Canje de entradas para Jerez 2005

gs7

Curveando
Segun informaciones aparecidas en la prensa de Jerez de hoy, para el año que viene todo aquel que no llego al circuito para ver las carreras por culpa del atasco les sera canjeada la entrada gratuitamente por otra igual para el año que viene. Para mas información llamar a los telefonos 956151103/33/35.
Es una buena noticia que alegrara a mucha gente. Un saludo.

Deberían devolver el dinero o es que el año que viene van a estar hechos los accesos o los aparcamientos asfaltados?? ???

Desde luego vaya imagen que damos... :-/

Un saludo abochornado.

Juan Pedro

Buena noticia dices? >:(

Estos son unos impresentables, lo minimo que tienen que hacer es devolver el dinero YA........... Que es eso de dar una entrada para el año que viene?
Cuando uno compra una entrada para este año no quiere decir que el año proximo pueda o quiera ir, así que me parece peor el remedio que la enfermedad.

Segun para quien sera buena o no, nunca llueve a gusto de todos, al menos no esta todo perdido, o por lo menos yo lo veo asi. Peor seria que no canjerarn nada no?.

Seria una buena noticia si me dijeran que asfaltarán todos los lugares para aparcar los vehiculos y que arreglaban la carretera.......
A caso piensas que aun que me dieran otras entradas (No es el caso, yo entre a las carreras) me iva a recorrer los 2.200 km si no solucionan el GRAN problema?
Lo minimo que tendrian que hacer es devolver el dinero YA sin ningun tipo de excusas ni miramientos.

Llevo viajando y entrando a Jerez 15 años, de los ultimos 16 solo falte en 1995 ya que mi mujer estaba a punto de dar a luz a nuestra segunda hija, el sabado es su cumpleaños.

Si no solucionan las cosas este menda es el primero en desertar del grupo de incondicionales......

Wenaaaaaaaaaas =)

GS7, con tu permiso copio tu mensaje en mi otro foro. Es que hay compañeros alli que se vieron afectados por el despendole Jerezano y se quedaron con la entrada en la mano.

Muchas gracias por anticipado.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Bajo mi punto de vista, no es el remedio al problema ocasionado.

Saludos

GS7 tengo unos amigos que no pudieron entrar, estan intentando hablar con esos telefonos y no pueden, sabes si alguien a podido hablar con ellos y que le han dicho? gracias. ;)

Acabo de hablar con el telefono que antes puse para contactar con el circuito y ver el canje de las entradas y me comentan lo siguiente:
Para lograr el canje de dichas entradas hay que hacer lo siguiente
Rellenar un formulario de queja en cualquier oficina de consumo o en el propio circuito (que las hay) exponiendo la reclamación que hacemos por no poder entrar en el circuito, junto con un escrito particular donde pongamos lo que ocurrio el domingo y una fotocopia de la/s entrada/s sin picar el domingo (se pueden haber picado el viernes y sabado).
Todo eso mandarlo al fax 956.15.11.16.
El canje se hara por entradas iguales, aunque aun es pronto para saber cuando y como, eso lo tienen que decidir aun y habra que llamar mas adelante a esos telefonos para informarse.
Comprendo que no hay excusas para lo que paso este fin de semana, pero habra que seguir adelante, quejarse lo que haga falta y contra quien sea y ver que resultados acarrea todo esto.
Un saludo.

Nosotros hemos tenido la suerte de poder entrar, opr lo que no estamos implicados en esta buenaventura.

Ahora bien, despues de la nefasta organización, caminos que ni las cabras se atreven a usar porque se quedan atrapadas, porque lo que llaman aparcamientos son campos de amapolas secos, se atrevan a querer quedar de explendidos de esta forma es pa flipar en colores.

¿Le van a pagar al personal el viaje, autopistas, hoteles del próximo año?

Pues entonces que no meneen la mier.. que se pueden manch..

De todas formas los adictos a las dos ruedas, volveremos a Jerez. Pero que avisen que compramos una de trial. >:(

Hace falta tener cara dura, los que no pudieron entrar, y se fueron con un cabreo de narices, le dan otra entrada............ para que vuelvan.
No saben quedar con un mínimo de elegancia, lo que tenían que hacer era devolver el dinero , sin mas historias, y corriendo con los gastos que suponga la devolución . >:( >:( >:(
[move]Boicot al GP Jerez 2005[/move]

y digo yo una cosa, Y SI EL AÑO QUE VIENE NO HAY CARRERAS, POR EL MOTIVO QUE SEA, quien me garantiza que el año que viene se van a celebrar carreras en jerez(pues nos siguen dando porculo y..) >:(

PD: no es mi caso pero tengo unos amigos que se quedaron colgados, en la carretera. :(

¿Y los que entraron para ver el final de la 250 o el principio del Moto Gp tras 3 o 4 horas de cola?

A esos que le den, no?  :-X >:( >:( >:( >:( >:(

No es mi caso, pero si el de gente que conozco...

Quizá deberíamos irnos pensando en trasladar la fiesta del motociclismo a otro GP, tenemos 3 más en la península, somos unos privilegiados.

Somos la mejor afición del mundo y no nos merecemos esto

Atrás