CANDIDATURAS PARA LA 19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.433
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Hasta ahora, se han hecho estas nacionales:

1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila
16ª 2017 Irún (Guipúzcoa)
17ª 2018 A Coruña
18ª 2019 Huelva


Entonces abrimos las candidaturas para la 19ª Concentración Nacional del Foro.
Las condiciones son:

1. Que no se publiquen candidaturas de lugares en las que ya se ha hecho.
2. Que no sea en el sur de España puesto que ya se ha celebrado este año.

Pues eso, los que estéis interesados en organizarla en vuestra ciudad decidlo en este post y después se elegirá una ;)

Un abrazo!
 
Pues en Castilla-La Mancha, La Rioja o Navarra. Lo digo porque tienen un viño cojonudo en cualquier sitio de esos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pamplona, buenas rutas y comilonas aseguradas jeje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Ya hable con vosotros en Huelva. Yo me ofrezco a ayudar organizacion en la ciudad de CORDOBA. Ya se que es el sur, pero son 240 km menos para el que venga del norte con respecto a la ediccion de este año.
Intentaria implicar concecionario de BMW Cordoba e incluso a Ayto. por conocer a algun motero Bmvista empleado del mismo.
Ni que decir que Cordoba, tiene muchisimos atractivos, cultural, gastronomico, la mujer mas bella del pais y por supuesto una sierra con carreteras para rutear en moto de lujo.
Y ya se que esta fuera de las normas, pero queda muy lejano la segunda concentracion que se hizo en mi ciudad y que tambien la ofrezco. cuantas mas veces vengas a Sevilla, mas querrar volver.
A vuestra disposición.
 
Con lo bonita que es Cuenca

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo me ofrezco a organizarla en Lugo en el 2021. Y así, celebramos que nuestra Ribera Sacra, es patrimonio de la humanidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El 2021 será la 20ª y la vamos a organizar entre 5 foreros... y será muy, muy sonada.
 
Buenas tardes,

Ya hable con vosotros en Huelva. Yo me ofrezco a ayudar organizacion en la ciudad de CORDOBA. Ya se que es el sur, pero son 240 km menos para el que venga del norte con respecto a la ediccion de este año.
Intentaria implicar concecionario de BMW Cordoba e incluso a Ayto. por conocer a algun motero Bmvista empleado del mismo.
Ni que decir que Cordoba, tiene muchisimos atractivos, cultural, gastronomico, la mujer mas bella del pais y por supuesto una sierra con carreteras para rutear en moto de lujo.
Y ya se que esta fuera de las normas, pero queda muy lejano la segunda concentracion que se hizo en mi ciudad y que tambien la ofrezco. cuantas mas veces vengas a Sevilla, mas querrar volver.
A vuestra disposición.

Muchas gracias pero como bien dices ya se ha hecho en el sur este año y no se puede repetir. Este año toca levante, centro o norte. El año siguiente (2021) está reservado porque es la 20ª edición y nos vamos a encargar unos cuantos de organizarla. En todo caso sería para más adelante (los años pasan muuuuy rápido) pero ahora mismo o, mejor, dicho, para el año que viene, tendría que ser en uno de los puntos que he dicho.

Muchas gracias de todos modos y, si quieres, te apuntamos para más adelante.

Un saludo.
 
Última edición:
Algún forero de las zonas que cita el Administrador para organizar la nacional ????, ....si tiene dudas de algo se le informa sin problemas....

Team Rider Mudejar Teruel
 
Fecha en que se realizaría?, para poder hacerse una idea de lo que se puede montar
 
Hola, yo este año me he atrevido a organizar una quedada de f 750 /850 gs en yeste sierra del Segura (muy bonita por cierto).No se si me atrevería con una Nacional,conozco todo aquello como la palma de mi mano,rutas carreteras,caminos, etcétera...Este año recorreremos la sierra del Segura, visitando el nacimiento del río Segura, Hornos ,Beas de segura, Siles, Riópar y el nacimiento del río mundo, Pisaremos las provincias de Jaén y Albacete,además haremos algo muy bonito como es llevar unos tapones a un niño para que compre material ortopédico.
 
Bueno.... Pues yo me ofrezco para organizarla en Valencia/El Perelló/Cullera.
Y que dios me pille confesado!!!!
Eso sí...antes de septiembre no puedo hacer nada que tengo mucho lío.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Bueno.... Pues yo me ofrezco para organizarla en Valencia/El Perelló/Cullera.
Y que dios me pille confesado!!!!
Eso sí...antes de septiembre no puedo hacer nada que tengo mucho lío.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
No te preocupes, yo te envío licor café que te convierte en superhombre!!!!!!
:D:D:D:D
 
Bueno.... Pues yo me ofrezco para organizarla en Valencia/El Perelló/Cullera.
Y que dios me pille confesado!!!!
Eso sí...antes de septiembre no puedo hacer nada que tengo mucho lío.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Hola!

