Cantabria - Sabado 25

kako180

Allá vamos
Registrado
11 Ene 2005
Mensajes
712
Puntos
0
Se admiten sugerencias para la salida del sabado por la mañana , bien por Cantabria bien por la zona de Laredo-Castro.

Banguera ¿como ves el tema de llegar desde Castro hasta Muskiz?Tambien cabe la posibilidad de llegar hasta el repetidor de Castro e intentar llegar al circuito de cross que nos enseñó el chaval de la KTM que según me dió la impresión el otro día parece bastante grande y con posibilidad de sacar unas fotos muy buenas (hay una zona que a las 1200 habrá que ayudarlas casi seguro porque el camino se hace bastante complicado y no hay manera de dar la vuelta......esa liada puede ser de post en ADV como se complique la cosa)

Mimoso , ¿alguna ruta alternativa y un poquitin más cañera a la del otro día?(sin trialeras pero con alguna zona complicada) ¿posibildad de hacer la primera parte de tu etapa a Cadiz hasta el badeo imposible del rio?

En Ibio hay un par pistas bastante majas y un badeo de rio pero terminan en trialeras que para las 1200 son practicamente imposibles si no llevas tacos (y aún con tacos las pasas canutas)

Un saludo.

Kako
 
Mañana intentaré quedarme mejor con la ruta que hizo mi hermano en bici (Desde el puerto de las muñecas - el ventoso - ... - Muskiz) aunque yo no me fiaría mucho de mi orientación... bueno aunque pensandolo mejor creo que solo hemos hecho dos rutas conociendo el camino asi que no va a cambiar mucho :)
A ver si intentamos no quedar a horas tan intempestivas como las 8 de la mañana ehh?? que una sale luego con unas ojeras que da miedo!!
 
A ver ,

ya he hablado con Mimoso y finalmente la ruta propuesta irá por la Vega de Pas , entrando por Rios Langos y dirección Burgos :pista asequible con varios vadeos de rios y bastante larga.

Banguera , habla con tu hermano para preparar la de Muskiz e ir a tiro hecho que con nuestra orientación podemos acabar en los Carnavales de Cadiz.

Hora : 08:00 hrs del sabado (desayuno rápido en Vega de Pas)
Lugar : Rotonda de Carmelo (BMW)

El que se apunte que confirme.

Confirmados por ahora :

Kako
Mimoso

Slds
 
Confirmados :

Kako (GS 1200)
Mimoso (GS 650)
JoseMi (GS 1200)
Ata (GS 1200).

Slds
 
killossss que me han dicho que el sabado van a caer chuzos!! yo confirmo mas adelante porque depende del tiempo, ya sabeis que a mi eso de mojarme no me gusta demasiado.

Saludos!!
 
Un poco de barrito ¡¡¡¡ , pero no da chuzos de punta , algo de chispeo y claros , al menos eso dice CANAL METEO.

Taquitos cuanto os quiero ¡¡¡¡¡
 
Acabo de mirar el canal meteo y son muuucho mas optimistas que los de el INM que dan tormentas para el sabado :)

Bueno ya te pego un toque el jueves o viernes cuando ya vea el tiempo. Por cierto.... 8 de la mañana???' juer me quereis matar chicos, me voy a tener que levantar con el gallo :(

Que poco me cuidais... ;)
 
Lamento no poder acompañaros hasta el siguiente fin de semana, porque estoy de "concentración" mental, ya que tengo una "cita" con una tal "Universidad" el próximo sábado, pero a partir de ahí, como decía la canción:
¡¡¡Liiiiiibreeeeee!!!

Hala, divertíos y sobre todo...¡colgad buenas fotos!

RFGSSS D GSero!
 
Mag! es verdad! que estas estudiando!! vaya moral... querías rememorar los años locos de universidad eh???jejeje

Bueno ahora el último esfuerzo, encantados de salir contigo la próxima vez :)
 
Hola majetes!

Yo me apunto, pero no puedo llegar antes de la 8:30 h. a la rotonda de Carmelo, me podeís esperar?

Nos vemos, quizás...
 
No puedo!!!!!!!!!! :'(

Bueno, aunque imagino no lo habeís leido que iba, mañana no podré ir. Espero lo paseis bien y a ver esas fotos.

Nos vemos... ;)
 
Yomacs! te perdiste una salida buenísima, hubo de todo, caidas, algun que otro "perdido en la niebla", subidas impresionantes y, segun me han contado, dos que yo me se siguieron haciendo un poco el gamba cuando yo me fui.

Pero bueno para eso tenemos a kako que va a narrarlo todo estupendamente en esa crónica que pronto va a postear ;-)
Por cierto kako, que sepas que el sabado cuando hablé contigo estaba completamente dormida (me eché una siesta de 8 a 10) asi que no me enteré demasiado de lo que me contabas ::) como me ibas a pasar las fotos?

Saludos!!
 
¡Eso, Kako, queremos la Crónica de la jornada!

¡No te esKAKEES! ;D ;D

¿Algún intermitente caído en acto de servicio?

¿Quizá un "abrazo" por parte de algún charco de barro?

¿Tal vez una nueva "subida IMPOSIBLE?

Hala, que el público se impacientaaaaa! ;)
 
Eso,Eso,cuenta un poco Kako ::),diles como chillaba tu burra por donde te mete el tío mimoso,sí ese que dices tú que es el abanderado del orgullo gay y que cuando su moto quiere pacer un poco Banguera y tú os creeis que se ha caído :-[.Si ya te digo yo que............. ;D
 
Por cierto tirate el moco y dejanos atónitos con tus fotos PERO HOY MISMO coño que parece que trabajas y todo :eek:
 
Lunes. 22:00 h. en Canarias, por lo tanto 23:00 en la península.

Pero Kako!! ¿no fué el sábado cuando salieron?. Venga ya tío ;D ;D

Salu2 ;)
 
Sábado , 8:00 de la matine , amenazando lluvia y tres valientes bemeuweros reunidos en la ya famosa rotonda de Carmelo BMW en Santander , decidiendo para donde tirar :

Mimoso – Master and Comander - , alias “Le entregamos su pizza a domicilio en menos de 10 minutos”

Banguera – alias “joder que resaca tengo” (deberíais de haberle visto la cara ... Johny Walker a su lado? un mindundi)

Kako – Mama gallina alias “ EL hombre Fotomatón”

Finalmente y sin mucho deliberar optamos dirigirnos hacia la zona de la Vega de Pas ya que algunos conocían el terreno y aunque había zonas complicadas por la roca resbaladiza decidimos que siempre había tiempo para darse la vuelta.

Paramos a echar caldito a las burras en una gasolinera cercana y de paso tomarnos un café (algunos decidieron tomar el ya famoso “Cola-Cao de Jesulin”) y en un arrebato de generosidad Mimoso (alias “el tiramisú”) saca la cartera y le tira un piropo a la camarera “Cobrame reina que te estas quedando en los huesos” .....100 kgs de camarera..... sin comentarios.

Con la misma tiramos hacia la zona de el Valle de Toranzo pasando Alceda y cogiendo la primera desviación , unos 2 kms de secundaria y zas¡ , pista para arriba . La cosa pinta bien , el terreno está húmedo pero no demasiado mojado y aunque en un primer momento parece que las motos se quieren ir de atrás , nos vamos haciendo a ello y cogiéndole el tacto al acelerador para abrir en el momento justo y que la moto no se cruce de atrás.

Con la misma llegamos a una casa en la que nos encontramos una verja cerrada que da acceso a un cortafuegos en subida que tiene una pinta magnífica.....Mimoso (alias “oferta fin de semana pague una y llevese dos”) a punto estuvo de tragarse la verja, el cable , los mástiles y al colega que estaba al lado con las ovejas. Preguntamos al buen paisano hacia donde va ese camino y nos indica que el cortafuegos nos lleva a la cima y que podemos pasar sin problemas.
ahk.sized.jpg

ahl.sized.jpg

ahm.sized.jpg


Subimos por el cortafuegos sin problema alguno y damos con una pista que se va estrechando cada vez más hasta difuminarse totalmente con la hierba , Mimoso (alias “ prosciutto a la carbonara”) delante , Banguera detrás y el menda (Kako) cerrando el grupo.

La subida es relativamente fácil y subimos a buen ritmo con cuidado eso si de no tocar los frenos delanteros para no irnos al suelo y de no llevarnos una vaca o un caballo por delante de las decenas de ellos que nos íbamos encontrando por el camino , la verdad es que se notaba que no estaban acostumbradas a que las molestaran porque nos miraban nunca mejor dicho “como las vacas al tren” , más de uno casi se lleva a un becerro por delante...sin comentarios .

La niebla se hacía cada vez más espesa y había que ir bastante atento al de delante porque aquello era poco más o menos como Escocia , la posibilidad de perderse en la niebla era (y de hecho así fue) muy probable porque además de que no había camino sino que íbamos “campo a través” , la niebla era cada vez más espesa y tanto los visores como las gafas se comenzaban a empañar.

