Candidatura Martín de bmwmotos Descubriendo America

BMWMartin

Allá vamos
martined1001peq.jpg

Buenas a todos una vez mas.

Como muchos ya sabeis, está en marcha la fase final del concurso Realiza Tu Aventura para obtener un viaje soñado de Buenos Aires a Miami.

Preparé candidatura para Piloto que consistía en un video de presentación así como mostrar las crónicas de viajes que hubieramos realizado. Yo he incluido varias de las crónicas colgadas en este foro y por las que algunos de vosotros ya me conoceis. Me considero enormemente preparado para esta aventura pero eso lo decidireis vosotros.

El concurso tenía otra parte, en la que nos presentamos muchos menos candidatos, para ser el Director del viaje lo que suponía preparar en un tiempo record un Proyecto completo de ruta que contemplara todos los aspectos, rutas, alternativas, costes, lugares a visitar, e incluso tracks para llevar a buen puerto esta aventura.

Como podeis imaginar, por la magnitud del premio, hemos sido muchos los inscritos que hemos puesto nuestra ilusión en este reto.

He podido comprobar que otros candidatos ya se han presentado por aqui así que os dejo el enlace a mi candidatura para que si os gusta me deis vuestro voto a mi, o a cuantos candidatos considereis oportuno.

http://www.facebook.com/realizatuaventura/posts/182912621810561
lleva dos segundos entrar y dar a me gusta

Lo mas importante de todo esto es que todos podremos seguir esta aventura casi en tiempo real por las crónicas y videos que se irán colgando en la web. Pasen, vean y si les gusta, DISFRUTEN

martin310021peq.jpg

Espero que se entienda que todos los pilotos finalistas tenemos tanta ilusión por esto que nos lleve a presentar nuestras candidaturas en los foros, como en este caso, que considero mi casa. En cualquier caso, el título del post es suficientemente descriptivo como para que si alguien no está interesado no tenga por qué perder su tiempo. Seguro que sabeis disculparnos.

Muchas gracias amigo Rioja. Te invito a que veas todos los videos por si te apetece tambien apoyar a otros compañeros de este foro.

Atrás