CANCIONES DE ROCK.

kubrick

Curveando
Ya regresé de vacaciones. Decidme alguna canción rock para bajarmelas con la mula y hacerme un CD.

1,2,3... Responda otra vez, Por ejemplo:

"SMELLS LIKE TEEN SPIRIT", de Nirvana.

Bembe dijo:
Undercover of the Night - Rolling Stones

Del disco "Undercover", esa y "She was hot" segunda canción de la primera cara.

Este es bueno, pero el "Tattoo you" y el "Sticky fingers" los mejores.

"After Dark" - Tito & Tarantula

Es la canción que baila Salma Hayek con una bicha en "abierto al amanecer". Impresionante, te lo pone todo de punta...pero todo!! :o

"Rat race" y "Rebel Yell" de Billy Idol

"It´s a long way to the top if you wanna rock´n´roll" de AC/DC (La mejor con mucho) [smiley=tekst-toppie.gif]

"Hard to handle" de los Black Crowes

"Mellow down easy" de Jimmy Page & The BlacK Crowes

Si te gusta mas durillo lo dices ;)

Van bajando. "Hard to handle" es increíble. Me gusta más la de los Crowes que la de Otis Redding. Me parece que salía en el "Shake your money maker".

Hola "Rockeros" !!!

¿ Os gusta el Rock-Español ?

Es que como no se ingles, a veces me gusta "cantarlas" (siempre que la letra se buena, o sea, tenga un sentido), por lo que me inclino un"pelin" mas por mas por el Rock-Español.

Hay grupos "que no estan nada mal" como: Mago de Oz, Saratoga, Avalanch, Warcry, ...

Bueno, ya direis cosas.

Un saludo.

PD: en ingles, me gustan bastante, aunque hay que escucharlas varias veces antes de descartarlas, como son: "Royal Hunt - Clown In The Mirror - Epilogue" y "HAGGARD___AWAKING_THE_CENTURY".

Venga va un poquito de caña, Battery de Metallica  :) :) y el escaleras al cielo de los zep no puede faltar ;) ;)

¿y que me dices de algo de ¨¨baron rojo¨´,o los suaves?

the beatles always return ;D ;D ;D ;D ;).......................flipariais ;Dpero eso si pasar de los exitos iros al de la bbc y vereis lo que hacian antes de ser famosos ;)

De la mulilla ,un colega me bajó la discografia de fito y fitipaldis(pocos discos).Me ha dado un moton de buenos ratos ,rapidas de carretera y lentas para relajarte .

stone temple pilots-big empty

Breeders - Cannonball

Bloodhound Gang - The Roof is on Fire

Sound Garden - Black Hole Sun

wheezer- Buddy Holly

The Black Crowes - Amorica - 02 - A Conspiracy

rollins band-ghostrider

para mi gusto:
cualquiera de manowar (wheels of fire, kings of metal, kingdom come...etc Yo me bajaría toda su discografía).
de Dio, stand up and shout.
La mula de Deep Purple.
casi cualquiera de accept.
Es mi modesta opinion. ;)

Yo me bajaría esto: Deep Purple child in time,contact lost,soldier of fortune
Mago de Oz Molinos de viento
Baron Rojo Siempres estas allí.
Led Zepelin hiway star heaven(escalera al cielo)
Withesnake fool for your love
Raimbow Stone cold
Triump Time
Y tantos otros que ......

kubrick dijo:
Los conozco, pero dime una cancion... Necesito canciones sueltas.

- Toxicity (temazo, recomendable todo el album del mismo nombre)
- Chop Suey

Cuentanos como va la seleccion, y en funcion de eso te recomendamos alguna cosilla mas...

Por ejemplo... A Perfect Circle.... canciones, mmmm.... Judith, The Hollow, 3 libras.

Saludos

Judith, de los The Cult...muy buena.

De los S.O.A.D., "Aerials", "Psycho", bájate el "Toxicity" entero y arrrreglado.

"Go to Hell" de los Motorhead.

"Bullet in the head", "Killing in the name", "Settle for nothing", "Know your enemy"... de los Rage Against the Machine.

"Orion", de Metallica.

Y si quieres un poco de flamenco/fusión, pon a bajar lo poco que hay de "Cocotier", un grupo polaco que oí en Gdansk este verano y me dejó flipado de lo bien que sonaban...

Me voy a la cuna...

CUALQUIERA DE LOS DOS O TRES PRIMEROS DISCOS DE "QUEEN"!!!!!

1 er disco:

Keep Yourself Alive
Doing Alright
Great King Rat
My Fairy King

Liar
The Night Comes Down
Modern Times Rock & Roll
Son & Daughter
Jesus
Seven Seas Of Rhye

2 o disco:

Procession
Father To Son
White Queen
Someday One Day
The Loser In The End
Ogre Battle
The Fairy Fellers Masterstroke

Nevermore
The March Of The Black Queen
Funny How Love Is

y luego muchos mas temazos la mayoria desconocidos como:

death on two legs
The Prophet's Song

y muchas, mas, son operas rock, la mayoria desconocidas, son canciones largas, y subidon para la moto!!!!!!!!!, las que estan en rojo y negrita son la caña. LA VERDE ES LA MEJOR!!!!!

Hola ,aqui van algunas que para mi son esenciales :

Pinball wizard -the who (Tommy)
free me - Roger daltrey (lider de los who) de la pelicula McVicar
I Surrender - Rainbow
You fool no one - Depp Purple

y si quieres algo mas tranquilo bajate entero el album The nightfly de Donald Fagen , ex componente de Steelly Dann

Saludos.

Fear of the Dark de Iron Maiden
Cadillac Solitario de Loquillo
Malas Noticias de Los Suaves
The Unforgiven de Metallica
Pan de Higo de Leño/Rosendo
Maneras de vivir de Leño
2minutes to midnight de Iron Maiden
Valhalla de Blind Guardian
Peligrosa Maria de Los Suaves
The keeper of seventh keys de Helloween
Frozen de Sentenced
Live aus Berlin de Rammstein
Virgen del fracaso de Marea
No quiero ser un poeta de Marea

joer y solo en un par de minutos no hay suficientes cds, mejor pegame un toke y haz tu de mula y me pillas de casa lo ke kieras pero aparte de estas canciones yo pondria 5 discografias completas

-la de Iron Maiden
-la de Los Suaves
-la de Loquillo
-La de Metallica
-Y la de AC/DC

Ya veo que el rock más bien durillo gusta bastante... pero también el grunge :)

Pues casi cualquiera de Pearl Jam o Smashing Pumpkins (personalmente los veo superiores a Nirvana)

Una en concreto, por darte un título de otro artista, es un grupo que me gusta mucho: THE CULT

She sells Sanctuary ;)

Aunque con este grupo también casi cualquiera sirve: Fire Woman también tiene calidad

spauser dijo:
Ya veo que el rock más bien durillo gusta bastante... pero también el grunge  :)

Pues casi cualquiera de Pearl Jam o Smashing Pumpkins (personalmente los veo superiores a Nirvana)

Una en concreto, por darte un título de otro artista, es un grupo que me gusta mucho: THE CULT

She sells Sanctuary  ;)

Aunque con este grupo también casi cualquiera sirve: Fire Woman también tiene calidad

Hombre, por darte una sencillita y moderna de Pearl Jam (del último trabajo) te puedo decir que el single que salió por la radio es muy bueno: World Wide Suicide... la letra está muy bien

me encanta es te post, de lo mejorcito, y no paro de apuntar canciones, gory, totalmente de acuerdo con tus gustos, por cierto ¿que paso con la primera quedada jevy¿ (me despiste de aquello hace tiempo)

en fin, viendo este gran abanico de grupos, propongo otros dos, uno mas cañero, helloween, con el temazo rise and fall (creo que se escribia asi),

y algo mas en plan una recta larga, sin correr mucho contemplando el paisaje, the doors y su flamante riders of the storm.

ala, a seguir poniendo canciones to er mundo!!!!!!!

spauser dijo:
Ya veo que el rock más bien durillo gusta bastante... pero también el grunge  :)

She sells Sanctuary  ;)

No me hables de Pearl Jam que con la que flipo es con "Jeremy" y con el "Ten". Jodo, vaya disco!! Se quedaron bien anchos el día que lo compusieron, madre mía. Cuando suena el bajo de introducción a la canción de "Jeremy" se me ponen los pelos como escarpias.

No hay ruta que se resista a esta música
GARY MOORE- EMPTY ROON
SCORPIONS- ALWAYS SOMEWEHERE
RITCHIE BLACKMORE- SHADOW OF THE MOON
CINDERELLA-GYPSY ROAD
DEEP PURPLE- HIGHWAY STAR

AC/DC - Highway to Hell, Hells Bells, High Voltage,
Baron Rojo - Casi me mato, El barón vuela sobre inglaterra, Concierto para ellos...
Obus - Preparate
Leño - El tren, Corre corre, Sodoma y Chabola
Deep Purple - Highway star, Lazy, Smoke on the water.
Y otros muchos que me dejo en el tintero

Prueba a escuchar Platero y tú, algo de ZZtop....y nosé Nirvana, Dover tambien molan...

Entre otras muchas (más o menos clásicas):

Everything about you - Ugly Kid Joe

November rain, You could be mine, Sweet child 'o mine - Guns 'n Roses

Strange kind of woman - Deep Purple

La torre de la vela, Cartas en la manga, La vida que mala es - 091 (y eso que no soy de Graná)

Bohemian Rapsody - Queen

My Sharona - The Knack

Diez años - Sober

Arráncame el corazón, En la barra de en bar - Maná

More than a feeling - Boston

Learn to fly, DOA - Foo Fighters

Beds are burning - Midnight Oil

Celebrity skin - Hole

Are you gonna go my way, Mr cab driver, Always on the run - Lenny Kravitz

Princess of the night, Motorcycle man, 747 (strangers in the night) - Saxon

Blackout, Big city nights, Bad boys running wild - Scorpions

King in crinsom, Machine men, The tower - Bruce Dickinson

Por ahora vas bien despachao. Se me han quedado muchas en el tintero. Tu pide por esa boquita y te recomiendo más. Se agradecen sugerencias sobre estilos (heavy, nu-metal, rock clásico, rock español, etc.)

V,ssssss

Jump de Van Halen - Stairway to heaven de Led Zeppelin - Black Out de Scorpions
Y luego vería Elton John, tiene cosas cañeras que amenizan bien los viajes.
Saludossssssssssssss

Salud al foro.

Get Ready de Rare Earth, la versión completa. Temazo ;)
Otra que escucho en la moto a toda ostia es The Granje de ZZ TOP :o
De Deep Purple me gustan todas, pero prueba esta, Woman fron Tokyo

In-a-gadda-da-vida de Iron Butterfly 8-)

Atrás