CANARIAS!!! Ya llegó el veranito....

Por cierto Jesus, que sepas que el barquito va parar en más puertos que el correillo, no te digo mas que para ir a Hamburgo va via Cartagena (Murcia) que no de Indias ... pero casi...DITASEA!!! >:( :-/ :-/ ;)

;D ;D ;D ;D, yo envidia no, todo lo contrario, l@s admiro¡¡¡¡
Suerte y que vaya todo muuuu biennn

5A5C58232E2B1B0 dijo:
[quote author=6C6764637773637917141616260 link=1305419875/134#134 date=1307887820][quote author=6D6B6F14191C2C0 link=1305419875/130#130 date=1307734606]

Unas foticos de la ruta de hoy
https://picasaweb.google.com/agclapalma/RutaEnSolitario

¿y para cuando otra nocturna Ale? que tengo ganas de una carnitacochino por ahí. ;)[/quote]

Oiga...nocturna, carne cochino....que tal el [highlight]sábado próximo 18[/highlight] que quedará algo de la luna llena? A pronunciarse señores¡¡¡[/quote]

eh,eh,eh, den la cara! que yo fui el autor material del mensaje pero existió un grupo instigador ;D ;D

Envidia, siiiiiiii, ..que si no me hubiera vencido el select recientemente y el select que me viene de por vida...en ese container metia a mi gordita ;D ;D

Elfidiooooo, cómo va esa espalda? :'(

Alaschicasquetenganunviajeestupendoyquelopasendepm. :D

Saludos ;)

7C534543457165360 dijo:
eh,eh,eh, den la cara! que yo fui el autor material del mensaje pero existió un grupo instigador ;D ;D

Envidia, siiiiiiii, ..que si no me hubiera vencido el select recientemente y [highlight]el select que me viene de por vida[/highlight]...en ese container metia a mi gordita ;D ;D

:) :) Jesús, ese select te obliga a hacer revisiones oficiales fijo.... ;)

Pues yo a la Pepino no la metía en ese container, para que al llegar allá me la paralicen como las hortalizas españolas..no no

Buen viaje Elena! Esperaremos por esas fotos al regreso. Durente el viaje podrías ir poniendo comentarios.
V´sssssssss

yo por lo pronto me voy con el Locktite ... :-/ ::) ;D ;D

Todo es cuestión de organizarse…

Un granjero lleva su camioneta al pueblo y el mecánico dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su granja, que no queda lejos.

En el camino pasa por la ferretería y compra un balde y un tarro de pintura. Allí, un colega le entrega dos gallinas y un ganso que le debía.

Ahora nuestro granjero tiene un problema: cómo llevar todo a casa caminando.

Mientras piensa cómo hacer, se le acerca caminando una señora madura y le pregunta cómo llegar a la granja de los González; el granjero le dice que va en esa misma dirección, y que si no tuviera que llevar esa carga la acompañaría.

La señora dice:

-¿Por qué no pones la lata de pintura en el balde? Lo llevas en una mano; te pones una gallina debajo de cada brazo y llevas el ganso en la otra mano...

El granjero sorprendido agradece y comienza a acompañar a la señora. En un momento le dice:

-Conozco un atajo, que nos saca del camino principal, pero nos ahorramos un kilómetro.

La dama lo mira con desconfianza y responde:

-Soy una viuda solitaria sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra un árbol y vas a abusar de mí?

-¡Pero señora! Aun cuando quisiera, ¿cómo hago? Llevo un balde, una lata de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para apretarla contra un > árbol y abusar de usted?

- Pues, pones el ganso en el suelo, lo cubres con el balde, colocas la pintura encima del balde y yo te aguanto las gallinas...

Suar & co., que tal los nervios esos? Vayan abrigaditos que por alli arriba hace un peleteeee...

alguien ha tenido noticias de Alberto y su paternidad?

Azan, chico, donde te tomas tu las cervezas? jejeje.

Este sabado me puedo escapar a rodar un poco por las curvas canarias, alguien se apunta?

