canciones para ir en moto...

rafi_royo

Curveando
Siguiendo un poco la tónica del post de Camacho con el cine...a ver si os vienen a la cabeza 2 canciones que os inspiren el ir en moto...o que os guste escuchar mientras conducís...o simplemente que os gusten...

Ahí van las mias:

Steppenwolf-Born to be wild

Rolling Stones -Jumping jack flash.

Espero que os animeis...

Un saludo!

Yo no hay vez que me monte en la moto y no tararée para mis adentros el "Born to be wild"... esa canción debería ser EL HIMNO de los moteros :D

Vamos, es que la tarareaba hasta en la Vespa ;)

Tambien podria admitirse Highway to Hell de ACDC ;)
Bad to the Bone es otra muy propia, aunque estoy de acuerdo en que la cancion motera por excelencia es Born to be Wild

-Algunos temas seleccionados de los Doors.

-Open till dawn (sólo la música, la Salma puedes imaginártela) ;D

Para ir en moto no hay nada como el tema: Leo Vince SBK, que emite mi Gs...............no hay mejor música para mis oídos. ;D ;D ;D ;D

......uf.mas pillao en to lo mio. ::) ::)

Anota estas dos pero por mi................ "gran parte del pop ingles de los 80 y parte del español de la misma època" y no entramos en el Heavy pq me pierdo. ;D

- Any way you want it ................. Journey.

- Veronica .................................... Elvis Costello.

Fuera de la lista: ;D ;D ;)

- Its only us ............. Robie Williams
- Walking on suns ... Katrina & the Wawes
- Joyride .................. Roxette.
- How do you do ...... Roxette.
- Cruce de caminos .. Gatos locos.
- A contracorriente ... El canto del loco.
- Coge el viento ....... La dama se esconde.

Solo son unos ejemplos varios de musica variada pero..........epa! no sigo que me pierdo. ;D ;D :-*

"Wheels of fire" de los incombustibles Manowar.

"Aces High" de los Iron Maiden (Va de aviones de la segunda guerra mundial.. pero es que ir en moto es como volar muy bajo)

"Driver's High" de L'arc en Ciel, un opening del anime "Great Teacher Onizuka" donde el profesor de instituto es motero ex-pandillero salido de lo peor..

"Wolf & Raven" de Sonata Arctica... esta no tiene nada que ver con las motos, pero su ritmo imparable hace que te den ganas de retorcer la oreja a la moto.

de acuerdo con CAMACHO

Spandau ballet
Line
D petshop Boys
Alpha bill
maniobras orquestales
tequila (mas anterior)
La frontera(rosa de los vientos)
gabinete

Pues a mi la que más me gusta oir es la de Marn Knofler ( no se si se escribe asi), de la pelicula Un heroe Local.

The Local Hero.

Maaaaass. ;D

Your love ..................... The Outfield
Life is life ..................... Toto
Brown eyed girl ........... Van Morrison
Our house .......... .........Madness
Don`t get my Wrong ... Pretenders

Cosas de la edad ......... Modestia aparte
Susurrando .................. Peor Imposible
Yo tenia un novio ......... Los replicantes
Los Secretos

...........y no olvidemos los ritmos de los 70..

Please Mr. Postman ...... The Carpenters

Ya tenis para un CD. ;D ;D :-*

Tal vez porque el Cañon del Colorado sea el destino mas deseado e inancalzable, al menos de momento,me quedaria con la musica country, hay van dos titulos:

RICKY SKAGGS........highway 40 blues

KATHY MATTEA........eighteen wheels and a dozen roses

Neeeeeeeeeengs!!! que passa que no hay musica despues de los ochenta, o es que dejasteis de comprar discos entonces ?? ??

Ahí van las canciones de un "niñato" (sin acritud eh??? ;D ;D ;D)

- Where is my mind (The Pixies) (ruta relajada con gran paisaje ante los ojos)

-Seven Nation Army (White Stripes) (de rule por cualquier sitio viradillo con compañeros en plan tranquilo)

-Slow Hands (Interpol) (de rule por cualquier sitio viradillo con compañeros en plan un poquito mas "apretadillo" jejejej)

-De viaje (Los planetas) (con mis dos nenas 8) )

Y me dejo en el tintero mas para otra respuesta ...

a este paso RADIO TELETAXI,

por cierto , el otro dia me pase por un concesionario de mi city, y con otro mecanico colegui mio, y le digo: y esa cosa amarilla con mas orquilla que un caracol buscando lechuga, con sus llamarasss y mas cromadicos que el espejo de la cenicienta.y que van a tenerle que poner al lado dela matricula un panel retangular amarillo con borla roja,de quien lesches es.

Y me dice: Eso que has descrito tu es estos mismos instantes se llama xxxxx milloncejos de nuestras antiguas y queridas rubias y es del Justo Molinero

Yo respondí:¿ y este quien es?

y el me respondió :COLLONS ( a esta hora se puede decir)
eel de radio teletaxi,.

y yo dije : Ahhh, Perdona ,es que no toy puesto, po vale ( pd: a mi no me guta la amoto esa)

azurk dijo:
a este paso RADIO TELETAXI,

por cierto , el otro dia me pase por un concesionario de mi city, y con otro mecanico colegui mio, y le digo: y esa cosa amarilla con mas orquilla que un caracol buscando lechuga, con sus llamarasss y mas cromadicos que el espejo de la cenicienta.y que van a tenerle que poner al lado dela matricula un panel retangular amarillo con borla roja,de quien lesches es.

Y me dice:  Eso que has descrito tu es estos mismos instantes se llama xxxxx milloncejos de nuestras antiguas y queridas rubias y es del Justo Molinero

Yo respondí:¿ y este quien es?

y el me respondió :COLLONS ( a esta hora se puede decir)
                              eel de radio teletaxi,.

y yo dije : Ahhh, Perdona ,es que no toy puesto, po vale ( pd: a mi no me guta la amoto esa)

jajajajaja que weno tio.Se nota que pasas de vez en cuando por www.elandamio.com ;)

No hay nada como la banda sonora de "VERANO AZUL" :o.....cuando van con las bicis Bea,Pancho,Quique,Javi ect... ;D

......es muy relajante ;D ;D

Saludos

sena dijo:
No hay nada como la banda sonora de "VERANO AZUL" :o.....cuando van con las bicis Bea,Pancho,Quique,Javi ect... ;D

......es muy relajante ;D ;D

Saludos

Y la de............."hola don Pepito,....hola don Josè" ;D

Lo que no entiendo es porqué solo hay que poner 2.... >:(, me cortais las alas >:(. (Claro que si empiezo a poner, a poner, a poner... me quedaría con todo el post  ;D)
pos ahí van:

- AC/DC - Highway to hell
- Steve Miller Band - Fly like an eagle.
por poner 2.
Luego fuera de concurso...
- Steve miller band: Jet airliner, take the money and run, Rock'n me, heart like a wheel, Serenade...
- Deep Purple: Highway star, Smoke on the water, Stormbringer, Burn...
- Pink Floyd : Echoes, Run like hell, Careful with that axe Eugene, Set the controls for the heart of the sun, One Slip, Learning to fly, Shine on you crazy diamond...
- Queen : Ride the wild wind, The march of the black queen, Who wants to live forever (pa cuando estas tierno y vas acompañao)...
y me paro que como siga...

carolus dijo:
-Algunos temas seleccionados de los Doors.

-Open till dawn (sólo la música, la Salma puedes imaginártela)  ;D

Aparte de la discografía entera de los Doors, de ellos solo hay una. Y... sólo me viene a la cabeza cuando llueve:

"Riders on the storm"

Me viene a la cabeza otra:
Iron Maiden: The loneliness of the long distance runner.

Elije la que quieras de Camela y El Fary. No llevo CD en la moto pero siempre he pensado que si lo llevara seria un pasón parar en los semáforos con El Fary a tope por los altavoces o curvear al ritmo de Camela. Los observo con admiración en los expositores de las gasolineras.

Cuanto Metalero/Rockero hay por aquí!! Me gustaaaa ;D

Ahí van unas para cuando vayais "ligeritos" ;D ;D

-SLAYER "Angel of Death"
-SYSTEM OF A DOWN "Jet Pilot"
-METALLICA "Fight fire with fire"
-SEPULTURA "Arise"

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás