Cantabria.- ruta Pasiega y cocido

chuchi

Acelerando
Hola Foreros.

He preparado un ruta y una comida para el próximo día 29 de Marzo ::) ::), si os apetecen unas curvas y un cocido…….. pues eso, que os animéis.- ;) ;) ;)

La ruta será por los valles pasiegos, saliendo de Vargas( quedaremos a eso de las 11.30h, en el bar que esta en la rotonda), subiendo el escudo, bajando por san Pedro del Romeral, pasando por la Vega de Pas, Selaya y terminando en La concha (san Roque de Riomiera) donde nos espera un buen cocido y algo más. ;)
Os pongo el menú, en el cual es importante a la hora de apuntaros, si quereis carne ó pescado :o :o :o :o

la ruta son 94,6 km.,nada un paseo, eso si..... con curvas :o :o :o

[highlight]SE HA MODIFICADO EL LUGAR DE REUNIÓN, A LAS 11,30 EN EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO[/highlight]

MENÚ

COCIDO MONTAÑÉS

CHULETA DE TERNERA
con guarnición de patatas y pimientos

Ó

MERLUZA
  en salsa marinera con patata panadera

POSTRE CASERO a elegir

Pan, agua, vino Coto (crianza)

CAFÉ Y CHUPITO de LICOR

TOTAL POR PERSONA   25  EUROS

Espero os guste, un abrazo.-

[highlight]LISTA DE APUNTADOS[/highlight]

Chuchi................................carne
Ana....................................pescado
Ranita.................................¿?
Karba1200S.........................carne
Mimoso................................carne
Gonzalo...............................carne
Yubero.................................carne
Jorge...................................carne
Javi.....................................carne
Juanin..................................pescado
Pedro...................................carne
Ana......................................pescado
Juán Xixón............................carne
sabi-RT.................................carne
Caprichoso............................carne
Tomas..................................carne
Beatriz.................................pescado
Silver Stream.......................pescado
Karlos BMW..........................carne
Jose_LF................................carne

ya somos[highlight] 20[/highlight]

[highlight]Se terminó el plazo, el que no este, se lo ,pierde. ;) ;) ;)[/highlight]

Chuchi, nada me gustaría más que asistir a esa bonita salida. Trabajo de mañana, peeeeero intentaré pedir el día. Te mantendré al tanto.

V´sssss compañero.

holaaa Chuchi,sms recibido gracias ;),voy a mirar de que ando y lo que se puede hacer por volver a rutear con vos,avisaré a los astures que andan diseminados y perdidos por ahi :P,saludos cordiales

Karlos lo lamento mucho :-[ :-[,seguro que esta ruta te encantaría, para otra ocasión.-

Meca, me gustaria mucho que te animáses...... se que lo intentarás,gracias ;) ;) ;)

Luke, mueveme al sector Astur, que esta muy parado, me gustaria mucho contar con vosotros.-

un abrazo.-

Ruta muy guapa, la hice este invierno. No conocía esos dos puertos que llevan del Escudo a San Pedro del Romeral y me gustaron. Carretera nueva y muy bonita. En Selaya volví para casa y no hice el último tramo que propones.

Para el 29 de marzo no se como estaré. Es una buena ocasión para vernos otra vez, ya te diré algo.

Hola Jose
me alegra mucho verte por aqui, ;) poco a poco vais saliendo los "Astures".espero podais venir.
un abrazo.- ;)

Hola Chuchi... bueno y a todos...

Despues de un monton de tiempo sin pasar por aquí, me gustaria que esto fuera eso, volver.... no te puedo asegurar que estaré, pero lo que si te puedo asegurar es que lo intentaré de todas las maneras....

Un saludo.

Hola Chuchi, calculo que no tenga problemas, me falta concretar el trabajo de mi acompañante, en cuanto lo sepa te llamo o te mando un de estos.-
La ruta es muy guapa para igualar las cubiertas.-
Saludos.-

Hola Andres ;) ;)
me alegro saber de tí, espero que podais venir, ademas para esas fechas sereís tios je je je :) :) :) se que lo intentarás, gracias ;)

Ok. Tomas quedamos en eso ;)

Luke , te veo muy atento..... gracias ;) ;) ;)

Lo que usted disponga,D.Jesús. ;)

Muchas gracias por el mensajuco,cuenta conmigo máquina. :)

Si hace falta algo me lo dices.

Concluyo.He dicho.

que pena, a mi tambien me apetece, pero el mismo dia, como te te apunta Karlos BMW, tenemos una salida a una
bodega de Roa,(Burgos), que aparte de Karlos, tambien esta apuntada Ranita.

podrias adelantarla una semana, para el dia 22, asi podriamos ir mas y conocernos los bizkainos con nuestros
compañeros cantabros, que no conozcamos, y hacer de la comida, una comida de hermandad, como lo ves.
espero tus noticias.

SALUDOS [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SIR [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Vsssss [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif]

;) ;) ;)

Coño Chuchi despúes de tu mensaje me estaba frotando las manos para escaparme que tengo un mono que no me tengo, pero no lo tengo muy claro pensé que sería para pirmeos la ruta, lo de hacer tío a Andresin por ahí andará salimos de cuentas el 28................................

bueno el café lo pago yo en Momopía..................

