CANSADO DE ALGUNOS FOREROS!!!!!!!

• Autor Autor JANFRI_ST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PiJo dijo:
Vamos a ver colega.

Este post es el 1º despues de 4 meses.

Despues de varios boxer y [highlight]la ultima una GS 1200[/highlight] que mas de la mitad de la gente que conozco ni le ha sacado el pringe que se le puede sacar, es curisoso que [highlight]ayer me saque una F 800[/highlight] despues de haberla probado a fondo en el circuito de Cartagena y una salida por las carreretas mias habituales demostrandome que ademas para ciudad es una maquina super equilibrada y para el 99% de los que por aqui nos movemos es moto de sobra.

Saludos del PiJo

Hombre Pijo, encantado de leerte de nuevo.

Al fin has sentado cabeza y te has deshecho de ese Jierro de 1200 que tenías ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, lo dicho, saludos y que disfrutes la nueva montura. Yo la probé una vez y era como una Scarver con más potencia y frenaba mucho más (es decir una pasada de moto) Que la disfrutes, a mi particularmente me gusta mucho, pero tiene una pega que aquí en la isla hay que hacer frente a monopolios que nos tratan de tontos. ;)

Weno tampoco hay que "hacer leña del arbol caído" ... que un mal dia lo tiene todo el mundo  ;D

Espero que eso que sale en "iniciado por" JANFRI ST (Ex member) sea leve... por cierto, MODE NEWBIE = ON, eso es que se ha ido o que se le ha echado ???

Saludos.

PD: La mia la mia la mia és única más mejor !!! no os la cambio a ninguno !!!

Si empiezas a hacer caso a la gente ( en serio ) te vas a volver loco. Siento que hayas tomado esa decisión. Un saludo.

JANFRI ST dijo:
Ya no tengo ganas de seguir discutiendo, voy a dejar el foro..... y no es una pataleta.
Estoy cansado de leer comentarios sobre que la F 800 no es una BMW AUTÉNTICA, es UNA PATATA, no dan un duro por ella, ETC, ETC, ETC..... y NO LA HAN PROBADO!!!!!
Lo siento pero ÉS UN MAQUINON!!!!! Y SINCERAMENTE ME LA SUD.... lo que penseis, porque perteneceis a una marca, y yo también por desgracia, que no es más que marketing, os clava y os vende calidad muy discutible y ENCIMA VAIS DE ELITISTAS......, ale a seguir con los ojos cerrados.
Me gustaria que mi F 800 no fuese BMW, estaria mucho más feliz con ella, y además no tendría que soportar los comentarios que soporto a diario de gente que si bien no merecen mayor aprecio, a veces duelen, gracias a Dios todo esto se me pasa cada vez que subo en mi F 800 st y me devuelve la sonrisa

¿Que desayunaste hoy?
Si te pones así por hablar de tu moto, como te pondrás cuando tu jefe cuestione tu trabajo.
Relajate un fisco.
:o
Y hablando de todo un poco, me gusta más mi moto que  la tuya.
;D

K l i k o w s k y dijo:
Pues parece que no  :-?

Pues como alguien piense que su novia es fea....  :(

....imagina que le mentan a la madre. :o :o :o :o :o :o :o
Con las que se han montado aquí....mosqueo más tonto. Claro que si al menos fuera el modelo sin carenado. ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
ahí le has dado Xardu (que te vigilo)
pues si os cuento lo que yo tuve que oir con la Yamaha (que por cierto no consume ni gotita de aceite)...desde molinillo nipón...pasando por plástico con molinillo...jajaja...cada uno tiene la moto que le gusta y puede comprar; a mí me gustan todas...y a disfrutar con ellas hala!!!

Pues a mi me paso lo mismo que a Ti Fendetestas con Mi preciosa FJR, La han llamado de Todo, Todo, y Yo ni Puto caso, al reves simplemente me reia ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D Estoy Encantadisimo con Ella ni un minimo problema, 1 año, 18000 km,  a y ni gotita de Aceite.