Finalmente y después de unos 15 minutos de subida llegamos a la cumbre señalizada con un monolito donde paramos a echarnos un “piti”
aho.sized.jpg

ahp.sized.jpg

ahq.sized.jpg


Una vez repuestas las fuerzas de nicotina , Mimoso (alias “canelonni gratinati”) decide que podemos seguir por una especie de rodada que ni era rodada ni era na , pero ni corto ni perezoso tira palante a lo que Banguera le sigue y el menda se queda guardando el tabaco , claro tanto “Kako saca tabaco – Kako saca tabaco” que cuando me quise dar cuenta estaba más perdido que el barco del arroz. Pues ea , con un par y to palante.....to palante? , joder creo que nunca ví los cuernos de una vaca Tudanca tan cerca .....no me comí una de puñetero milagro , la vaca , el becerro y la madre que parió a ambos , con más miedo que vergüenza porque no tenía ni la menor idea de donde iba seguí hacia delante intentando adivinar la mieeeeeeeerda rodera que decía Mimoso (alias “ spaguetti al parmessanni”) , pero allí ni roderas, ni caminos , ni ostias , eso si , mierda de vaca a tutiplen .

Con la misma y después de 10 minutos llegué a una pista pero ahhhh¡¡¡ ¿es para arriba o es para abajo? , ante la duda y como soy un valiente......para abajo. 10 minutos más tarde llegaron mis camaradas que se habían dado la vuelta en plena niebla para buscarme.....y yo que pensaba que el valiente era yo....que si la abuela fuma , que si el niño pis....total , decidimos tirar hacia la derecha donde el camino se estrechaba bastante hasta llegar a un cortafuegos que se hizo muy ameno de subir
ahs.sized.jpg

aht.sized.jpg

ahu.sized.jpg


y poco a poco llegamos hasta la antecima de la Vega de Pas donde nos encontramos “el cortafuegos” , una subida realmente divertida y que previamente tuvimos que bajar

ahv.sized.jpg

La vista desde abajo prometía una subida movidita y divertida

ahw.sized.jpg

Mimoso (alias “su pizza a domicilio”) decide probar suerte y le enchufa a su F650 a saco , haciendo , todo hay que decirlo , una excelente demostración de cómo se sube un “sarao” de estos con ruedas mixtas
ahx.sized.jpg

ahy.sized.jpg

, después Banguera
ahz.sized.jpg

aia.sized.jpg

y para finalizar el menda (Kako) que como soy el que hacía las fotos pues os tenéis que imaginar la subida porque eso de las fotos está muy bien....cuando vengan conocidos a casa les diré “mirar, mirar , que fotos más cojonudas DE MIS AMIGOS MOTEROS¡¡¡¡).

Bueno de la misma y sin descanso , después de pasar alguna zona algo estrechilla
aib.sized.jpg

llegamos a las crestas de los montes de la Vega de Pas , un sitio realmente increíble y paramos a reponer fuerzas y echar un vistazo al paisaje
aic.sized.jpg

, decidimos seguir cresteando y el camino aunque estrecho y sin más pisada que el de algunas vacas que habían pasado por allí , se hacía muy agradable y a ritmo lento y de pié en la moto parecíamos más trialeros con bichos de 200 kgs que traileros en pleno gozo motoril.

Aquí vino la primera de las tres caídas de la mañana (Banguera) que no tuvo consecuencia alguna y más que caída fue un “ladeamiento de moto en comienzo de bajada”....cachis , lástima de foto leche ¡

Llegamos al final de las crestas y nos encontramos un paisaje más típico de un anuncio de Marlboro que de una crónica motera ya que había una manada de caballos salvajes que la verdad entre que íbamos “haciendo” el camino monte abajo y los jamelgos que relinchaban al pasar daban ganas de parar y sentarse a admirar el paisaje y la situación

aid.sized.jpg

aij.sized.jpg

aik.sized.jpg

ail.sized.jpg

aim.sized.jpg

Salimos al camino que véis en las fotos y subiéndolo a eso de 70 metros nos encontramos..........oooootro cortafuegos a un costado , esta vez igual de inclinado que el anterior pero bastante más largo y ni cortos ni perezosos ahí que nos tiramos para abajo

ain.sized.jpg

aio.sized.jpg

aip.sized.jpg


Una vez abajo Mimoso (alias “Telepizza digamé”) , nos deleitó con una caída de estilo “coño que me caigo” y ras¡¡ al suelo.....de esta si que hay fotos pero ya de pié....cachis hay que estar más listos con la cámara
aiq.sized.jpg

