Cansado del doce + uno........pero que pasa con EL TRECE!!!!

COXE

Acelerando
Vamos a ver señores comentaristas de la televisión, me parece genial que el Sr. Angel Nieto sea supersticioso y no le guste el número TRECE, pero ya me parece excesivo que el resto de comentaristas de España, este año los de Telecinco & Energy, le sigan la corriente y sigan con el dichoso "doce + uno". ¿Qué pasa?, qué porque a uno no le guste el TRECE, el resto del mundo lo vamos a eliminar de nuestro vocabulario. Somos todos como "borreguitos" y vamos a hacer/decir lo mismo.......seguro que si les toca en el sorteo de la Lotería Primitiva TRECE millones de euros no dicen; "joder que guay, me han tocado doce+ uno millones de pavos".....

Por esta regla de tres, yo propongo decir en lugar de la vuelta 15, decir la doce más dos.......o mejor aun, la vuelta "Niña Bonita" juajuajua

Un poco de seriedad, y profesionalidad!!!!!!

qué es lo que dicen algunos va a misa ....o no pueden decir lo que les de la gana ?

cada uno que le de ....la forma que le de la gana ....no que no lo diga, por que lo digo yo .

12 + 1

Pues estoy totalmente deacuerdo, Nieto que no lo diga si es supersticioso pero que deje de nombrarse el trece porque el no lo diga, es excesivo, incluso "entiendo” que al referirnos a sus titulos conseguidos se diga 12+1 y no trece por respeto a el cuando se habla con el, para mi ha ganado trece titulos pero que ha se digan cosas como, año 2012+1, me parece ilogico

La verdad es que personalmente lo veo como una chorrada sublime !!!!!
Vivo en un 13 y he llevado montón de veces el 13 de dorsal..... y ahí estamos, como si fuese el 16 o el 12...... es un número como otro cualquiera.

.

Exacto, es una auténtica gilipollez. De todas formas, es generalizado últimamente el escaso vocabulario y faltas de ortografía en los rótulos por parte de los periodistas. Ahora todo es anegado, ya no existe la palabra "inundado" ?

inundado = lleno de agua
anegado = cubierto de todo ?
eso entiendo yo .

12+1 ...ni se fuerza a nadie a usar el 12 +1 ni el otro ...o el anterior al 14 ..jajajaj

A ver, pronuncia conmigo : T R E C E...a que no pasa nada ? Estamos en el año dos mil TRECE :D

Mejor lo que ha soltado esta tarde la nueva reportera para Moto GP: 2013 + 1

Exacto, es una auténtica gilipollez. De todas formas, es generalizado últimamente el escaso vocabulario y faltas de ortografía en los rótulos por parte de los periodistas. Ahora todo es anegado, ya no existe la palabra "inundado" ?

Exacto.
Y hoy en día todos los delincuentes son "presuntos" hasta que no lo diga el juez. Aunque lo hayan cogido con las manos llenas de sangre y habiendo confesado!!! :D :D :D

Totalmente de acuerdo, pero una pequeña puntualización, si dices 12 +2 no serían quince:rolleyes2:.

te me has adelantado . ;)

A mí también me parece una tontería. Yo no soy supersticioso, mucha gente no lo es y al que sea, que se aguante un poco. Una cosa es la broma puntual y otra hacer el tonto el resto del año. Tengo amigos vegetarianos y no por eso yo dejo de comer carne, aunque entiendo que en su casa no me la vayan a poner.

Que lo digan en presencia del maestro y refiriéndose a sus títulos lo entiendo(no cuesta trabajo y a el le gusta así) .Pero que lo hagan para todo y en cualquier situación me parece una tontería.

Vssssssssssssssssssssssss

si pusieron lo que dice uno y piensa el otro ...y unos de otros ....nos enteraríamos de que pensamos unos de otros !!!

menos mal que sólo dicen tonterías los demás !!!

Queeee nooo que no es superstición, es que cada vez que dicen trece el Nieto les dice "Chupamela que me crece". :)

Un Saludo

Vamos a ver señores comentaristas de la televisión, me parece genial que el Sr. Angel Nieto sea supersticioso y no le guste el número TRECE, pero ya me parece excesivo que el resto de comentaristas de España, este año los de Telecinco & Energy, le sigan la corriente y sigan con el dichoso "doce + uno". ¿Qué pasa?, qué porque a uno no le guste el TRECE, el resto del mundo lo vamos a eliminar de nuestro vocabulario. Somos todos como "borreguitos" y vamos a hacer/decir lo mismo.......seguro que si les toca en el sorteo de la Lotería Primitiva TRECE millones de euros no dicen; "joder que guay, me han tocado doce+ uno millones de pavos".....

