CANARIAS, resaca de la X

javgordi dijo:
Cierto,  vemotor me comenta que ha habido clientes que han reclamado daños  y perdidas de posibles objetos dentro de las maletas, en fin algun capullo suelto y mal agradecido.
.

Ves.... y seguro que con "cartita amenazadora" de abogado etc... (Pardo.... vaya mala fama!!!!)

Lo que no entiendo es que tiene que ver un domingo con "perdidas de objetos". ¿No se pueden perder un lunes o un martes por la noche?... y las motos, muchas o todas duermen al menos una noche allí.

Si era porque era pre o post firma de la "orden de trabajo".... Pardo, se ratifica mi teoría... pre o post firma del "disclaimer"... o como lo dicen los médicos del "consentimiento informado".

¿No se solucionaría firmando la orden de trabajo el domingo? o en su defecto el extracto del "disclaimer"....

... Javi, recupérate pronto. Paciencia, y como dicen por aquí, disfruta del nieto, foro, periódicos, revistas del motor, tv, radio, léete el manual del iphone, ordena la caja de herramientas y tira lo viejo, haz un curso avanzado de como cambiar los pañales, etc, etc ; pero eso sí, todo, al alcance de tu mano.
Saludos.

...panzada de kms tú... :-? :-?...Felicidades a los participantes, ha tenido que ser duro, pero gratificante :) :)

Javi, siento lo de tu gemelo...de todas formas, el reposo recomendado, es solo para el......piensa en lo que puedes hacer con el resto y no te aburras...Geño te dá algunas ideas ::) ::) ::). Que te mejores.

Saludos.

Geño dijo:
... Javi, recupérate pronto.  Paciencia, y como dicen por aquí, disfruta del nieto, foro, periódicos, revistas del motor, tv, radio, léete el manual del iphone, ordena la caja de herramientas y tira lo viejo, haz un curso avanzado de como cambiar los pañales, etc, etc ;   pero eso sí, todo, al alcance de tu mano.
Saludos.

geño, parece que echas de menos unas vacaciones como las de javi... ::)

javi, espero que no duela mucho, que es lo peor... :P ¿no habías cogido el freno para dar atrás?

:)

javgordi dijo:
Cierto,  vemotor me comenta que ha habido clientes que han reclamado daños  y perdidas de posibles objetos dentro de las maletas, en fin algun capullo suelto y mal agradecido.
A mi me hacian un favor tremendo, dejando el día antes la moto, solo tenia que ir al día siguiente a firma la orden de trabajo, y yo seguia para mi trabjo.

Fipe la lesión fue de lo mas tonta posible, estaba bajado de la moto y empujandola hacia tras, sin darme cuenta que habia una pendiente, una vez que cogio velocidad quise pararla con los pies, resultado, rotura de gemelo de la pierna izquierda :(, y ahora reposo absoluto.
F.pamies. gracias mañana te llamo.

;)[highlight]Javgordi [/highlight]  que eso no es nada hombre  , un masajito en el sitio por Dña [highlight]ORBI[/highlight]  y se te quita todo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a to2,

Jota.Efe dijo:
Javi, [highlight]siento lo de tu gemelo[/highlight]...de todas formas, [highlight]el reposo recomendado, es solo para el......piensa en lo que puedes hacer con el resto y no te aburras[/highlight]...Geño te dá algunas ideas ::) ::) ::). Que te mejores.

Saludos.

Yo también lo siento, que puta.a.

Jota.Efe., me acabas de recordar a un gran sabio.... ;D ;D ;D ;D

kungfu2.jpg

Javi, ya sabes, no te aburras.... ;D ;D ;D ;D

Salu2.

Jorge no me importaria subirme a uno de esos veleros ;D ;D ;D,
Geño el que no está acostumbrado a estar quieto, los minutos le parecen horas :( :(. :(, pero como dice los viejillos del lugar pasensia ;D

Buenas noches,

Vamos por partes;

A los canariones de los 615 Kms :o :o :o :o :o :o :o ENHORABUENA por aguantarlos y conseguir ese nuevo reto, seguro que ya estan pensando en los 800 ;D ;D ;D ;D

Javi, Siento lo ocurrido y que te mejores, ahora te toca hacer fotomontajes ;) ;) y mantener el foro en la primera página siempre ;D ;D ;D

Bonita foto Jorge, la verdad es que hasta el mar acompaña, parece una mancha de aceite. Pena tener que trabajar y no poder quitar la carbonilla ;D ;D ;D ;D ;D

