candais la moto?

bred

En rodaje
Pues esa es pregunta, yo no le pongo nada y la verdad es que siempre que salgo del cine, casa de algún amigo o así voy pensando...a ver si está!!!
En cualquier caso, imagino que en caso de llevársela será por el método furgoneta, cuatro tíos la cogen y hasta luego, así que pinza en disco y similares como si no pones nada. La cadena cogiendo la rueda al bolardo o farola, no sé, ¿Dónde llevas la cadena?, un engorro.
En fin, contarme vosotros como lo hacéis ya que en grandes ciudades como Madrid los robos de motos son diarios y aunque BMW es una marca con pocos robos, cuando la pierdo de vista siempre estoy con la mosca detrás de la oreja.

Un saludo

Hasta que te toca o lo intentan.

Ya verás como luego la candas y bien candada. Por lo menos que les cueste, pensarás.

Yo como tu ,,,,eso si seguro a todo riesgo tambien llevo....si voy de viaje si que no la dejo en la calle sin NADA...pero en mi garaje si la quieren se la llevaran.,, como todas

Bred, me dejas perplejo. Es cuestión de tiempo q a algún chorizo cabrón se le cruce tu moto, y en ese momento agradecerás no habérselo puesto fácil. Recuerda: es sólo cuestión de tiempo.

Hola.

Yo no le pongo nada.
De hecho no tengo nada para ponerle. La verdad es que no tengo sensación de inseguridad... a lo mejor soy un ingenuo......nunca le he puesto nada a mis motos, tan solo cuando vivía en bcn le ponía a la vespa el típico Pitón del manillar.

Saludos.

Yo no le pongo nada. Llevo un candado de disco pero la verdad es que no recuerdo la última vez que lo puse.
También es cierto que aquí en Palma de Mallorca no tengo la sensación de inseguridad que he tenido en otras ciudades que he vivido. Por supuesto me puede tocar la china pero de momento lo único que llevo es seguro a todo riesgo.

Pues la verdad es que yo antes tampoco le ponía nada, en el trabajo la aparcaba en la puerta, a la vista, en casa en el garaje con un segurata a 15 metros 24h. y en la calle, solía dejarla en sitios concurridos, pero desde hace unos meses que leí aquí en el foro el robo de dos GS´s..., el Luma de disco ya se lo pongo, como habéis dicho, ale menos ponérselo difícil.

Hace unos años, tuve un Suzuki Vitara, y en dos ocasiones, me rajaron la rueda de repuesto del portón trasero, le puse una funda, y entonces me rajaban la funda...., moraleja, si te quieren putear, ponles el caramelito para que se vayan contentos con su hazaña. Ahora, cuando voy a algún sitio donde creo que la moto la pueden putear, me llevo un casco antiguo que tengo para dejarlo candado a la moto, y si se lo llevan, me hacen el favor.

Pero vamos..., cuestión de tiempo, hay tanto cabrón....

Yo si, hasta el el garaje

Utilizo el candado de pinza de disco Artago 25s que tiene alarma.

La verdad es que estoy muy contento con él ya que soy muy despistado y al minimo momiviento de la rueda delantera, salta el aviso y así me evito el susto de arrancar con la pinza de disco aun puesta.

Y yo que pensaba al entrar en el post "vamos hombre, no me puedo creer que lo esté preguntando en serio...:shocked:"
...y resulta que la mayoría de las respuestas son que NO????

No me lo puedo creer. Yo no le pongo más candados por que no tengo, si hasta he pensado candarla al coche en el garaje! (todavía no he resuelto cómo hacerlo sin llevármela a rastras sin darme cuenta algún día :D )

Yo no le pongo un pitbull porque no tengo donde llevarlo :) pero desde luego a veces me pregunto si no ponerle nada es casi mejor, seguro que al chorizo le mosquea y piensa que estás por ahí mismo. Ahora en serio, los candados de pinza no suelen valer para mucho, lo mejor es una buena cadena y atarla a algún lado, eso dificulta mucho, pero claro está el inconveniente de tener que llevar la cadena a todos lados.... pero de ahí a no ponerle nada.

Yo en tenerife no le pongo nada... Tbien es verdad que tiene la alarma pero aparte de eso nada de nada... Canarias sí diferent!!

Yo en Madrid le pongo candado siempre que me bajo de ella. Aunque este en un bar tomando algo y la este viendo.

Como suelo decir en estos temas: no me fió ni del PAPA a no ser que llegue a tocarla con la mano desde donde este.

Mi opinión es que sirve de persuasión mas que otra cosa pero si de 5 motos que hay la tuya lleva candado y alguna no ya sabemos a por cual van a ir siempre que no tengan tiempo suficiente. Si tienen tiempo y nadie les molesta irán a por la mas cara les cueste lo que haga falta, como si tienen que ponerse a desmontar la rueda.

Nunca he tenido ningún susto pero mejor candar la moto todo lo posible que cuesta un minuto que lamentarse y tener que encontrártela en el segundamano.es de bulgaria o Kazajistán.

Yo nada, solo la alarma que la configure para que se conecte al quitar el contacto por no llevar el mando. Vivo en Madrid.