Desde chiquitito me Gustaban y me siguen Gustando Todas las Motos,y jamas diria que tal Moto es una Mierda,Y cada vez que monto una, sea la que sea disfruto y me relajo un Monton.

:-? :-? :-?

Ya solo por poder tener una moto es motivo para estar supercontento y si encima puedes elegir, pues, eres un super afortunado.

Yo tardé 25 años en poder comprarme una bmw. Una r850r. Me siento un tipo con suerte.

Que digan lo que quieran.

Peor me pasó a mi, hombre... cuando entré a defender por aquí a mi queridísima C1. Por cierto, uno de los mejores inventos de BMW.

Ala! y ahora que se metan conmigo ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

Janfri,... :'( :'(nooo,.......no te vayassss.... :'( :'(, aunque si sufres a diario ese calavario,... :'( :-[snif, es mejor asi,...que acabes con este sinvivir,....como has podido soportar tanto,... :'( :'(janfriiii,....nooo,.. :'(te echaremos de menos...

venga cooooooño!!! 8-), hay quien no aguanta una avispa en los cojones, jodo :D ;D

PARA GUSTOS LO COLORES.

ANDE YO CALIENTE Y RIASE LA GENTE

Emili

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pedro850R dijo:
Peor me pasó a mi, hombre... cuando entré a defender por aquí a mi queridísima C1. Por cierto, uno de los mejores inventos de BMW.

Señor Administrador, Señores moderadores, ruego larguen inmediatamente a Pedro del foro.

ESTÁ DEFENDIENDO UNA C1!!!!!

;)

Juan_Xixon dijo:
Señor Administrador, Señores moderadores, ruego larguen inmediatamente a Pedro del foro.

ESTÁ DEFENDIENDO UNA C1!!!!!

;)

Coño! porque si es un coche guapo.

05-red-f3q-f.jpg

Esto es absurdo.

Desde determinado punto de vista, todo es una M*ERDA. Compara cualquier moto actual con las que habrá dentro de 100 años. Seguramente, tendrán un sistema anticaidas o ni siquiera tendrán ruedas... Pero el punto de vista más válido para cada uno es, precisamente, ¡el suyo propio! Imagina que hay 99 F800 jodidas, pero la tuya va de cine, ¿es la F800 una m*erda? No, TÚ F800 es una maravilla y hay otras 99 que no lo son; esto es una p*tada para sus propietarios, y se les acompaña en el sentimiendo, es evidente, pero eso no convierte a la tuya en lo que no es para ti, en lo que es la suya para ellos.

Yo tengo una Deauville NT650V del 2005. Me caen las leches de las F, de las R, de las K... ¿y? Que si "cafetera"... que si "kachoyerro"... ¿y? Me rio un poco, y ya está... Pienso en la pasta que me he ahorrado y que ahora servirá para otra cuando la cambie, pienso en lo bien que va, pienso en lo fiable que es, pienso en todo lo que hemos vivido juntos. Objetivamente, será mucho peor en muchas cosas, pero sé que el dia que me compre una K y la venda, se me escapará una lagrimita... y dos... y tres... Y cuando vea alguna, cuando me cruce con otra, me quedaré mirando... "mirá, ahí va una Devi"... y si es plata, afinaré la vista a ver si es "la mia"... :'( :'( :'( joer, ya está bien, ¡que me voy a poner a llorar ya! ¡¡que mal trago, que no la vendooo!! :D

Al cabreaerte así, al sentirte tan herido y reaccionar de esa manera, das la razón a quienes así opinan, ¿es lo que quieres? Vuelve entonces y deja de leer todo esto como invitado!

V'sssssssss

yogurtu dijo:
Espero que eso que sale en "iniciado por" JANFRI ST (Ex member) sea leve... por cierto, MODE NEWBIE = ON, eso es que se ha ido o que se le ha echado ???

Se ha ido, se ha ido.

De paso decir que cierro este surrealista hilo puesto que el ínclito ha decidido abandonarnos y esto podría convertirse en una sinrazón o en un sinvivir, o en los dos...

Suerte en tu viaje JANFRI ¿Bogart?. Este podría haber sido el principio de una hermosa amistad...

Saludos

Atrás