CANARIAS!!! Ya llegó el veranito....

Ahora si que si: felicidades a Cristi y Albert les deseo lo mejor y sean bienvenidos al mundo de los pañales y los bibes
url]

Otra cosa:

Octavio joerrrrr como te lo montas........, cuando sea grande (mas grande) quiero ser como tu………………,

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

felicidades cristi y albert..  :D se dan clases gratis a distancia de como cambiar pañales y preparar biberones, yo me saqué el doctorado con mis gemelas..  ::)

octavio, ¿le pusistes slicks a la inglesa?  que lo disfrutes, ya me hubiese gustado participar...  8-)

:)

Pos si , le quité todo lo rompible (faros, indicadores ,espejos...) y le puse slicks , que creo que para una vez que uno hace una locura , hay que hacerla completa.
La verdad es que Dailo , el organizador , lo ha puesto muy fácil , viene el Sabado a recoger las motos de Las Palmas y se ha ocupado de todo :, billetes , hotel , coche de alquiler , reservar la pista , 60 litros de gasolina por moto .Nosotros sólo a disfrutar .
Algunos han optado por embarcarse con la moto vía Huelva y aprovechar luego para estar unos días mas por la zona .
Ya les contaré a la vuelta.

¡Qué pasada rodar en jerez con esa pedazo de moto!. Sólo de verla con los slicks montados me dan ganas.
Suerte con la rodada.

Por cierto,hoy me ha llegado el casco Uvex en fibra de carbono que compré por ebay en alemania. ¡¡¡Qué pasada de casco!!! muy poco peso, cómodo el interior como pocos, cierre por doble anilla, interior desmontable etc.etc.

4B504B442A0 dijo:
¡Qué pasada rodar en jerez con esa pedazo de moto!. Sólo de verla con los slicks montados me dan ganas.
Suerte con la rodada.

Por cierto,hoy me ha llegado el casco Uvex en fibra de carbono que compré por ebay en alemania. ¡¡¡Qué pasada de casco!!! muy poco peso, cómodo el interior como pocos, cierre por doble anilla, interior desmontable etc.etc.

lo de la doble anilla es mas seguro pero, no es una lata?

Es una lata los primeros días, a mi me tocó la experiencia con un BELL, al poco tiempo hasta casi lo haces con una mano ;)

3032313C3D3C212736530 dijo:
Esta sábado la inglesita sale para Jérez. Al final vamos 22 motos desde Canarias , así que casi va a parecer la salida de parrilla de un gran premio :D  :D  :D  :D . Está claro quién va a salir el 22 ¿verdad?.

Aqui les subo una foto de la inglesa lista para embarcar y despidiéndose de su compañera de garaje .

img0268ev.jpg

Tá guapa el garaje eh?

2 palabras...

KA-BRON!!!!

545E49455E3F0 dijo:
[quote author=4B504B442A0 link=1307997964/105#105 date=1308841843]¡Qué pasada rodar en jerez con esa pedazo de moto!. Sólo de verla con los slicks montados me dan ganas.
Suerte con la rodada.

lo de la doble anilla es mas seguro pero, no es una lata?
[/quote]
Cuando ya llevas muuuuuuuchos años utilizando la doble anilla, no quieres otro sistema, este es el más seguro, sin duda. Como bien dice Jesús, ya lo haces con una mano (poner el cierre, vale!) jejeje.

Estaba el gitano Manué hablando con su compadre Rafaé y le dice:

-A mí toas las palabras que acaban con la letra R, como que me gustan mira tú .....
El comeR, el bebeR, el joeR, el sisaR, el nadaR en la piscina, como puévé, tó lo que acaba en R é bueno.

-Compadre, dice Rafaé, y trabajar también te gusta?

-¿¿¿Trabajalll ??

...yahhhssssss, Perito....sonosehace!!! :D :D

Padres....han dado el primer paso para ser abuelos ;) ;)...FELICIDADES :) :)

Azan...descansa un poco hombre...con este último tas´pasao ;D ;D

To+...andeandascolega :-[ :-[

Saludos

Nos unimos a esas Felicitaciones, creo que deberíais celebrarlo con un gran viaje ..... eso si, cambiando de montura.

e099092325c4d5f0ce0b1ccc2706025do.jpg

Un saludo y Feliciades nuevamente

Y como hay mucho humor por aquí, ahí va un granito de arena ...

