CANDIDATURAS PARA LA 19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola

al final dónde va ser la concentración, y en que fechas?
que el tiempo vuela, a ver si a esta puedo ir
 
Si al final voy a ir yo allí a organizar el evento. Nota: soy concejal de festejos y verbenas de mi pueblo. Y un ramista cojonudo (nota pal que no sepa lo que es un ramista, dícese del vecino del pueblo que acompañado de otros vecinos, va casa por casa recaudando marabedís para pagar los festejos y la orquesta)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como ya dije estoy a la disposición del foro, administradores y moderadores sabésis que sin el foro la KEDADA ALICANTE no hubiese llegado a ser La gran reunión internacional que es hoy.

Es hora pues de devolver al foro un poco de lo mucho que me ha dado.

Me pondré manos a la obra para hacer de nuestra provincia la sede de la próxima nacional, en cuanto se abra el Post, contactaré con vosotros para daros ideas, y me dirijáis, para que entre todos, lograr un alto grado de satisfacción.

Espero estar a la Altura del trabajo realizado en anteriores ediciones.

"LA NACIONAL PARA ALICANTE"
 
Última edición:
@sak3, ¿vas a organizar dos eventos de esta envergadura a la vez?

tumblr_inline_nzyiauUaJm1qbhmtm_500.gif

Cuidao que no dudo de tu capacidad, aquí estaremos algunos para ayudar en todo lo que puedas necesitar.
Buena suerte con todo.
Saludos cordiales.
 
....la X Kedada Alicante ya la tiene precocinada, y aprovechando el fogón y con la ayuda inestimable que seguro le brindareis los "expertos" del foro, sin duda que logrará llevar a buen puerto el Barco alicantino y el Trasatlántico Nacional.........ganas no le faltan...
 
Si al final se hace en Alicante y según fechas y trabajo yo estaria dispuesto a colaborar en algo con SAK3

Ya me decís algo. Saludos
 
@sak3, ¿vas a organizar dos eventos de esta envergadura a la vez?

Ver el archivo adjunto 147120


Por supuesto, Ricardo (Sak3) es muy hábil.
1564214418-cool.gif
408129.gif
 
Tema finiquitado.
La próxima edición de la Nacional BMWMotos.com se ha adjudicado a Alicante.

Un saludo
 
Enhorabuena Ricardo

Mucho ánimo porque experiencia ya la tienes ....
 
Alicante y su provincia es perfecta , lo tenemos todo .
Yo también ayudaría a realizarla en Alicante
 
Cualquier sitio en España es bueno la verdad. No conozco todavía un sitio que no tenga su encanto. Alicante? Pues a ver si voy a mi primera, estaré atento a este post.
 
Cualquier sitio en España es bueno la verdad. No conozco todavía un sitio que no tenga su encanto. Alicante? Pues a ver si voy a mi primera, estaré atento a este post.

Mejor estate atento a este otro ?

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba