candado f 800

sector_platano

Arrancando
buenas señores por ahi lei el otro dia alguien que preguntaba donde poniamos los candados en nuestras motos,en fin llevaba tiempo intentando colocarlo en algun lugar donde no se pudiese "perder"con esas manos ligeras,pues la tenia en el pisante trasero en su bolsa,bueno despues de buscar mucho,sabiendo que esto  es canarias y no suele llover y que tamcopo suelo entrar en lo marron,decidi ponerlo en el interior del guardabarros como muestran las fotos,espero que os sirva de ayuda,solo es una prueba a ver si es viable tenerlo ahi......saludos
cimg1325.jpg

cimg1327copia.jpg

cimg1326o.jpg

Si no molesta, ni roza, me parece un sitio bueno, para circular en las condiciones que comentas.
Ya contarás como es el resultado despues de algún tiempo.
Un saludo.

buenas señores como dije en su dia estaba mirando otros lugares por si en la antigua ubicacion se descartaba por barro,agua y suciedad,dando vueltas me vino a la cabeza una nueva ubicacion aprovechando el cofre,sin perder espacio en el,bueno os dejo unas fotos,saludos
copiadeimagen020.jpg

imagen022ze.jpg

imagen021vv.jpg

Siempre viene bien y seguro que alguno copia la idea, pero en mi caso no me complico, yo uso este
999454.jpg
y lo guardo en el top case sin más ;)

Saludos

Atrás