En septiembre está bien, pero ten en cuenta que el trabajo es importante y que tienes que tener gente que te ayude en la zona (por ejemplo, chalecos que hagan de guía el día de la ruta en moto).

Un abrazo!
 
Hola!

En septiembre está bien, pero ten en cuenta que el trabajo es importante y que tienes que tener gente que te ayude en la zona (por ejemplo, chalecos que hagan de guía el día de la ruta en moto).

Un abrazo!
Si... Me hago una idea del berenjenal que me espera. Arduo trabajo espera!!!
Mi calendario hasta diciembre lo tengo completo. Noviembre 15 días por Argentina y en agosto/septiembre tengo que solicitar las vacaciones del 2020.
Sobre qué fecha del 20 tendría que ser??
Yo desde el 1 de septiembre podría empezar a moverme. El ayuntamiento de Valencia y BMW supongo que ayudarán un poco o se cansarán de verme!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Las fechas son a finales de mayo/principios de junio. Siempre más o menos igual.
 
Bueno, si es en Valencia muy mal porque me quedo sin el viaje, pero bien porque puedo ayudar bastante en la organización.
 
como bien dice el administrador, falta tambien de levante zona centro,,,, asique castilla la mancha ,,, voto por ella,,, yo tambien podria para esas fechas colaborar
 
Yo como ya dije en su momento me ofrezco a organizar la nacional del Foro en Alicante o Benidorm o Altea o Elche en fin tenemos un sin fin de carreteras somos la 3 provincia mas montañosa.

os dejo unos videos de lo que yo organizo,

 
Última edición:
Hola chicos, me parece fantástico. Ni en Valencia ni en Alicante se ha hecho. En todo caso poneros de acuerdo vosotros, a mí me parecen bien cualquiera de los dos .

@musca también podría ser en la zona centro pero tendría que haber alguien que lo propusiera.

Si hay varios lugares y no os ponéis de acuerdo, entonces haríamos una votación en el foro ¿os parece?
 
Se busca en este post.....NO IDEAS DE DONDE SERÁ la próxima Nacional.....
Sino que algún forero se comprometa a realizarla en esas zonas que cita el administrador,.....y entre los que den "su candidatura",......se decidirá si se diera el caso de existir más de una.
De momento tenemos a dos candidaturas del levante:

-Galego/Val, que presenta Valencia
-Sak3, que presenta Alicante


Team Rider Mudejar Teruel
 
Última edición:
Bueno.... Pues yo me ofrezco para organizarla en Valencia/El Perelló/Cullera.
Y que dios me pille confesado!!!!
Eso sí...antes de septiembre no puedo hacer nada que tengo mucho lío.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Ponte en contacto con los Moteros BMW C. Valenciana, si no estás ya en el grupo, seguro que te echan una mano. Tienes a la gente de Roadventure (Kike) para organizar las rutas on y off road.

Suerte!
 
Y ahora como le explicamos a nuestras mujeres que nos vamos 5 días a Valencia?
:undecided: Tendremos que bajar a Córdoba y subir....no nos queda otra...:excited:
 
Un buen punto es Cullera, allí tendrá cobertura del ayuntamiento, son bastantes colaboradores con tema motos, hay varios eventos al año incluida una carrera urbana. concentraciones varias, y memorial a Salvador Gascon.

La ultima fue de las goldwings de Europa, tiene buena infraestructura hotelera y salida próximas para lo que son carreteras locales/comarcales sin tocar nacional.

Es una opinión.
 
Bienvenidas todas las propuestas y al igual que Marcos, me ofrezco para ayudar u orientar en lo que sea preciso.
Solo hago una recomendación, manejar el tiempo es la clave, en el caso de esta pasada edición en apenas un mes se consiguió armar el grueso de las cosas importantes de la Nacional, el resto del tiempo, casi un año, fue para ir rematando.
Los puntos claves son:
-Hotel en buena zona con accesos fáciles y parking a ser posible para las motos.
-Restaurante para el día de la comida (sábado), que se coma bien y que esté en la misma ruta que se hace con las motos.
-La ruta, no muy larga, que sea bonita y no tediosa ni técnica salvo que haya una opcional.
Básicamente eso, apostar por una gastronomía de la tierra e intentar que todos estén lo más agusto posible.
Saludos cordiales.
 
Bueno, entonces @Galego/Val o @sak3 ?

Tanto Valencia como Alicante (o alrededores de ambos) son buenos lugares.

