Canbios en gs 1200 para 2005???

mr_amp

En rodaje
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
132
Puntos
0
Hola amigos.
Soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leiendo todas vuestras aportaciones que son para mi de gran interes. Mi pregunta es la siguiente. Esta semana voy a pedir la Gs 1200 y queria saber si en el 2005 que llega va a recibir cambio de algun tipo. ??? Me gustaria que la que compre sea la ultima en llegar y si tengo que esperar un poquito aunque sea duro esperare. :'(
En espera de vuestras respuesta y agradeciendolas de antemano os saludo atentamente.
 
Se nota o creo no equivocarme que vienes de motos japonesas..........

Este modelo se puso en el mercado en Marzo del 2.004 y bmw no tiene por que estar modificando sus modelos cada año como hacen, honda, suzuki, etc. etc. a lo sumo y no lo creo seria la gama de colores pero LA MOTO, no recibe cambios si no mira los modelos anteriores.....

Saludos y suerte
 
Es verdad, tardan un par de años en modificar todos los fallos de las primeras unidades...

ui ui lo que he dicho, se me ha escapado, perdón...

;D ;D ;D
 
Salvo novedad de ultima hora, no habrá cambios. La mía la pedía la semana del puente y nace la tercera semana de enero, llegando al cocesionario la 1ª o 2ª de febrero. Esto último está por confirmar.
 
Espero que no sea cierto lo que decis de los fallos. Supongo que durante este tiempo han tenido que solucionar los fallos de la moto mas que de sobra. La verdad es que no vengo de motos japonesas por que no me gustan nada de nada. Hasta la semana pasada he tenido la f 650 gs (una maravilla) pero me he animado a dar el cambio porque quiero hacer muchos, muchos, muchos viajes de esos largos que haceis todos los del foro. Conoceis alguno de esos fallos de moto nueva que habeis dicho o era un mero comentario???? De verdad me interesa mucho. No quiero meter la pata por precipitarme en la compra.
Muchas gracias a los dos por vuetra ayuda
 
PiJo dijo:
a lo sumo y no lo creo seria la gama de colores pero LA MOTO, no recibe cambios si no mira los modelos anteriores.....

Perdon sr. Pijo, pero LA MOTO es claramente la 1150
jejejejejeje ;D ;D
 
No te preocupes y disfruta lo antes que puedas de esta moto...

Por cierto, la GS 1200 es "LA MOTO TOTAL" ;D
 
Muchas gracias a todos. Mañana mismo voy a hacer el pedido ;D ;D. Esta noche no duermo. :p. Aqui teneis a un nuevo forero de Bilbao a vuestra disposicion para lo que querais. Espero con el tiempo conoceros a todos.
Saludos.
 
No se si será ventaja o inconveninete...no se si se cambiará o no.... pero la nueva RT con el mismo motor tiene 110 CV, por lo tanto.... ¿modificaran el motor a la GS para venderla con 110 CV... en los coches, el mismo motor con diferentes centralitas (electrónica pura) da distinta potencia... pero los mecánicos más puristas dicen que es mejor un motor con 100 CV, que el mismo motor (pistones, cigueñales, etc...) con 130 o incluso 150 CV....

lo dejo caer... seguro que más de uno puede hacer algun comentario al respecto.
 
Pues no entiendo mucho, pero inmagino que los 10cv de mas que da la RT es por la diferencia de peso respecto a la GS
 
Gali dijo:
No te preocupes y disfruta lo antes que puedas de esta moto...

Por cierto, la GS 1200 es "LA MOTO TOTAL"  ;D

Mi amigo Gali me corrige EFECTIVAMENTE LA 1200 ES LA MOTO TOTAL!!!!

