Cantabria circuito con vistas

TORA

Acelerando
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
265
Puntos
0
El Domingo 24 si el tiempo acompaña salimos a una circuito de montaña con unas vistas de la región impresionantes, si alguien se anima salimos a las 10:00h y regresaremos hacia las 13:00h (que hay que cumplir).
Si alguien se anima que contacte conmigo
 
TORA saludos del pelirrojo asturiano. Igual me apunto, ya te confirmare.
 
Tora ,

yo soy de Cantabria , ¿salis por campo o por asfalto?
 
Hombre Capitán, que sorpresa, ya veo que estás al día en el foro, si te animas serás bien recibido.
Por cierto ¿cómo te fué la reparación?
 
Hola Kako, la ruta es mitad/mitad, para llegar vamos por carretera, pero luego cogemos pista de tierra, barro, grava o lo que encontremos, vamos con trails, no se que moto llevas pero si es trail anímate y me envías un mail para confirmarlo y te digo la hora y el lugar de salida o mi teléfono, etc.
Un saludo
 
Tora ,

llevo un buen elefante , una GS 1200 con tacos , por eso de preguntarte lo del tema del asfalto , pero vaya que yo me apunto aun bombardeo.
;D
Te paso un privado y quedamos.
 
TORA dijo:
Hombre Capitán, que sorpresa, ya veo que estás al día en el foro, si te animas serás bien recibido.
Por cierto ¿cómo te fué la reparación?

Hola Tora,me apunto cuentame lugar de salida ??? ???
De la moto se poco, porque no estaba el mecanico.
Sin tacos se puede acudir ???
 
Puedes venir sin tacos, es una pista buena con grava, aunque tiene algún tramo de barro pero unos 200 metros como mucho (eso espero después de la semana que llevamos de lluvias).
Hemos quedado el Domingo a las 10;00horas de la mañana en la gasolinera del Hotal Bahía, si tienes alguna duda envíame tu movil en un privado y hablamos.
Un saludo y ánimo.
 
Arriba