Por esta regla de tres, yo propongo decir en lugar de la vuelta 15, decir la doce más dos.......o mejor aun, la vuelta "Niña Bonita" juajuajua

Un poco de seriedad, y profesionalidad!!!!!!

pues claro! el 13 es mi numero favorito jejeje

Totalmente de acuerdo: lo del 12+1 debería circunscribirse -como mucho- a Nieto y a su número de títulos mundiales; todo lo demás son chorradas, simple y llanamente...

Totalmente de acuerdo, pero una pequeña puntualización, si dices 12 +2 no serían quince:rolleyes2:.

Cierto, cierto....si que hilamos fino. Un error lo tiene cualquiera (dijo el pato al bajarse de la gallina).

Me gusta la explicación de "chupamela que me crece"...juajuajuajua

Tranquilos, que no cunda el pánico, simplemente denota la falta de personalidad de este nuevo comentarista de la telecinco (por el culo te la hinco) (para que no se me adelante nadie jajajajajaj).

Simplemente pretendió (de forma totalmente trasnochada), con aquel comentario, hacer ver a la audición que él, también está al corriente de las supersticiones de A. Nieto y de sus manias, pero es triste por que al mismo tiempo denota esa falta de personalidad (repito), y ese...."no saber estar" al dia en el mundillo de la moto, en el que todos sabemos (y así lo hacemos), que ese "titulillo" de 12+1, es una exclusividad de A. Nieto y cada uno debe expresarse según su saber y su personalidad.

Pero .......¿que se puede esperar de un comentarista de TV..........que viene del futbol....y que cuando ve un adelantamiento en pista....... empieza a chillar y "acelera" su pronunciación........como si...Ronaldo o Mesi estuvieran a punto de marcar un gol ???????

Es lo que hay........se quieren subir al carro sin saber si es macho o hembra, lo que tira del carro......

Moraleja: "No le pidas peras al olmo"

La verdad es que ya cansa. Si Angel Nieto no quiere decir el número, que no lo diga, pero que los demás le sigan la corriente no es respeto: es peloteo casposo.

A mi estas cosas del 12+1 me recuerdan a las supersticiones tipicas de todo aquella practica que comporta un gran riesgo, el mundo del toro sin ir mas lejos esta lleno de este tipo de supersticiones y cada torero tiene las suyas propias...por cierto Valentino tiene todo un ritual y a nadie he escuchado criticarle por ello...a mi ni me parece ni bien, ni mal...lo respeto sin mas, yo creo que al final a todos estas cosas nos parecen una tonteria...je,je,je...pero por si acaso mejor no nombrar a la "bicha".

Esta era la entrada al box del equipo de Aspar en el gran premio de Le Mans del año pasado.....a que no sabeis que numero de box le habia caido en suerte...je,je,je....ese que estais pensando y despues de todo lo que le ocurrio a Randy de Puniet en la salida es como para pensar en 12+1.....o no.....ja,ja,ja.

Un saludo en V

IMG_2283.JPG

IMG_2282.JPG

Última edición:
esto es como ir a ká Abuelo a tocarle los wueb ....bien ,ya estamos en t5 y los compañeros empezamos a tocarle los wueb a uno que le jo*e lo del mene*mela que me crece o decirle el "13 "!!!

por qué no tocamos al abuelo los wueb ..?.por qué no se debe tocárselos ...!!!
te pueden decir a ver hijo :rolleyes2: tengo un nieto jilip*llas como tu ...mira que te digo que no me le traigas a que me toque los wueb.
me Jo*e que me diga..... abuelo cuando te mueres !!! y mi mama me dice que que te diga el trece !!!

eso de decir que es lo que los demás tienen que decir .......hacer .....poner ...:rolleyes2:

estáis hasta los wueb de que os manden recoger la mesa ...de dar pól ku*o en decir lo que tiene que hacer la familia y no os hacen ni puto caso ? :rolleyes2:

el mear fuera de tiesto...eso es manda en tu casa y es lo quieres que hagan ...o entramos al foro a decir lo que tienen que hacer los de t5 .......pero no digas lo que tienen que hacer en tu casa .....no en la de los demás !!!

