Cannonball bike 2007

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, Gali, lamentable.

Así cómo nos van a respetar los que van en coche? Viendo estos videos y, mas si es en directo en carretera...¿cómo no van a pensar que somos unos macarras locos y caprichosos?

Lo que ganamos con las manifestaciones/concentraciones con muchas penurias lo perdemos en 1 minuto para todo el que vea éste video o presencie algún "imitador". Compañeros, sigamos siendo CABALLEROS en moto, por favor. Se puede disfrutar conduciendo una moto sin aberraciones.

V´ss!

Pues de esos subnormales hay bastantes :( :( :(

Ya sabeís, cría fama y échate a dormir :-[

Apañaos estamos con esos "compañeros moteros".

Yo por culpa de estos tíos, es que no me gusta ni aparecer por una concentración. No hay cosa que más porculo me dé que un subnormal de estos >:( >:( >:(

Saludos ;)

felix quero dijo:
Pues de esos subnormales hay bastantes  :( :( :(

Ya sabeís, cría fama y échate a dormir  :-[

Apañaos estamos con esos "compañeros moteros".

Yo por culpa de estos tíos, es que no me gusta ni aparecer por una concentración. [highlight]No hay cosa que más porculo me dé que un subnormal de estos >[/highlight]:( >:( >:(

Saludos  ;)

Me pasalo mismo, el sabado estuve en la manifestacion en contra de los guardarrailes en Pontevedra y quede muy contento por la afluencia de gente pero me JODIO mucho ver como un par de energumenos hacian ruido de motor, estabamos reclamando seriedad y van estos c..brones y la lian, os juro que por momentos me dieron ganas de marchar, pero me agunte por lo importante que era el acto.

Atrás