... Muy buenas . Alejandro, acabo de oir en la radio que esta noche es el eclipse lunar, con un efecto de luna roja sangrante, y oiga, esto seduce. ¿Se apunta alguien a subir esta noche al Teide ? .
Hay luna llena y puede ser espectacular. :o :o
Propongo salir a las 20,00 de un sitio que he descubierto, y es probable que no lo conozcan . Se llama 2 Ruedas, por la Rambla. :-? ;D
Si se anima alguien (lo siento por los que tienen la moto embarcada hacia un viaje maravilloso ::) ) nos vemos allí. ;)

4943545843220 dijo:
Suar & co., que tal los nervios esos? Vayan abrigaditos que por alli arriba hace un peleteeee...

Este sabado me puedo escapar a rodar un poco por las curvas canarias, alguien se apunta?

m'apunto ¿lugar y hora? 8-)

elenita & co, lo pasen bien y disfruten mucho, no se olviden del trombocid para la parte baja de la espalda. ::)

¿alberto papi?

:)

2A20373B20410 dijo:

Albert ya ha empezado a dilatar y a tener contracciones cada 30 minutos.

Cristina todavía no tiene síntomas. ;D

El otro día  ví a Albert y no le llegaba la camisa al cuello.... :o :o :o :o

Saludos.

PD.: No está mal la idea de Geño de ir al Teide para ver lo del eclipse. 8-) 8-) 8-)

Hola a to2,

7345414D4153544552200 dijo:
El otro día  ví a Albert y no le llegaba la camisa al cuello.... :o :o :o :o

Saludos.

PD.:[highlight] No está mal la idea de Geño de ir al Teide para ver lo del eclipse.[/highlight] 8-) 8-) 8-)

Sí que es buena idea. Ya estoy comprometido con mis hijas para verlo con ellas. Cuidadín con los enlatados, que hoy habrá mucho tráfico.

Salu2.

202622595451610 dijo:
[quote author=7C534543457165360 link=1307997964/5#5 date=1308039393]eh,eh,eh, den la cara! que yo fui el autor material del mensaje pero existió un grupo instigador ;D ;D

Envidia, siiiiiiii, ..que si no me hubiera vencido el select recientemente y [highlight]el select que me viene de por vida[/highlight]...en ese container metia a mi gordita ;D ;D

:) :) Jesús, ese select te obliga a hacer revisiones oficiales fijo.... ;)
[/quote]

Y ya verás las nocturnas, y los cambios de aceite y filtro, y el precio cada vez más caro del combustible...pero bueno, las satisfaciones merecen la pena. ;) ;)

...y al loro en Tenerife, que parece que hay un virus de embarazos... :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Salu2.

33392E2239580 dijo:

1.- Será un placer compartirlas con un amigo como tú.
2.- Respecto a la salida del sábado, tengo el 2º curso trail y quedé con Koke. Si no asistiera te llamaré para dar ese rule.
V´ssssssss

32303F3023383E3F510 dijo:

... Muy buenas . Alejandro, acabo de oir en la radio que esta noche es el eclipse lunar, con un efecto de luna roja sangrante, y oiga, esto seduce. ¿Se apunta alguien a subir esta noche al Teide ? .
Hay luna llena y puede ser espectacular.  :o :o
Propongo salir a las 20,00 de un sitio que he descubierto, y es probable que no lo conozcan . Se llama 2 Ruedas, por la Rambla.  :-? ;D
Si se anima alguien (lo siento por los que tienen la moto embarcada hacia un viaje maravilloso  ::) ) nos vemos allí.  ;)

Geño, cuenta conmigo. Nos vemos a las 20:00 en el 2 OO para intentar salir lo antes posible, pues a las 20,45 empieza el cotarro.

5553572C2124140 dijo:
[quote author=32303F3023383E3F510 link=1307997964/12#12 date=1308120551]

Hay luna llena y puede ser espectacular.  :o :o
Propongo salir a las 20,00 de un sitio que he descubierto, y es probable que no lo conozcan . Se llama 2 Ruedas, por la Rambla.  :-? ;D
Si se anima alguien (lo siento por los que tienen la moto embarcada hacia un viaje maravilloso  ::) ) nos vemos allí.  ;)

Geño, cuenta conmigo. Nos vemos a las 20:00 en el 2 OO para intentar salir lo antes posible, pues a las 20,45 empieza el cotarro.[/quote]

Bien Geño cuenta con dos más: PILOT y SEAMASTER, al primero lo recogeremos en el Padre Anchieta.

Saludos.

450A504B5656414A50240 dijo:
[quote author=4943545843220 link=1307997964/11#11 date=1308085418]Suar & co., que tal los nervios esos? Vayan abrigaditos que por alli arriba hace un peleteeee...

m'apunto ¿lugar y hora?  8-)

elenita & co, lo pasen bien y disfruten mucho, no se olviden del trombocid para la parte baja de la espalda.  ::)
[highlight]
¿alberto papi?[/highlight]

:)[/quote]

Si señor, el dia de la concentracion estaba con el pinganillo del movil pegado a la oreja y con cara de...   embarazo?.  ;D

Albert, que vaya todo rapidito y bien. Suerte.  ;)

Tony, por mi podemos quedar donde siempre (o mejor aun, en otro lugar donde podamos tomar un cafecito mientras esperamos a la gente) pero todavia no se con certeza a que hora puedo subir a Las Palmas. Supongo que no habra problema en estar alli a las 09.30 o 10.00. Ya aviso.

Azan, El gusto será nuestro si finalmente puedes venir pero de no ser asi podriamos tratar de pasar por la zona de la "Trail" mas o menos cuando termine el curso, que será la hora de comer y hacer lo propio para juego seguir juntos el camino, eso si, despues del correspondiente papeo. Saluda a Lydia, que supongo que no te acompañará para la especial Off Road,    ...o si? (te creo capaz de todo, jejeje)  :D

kavsa, te avisaré si voy a la trail, que casi seguro que iré porque en tierra voy muy verde y quiero coger algo de experiencia antes de Fuerteventura en Julio.
Le dare a Lidia tus saludos, pero será el viernes que anda por tierras tinerGeñas jejeje.
Un abrazo.

Paseo agradable el de esta tarde noche, lento de subida y más lento aún de bajada.....como dicen en mi tierra ¡madre mía cuánto coche ahí arriba¡¡

bueno, unas foticos, las pocas que sirven...
P1100176.JPG

durante el eclipse

P1100186.JPG

tras el eclipse

P1100190.JPG

P1100193.JPG

NO SE OLVIDEN DE LA NOCTURNA DEL SÁBADO [sub]Jabequeeeeee, ande andas que querías ir de guachinche y no se sabe na de tí[/sub]

... Que buen ambiente el de anoche. La gente pertrechada para el frío, trípodes por doquier, sillas enfocadas a una luna que no se veía por ninguna parte, teorías mil sobre su ubicación y la nuestra para avistarla, ... decidimos subir a la base del astrofísico, a esperar, cuando aparece Angel (un amigo que me acompañó) gritando : " ¡¡ Allí allí !! " . Se fue definiendo a medida que el cielo oscurecía más y más, y de repente, ..... el espectáculo. :o :o
Las fotos de Alejandro son una muestra.
... Que estupenda experiencia. :)

PD: ...Albert, enhorabuena por esa paternidad. Un abrazo. :)

Buenas a todos.

Después de unos cuantos días sin ánimo para escribir, ya ando por aquí de vuelta.

Dedete: muchas gracias, la espalda mas o menos, me duele pero aguanto sin ningún calmante, que para como estaba hace dos semanas está bastante bien. Ahora de ruta por los neurocirujanos de la isla a ver que me van diciendo. Yo digo que cuchillo a mí ni de coña.

La concentración por fotos y videos salió de co**nes. Me alegro se lo hayan pasado tan bien.

Ale preciosas fotos del eclipse, cuando leí la nocturna de ayer me desconsoló, pero aún no me puedo subir a LA MOTO 2 ;) ;) ::) ::) ::) que tan sólo tiene 12 Km. de canaauto a mi casa y con bronca posterior de mi mujer que pretendía que me la bajara algún amigo forero pero lógicamente me fué imposible aceptar.