Siento deciros que el mejor motor del mundo NO es el BOXER:

En 1912, el ginecólogo austriaco de fama mundial Dr. Hermann Otto Kloepneckler publicó lo siguiente:

"El mejor motor del mundo es la vagina. Puede ponerse en marcha con un dedo. Se autolubrica. Admite pistones de cualquier tamaño. Y cambia su propio aceite cada cuatro semanas. Es una pena que el sistema de control sea tan jodidamente temperamental"

Foto de nuestro amigoooo
261422c0f0d74a0df34eef21648e0e8ao.gif

.... Ahora sí Albert. Mi más sincera enhorabuena papi y mami. :)
....Octavio, menuda movida. Todo un Pofesssional. Disfruta la experiencia. 8-)

594B475F584B430A0 dijo:
vmer, hombre, dóndestásmetío.

Saludos

Buenasss, hemos estado por la isla vecina los dos últimos fines de semana, tal vez por eso no nos hemos visto por el Portillo ... 

Saludos y a ver si coincidimos aunque solo sea un café

Hola a todos. Ya estoy de vuelta de la Ruta TF 31. Ha sido todo un exito. Los datos:

1 ISLA
31 MUNICIPIOS
60 MOTOS
320 KM DE RUTA
416 KM REALIZADOS EN TOTAL
8 HORAS Y 20 MINUTOS ENCIMA DE LA MOTO
MAS DE 12 HORAS DE RUTA

No hubo incidentes, alguna avería sí parece que hubo, y menos los "descuidos" de algunos que fuman y de los que no (basura al suelo >:(), pues todo salío estupendamente.

escudo_tenerife_31_200.png

33282037450 dijo:
[quote author=594B475F584B430A0 link=1307997964/117#117 date=1308952867]vmer, hombre, dóndestásmetío.

Saludos

Buenasss, hemos estado por la isla vecina los dos últimos fines de semana, tal vez por eso no nos hemos visto por el Portillo ... 

Saludos y a ver si coincidimos aunque solo sea un café

[/quote]

La verdad es que despúes de subir con Pedrotaxi el día que nos vimos, no he vuelto a subir, pero nos veremos para ese café.

Saludos

Hola a to2,

5E7B667371607577140 dijo:
19.06.2011 - 20.12h La Dirección General de Tráfico ha presentado este domingo la campaña de concienciación orientada a los motoristas, que se llevará a cabo entre este lunes y el domingo 26 de junio. Los agentes de la Guardia Civil han parado a los conductores de motos y, entre otras cosas, les han pedido la documentación para comprobar si tienen el seguro en regla y si han pasado la ITV. También han comprobado el estado de los neumáticos, además de que llevaran el casco bien puesto. (ATLAS)

Bueno, y pregunto yo ¿a quién han parado estos días? Yo he estado rodando todos los días y ni los he visto...

Samu, felicidades por esa ruta TF 31.

Salu2.

Samu, enhorabuena por esa fenomenal ruta.

Por cierto se me ocurre otro...

Los abuelos no lo saben todo.....

El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuelo. Llevaba un rato jugando afuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:

- ¡¡¡Abuelo!!!, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?

El abuelo se quedó un poco sorprendido, pero decidió decirle la verdad.

- A eso se le llama follar, cariño....

El pequeño dijo:

- "Ah...!" y salió.

Al otro día  llegó del colegio y le dijo muy enojado:

- Abuelo, ¡no se llama follar, se llaman LITERAS!... ¡y la maestra quiere hablar contigo!   

Azan, ya veo que estas tomando lecciones para cuando crezcan esos nietos, jejeje.

Canguro a la vista para este fin de semana, quiza me pueda escapar sabado o domingo...

734848594E3C0 dijo:
Hola a to2,

[quote author=5E7B667371607577140 link=1307997964/65#65 date=1308517415]19.06.2011 - 20.12h La Dirección General de Tráfico ha presentado este domingo la campaña de concienciación orientada a los motoristas, que se llevará a cabo entre este lunes y el domingo 26 de junio. Los agentes de la Guardia Civil han parado a los conductores de motos y, entre otras cosas, les han pedido la documentación para comprobar si tienen el seguro en regla y si han pasado la ITV. También han comprobado el estado de los neumáticos, además de que llevaran el casco bien puesto. (ATLAS)

Bueno, y pregunto yo ¿a quién han parado estos días? Yo he estado rodando todos los días y ni los he visto...

Samu, felicidades por esa ruta TF 31.

Salu2.
[/quote]

hay que leer la [sub]letra pequeña...las bmw no entraban en esa campaña, jejejejej[/sub]

454F58544F2E0 dijo:
Azan, ya veo que estas tomando lecciones para cuando crezcan esos nietos, jejeje.

Canguro a la vista para este fin de semana, quiza me pueda escapar sabado o domingo...
Javi, el sábado lo tengo complicado, pero el domingo a lo mejor puedo dejar a mami con Lidia y darme una escapadita. No obstante, dame un toque a ver lo que puedo hacer en ambos casos.