Saludos poseso
 
jierro dijo:
No se si será ventaja o inconveninete...no se si se cambiará o no.... pero la nueva RT con el mismo motor tiene 110 CV, por lo tanto.... ¿modificaran el motor a la GS para venderla con 110 CV... en los coches, el mismo motor con diferentes centralitas (electrónica pura) da distinta potencia... pero los mecánicos más puristas dicen que es mejor un motor con 100 CV, que el mismo motor (pistones, cigueñales, etc...) con 130 o incluso 150 CV....

lo dejo caer... seguro que más de uno puede hacer algun comentario al respecto.


Las RT simpre tuvieron mas potencia que las GS con el mismo motor...... ;) Cosas de BMW, pero tambien recordar que la BMW mas vendida de la historia es una GS..... ;)
 
Gali dijo:
Las RT simpre tuvieron mas potencia que las GS con el mismo motor......  ;) Cosas de BMW, pero tambien recordar que la BMW mas vendida de la historia es una GS.....  ;)

Y creo con distintas relaciones del cambio...

Aunque no se que tiene que ver que la RT sea más potente para que la GS se venda más...

;D ;D ;D ;D ;D
 
Ejem.. ::)
ojobarro dijo:
Y creo con distintas relaciones del cambio...

Aunque no se que tiene que ver que la RT sea más potente para que la GS se venda más...

;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya te puedes dar con un canto en los dientes,si le ponen nuevos tornillos a la cupula ;D ;D
 
ojobarro dijo:
Y creo con distintas relaciones del cambio...

Aunque no se que tiene que ver que la RT sea más potente para que la GS se venda más...

;D ;D ;D ;D ;D

Precisamente lo decia por eso que a BMW nunca le preocupo la potencia......
 
Gali dijo:
Precisamente lo decia por eso que a BMW nunca le preocupo la potencia......

Eso está muy claro con los nuevos modelos ;D ;D, aunque con los antiguos, ni te cuento... ;D ;D
 
Para mi que los cambios son sólo en la centralita...como los coches.
 
pues no se si traera cambios o no pero yo la acabo de encargar hoy 21/12, a ver si viene pronto ;D ;D
 
Psss, no se que decirte, yo a principios del 2004 no tenia ni una cana, y ahora de cara al 2005 si, incluso una berruga, visto asi, mi version para el 2005, habra sufrido cambios, je, je, no para mejor precisamente.

Bien , no esperaria tampoco demasiado por eso, cada dia que pasa, es un dia de menos de moto, por unos supuestos cambios, que a saber si son para mejor, pues nada, cada uno con su tiempo hace lo que le viene de gusto, pero yo no me espero, seguro que no.
 
josepmaria dijo:
Eso seguro, y ya ves, casi seguro que es a mayor.

Pues yo creo que si la suben sera muy poco y si no al tiempo.....
Creo que en precios BMW no esta subiendo tanto, de la GS 1150 a la nueva 1200 la diferencia fue de menos de 300 € y ahora en la RT se comenta que full-equip rondara los 18.000 euros y eso ya me costa a mi la RT 1150 hace año y medio..... Con extras pero si esta ya viene con ellos creo que aunque quede el preico igual no hay color...
 
la diferencia de potencia se puede igualar sin problema desde la centralita - plabras del concesionario ayer por la tarde, cuando me trataban de convencer para que no compre la Varadero ( la GS me tira un güefo, la leshe, vamos)
 
Aqui teneis a un nuevo forero de Bilbao a vuestra disposicion para lo que querais..

peaso makinon te vas a comprar!! enhorabuena! Saludos de otro Forero Bilbaino
 
Para finales de enero me han dicho que la tengo. que ganas tengo (La he pedido igualita a la de gali). Por cierto GZ sueles ir a las salidas de Bikar?. Estoy deseando ir a alguna para ir conociendos.
Un saludo
 
DF1, he comprado el soloMoto, gracias. La verdad es que es una moto super equilibrada. Hoy he estado en el concesionario. La tricolor 2004 esta casi agotada. Me he quedado la azul y negra, colores del 2005. Matricular, primera semana 2005. Que ganas tengo ya !!!
 
Arriba