Quién dijo lo del virus del embarazo????????????? Pues sí, a niosotros nos tocó también, para diciembre tendremos otro forerito nuevo.

Otter; ayer te vi desde el otro lado de la piscina ejerciendo de padre, no pude llegar hasta tí. Suelo estar en los escalones grandes que dan al muelle.

Bueno, lo dicho, un abrazo a todos y a ver si rodamos pronto.

PD Gracias a la organización de la XII, quién tiene nuestros polos??????

Saludos

7E6B7A3649232E2B491B0 dijo:
pero aún no me puedo subir a LA MOTO 2  ;) ;) ::) ::) ::) que tan sólo tiene 12 Km. de canaauto a mi casa y con bronca posterior de mi mujer que pretendía que me la bajara algún amigo forero Otter; ayer te vi desde el otro lado de la piscina ejerciendo de padre, no pude llegar hasta tí. Suelo estar en los escalones grandes que dan al muelle.

Primero mejorate, pero si quieres que te haga el rodaje da el toque que estoy en dique seco: una se fue y la otra no ha llegado, ::) ::) y con la gt como que no me hallo mas que para venir a currar ::) ::) ::) ::) ::)

2F3A2B6718727F7A184A0 dijo:
Buenas a todos.

PD Gracias a la organización de la XII, [highlight]quién tiene nuestros polos[/highlight]??????

Saludos

Amigoooo!, primero que te mejores, segundo enhorabuena a ambos por el embarazo y por la máquina, esperamos el test de impresiones.
Los Polos,  estan en mis manos, bueno, en el maletero de mi coche, dado su estado y el de su Sra. esposa se los haré llegar donde me Ud. diga,

A este servicio le puedo añadír un extra, hasta que te los  haga llegar, y es irle moldeando por la barriguita el polo a Sonia, (no, no lo haré yo malpensados!!) tengo un molde en casa camino de los 6 meses. ;D ;D ;D

Con tanto lio, no se si albert es papa o no, por si acaso Felicidades!!!  ;) ;) ;)

Uy como está esto, en breve la cita los Jueves será en los columpios del parque...y más temprano claro

Ale, coj...... las fotos!

Saludos a todos ;) ;) ;)

594C5D116E04090C6E3C0 dijo:
Buenas a todos.

Después de unos cuantos días sin ánimo para escribir, ya ando por aquí de vuelta.

Dedete: muchas gracias, la espalda mas o menos, me duele pero aguanto sin ningún calmante, que para como estaba hace dos semanas está bastante bien. Ahora de ruta por los neurocirujanos de la isla a ver que me van diciendo. Yo digo que cuchillo a mí ni de coña.

La concentración por fotos y videos salió de co**nes. Me alegro se lo hayan pasado tan bien.

Ale preciosas fotos del eclipse, cuando leí la nocturna de ayer me desconsoló, pero aún no me puedo subir a LA MOTO 2  ;) ;) ::) ::) ::) que tan sólo tiene 12 Km. de canaauto a mi casa y con bronca posterior de mi mujer que pretendía que me la bajara algún amigo forero pero lógicamente me fué imposible aceptar.

[highlight]Quién dijo lo del virus del embarazo????????????? Pues sí, a niosotros nos tocó también, para diciembre tendremos otro forerito nuevo.[/highlight]

Otter; ayer te vi desde el otro lado de la piscina ejerciendo de padre, no pude llegar hasta tí. Suelo estar en los escalones grandes que dan al muelle.

Bueno, lo dicho, un abrazo a todos y a ver si rodamos pronto.

PD Gracias a la organización de la XII, quién tiene nuestros polos??????

Saludos

Enhorabuena y dale felicidades a Sonia!!!!!!
Oye, diciembre dices... espera que calcule.... 9 meses... ZAS! Marzo!... ¿desde cuando dices que tienes jodida la espalda?   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y a los locos del cabo norte.. solo puedo decir....
CABRONESSSSSSSSSSSS! (de pura envidia, es lo único que me sale... ya ven).

Hola a to2,

092C312426372220430 dijo:
¡¡Otter, que no hay dos sin tres!! ;D ;D ;D

Eso es lo que intenté explicarle a mi mujer. Aún así, no entiende que tenga tres motos....por cierto, sigo vendiendo una.... ;D ;D ;D

Salu2.

P.D. si es de niños de lo que hablabas, recuerda que estoy casado...mi mujer ni se roza... :o :o :o el tercero sería de otro.... ;D ;D ;D

Vale Rafa ;) ;) ;) desde el cariño

de todas formas estas a tiempo, porque creo que alguien esta haciendo números y barajando fechas para salir por huelva y unirse a la expedicion ::) ::) ::)

6673622E513B363351030 dijo:
pero aún no me puedo subir a LA MOTO 2  ;) ;) ::) ::) ::) que tan sólo tiene 12 Km. de canaauto a mi casa y con bronca posterior de mi mujer que pretendía que me la bajara algún amigo forero pero lógicamente me fué imposible aceptar.

Pero hombre, si Jabeque y yo nos hubieramos ofrecido voluntarios (entre otros) para echarte una mano...por cierto, que te comprastes....No foto, no moto... ::) ::)

Y ya tienes que estar jod.do, para no llamar por móvil, por lo menos. Me hubiera acercado a decir hola, sin duda.

Me alegro de que se lo pasaran bien anoche. Para cuando vine a ver la luna, ya estaba acabandose el eclipse. En fin, tendré que esperar al 2014.

Me gustarón las fotos. Me hago una idea de lo que nos perdimos.

Salu2.

233C2720263B642F283A3D490 dijo:

Vale Rafa  ;) ;) ;) desde el cariño

de todas formas estas a tiempo, porque creo que alguien esta haciendo números y barajando fechas para salir por huelva y unirse a la expedicion  ::) ::) ::)

Oño, Javi. Te dije que era un secreto y que no se lo contarás a nadie.... >:( >:( >:(

En fin, ya me gustaría.... :-/ :-/ :-/

Pásenlo de miedo.

+ Salu2.

Muchas felicidades a los papas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y no os preocupeis , que siempre hay soluciones para todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lafotoro.jpg

Elfidio, felicidades dobles, pero Otter tiene razón , no foto , no moto, y la ecografia te la perdonamos,igual que a Jesus je,je ;D ;D ;D

albert y cristi, felicidades por lo que creemos ha sido un feliz desembarque  :D a elfidio y sonia enhorabuena por el nuevo proyecto. :D que conste que lo que puso rafa lo pensó más de uno...  [smiley=fork_off.gif]

demonio, no olvides la visa para pagar las multas..  [smiley=evil.gif]

javi, elige un punto intermedio para que no se te haga muy largo, ¿que tal en telde? ¿o quizás en la tetería de agüimes, donde paramos la última vez?  8-)

Por partes:

Geño: se que no disfrute como tu en la salida nocturna a ver la luna…, pero…………………., yo la vi sin mucho esfuerzo desde la alameda de Colon justo encima de la Cateral y fue espectacular, ya ves, cada uno lo ve como puede.

Albet: Felicidades por la paternidad, espero que Cristi y el bebe estén perfectamente, pues nada, ya sabes que ahora durante un tiempecito, los km será algunos menos………….., pero tranquilo, esa es una enfermedad que se cura con el tiempo….,

También felicitar a Elfidio, Jesús y a sus esposas, por lo que se ve esto es una plagaaaaaaaaaaa, ya se ve que la peña ve poco la tele y de dedica a otros asuntos.

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

MUCHAS FELICIDADES a las Mamas y los Papas... como dicen esto parece una plaga... ;D ;D

Me sumo a esas Felicitaciones, que son de las más alegres, sin duda.
V´sssss "chikquititas" para las nuevas incorporaciones

6B746F686E732C67607275010 dijo:
[quote author=7E6B7A3649232E2B491B0 link=1307997964/26#26 date=1308221790] pero aún no me puedo subir a LA MOTO 2  ;) ;) ::) ::) ::) que tan sólo tiene 12 Km. de canaauto a mi casa y con bronca posterior de mi mujer que pretendía que me la bajara algún amigo forero Otter; ayer te vi desde el otro lado de la piscina ejerciendo de padre, no pude llegar hasta tí. Suelo estar en los escalones grandes que dan al muelle.