menos cuando trabajan y no la paga uno de su bolsillo que fácil es lo que tendrían que hacer la demás ....yo entiendo ...que el que no manda ...:embarassed:ni le hacen caso en casa ...:undecided:y no es nadie ...:D que diga lo que tienen que hacer o decir los demás ....:embarassed:
yo siempre digo ......dile a tu mujer que no enseñe el ko*o ...pero no digas que no lo enseñe otra ......que vive de ello !!! :cool2:

ale a ver las carreras ....y sin voz que parece que dicen los de tele 5 ..(por ku*o te la inko !!!

ale a disfrutar de lo que hay que el que manda es uno no queráis ser todos ...bueno si os dejan en casa si :rolleyes2: !!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16...
Lo destaco porque es el del tema, pero no deja de ser un número más.
Cada uno que lo diga como quiera, para mí siempre será 13.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16...
Lo destaco porque es el del tema, pero no deja de ser un número más.
Cada uno que lo diga como quiera, para mí siempre será 13.

ojo que te dirán ....eso de que me crece ..jajajaj ...di lo que te de la gana 12+1 y va por nieto ....!!!

creo que no lo hace tan mal de periodista ....el del 12+1 ...a ti te gusta nieto ?

Si, es verdad, es absurdo y ridículo, que Nieto lo diga ok, pero que los demás estén todo el rato con el 12+1, y ya lo del año, o sea lo del 2012+1 es más que ridículo, que poquita personalidad tenemos nico abad y demás gaitas.

ojo que te dirán ....eso de que me crece ..jajajaj ...di lo que te de la gana 12+1 y va por nieto ....!!!

creo que no lo hace tan mal de periodista ....el del 12+1 ...a ti te gusta nieto ?

Si, me gusta, motorísticamente hablando, claro.
Cada cual tiene sus manías, pero a mi me gusta más decir 13.

Treceeeeeeeeeee !!!!!!!
T.R.E.C.E

Q no ...joer .......que te saltan como el cinco !!!

ahora en serio ...en casa tenéis la voz cantante y le decís al ó el compañer@ .....lo que tiene que decir ? en el trabajo os dejan hablar ...por qué si decís lo que tendríamos que decir los demás me da que sois unos mandones ....a ver de buen rollito !!!

nieto manda ....y un wueb además ..mucho más que algunos......mira como le hacen caso ....!!!

Última edición:
A mí lo que realmente me molesta, y mucho, es que sea de todo punto imposible encontrar un solo busto parlante en televisión que sepa usar los números ordinales.

Desde el mismísimo Matías Prats, pasando por Pedro Piqueras hasta llegar a los nuevos de Telecinco. ¿Tan difícil es decir....
....la decimoséptima vuelta? (en lugar de "la vuelta diecisiete")
....la cuadragésima edición del festival? (en lugar de "la edición cuarenta del festival")

Me parece una tremenda falta de formación para un periodista, y demuestra una absoluta carencia de profesionalidad tanto de las personas que se dedican a la radio y televisión como de los que los eligen (salvo escasas y honrosas excepciones).

A mí lo que realmente me molesta, y mucho, es que sea de todo punto imposible encontrar un solo busto parlante en televisión que sepa usar los números ordinales.

Desde el mismísimo Matías Prats, pasando por Pedro Piqueras hasta llegar a los nuevos de Telecinco. ¿Tan difícil es decir....
....la cuadragésima edición del festival? (en lugar de "la edición cuarenta del festival")

Me parece una tremenda falta de formación para un periodista, y demuestra una absoluta carencia de profesionalidad tanto de las personas que se dedican a la radio y televisión como de los que los eligen (salvo escasas y honrosas excepciones).

Calla calla que parece que ha desaprecido casi del todo lo del "avo" "ava": la "cuarentava edición" del trofeo....

Manuel

Y respecto al trece, imaginad todos que en vuestros trabajos diarios no pudiérais nombrar el 13, ni en las fechas, ni en las cuentas, ni en nada.

Es una gracieta que queda bien cuando la dice Nieto, pero que por seguirle la bola o por hacerse pasar por más motorista que el mismo Nieto, lo use todo el equipo Telecinco, queda un poco castaña, la verdad.

Al menos es mi opinión.

