Cantabros y Vascos ¿donde andais?

Capitan

Acelerando
Soy asturiano y me gusta conocer gente de alrededores para salir a rodar.
¿No hay quedadas los fines de semana??

Buenas caballero....yo ire este puente desde SAN SEBASTIAN a LAREDO,,,,Saldre a las 4.30 del sab,podemos vernos alliiiii...saludos

Pues yo soy de Bilbao y suelo ir a Laredo a dar una vueltilla los fines de semana. Este puente no estoy pero contad conmigo para otro día.

Saludos!

Capitan,

Tienes una KDD muy cerca tuyo en Bilbao - Santurce para los proximos dias 13,14 y 15 de Mayo, pasate por concentraciones.

Aquí uno de Bilbao residente en Castro Urdiales (Cantabria) se apunta a un bombardeo. Fijando fecha y hora y si cuadra............

Hola vecinos, perdonar por la tardanza. Es que estuve sin moto por una salida de pista y no me conecte mucho.
Pero de esta forma nos conocemos para rodar algún dia juntos.

Saludos

oh capitan mi capitan ;D
Cuando quieras ya sabes donde me tienes. Espero nos veamos pronto.
Un fuerte abrazo

Hola Mr_Amp. Sigo de rodaje.El domingo me voy de montaña, pero el sabado tengo libre hasta las 20:00 h
Si teneis salida de sabado pués haí estaré.
Saludos y hasta pronto.

No se si habeis leido el post que ha publicado kako, nosotros salimos de nuevo este sabado por castro y alrededores, por si os animais hemos quedado a las 9am en la gasolinera de la carretera de colindres a laredo
Saludos!

No veo el post de Kako.Mañana voy con vosotros.Estaré en la gasolinera.Cuenta algo de la ruta,si hay comida etc.
Saludos.

El post de kako está en salidas off-road y se llama proxima salida por cantabria (o algo así)

La ruta que haremos es un misterio, será por la zona en la que estuvimos el otro día (la de la crónica) ya que nos dejamos algunas pistas que queríamos probar. Además yo llevo una ruta alternativa que me han enseñado pero va a ser a la aventura total, es decir... mmm nos metemos por aqui, uy no hay salida, etc pero a algun lado ya saldremos jeje

Pues nos vemos entonces el sabado, te mando un privado con mi movil por si acaso.

saludos!

Atrás