CANTABRIA--------JEREZ

ross

Acelerando
Registrado
22 Feb 2002
Mensajes
324
Puntos
18
:DUn año mas iremos mi mujer y yo pa Jerez ,y sera si no aparece nadie solos.La salida sera el jueves despues del curro sobre las cuatro de la tarde hsata Caceres, donde haremos noche, el viernes saldremos temprano .....8.....9 horas hasta el circuito para ver los primeros entrenos........etc etc....si coicide la ruta con alguien en algun tramo podiamos hacerlo juntos.....un saludo ;) ;)
 
Que lo paseis muy bien, yo este año y despues de 15 visitas en los ultimos 15 años no voy, ya que lo del año pasado por parte de la organizacion para mi no tiene perdon.

Aunque seguro este fin de semna me caira mas de una lagrima, eso seguro...... :-[

Un saludo Ross para los dos y que el descanso en Cazar de Caceres donde nos conocimos hace un par de años sea tambien placentero. ;)
 
;)Vle Gali, ya se ke has cambiado a Jerez por Estoril, pues muy mal hecho espero te resulte muy bien, pero yo Jerez no lo cambio por nada.....me da igual la organizacion ....yo el año pasado sali mas pronto del circuito ke nunca aparke en el arcen jejejejej lo unico ke no me gusto fue ver la carrera hasta con el casco puesto por el agua......un abrazo y a ver si se me arregla para La nacional............
 
Ross dijo:
;)Vle Gali, ya se ke has cambiado a Jerez por Estoril, pues muy mal hecho espero te resulte muy bien, pero yo Jerez no lo cambio por nada.....me da igual la organizacion ....yo el año pasado sali mas pronto del circuito ke nunca aparke en el arcen jejejejej    lo unico ke no me gusto fue ver la carrera hasta con el casco puesto por el agua......un abrazo y a ver si se me arregla para La nacional............

Hola maquina, aqui nadie cambia nada por nada ya que a Estoril tambien fui los tres ultimos años, pues suerte la tuya de salir pronto, una cosa te la aseguro y si es que saliste pronto fue porque no terminaste de ver todas las carreras, sin duda Jerez es especial pero hay cosas que no se pudeden perdonar, como lo del parking llevamos 15 años esperando a que lo asfalten.

No, yo ya no paso mas, lo de tenernos casi 5 horas sin poder mover los vehiculos ni un metro no se pudede perdonar y mas teniendo la entrada de la autopista tan cerca eso es solo falta de prevision y ganas de invertir en algo que da mucho dinero a la comarca, si yo no voy acondicionando el negocio cada dos por tres te aseguro que el gimnasio de al lado que quita la gente. ;)

Que lo paseis muy bien y que disfruteis el viaje que pienso que es parde del ancantao de ese Gran Premio.

Atencion, si tienes pensado venir a la nacional te recomiendo que hagas la inscripcion pronto ya que quedan muy pocas habitaciones y una vez completao el segundo hotel ya no se admitiran mas inscripciones.

Un abrazo ;)
 
Arriba