Manuel

Como dicen en mi tierra: "Tienen mas tonterias que un mueble-bar"....... Lo que falta es montar una plataforma para que la Real Academia de la Lengua Española cambie trece por doce mas uno...... Aonde va, rebaná !!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo.

Un Saludo

Si es que esta manía de las fracesitas hechas no hay quien las aguante... sobre todo en las retransmisiones deportivas.

Que si fulano juega DE LA PARTIDA o esta EN LA POMADA, etc.

Ayer cuando vi el gran premio de Catar,(O como coño se pongas. Digo esto por que seguro que algún purista me va ha corregir). Pues la verdad es que los comentaristas de Telecinco son unos Petardos y de chiste fácil.
Un saludo.

Y respecto al trece, imaginad todos que en vuestros trabajos diarios no pudiérais nombrar el 13, ni en las fechas, ni en las cuentas, ni en nada.

Es una gracieta que queda bien cuando la dice Nieto, pero que por seguirle la bola o por hacerse pasar por más motorista que el mismo Nieto, lo use todo el equipo Telecinco, queda un poco castaña, la verdad.

Al menos es mi opinión.

Manuel
si para que le llaméis ...tonto lava .....:embarassed:

Hola,

ya he firmado. También me llamó la atención ayer.

Saludos,
Alex

si yo le tuviera de preocupar de eso ......con la que esta cayendo de la gente buscando en las basuras .... mataría a alguno !!!

suerte con la iniciativa ...hay otras de pedir firmas para los que desahucian que a ver si alguno le da por colaborar también si tiene la oportunidad !!!

yo el volumen de tele inko ...lo quito !!!no me gusta el tener que decir a una empresa lo que yo quiero escuchar ...la desconecto y punto .

A mí lo que realmente me molesta, y mucho, es que sea de todo punto imposible encontrar un solo busto parlante en televisión que sepa (...)

Amigo JSantiago, no puedo estar más de acuerdo contigo; es una verdadera desgracia tener que soportar no sólo la interminable lista de chorradas y vulgarismos -cuando no de incorrecciones y patadas a la Lengua- por parte de voces elegidas para informar, pero qué le vamos a hacer; hoy lo que prima es ser guay, colega de todos y hablar el lenguaje de la calle... :tongue:

Última edición:
si yo le tuviera de preocupar de eso ......con la que esta cayendo de la gente buscando en las basuras .... mataría a alguno !!!

suerte con la iniciativa ...hay otras de pedir firmas para los que desahucian que a ver si alguno le da por colaborar también si tiene la oportunidad !!!

yo el volumen de tele inko ...lo quito !!!no me gusta el tener que decir a una empresa lo que yo quiero escuchar ...la desconecto y punto .

Ya somos dos. Es la primera vez que me da absolutamente lo mismo que mi hijo esté haciendo ruido con sus juguetes alrededor mia cuando veo una carrera, para lo que hay que oir, bajo el volumen y arreglado.

Menos mal!!!!
Y yo que pensaba que era la única a la que le estaba fastidiando el dichoso 12+1!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA EL TRECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LOS GATOS NEGROS!!!!!

ya está!!!! ya lo he dicho!!!!
:D

Por un Moto GP 2013 y no 2012+1, pasen y firmen:

http://goo.gl/sBQtq

Gracias Ruli. Hecho.

Me parece patético que pretendan ser originales diciendo 2012+1 porque haya un personaje famoso en el motociclismo español al que el número 13 no le guste o le traiga mal fario. Igual el Nico Abad este se cree muy "guay" por decirlo.

Por cierto Ruli. No hay ninguna petición ya por ahí para que echen a Nico Abad directamente a la calle sin pasar por la casilla de salida? Qué cosa más mala de comentarista, qué poca cultura motociclista. Ni tiene base, ni conocimientos suficientes para lidiar con un trabajo así. De mal en peor. Vamos! lo que suponíamos muchos.

Saludos!

[/B]Ya somos dos. Es la primera vez que me da absolutamente lo mismo que mi hijo esté haciendo ruido con sus juguetes alrededor mia cuando veo una carrera, para lo que hay que oir, bajo el volumen y arreglado.

no tengo niño ....pero vamos ...si no me agrada ...no me da por aguantar todo el royo ...para luego explicar que si eso o lo otro ...

pero bueno cada uno se la machaca con lo que le apetece .

hola piki.......jajajaj ;)

Última edición:
Atrás