Candado de disco F800s/st

nurifumi

Arrancando
el caso es que regalan un luma que tiene una pinta estupenda pero no cabe debajo del asiento, ¿Cual llevais vosotros? ::)

De regalo me dieron un Piton... luego me compré un Xena, que cabe perfecto debajo del asiento o en el topcase!

Vsss

Buenas!!

Yo tengo el luma solido disk y lo llevo en el soporte de la estribera izquierda del pasajero. Encaja perfectamente, no se mueve nada y no molesta al paquete. Intentaré colgar alguna foto.

V´ssss

Yo tengo el luma solido disck y mi hermano el solido Access.

Son lo mejor del mercado y yo no conocia el access, si lo hubiese conocido lo habría pillado. El access parece el más seguro según las revistas: http://www.luma.es/img/general/prensa/Ride BBuy.pdf, pesa la mitad y es menos aparatoso.

Yo en todas las motos lo he puesto de la misma forma: con su soporte o funda en el manillar, así siempre estoy seguro de que lo he quitado.

Un saludo.

¿nurifumi?
¿te conozco de otro foro? creo que si,

mira, si te lo regalan, como dice el refran, "no le mires al caballo el dentao",

pero el mejor sistema de alarma, es por supuesto un buen garaje propio, y en la calle y un sistema de alarma sonoro con desconectador,

si no es el caso, aprovecha en el que te regalan y aumentalo con una buena piton..sabiendo donde ponerla, V,s

Hola, segun el catálogo de LUMA, el solido access, solo es válido para la F650, para el resto nos remiten al Solido Disc, ¿hay alguien que tenga el primero en otro modelo de BMW? ya sé que la pregunta es tonta, pero es que por tamaño y calidad era mi primera opción de compra...

Hola yo tengo un Xena con alarma, y una cadena Luma solid con el candado Luma solid tambien pero creo que no se le pueden poner candados de disco a estas motos con ABS eso tengo entendido.- vssss

Yo llevo un ABUS colocado en la estribera izquierda. Sólo tiene una posición, pero también es verdad que luego no se mueve mientras circulas.

pues ya estaba convencido de cual montar(xena xn-15) pero como aun van a tardar en entregarme la moto (tema limitaciones), estoy planteandome comprar uno mas economico ya que la moto viene con alarma. Llevar alarma implica no poner el antirrobo de disco o vosotros lo poneis aunque lleve alarma?

Los Xena siempre los han puesto mal en las comparativas.

Pero para colmo tengo dos compañeros que lo usan.... como antirrobo SIMPLE de disco. Tras saltar la alarma con cualquier cosa o , en caso de lluvia, saltar sin nada, optaron por quitarle la pila y listos. A LOS DOS.

Un saludo.

vaya alegria me acabais de dar tengo el kryptonite y queria comprarme algo mejor y ahora veo que lo recomiendan, pues nada dinerillo ahorrado gracias por el enlace

Pos yo tengo el Xena XN-15 y aparte de ser un trabuco de mucho cuidado hace un ruido de cojones si lo mueves, ...cumpliendo la doble mision de anticacos y antimuñonada mañanera de montarte en la moto con la pinza de disco puesta, ya que se activa la alarma a la minima....

...y por ahora sin pegas... :)

V'sss

Atrás