Yo fatiguita, dos cadenas con anclajes al suelo con 6 espirros metalicos soldados del 12, dos candados de disco luma y una U gigante.
Tambien a todo riesgo por si las moscas.
Saludos

Hola,
Yo le pongo candado con alarma por ponerlo dificil. En el trabajo porque aparco en la puerta, si la tocan que suene. Y en el garaje porque ay mas sin candado, si tienen que elegir, que escojan la fácil. Si te la quieren robar te la roban, pero colaborar lo justo. De modelo tengo un Abus 8077, muy contento por lo robusto que es pero pesa...

De todas formas suerte y que no te haga falta nunca!

Saludos

Pues yo a veces si pongo candado( en la calle ) y otras no ( en el trabajo o en una terraza y la estoy viendo ) .Supongo tambien que depende un poco de la ciudad en la que vives y el tiempo que la dejas sola ..
Vssss

Yo ya he vendido la mía pero al tener alarma y dejarla en la calle en un sitio controlado nunca la he candado. En el garaje cuando me iba de viaje si la dejaba atada.

Lo que hacía era tener programada la alarma para que sonase cuando ya me había alejado un poco de la moto y así la gente era más consciente de la alarma. Aunque también es cierto que tenía un seguro a todo riesgo con franquicia de 400€ pero que ante robo me daban el importe de la moto nueva (no el valor venal).

El problema de candarla a una farola o "mobiliario urbano" es que está prohibido y tal y cómo se han puesto de toc..pe..tas los ayuntamientos y compañía en su afan por recaudar de dónde pueda no sé yo...

Yo en el garaje la ato con una cadena de esas cementadas, sinceramente, creo que es el lugar más inseguro de los que aparco, ya que los fines de semana son muy largos.
El resto del tiempo suelo aparcar en el garaje del trabajo que tiene seguridad y ahi no le pongo nada

Desde que tengo una moto decente aparco bastante menos por Madrid que antes

hola pues yo en Madrid en el garaje la pongo una cadena a una colmna,una piton y un un saludocandado de disco.tambien tiene una alarma que te avisa al móvil si salta.me costo alrededor de 30e.vienen de china(tarda bastante en llegar)pero funciona bastante bien.la pagina se llama aliexpres.un saludo.

hola yo le he puesto una alarma con gps y te avisa también al móvil cuando salta.funciona bastante bien.me costo arededor de. 30e.la pagina se llama aliexpres.la alarma es traker rf-v10

Buenas apañeros,
Yo le pongo siempre dos candados de disco que llevo en el cofre. No me cuesta nada y sin embargo mi conciencia se queda tranquila.
Más que nada es para evitar que te la robe el típico gicho de andar por casa, que viendo una con "protección" y otra sin nada pues decida perder 5 minutos menos con la que no lleva nada.
Particularmente pienso que si te quieren robar la moto, ya puedes hacer lo que sea que te la guindan. Lo tengo comprobado con una CBR repsol en mi garaje que tenía pitón, cemento-cofre de hierro al suelo con la rueda delantera, alarma y si no había un geo vigilando pues poco le faltaría y al final, una noche se la birlaron y hasta otro día.
Lo bueno de nuestras monturas es que con la mala fama que tienen, no tienen una demanda estimable tanto de piezas como de montura en sí lo cual las hace muy poco golosas a ojos de los cacos. Y eso nos salva.

Vssssssssssss

nasti de plasti, creo que por vago, no me agacho vaya a ser que me canse....

:) que bueno !!

Yo tengo parking pero la dejo en la calle sin nada, siempre encima la acera en un tramo que delante hay carga i descarga i por la noche aparcan furgonetas., creo que de esa manera si se la quieren llevar tendran que cargarla i joderse un poco
siempre he escuchado que el lugar donde "trabajan" más a gusto los cacos és en los parkings

A mi ya me robaron una moto de mi garaje, asi que ahora....
- pitón en rueda delantera amarrada al suelo con anclaje y pinza de disco con alarma
- 2 cadenas "luma" en rueda trasera amarradas cada una a un anclaje al suelo (a cada lado)
Cada vez que llego a casa tardo 3 o 4 min en "aparcar" la moto. Si se la quieren llevar, se la llevan, pero la cuestión es ponerselo dificil...:angry:

Candada hasta en garaje particular cerrado, pitón y pinza de disco más alarma que desde casa escucho si suena(se escucha hasta la puerta del garaje) y por si fuera poco seguro de robo etc...

No pongo minas porque sería pasarse pero vamos si quieren y están por llevársela se la llevan.
A veces bajo hasta con la cosa de si seguirá ahí y todo, sobre todo hace poco que unos con mala pinta estaban arreglando la urbanización y me veían meter la moto y tenían acceso a los garajes, pensé..... Estos meten la furgo y adiós muy buenas que además llevan herramienta para aburrir.
En fin si se la quieren llevar... Que suden un poco

Yo en mi plaza de garaje tengo unas argollas en el suelo a las que la ato con cadena (de estas gordas con fundita para que no la deterioren la moto) así si quieren llevársela al menos deben llevar una rotaflex para cortarla o un pico para sacar las argollas aunque he de reconocer que MI MEJOR ANTIRROBO ES UNA F1200 GS DOS PLAZAS MÁS ALLA sin atar al suelo (menos trabajo, más moto).

Y en la calle candadito al disco delantero siempre.

A mi me robaron una en el garaje hace unos años que llevaba su buen candado.

Por eso ahora no le pongo nada :D

Un seguro con robo incluido y punto

Yo no la cando nunca ( tema de lumbares) En Barcelona la moto estrella de robos es la Honda scoopy 300cc, estamos fuera de riesgo.

Atrás