Os acordais de ésta foto??????
main.php

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES REPETIMOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

II CHULETADATREFFEN

Después del arroz de la concentración, nos pasamos a las chuletas y demás derivados cárnicos.
Fecha: Sábado 7/11/2.009
Lugar: Ravelo
A los canariones les esperamos en el muelle. NO HAY G..VOS!!!!! Les prometemos ruta por el Bailadero ;D ;D ;D ;D

Vayan apuntándose para ir haciendo la lista

Saludos

El lunes te cuento, que mañana me voy a Lanzarote a un congreso con Cristóbal y no se como tendré la agenda esa semana ;) ;) a ver si esta vez voy en moto :)

Buenas tardes

javi, que te mejores pronto. si te puedo ayudar en algo cuenta con un vecino.

Elfidio, lo de la chuletada te va a coincidir con el viejas glorias, que la invitacion tambien era para ti y todo el que quiera

salu2

II CHULETADATREFFEN

Elfidio, cuenta con 3, a ver si las convenzo. Apetece unas castañitas...............?

Saludos

P.D. Hasta mañana :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a to2,

Elfidio, apunta a uno más... ::) ::) ::) ;D ;D ;D Que dura es la vida del Rodriguez....

....y por que hay temas de los que no se pueden hablar, que si no les decía yo 4 (CUATRO) cosas...Que a todo cerdo le llega su San Martín...¿qué tal las cosas al final de la bajadita....?

Salu2.

¡  ¡  ¡   ELFIDIO !  ! !

anota al puretaguay X 2 porfa.....

es que siendo una carnita..............

ElfidioR dijo:
Buenas noches,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES REPETIMOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

II CHULETADATREFFEN

Después del arroz de la concentración, nos pasamos a las chuletas y demás derivados cárnicos.
A los canariones les esperamos en el muelle. NO HAY G..VOS!!!!! Les prometemos ruta por el Bailadero  ;D ;D ;D ;D

Saludos

ELFIDIO, cuenta conmigo y con Eva para el sábadol...prometemos hacer menos fotos, que en la X

rmartell dijo:
[quote author=toniman link=1256019433/90#90 date=1256588202].
Sería interesante que nos vieramos un día en el Pueblo Canario para comentar lo de lo......

que sea.

AVE MARIA PURISIMA

[/quote]

y por que no en c´diego?

asi lo vemos en el ordenador?

5mentario dijo:
[quote author=rmartell link=1256019433/120#120 date=1256764254][quote author=toniman link=1256019433/90#90 date=1256588202].
Sería interesante que nos vieramos un día en el Pueblo Canario para comentar lo de lo......

que sea.

AVE MARIA PURISIMA

[/quote]

y por que no en c´diego?

asi lo vemos en el ordenador?
[/quote]

El sabado cosa 10 de la morning, que si nos apetece, nos hacemos parte de los 600, así para ir abriendo apetito ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenas noches

Juan; Siento lo de la coincidencia, pero el 14 tiene salida Vemotor, y Jabeque dice que el 21 era demaiado tarde y que tenía ganas de comer caliente ya ;) ;D ;D ;D :P :P, y después ya nos montamos en diciembre generalmente ya hay muchas comidas , así que tuvimos que sacrificar lo de "Viejas Glorias". Lo siento

main.php

II CHULETADATREFFEN

Castañas y Cervezas: Jabeque
Papas, Vino y Mojo: Elfidio
Campeonato de pin-pon: El ganador se llevará un fantástico ventilador-rociador y un gorropaja de SHELL ;D ;D ;D ;D ;D

A los canariones les esperamos en el muelle. NO HAY G..VOS!!!!! Les prometemos ruta por el Bailadero  ;D ;D ;D ;D

Jorgetac ???? Se acuerdan que estaba haciendo Jorge que no salió en la foto?????
Samu x2+1
Demonio x2
Jabeque x2+2
Otter
Puretaguay x2 y muchas gracias ;)
AGC850 x2
Elfidio x2

Saludos

Hola a to2,

Me acabo de enterar que la dulcería El Aderno, inagura hoy su nueva tienda en "La Capitá..."

Lo digo, porque en el desayuno de bienvenida en el muelle de la X Concentración, tuvieron bastante exito entre las feminas.