, sin más consecuencias que el descojonamiento general. La imagen de la subida impresiona algo aunque en las fotos rara vez se aprecia bien la inclinación
air.sized.jpg

ais.sized.jpg

A alguna se le trabó la moto y entre la pendiente , las risas y demás historias no había manera de darle la vuelta a la burra , finalmente se pudo hacer sin caída
ait.sized.jpg

aiu.sized.jpg


Preso de la rabia , Mimoso (alias “Pepperoni Man”) decide tirar hacia arriba al grito de “arranca que llevo manos liiiiibres” y se pega una subida apoteósica con la rueda trasera de un lado para otro e incluso se permite hacer un pequeño salto (con posturita incluída)...... si no fuese por el acento “pejino” juraría que era de Bilbao

aiv.sized.jpg

aiw.sized.jpg

aix.sized.jpg

Acto seguido Banguera sale zumbando hacia arriba

aiy.sized.jpg

aiz.sized.jpg

y después el menda
aja.sized.jpg


Una vez arriba comentamos la jugada y continuamos camino...como podeis ver nuestra orientación era perfecta

ajb.sized.jpg

y cada dos por tres teníamos que desandar....tiene su punto meterte por un sitio donde no sabes a donde vas a salir , las risas están garantizadas
ajc.sized.jpg

...alguno se llevó un buen “ramazo”.

Finalmente y camino de vuelta nos encontramos con una pista de entrada a mano derecha y ni cortos ni perezosos , arriba con ella
ajd.sized.jpg

, aquí vino la tercera caída de la mañana sin consecuencias , pero para que aburriros con más detalles...jejeje.Una vez que vimos que no llevaba a ningún sitio , media vuelta y a buscar un “afterhours” para tomar un refrigerio , cosa que encontramos de inmediato.

Sentados el los soportales de un curioso bar de pueblo nos encontramos con el primo del comercial de BMW que vimos en nuestra salida de Castro , el que iba a caballo ,

aje.sized.jpg


y a Banguera incluso llegó a insinuársele...creo que el culebrón está servido.
agq.jpg


Refrigerio y decidimos tirar para casa ya que eran las 13.30.

Camino de vuelta y ya con Banguera descolgada en el cruce hacia Bilbao , Mimoso (alias “Fetuchini al pesto”), se empeña en meterse por una pista con más mierda , más roderas y más barro que en la guerra y pallá que vamos al grito de “siganme los buenos” como el Chapulin Colorado....barro, roderas
ajf.sized.jpg

ajg.sized.jpg

, árboles caídos ....y por si fuera poco una trialera de bajada de cagarse ¡¡ , mis 240 kgs de burra más de una vez me pusieron en un aprieto porque estaba muy resbaladizo , la pendiente era muy pronunciada , el camino super estrecho – a veces cabía la moto y justo - y había mucha caliza al aire en escalones lo que hacía que la rueda delantera a veces resbalase con el consiguiente juego de pesos, patadas al aire e improperios varios hacia el “Spaguetti” que nos había metido en aquel “fregao”, pero vaya que al final después de casi media hora de lucha logramos salvar la puñetera trialera sin caídas.

En resumen , una salida magnífica con una gente fabulosa.

**NOTA DE BANGUERA: Cualquier parecido de esta crónica con la realidad, es pura coincidencia ;)


 
Kolegas en la siguiente me apunto sea como sea, a ver si te sacamos alguna foto en acción kako, porque a mi me pasa lo mismo.
 
Banguera dijo:
, aquí vino la tercera caída de la mañana sin consecuencias , pero para que aburriros con más detalles...jejeje.

Mmmm, Banguera, aclaranos esto q a algunos nos hace falta saberlo :) :) :)
 
jejeje lo bueno que tiene hacer la crónica es que uno puede omitir los detalles que no lucen verdad kako? pues nada, este chico que se piensa que como curra en Bilbao puede saltarse las rodadas a su antojo... eso o que quería probar eso de girar la moto sobre el eje "como algunos" ;D ;D ;D ;D
 
Ata ,

la salida estuvo francamente bien y además de meternos un tute del copon nos reimos un buen rato , a ver si os venis para la el sabado que viene que ya estamos "barruntando" una aún mejor (esta vez con rios, roderas y con un poco de suerte algo de "barrinis").

Supongo que algún "mariconssssson" tipo Tutuki dirá que si es que no ha traído ropa de abrigo , que si tiene tos que si mierda en bote¡¡¡¡¡.....en vez de vasco pareces de Senegal¡¡¡¡ , tú ni RH ni ostias ¡¡¡¡


Respecto a lo de la caída.........nada de caídas los que pasa es que apoyé la moto para ver mejor la pendiente que estos son unas malas víboras , además esa es la ventaja de sacar las fotos .....tus caídas nadie las inmortaliza.

Y juro por mis niños negros que sucedió tal cual lo he contado , incluído el guiño de ojo del comercial de BMW a Banguera ¡¡¡¡ (a mi me pareció que incluso le hizo algún movimiento extraño...)

Ala majetes que el sabado espera una aún mejor.

Kako
 
Eso eso que se apunten muchos para la próxima,pero ojito que ya tengo las desert en camino y no perdono una,no te preocupes kako que éste sabado ya te hago yo más fotos para que vea la peña como sudas cual jabalío en las jaras ;D ;D ;D ;D
 
Arriba