Cancelar select

BMWGT

Arrancando
Registrado
16 May 2024
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Madriz
Buenas noches moteros!!

Hace un mes y medio o así pillé una moto con plan select 2 años y quiero devolver la moto por varios motivos, estoy mirando alguna otra de ocasión y tampoco me convence ninguna ahora mismo para cambiar de moto en el select.

Me gustaría saber si es posible cancelar el select es decir, devolver la moto, que se la queden y yo dejar de pagar select.

No encuentro información en el contrato ya que solo hace referencia a la cancelación total pagando lo que queda y un 1% o 0.5%.

Gracias! Vss
 
Bienvenido al foro.

Sarcasmo???
giphy.gif



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
espero que te ayuden, bromas aparte; si tienes, un select, lo suyo sera, que al final del plazo del select, que no sé exactamente que plazo tienes ,pues dejas la moto y ahí debe acabar el asunto. Esa es mi opinion, nada mas.
 
Creo recordar que para cancelarlo anticipadamente tienes que pagarlo al completo y es posible que lleve alguna penalización por cancelación anticipada, más o menos como las hipotecas. Supongo que si además pagas el valor residual, la moto será tuya. Si no lo pagas, BMW ejercerá el derecjonde recompra y se quedarán la moto.

De cualquier manera, está todoen el contrato.
 
Habla con la financiera, ellos te lo explicarán mejor que el concesionario.
 
Todo hay que decirlo y el compañero abrió en su dia un post de presentacion...su primer post no es pidiendo como suele ser, asi que si, es bienvenido!
 
Todo hay que decirlo y el compañero abrió en su dia un post de presentacion...su primer post no es pidiendo como suele ser, asi que si, es bienvenido!
No es por buscar donde no hay, pero su primer mensaje fue éste. El de presentación fue posterior.
Pasar no pasa nada, pero ser lo es.
 
Buenas noches moteros!!

Hace un mes y medio o así pillé una moto con plan select 2 años y quiero devolver la moto por varios motivos, estoy mirando alguna otra de ocasión y tampoco me convence ninguna ahora mismo para cambiar de moto en el select.

Me gustaría saber si es posible cancelar el select es decir, devolver la moto, que se la queden y yo dejar de pagar select.

No encuentro información en el contrato ya que solo hace referencia a la cancelación total pagando lo que queda y un 1% o 0.5%.

Gracias! Vss
Yo no puedo ayudarte, lo mejor será preguntar en BMW directamente. Suerte!
Vssss
 
Buenas noches moteros!!

Hace un mes y medio o así pillé una moto con plan select 2 años y quiero devolver la moto por varios motivos, estoy mirando alguna otra de ocasión y tampoco me convence ninguna ahora mismo para cambiar de moto en el select.

Me gustaría saber si es posible cancelar el select es decir, devolver la moto, que se la queden y yo dejar de pagar select.

No encuentro información en el contrato ya que solo hace referencia a la cancelación total pagando lo que queda y un 1% o 0.5%.

Gracias! Vss
Que moto es? Igual le interesa a alguien tu select..
 
Arriba