Bueno, y qué se sabe del los Cabo Norte?

Por cierto Azán, en la Ruta TF 31 había más "canariones" que chichas, nos invaden..... ;D

Saludos

514A515E300 dijo:
[quote author=454F58544F2E0 link=1307997964/124#124 date=1309220863]Azan, ya veo que estas tomando lecciones para cuando crezcan esos nietos, jejeje.

Javi, el sábado lo tengo complicado, pero el domingo a lo mejor puedo dejar a mami con Lidia y darme una escapadita. No obstante, dame un toque a ver lo que puedo hacer en ambos casos.[/quote]

Me acaban de invitar a tomar parte en un torneo de golf (o sssea, que pijo, no?) por lo que mucho me temo que dejare la moto para otra ocasion. Te mantendre al corriente, ya que me apetece tambien mucho rodar unas curvitas contigo y los que se apunten por la i'hla.

Hola, hola
FELICIDADES para Cristina y Albert.
Como ya pasó la campaña de la DGT, me voy a escapar el jueves cuando salga del curro a las 21,30 hacia el norte para avituallamiento en guachinche de la Orotava, por ejemplo, y despues alguna rutita nocturna.
Si alguien se anima, que me avise para concretar.

Buena suerte para los de Cabo Norte, disfruten...

Y saludos pá tod@os

....que bien pinta esa propuesta Juan; cuenta conmigo. Tengo muchas ganas de conocer un guachinche , de los auténticos . ::)

Vayan a El Cubano, en lo alto de la Corujera, Santa Ursula. Totalmente recomendable, bistec's como sábanas y buen precio ;). Yo no puedo apuntarme :(. Otra vez será.

Saludos

Buenas noches,

tras sacar un momento entre pañal y pañal:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES!!
León, Cristina y Alberto.

p.s.: esto es el doble de todo lo que te cuenten. jeje

Por cierto, a los viajeros a NK, cuidado con lo que hacen por esos lares, que miren lo que nos ha pasado a nosotros. ;D

Que bonita es mi moto, hace poco he ido con ella a la Seguridad Social, al Registro Civil, e incluso mañana me voy de ruta hasta la oficina del padrón.

abrazos

414B5C504B2A0 dijo:
[quote author=514A515E300 link=1307997964/127#127 date=1309285120][quote author=454F58544F2E0 link=1307997964/124#124 date=1309220863]Azan, ya veo que estas tomando lecciones para cuando crezcan esos nietos, jejeje.

Javi, el sábado lo tengo complicado, pero el domingo a lo mejor puedo dejar a mami con Lidia y darme una escapadita. No obstante, dame un toque a ver lo que puedo hacer en ambos casos.[/quote]

Me acaban de invitar a tomar parte en un torneo de golf (o sssea, que pijo, no?) por lo que mucho me temo que dejare la moto para otra ocasion. Te mantendre al corriente, ya que me apetece tambien mucho rodar unas curvitas contigo y los que se apunten por la i'hla.
[/quote]
Okis compi, sin problema sabes que ahora lo que me sobra es.... tiempo jajajaja.
Por cierto, ¡Qué fisno lo del golf! jajajaja.

687A766E697A723B0 dijo:
Vayan a El Cubano, en lo alto de la Corujera, Santa Ursula. Totalmente recomendable, bistec's como sábanas y buen precio ;). Yo no puedo apuntarme  :(. Otra vez será.

Saludos
Samu, lo conozco y se come P.M. y baratito. Ahí en La Corujera tambien he estado en varios "festejos", cuando la época de vino, casi al final arriba de la corujera pál teide en un camino vacinal estrechito, hay un tipo que te vende el vino y tú llevas los comistrajes, o te pone la cocina a tu disposición para que los elabores allí. ¡Joder! menudas chispas vividas jajaja.
Lo de los "canariones invadiendo", ten cuidado que hemos enviado una avanzadilla con Geño, él irá dando las señales para la invasión definitiva jajajaja.

584D4C5A475C495041280 dijo:
Buenas noches,

tras sacar un momento entre pañal y pañal:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES!!
León, Cristina y Alberto.

p.s.: esto es el doble de todo lo que te cuenten. jeje

Por cierto, a los viajeros a NK, cuidado con lo que hacen por esos lares, que miren lo que nos ha pasado a nosotros. ;D

Que bonita es mi moto, hace poco he ido con ella a la Seguridad Social, al Registro Civil, e incluso mañana me voy de ruta hasta la oficina del padrón.

abrazos

enhorabuena por el periodo de prácticas, pero ¿león? ¿no le ibas a poner olaf o sven ? :D

:)

Estamos ya en la [highlight]PÁGINA 10[/highlight], compañeros ...

::) ::) ::)

Atrás