Hola ;)

Sir ArKano, lo siento mucho :-/ :-/ :-/ ya todo en marcha, reservas , gente que ha pedido el dia etc, la proxima vez que prepare algo me fijaré primero en si coincide con otra kdd. :-[ :-[ :-[ :-[

Karlos, no estaria mal coincidir las dos KDDs,o como tú dices empalmarnos. se puede estudiar un lugar para quedar y tomar unas cañas :D :D

un abrazo

Sr. D. Juan ;) ;)

Un placer tenerlo por aquí y contar con su presencia ;) ;)
apuntado estas ;) ;)
un fuerte abrazo.-

Guajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :) :) :) :) :)

Ya estas recuperado? dile a Carmen que espere hasta Abril para que puedas venir a la comida :D :D
Me alegro mucho ;)

Ranita, recibido.- ;)

CAray que buena pinta, que pena que sea tan al norte, si hubiera sido un poquito al sur del norte casi que me dejaba caer. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola chuchi, no tengo el placer de conoceros, pero os diré que Cantabria es mi segundo hogar desde que me casé con una santanderina. ::)
Me da una gran pena no poder acompañaros y conoceros esta vez, pero en cuanto suba a la tierruca os daré un toque y disfrutar también de esas preciosas rutas y el cocidito y más... ;)

PD. En una parada que hice este verano a repostar en una gasolinera cerca de Sta. Cruz de Iguña, aparecieron dos policías de la zona con una sonrisa de oreja a oreja viendo mi R1200R. Estuvimos una hora charlando sobre nuestras cosas (mi media se fué al carajo, claro, pero me dió igual). Uno tenía una moto como la mía y el otro una ninja. Muy buena gente con los que me gustaría volver a coincidir. ¿Os suenan?

Un saludo,

Esto se va animando, tres más para la saca ;) ;) ;)

ya lo siento JaviRen espero que la proxima te animes, para el nacional estoy pendiente de un par de cosillas, pero ya estoy atento y si se me aregla, allí nos veremos. gracias.-

HuAiko, que suerte has tenido de pillar una Santanderina ;D ;D je je je. no lo dudes cuando vengas por aqui, dame un toque y rapidamente organizo un salida con comida incluida. ;) ;) ;)

Chuchi, si nos aceptas aunque vengamos de la parte vizcaina, (aunque estamos muy cerquita) y a pesar de que  todavía falta bastante y últimamente por motivos familiares no puedo hacer muchos planes, si no es por "causa mayor", cuenta con dos más:

Pedro y Ana

Bonito y entretenido el recorrido que propones, si el tiempo acompaña puede ser un buen día. (La compañía  la doy por buena, seguro!!)  ;)  ;)

Saludos

Chavea, por supuesto que sois bien recibidos, faltaria más :) :) :)
me alegra contar con vosotros, seguro que disfrutamos mucho de la ruta, la comida y por supuesto de la compañia ;) ;)

eso si, que quereis de segundo ;D ;D ;D

¿que pasa con los Astures? >:( >:( >:( >:( >:( >:(

estais muy parados, me ha mandado Juan Xixón un sms diciendo que se anima, a falta de confirmación :) :) :) :)

Espero os animeis más Astures ;) ;) ;) ;)

Un abrazo.-

Houston tenemos un problema,ese dia tengo otra salida a la cuál estoy comprometido a ir desde hace tiempo asi que no puedo cambiarla,lo siento de verás porque queria veros a muchos que hace la tira que no nos vemos,a ver si os animais y vais a la nacional para coincidir allí,gracias Chuchi por organizar salidas y molestarte en avisarnos es por lo que más lo siento,en fin en otra será,un saludo :(

Chuchi, de los que estamos ya apuntados,

Pedro - carne
Ana - pescado

Esto va poco a poco  :(  :( pero va  :) :)

A los indecisos...¡¡¡ VAMOS A TENER UN DIA MARAVILLOSO, CON UN SOL PRECIOSO Y NADA NADA DE AGUA!!!  :D :D me lo ha dicho alguien que nunca se ha equivocado en estos pronósticos.  :-X así que ANIMENSE.

Saludos

Ok. Chavea recibido. ;)
ojala sean ciertos tus pronosticos ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pasa chavales?????????????????????????? :( :( :( :( :( :(

Esto no se anima??????????? >:( >:( >:( >:( >:(

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¿Que ha pasado Juan? :o :o :o :o te has quedado sin cascos :'( :'(
;D ;D ;D
un abrazo

chuchi dijo:
¿que pasa con los Astures? >:( >:( >:( >:( >:( >:(

estais muy parados, me ha mandado Juan Xixón un sms diciendo que se anima, a falta de confirmación :) :) :) :)

Espero os animeis más Astures ;) ;) ;) ;)

Un abrazo.-
Pues otro Astur más que se apunta 8-) 8-) 8-) Así nos volvemos a ver que pasa el tiempo volando ::) ::)

Sigo pendiente de confirmar por compromisos familiares. Ya una vez propuse a una hermana que por que no hacía la primera comunión de la niña en el parking del circuito de La Mans, especialmente teniendo en cuenta que el padre de la niña y el cura estaban apuntados al viaje, pero no le pareció buena idea ... ;D ;D ;D ;D

Hay que ponerle unos flotadores a la moto para que así sean motos de agua ::) ::) ::) vaya tiempecito 8-) 8-) 8-)

Sabi_RT dijo:
Hay que ponerle unos flotadores a la moto para que así sean motos de agua ::) ::) ::) vaya tiempecito 8-) 8-) 8-)

Dímelo a mi que ayer la llevé a Triocar para la revisión anual y 2 campañas relacionadas con los frenos, hoy tenía que haber ido a por ella pero lo dejaré para el lunes...

Jose Luis, haz un bautizo motero.

;)

Hola Chuchi, hasta el día 17 no te puedo confirmar nada, el Cirujano tiene la última palabra si la acompañante puede subir o no, creo que si pero el 17 confirmo.-
Un saludo..-

Atrás