Ya me diréis que hay que cerrar :)
 
Yo como ya dije en su momento me ofrezco a organizar la nacional del Foro en Alicante o Benidorm o Altea o Elche en fin tenemos un sin fin de carreteras somos la 3 provincia mas montañosa.

os dejo unos videos de lo que yo organizo,


Doy fe de q SAK3 sabe organizar la cosa.
 
Bueno.... Pues yo me ofrezco para organizarla en Valencia/El Perelló/Cullera.
Y que dios me pille confesado!!!!
Eso sí...antes de septiembre no puedo hacer nada que tengo mucho lío.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Tendras todo mi apoyo, y si desde Alicante te puedo ayudar en algo, a tu entera disposición, si al final se decide por Valencia.
 
Quiero aportar,....que quien se decida por la Nacional 2020, deberá preveer hablar con un hotel con tiempo para reservar en torno a 150-200 personas en habitaciones matrimonio e individuales o más.....las formulas de varios hoteles y distantes no funcionan ni gustan a los foreros,..... a su vez,....gestionar restaurantes de comidas y cenas,.....como para una boda,.....y teniendo restaurante de comida de ruta para los comensales,.....trazar ruta ,....no larga.....para que disfruten las mujeres que son mayoria y no.se agobien de moto.
RESUMIENDO Tan solo buscar un hotel con bastantes plazas,, donde se harán cenas,... y para la ruta,...un restaurante grande.

Team Rider Mudejar Teruel
 
Quiero aportar,....que quien se decida por la Nacional 2020, deberá preveer hablar con un hotel con tiempo para reservar en torno a 150-200 personas en habitaciones matrimonio e individuales o más.....las formulas de varios hoteles y distantes no funcionan ni gustan a los foreros,..... a su vez,....gestionar restaurantes de comidas y cenas,.....como para una boda,.....y teniendo restaurante de comida de ruta para los comensales,.....trazar ruta ,....no larga.....para que disfruten las mujeres que son mayoria y no.se agobien de moto.
RESUMIENDO Tan solo buscar un hotel con bastantes plazas,, donde se harán cenas,... y para la ruta,...un restaurante grande.

Team Rider Mudejar Teruel


En mi caso los números de la ultima KEDADA ALICANTE son:

Participantes totales: 135
Motos 103
Habitaciones 65,

Podéis ver los números en el post de la Kedada Alicante, quiero con esto dejar claro que conocimiento de la logística para organizar la nacional del foro creo que tengo, tambien viendo los videos en el canal os podéis hacer una idea
https://www.youtube.com/playlist?list=PL4OqalxF2HY0v0B5S1l_1_HVo5qwpETRu
 
En mi caso los números de la ultima KEDADA ALICANTE son:

Participantes totales: 135
Motos 103
Habitaciones 65,

Podéis ver los números en el post de la Kedada Alicante, quiero con esto dejar claro que conocimiento de la logística para organizar la nacional del foro creo que tengo, tambien viendo los videos en el canal os podéis hacer una idea
https://www.youtube.com/playlist?list=PL4OqalxF2HY0v0B5S1l_1_HVo5qwpETRu
Lo se Sak,.....se que tienes experiencia en eventos, tan solo.un poco más de gente.....jijijiji,......
Bueno ya os decidireis campeones....

Team Rider Mudejar Teruel
 
Hola chicos! Entonces qué decidís? Que ya tenemos que anunciar algo! :)
 
Yo como ya dije en su momento me ofrezco a organizar la nacional del Foro en Alicante o Benidorm o Altea o Elche en fin tenemos un sin fin de carreteras somos la 3 provincia mas montañosa.

os dejo unos videos de lo que yo organizo,


Bien, bien, bien, ...

Gracias Ricardo por tu ofrecimiento.
 
Venga animooo...Esas fechas cuanto antes mejor,tengo un movidon de moto de puta madre para Mayo en Holanda y cuanto antes sepa fechas,mejor......Por favor,por favor,que no coincida con el fin de semana de Mayo del 17/18....
Rezare al sagrado Boxer,para que no coincida..
 
Yo como ya dije en su momento me ofrezco a organizar la nacional del Foro en Alicante o Benidorm o Altea o Elche en fin tenemos un sin fin de carreteras somos la 3 provincia mas montañosa.

os dejo unos videos de lo que yo organizo,



....yo doy fe de tus dotes de Organizador y tendrías mi ayuda en todo lo que necesitaras....no sería mal sitio para asistir a mi primera nacional del foro, porque a otras organizadas por ti ya he asistido....

....si se vota, cuenta con mi voto.
 
En la Comunidad Valenciana estaría muy bien para variar de ambiente de las últimas, si puedo ayudaría dentro de mis posibilidades.
 
Mirar bien las fechas para que no coincida con nada especial y sean las definitivas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba