llevar a las parientas
sera a finales de septiembre o principio de octubre
aaiun
agadir
essaouira
marrakech
zagora
tantan
semara
aaiun
;)
saludos
PD:el segundo viaje ya sera con tacos puestos y por lo marron

Estas emperretado en ir a Marruecos..... avisame para llevar los tuperweres cargados con tortillas, ect.... ect...... Pero 5comentarios ahora tienes que llevar al nieto al parqué.... ;D ;D

buenas
confirmado ya para este proximo dia 12 su primera salida del barco a la aayun

fergranca no eres mas mariquita por que no practicas jodio
;)
y guardate una semanita para el 2 de optubre que ya me encargo yo de pedirle permiso a tu parienta para que te deje ir
;D ;D ;D

Te voy a dar el teléfono de la mia (parienta) 5mentario a veeeeer ;D ;D ;D ;D

No, en serio, semanita creo que podría y la fecha del 2 Octubre está guapa. Ojalá.

Seguimos en contacto; saluditos

33362B3E3C2D3C68590 dijo:
Te voy a dar el teléfono de la mia (parienta) 5mentario a veeeeer  ;D ;D ;D ;D

No, en serio, semanita creo que podría y la fecha del 2 Octubre está guapa. Ojalá.

Seguimos en contacto; saluditos

weno
jorjete
me llamas o te llamo y hablamos
saludos ;)

Jeje, ya la estas liando Diego, que pena que el barco no pasa por jerez a recogerme que si no....
Yo confirmo que es cierto que la parienta tiene mas huev... que el.
Te dejo el enlace de la ruta que hicimos el año pasado con las motos:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=786493
Es muy bonita y no es dificil de hacer, tiene partes mas tecnicas y pistas preciosas.
Un saludo amigo.

29222326254A0 dijo:
Jeje, ya la estas liando Diego, que pena que el barco no pasa por jerez a recogerme que si no....
Yo confirmo que es cierto que la parienta tiene mas huev... que el.
Te dejo el enlace de la ruta que hicimos el año pasado con las motos:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=786493
Es muy bonita y no es dificil de hacer, tiene partes mas tecnicas y pistas preciosas.
Un saludo amigo.

basilioooooooooo ;)
tomo nota de esa ruta aun que para una semana me queda un poco al norte
y ahora no tiene escusas para venir con tu moto y recorrer la isla ;)
enga un abrazo y saludos a la familia

GC -> EL AAIUM

EL barco tardaría 7 horas; saldría los sábados por la noche y llegaría el domingo por la mañana ( dura 7 horas ).

La vuelta los domingos por la mañana.

¿Y el precio?

Me han dicho que la mitad de lo que cuesta ir en Binter (171 €), es decir, 85-90 € sólo persona ida y vuelta.

Eso será lo mínimo (en butaca); aquí no vale lo de residente por ser un destino extranjero.

¿Alguien tiene más información?

supuesta mente tenia que salir el barco este sabado
su primer viaje
no salio
espero que salga este proximo fin de semana

imposible tengo previsto hacer un viaje de una semana por asfalto el dia 2 de octubre
no mas de 5 motos
saludos

3D656D667C697A6167080 dijo:
supuesta mente tenia que salir el barco este sabado
su primer viaje
no salio
espero que salga este proximo fin de semana

imposible tengo previsto hacer un viaje de una semana por asfalto el [highlight]dia 2 de octubre
no mas de 5 motos[/highlight]saludos

Hola,
el 2 de octubre es Imposible para mi ya que estoy en un curso en Alemania de monitor y traductor.
Pero para otra fecha me apunto, aunque sea por asfalto.
salu2,
Imposible

Echa un presupuesto 5comentario; barco sólo mín. 150 napos con la moto i/v

ya tenemos los precios

158€ persona + coche por trayecto sin camarote

98€ persona + moto por trayecto sin camarote

238€ persona + moto + camarote por trayecto

los camarotes no son compartidos

asi que mejor viajar de 4 en 4
haciendo cuentas me sale 4 personas + 4 motos en camarote unos 266€ por persona ida y vuelta

saludos

Je je, Diego si llegas a ir a principios de septiembre hubiesemos coincidido, bajo con el coche y la bici dentro, lo mas que bajare es Azrou y posiblemente Marrakech.
Javier bajo no hace mucho con el 4x4 y pillo un buen riad en Marrakech.
Un saludo y seguimos en contacto.

2A727A716B7E6D76701F0 dijo:
ya tenemos los precios

238€ persona  + moto + camarote por trayecto

haciendo cuentas me sale 4 personas  + 4 motos en camarote unos 266€ por persona ida y vuelta

saludos

pues no parece nada barato 8-)

0007160D00071005031003620 dijo:
[quote author=2A727A716B7E6D76701F0 link=1268198910/46#46 date=1276768944]ya tenemos los precios

238€ persona  + moto + camarote por trayecto

haciendo cuentas me sale 4 personas  + 4 motos en camarote unos 266€ por persona ida y vuelta

saludos

pues no parece nada barato 8-)[/quote]

mirando en la pagina de armas salen mas economicos los precios
4 personas + 4 motos en camarote ida y vuelta unos 247€ por persona
no es caro

basilio ya estamos en contacto y a ver si programamos algo ;)

Atrás