Primero mejorate, pero si quieres que te haga el rodaje da el toque que estoy en dique seco: una se fue y la otra no ha llegado, ::) ::) y con la gt como que no me hallo mas que para venir a currar ::) ::) ::) ::) ::)

[/quote]

Elfidio, para buen rodaje el que le puedo hacer yo, ya sabes como cuido la moto ;)
Me alegro leerte y que estés mejor, saludos a Sonia. Esperamos verlos pronto.

El eclipse lo vi desde el balcón de mi casa con una copita de vino en la mano, espectacular. Le dije a Carol, te gusta el espectáculo que he preparado para celebrar nuestro aniversario (que no de casados)? 8-)

Saludos

Bueno, los jueves nos podemos ver en el parque. Yo ya estoy saliendo de los primeros años, sin darme cuenta se va de casaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

450A504B5656414A50240 dijo:
javi, elige un punto intermedio para que no se te haga muy largo, ¿que tal en telde? ¿o quizás en [highlight]la tetería de agüimes[/highlight], donde paramos la última vez?  8-)

Se agradece el detalle. La teteria me parece bien, si no se le retrasan los vuelos a Nicole, podre estar alli sobre las 09.45 + ó -

Por si alguien mas se quiere apuntar, la teteria de Agüimes esta en la plaza de la iglesia, en el casco antiguo. (si no recuerdo mal).

La negrita tiene zapatos nuevos...  ::) A ver que tal van, queria calzarla los Anakee 2 pero eataban agotados y me prometieron las mismas bondades con los Avon Distanzia, ya veremos.

Azan, no comas mucha tierra que despues chirrian los dientes con el bocata, jejeje. Que lo disfrutes.

Alguien sabe por que zona se va a hacer el cursillo de Off Road?

63697E7269080 dijo:
[quote author=450A504B5656414A50240 link=1307997964/37#37 date=1308245959]

javi, elige un punto intermedio para que no se te haga muy largo, ¿que tal en telde? ¿o quizás en [highlight]la tetería de agüimes[/highlight], donde paramos la última vez?  8-)

Se agradece el detalle. La teteria me parece bien, si no se le retrasan los vuelos a Nicole, podre estar alli sobre las 09.45 + ó -

Por si alguien mas se quiere apuntar, la teteria de Agüimes esta en la plaza de la iglesia, en el casco antiguo. (si no recuerdo mal).

La negrita tiene zapatos nuevos...  ::) A ver que tal van, queria calzarla los Anakee 2 pero eataban agotados y me prometieron las mismas bondades con los Avon Distanzia, ya veremos.

Azan, no comas mucha tierra que despues chirrian los dientes con el bocata, jejeje. Que lo disfrutes.

Alguien sabe por que zona se va a hacer el cursillo de Off Road?
[/quote]
jajaja, claro que sí Javi, trataré de no comer mucha tierra, aunque creo que será inevitable jajaja.
Respecto a la zona del cursillo off road, será seguramente en la machacadora de Gáldar (pueblo de Juan jejeje), subiendo por la carretera de Sardina a la izquierda. Laúltima vez acabamos en torno a la 13:30 ó 14:00.
A ver como te van los nuevos zapatos, ya nos contarás.

46594245435E014A4D5F582C0 dijo:

Vale Rafa  ;) ;) ;) desde el cariño

de todas formas estas a tiempo, porque creo que alguien esta haciendo números y barajando fechas para salir por huelva y unirse a la expedicion  ::) ::) ::)

Cuidado javi con decir esas cosas.. QUE YO TENGO LA BURRA "buena/viajera" YA EN LA PENINSULA!!!!!! :D

Rafa Martel, te apuntas este sabado o te vas a dedicar a la vida contemplativa ::)

Atrás