Vamos, que se me ocurre una buena forma de conseguir puntos, para luego cambiar por Kms... ::) ::) ::)

Aquí les dejo una página con un mapita con la localización de la dulcería.

http://www.empresasnuevas.es/es/directory/details/el-aderno-las-palmas-s.html

Salu2

PD. Suar, ¿tu puedes recomendar algún dentista amigo en la isla en frente????? ;D ;D ;D

buenas a todos..un besito a todos los chichas..a ellos y a ellas..a todos los que nos juntamos alli el otro dia..........a todos los canariones que cuando me dirigia al muelle todo dormido para irme de tierra a fuerteventura con 11 mas con vemotor estaban preparados para ese record de 600 kmtrs sin repetir carretera en la isla.........a pardo..no te piques por los comentarios de abogados..quejas..demandas..etc.................................de todas formas ya ves quien nombra tu trabajo como proteston....don rafael martell..........mira...guaaardame una criaaaa..........bueno si son perrillos le vendran geniales........................saludos tambien a jorge t y pilar.....que viajes mas guapos se dan los niños........joee...me alegro por vosotros......................................bueeeeeeeeeeeeeeeeeno...un saludo a todos...esperando la proxima.

chaaaaaaaacho..publico un texto y veo una paella y chuletas despues con mas carnicos y mas y mas y mas....................ustedes no saben lo homer simpsom que soy yo...........y encima que no hay huevos.............................................................................................sereis ca.....................nes.............no piqueis a los pobres..........................son los mas chulillos.

Elfidio cuenta conmigo!

Jabeque las cervezas que pones son las que recogí YO, trasladé YO a la concentracion, volvieron a venir a Santa Cruz con Arecia y tengo guardadas YO a buen recaudo... tal vez? ;D ;D ;D

Recordarles que mañana a las 21.00 en el buho, en La Launa actúa Grillo. Tambien se esta planteado un vueltita para el domingo por la mañana a ver quien se apunta. ::) ::) ::) ::) ::)

Vsssssssssssssssssssssssssssss

main.php

II CHULETADATREFFEN 2.009

Castañas y Cervezas: Jabeque
Papas, Vino y Mojo: Elfidio
+ Cervezas: Suar

Campeonato de pin-pon: El ganador se llevará un fantástico ventilador-rociador y un gorropaja de SHELL  ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac ???? Se acuerdan que estaba haciendo Jorge que no salió en la foto?????
Samu x2+1
Demonio x2
Jabeque x2+2
Otter
Puretaguay x2 y muchas gracias  ;)
AGC850 x2
Suar
Elfidio x2

Saludos

Suar, no te olvides de llevar el Mac, para una trasferencia de datossssss. Yo llevo mi pene drive, digo pendrive, en qué estaría pensando yo ::)

que pasa familia, aunque no escriba mucho sigo el foro... nadie se marca una rutita así corta en Tenerife??... que pasada 615 kms... felicidades!!
A ver...
...chuletada, negativo ese día tengo un almuerzo en los bomberos de Guía de Isora y tengo que hacerles la pelota a los jefes que ya me había apuntado y tengo unas reivindicaciones que hacer... por supuesto iré en la moto por el Teide... je je je.
...salida el domingo en moto por la mañana... imposible trabajo de mañana ese día.
...quizás donde si nos veamos es en el búho (quedé con unos colegas ese día para subir a La Laguna a ver si "tranco" a una bruja)celebrando el día de los difuntos que a mi esas americanadas de celebraciones no me gustan...

Cuídense  ;)

ElfidioR dijo:
Buenas noches

Juan; Siento lo de la coincidencia, pero el 14 tiene salida Vemotor, y Jabeque dice que el 21 era demaiado tarde y que tenía ganas de comer caliente ya  ;) ;D ;D ;D :P :P, y después ya nos montamos en diciembre generalmente ya hay muchas comidas ,  así que tuvimos que sacrificar lo de "Viejas Glorias". Lo siento

main.php

II CHULETADATREFFEN

Ñossssss...... que casualidad.

Estaremos por Tenerife ese fin de semana en un sajumerio que tiene mi hermano en el puerto.

Asistir, seguro que no, pues vamos con toa la famili en coche, pero como ravelo esta a tiro piedra, por lo menos pasar a saludar lo intentaremos.

Saludos

ya he firmado samurai. Buena iniciativa, no es lógico que esté este límite de velocidad desde hace más de 20 años... en 20 años las carreteras han mejorado, los vehículos tienen sistemas de seguridad pasiva y activa que hace 20 años eran impensables... límite 140 km/h ya!!

Atrás