Candado pinza?

atunvolador

En rodaje
Hola a todos,
Soy nuevo aqui y espero que me echeis una mano, porque hace años tuve una 650GS la vendí por traslado y ahora he vuelto a comprarme la misma, estoy feliz, pero no sé nada sobre la actual seguridad o sistemas de candados, no quiero ir con cadenas o candados tipo serpiente pesados, habia pensado en una pinza, recuerdo que en la anterior tenia una pieza donde fijaba el candado cuando lo quitaba del disco...era rojo...No sé si es mejor ponerlo en cadena o en disco...¿que pensais? Logicamente si se quieren llevar la moto, entre varios una furgo y ciao....Pero bueno....Gracias !!!

Hola, yo tengo la pinza con el soporte para colocarla en la moto pero casi no la uso. la dejo con el bloqueo y vale. como dices si se la quieren llevar....... 4 tios y a la saca.

Bueno, y la pinza que tienes con soporte tiene alguna caracteristica que tenga que tener en cuenta o simplemente me compro lo que vea a modo testimonial ...?

Después de dos meses sin aparecer por el foro (es lo que conlleva que te quieten un menisco y parte del otro), te dejo unos artículos que pueden serte de ayuda para el tema de los candados.
   Yo uso una de pinza para el disco. Si voy de viaje me llevo dos (una para delante u otro para detrás). Ocupan poco, no pesan... Si estoy largo tiempo fuera de casa y dejo la moto en el párking, le pongo un pitón (cogido a una argolla en el suelo),
   En cualquier caso, le pongas el candado que le pongas, si quieren llevarse la moto, lo harán. Es cuestión de complicarle la vida al caco para que desista.
   Suerte.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=64140

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=3256

http://www.elfmoto.es/lub/lubespagne.nsf/VS_OPM/C125717D0040850DC125717300436BDB?OpenDocument

http://www.topsuperbike.com/robadas/

Es una pinza normal que lleva un soporte enganchado a la moto para llevarlo fijo. si me acuerdo mañana te digo la marca.

747D6C733E0 dijo:
Hola, yo tengo la pinza con el soporte para colocarla en la moto pero casi no la uso. la dejo con el bloqueo y vale. como dices si se la quieren llevar....... 4 tios y a la saca.

+1

Por lo menos no se lo ponemos fácil........ ya que se la llevan que se lo curren.

Gracias Bombero, los articulos son definitivos, creo que voy a por una pinza delantera y otra trasera y dependiendo del lugar y concurrencia poner lo que convenga más...Los tiempos de petado de candados me han dejado frio....Creo que en el fondo lo mejor es invertir en un buen seguro no? Voy a esperar por los consejos de marcas y veo todo junto, gracias a todos, este foro es co-jo-nu-do !!!!

Ojito al arrancar...no hace mucho que un amigo partio el soporte de la pinza de freno, a una F650 GS actual, con el candado.

La broma supero los 300 €.

Si te decides por el candado para los discos de freno, recuerda ponerlo siempre y no de vez en cuando, o usa alguna medida que te recuerde que está colocado antes de emprender la marcha. Muchísima gente se ha caido por esto y/o ha causado daños a discos, pinzas...

6A7D7079726875727D3C0 dijo:
Ojito al arrancar...no hace mucho que un amigo partio el soporte de la pinza de freno, a una F650 GS actual, con el candado.

La broma supero los 300 €.

Ahora muchos candados de disco vienen con un cable acerado para ponerlo desde el candado hasta el manillar. Ese cable sirve para no olvidarte de que has puesto el candado y emprender la marcha si quitarlo (a cuantísima gente le ha pasado!). Ese cable acerado NO es para complementar el candado como método antirrobo, como piensan algunos, es solo para eso, para no olvidarlo puesto.
   Otra cosa es la molestia añadida de poner y quitar el cablecito...

10_38090_b.jpg

181023.jpg

18077991_4711.jpg

joder tio yo tengo ese mismo y noesta mal , da el pego y es util el cable q siempre pasa lo mismo.

Ese mismo anaranjado lo llevo puesto en la CB desde hace años, de hecho ya ni es anaranjado...

Lo mejor es ponerlo siempre, asi es parte del ritual de arrancar la moto.

Tambien tienes algunas pinzas que cuando mueves la moto salta una alarma y te avisa de que esta puesta.

05373031362D252A2721302B362D3C440 dijo:
Si te decides por el candado para los discos de freno, recuerda ponerlo siempre y no de vez en cuando, o [highlight]usa alguna medida que te recuerde que está colocado[/highlight] antes de emprender la marcha. Muchísima gente se ha caido por esto y/o ha causado daños a discos, pinzas...

Hola!!

Cutre, pero barato y efectivo: un trocito de cinta adhesiva tapando la ranura de entrada de la llave de contacto, te recordará que "tienes que hacer algo" antes de arrancar y además evitará que entre polvillo.

Saludos, vsssssssssssssssss.

Pues me he comprado hoy en el foro el Strada 34, y me ha ayudado el tema de la cinta adhesiva en el contacto, lo voy a hacer !!! gracias a todos, que bajón debe dar olvidarte de haberlo puesto y pegarte la GRAN y encima costarte una pasta...

Atrás