Cantalejo 2017-(organizadores del ultimo Pingüinos-2014)

Toñin

Allá vamos
Hola.
Los organizadores de Pingüinos de siempre, los mismos los que sacamos adelante la última edición “Pingüinos 2014”, hemos creado un nuevo Club para rescatar el Espíritu de Pingüinos: LA LEYENDA CONTINUA

Después del éxito de La edicion 2016 en Cantalejo (Segovia) ya estamos trabajando en la organización de La Concentración Invernal Cantalejo 2017.

Las fechas previstas son los días del 13 al 15 de enero próximo en las mismas instalaciones municipales de 2016, que cumplen con los requisitos idóneos, pinar, servicios, accesos, para recibir cómodamente a todos los participantes.

En un gran pinar junto al pueblo, que ya los organizadores, el Moto Club “La Leyenda Continúa”, denominan como un “espacio de amistad”, y que cuenta con las instalaciones aledañas de la zona deportiva del municipio, será el lugar de encuentro de esta cita que reunirá a un gran número de aficionados que después de un viaje invernal compartirán sus vivencias y sus viandas alrededor del fuego, como lo han venido haciendo desde hace muchos años.
No faltará en el programa de actividades las rutas y excursiones por los pueblos amigos de la zona que cuentan con un importante interés cultural, gastronómico y paisajístico, así como la gran fiesta de año nuevo motero, el desfile de antorchas homenaje a los motoristas fallecidos, los reconocimientos, conciertos, etc.

Podreis encontrar informacion completa sobre nuestro motoclub y concentracion en la pagina oficial :
PAGINA OFICIAL DEL MOTO CLUB LA LEYENDA CONTINUA

Adjuntos

• triptico17.jpg
    triptico17.jpg
    70,9 KB · Visitas: 835
Última edición:
El año pasado estuvimos en la primera y este año allí estaremos de nuevo, quedamos encantados de las instalaciones y buen ambiente, que gusto la zona de pinares y barbacoas, que limpio todo y muy bien montado.

me alegro que te haya gustado¡
A ti al igual que a nosotros los organizadores y toda la gente que se ha pasado por la concentracion la zona les ha parecido ideal...
zonas verdes y limpias, zona del escenario , zonas comunes de ventas de recuerdos, caldo, comedor,servicios limpios y duchas de agua caliente...entre jardines y zonas asfaltadas,tambien cuenta con un buen acceso al pinar y zona peatonal.
en las zonas aledañas enfrente existe tambien un pinar donde pueden aparcar furgonetas,autocaravanas y coches de apoyo a motoclubs.
pinar grande y frondoso donde acampar ,hacer la hoguera y donde hay leña de sobra y a pesar de lo mucho que llovió los dias precedentes el año pasado los asistentes pudieron comprobar como el pinar estaba seco...

Desde luego los motoristas que llevan muchos años visitandonos, nosotros como organizadores no podiamos permitir el hacer la concentracion el cualquier sitio o patatal...Siempre hemos intentado mejorar en lo posible por eso nos decantamos por las instalaciones municipales de Cantalejo, donde sin duda todos los asistentes a la concentracion LA LEYENDA CONTINUA serán bien recibidos al igual que en los pueblos cercanos colaboradores:Cuellar, Turégano, S.Pedro de Gaillos y Sepúlveda todos ellos con gran interés cultural, paisajistico y gastronomico

Volveré, ya estuve el año pasado y creo que fue todo un éxito y un acierto.La elección del lugar no puede haber resultado mejor, estoy seguro de que crecerá aunque creo que no se debe masificar. Contar con unos cuantos más
.

Yo tambien queria apuntarme. ¿cuando salen la inscripciones?

hola a todos, nosotros tambien tenemos pensado ir a Pinguinos, pero en Valladolid,....no és la misma??
si alguien me lo puede explicar,??

Vsss

Yo tambien queria apuntarme. ¿cuando salen la inscripciones?

De momento no hay pre/inscripciones.
El año pasado al ser la primera en esta nueva ubicación y con una preparación un poco improvisada.... aún así hubo casi 2500 inscritos.... por lo que en un principio no hay problemas en cuanto a las inscripciones en taquilla...
No obstante estudiaremos este tema de las prescripciones y os informaré..

hola a todos, nosotros tambien tenemos pensado ir a Pinguinos, pero en Valladolid,....no és la misma??
si alguien me lo puede explicar,??

Vsss

Lo de Turismoto es una farsa. Ese motoclub ya no lo componen los que hicieron grande a Pingüinos. Ahora lo forman el tesorero y 2 amigos con sus mujeres. Os pego aquí un testimonio de un exsocio que explica lo sucedido y que poca gente conoce. Los verdaderos Pingüinos iremos a Cantalejo.

Por desgracia las noticias se pueden dar de muchas formas y una de ellas es sin contrastar la información, como es el caso.
Los hechos son los siguientes;
Se hizo una asamblea en la que acudieron de los 116 socios que había más de 90 y 89 de ellos votaron la expulsión del tesorero y su mujer por motivos que ahora no me voy a extender en ellos.
El Tesorero se leyó los estatutos y vio un resquicio legal y puso una demanda solicitando no se considerará la Asamblea legal ya que los más de 100 socios no habían solicitado por escrito serlo, después de muchos años en el club van y salen con esas.
Cierto era que no lo habíamos solicitado nunca y como es lógico el juez le dio la razón y abulo la Asamblea, como entenderéis esto indigno a los socios y solicitamos por escrito ser socios y habiendo sido presentadas más de 90 peticiones, no se aceptó ninguna, el motivo?? Pues el motivo es que la Junta directiva que está formada por 10 personas las que el juez entendió que eran los únicos socios, de esos 10, 6 personas son el tesorero, su mujer y dos amigos con sus respectivas, y los otros cuatro son Mayte García Batalla, Mariano Parellada, su hermano Pedro Parellada y Carlos Ballinas, o sea 6 contra 4, pero por que no se admitieron verdaderamente las solicitudes?? Por que se hubiera hecho al tiempo una asamblea legal y el resultado hubiera sido que a petición de los socios se quería que el tesorero cesara en el cargo.
Ante esta situación de dictadura interesada, Mariano, Mayte, Pedro y Carlos, solicitaron la dimisión, por lo que nunca fueron cesados como dicen en esta noticia.
Y para más info los más de 100 socios que dice la noticia, somos los que nos hemos marchado de su lado y hemos montado la concentración invernal de La Leyenda Continua en Cantalejo, Segovia.
Esto para aclarar las mentiras de las noticias sobre el motoclub y ahora vamos a aclarar lo de la hípica.
El motivo de no querer se celebrará Pingüinos en esa parcela de la hípica es por que no reúne los requisitos mínimos para poder hacer la concentración. O sea no hay pinar posible que se pueda acampar, el terreno es de arena removida, la gente que fue a la patochada de la fiesta de la moto el año pasado queriendo mantener la llama de Pingüinos decía el alcalde, jajajaja, por suerte o por desgracia llovió y aquello era lo más parecido a un patatal, y entonces es cuando más de uno se dio cuenta de que los motivos por los que no se quería hacer, eran más que ciertos y si a esto le añadimos que la gente que viene de lejos no tiene un triste pino en el que cobijarse, pues nada, un éxito rotundo.
Ahora bien si lo que se pretende es que la gente vaya de hotel, pues nada que los hosteleros no quieran hacer el agosto en enero, y para los que ya solo el ir en esas fechas con el dinero justo nada más que para poner una tienda de campaña pues que se queden en casa.
Señores seamos serios por muy comunicados que se envíen desde donde sea, contrasten la información.
Y como exocio que nunca fui les pido que rectifiquen la información, y la contrasten antes de publicarla.

Hola el plazo se abre el día 15, podéis tener toda la información en la web de club, no me deja poner el enlace porque soy nuevo pero es layendacontinúa.info
NO TE PASE CUATRO PUEBLOS

Este año se han unido a nuestra concentración Cuéllar, San Pedro de Gaíllos, Turégano y Sepúlveda, en los que habrá diferentes actividades

OS ESPERAMOS

Ya se siente el olor de las hogueras y del verdadero espíritu pingüino

Buenas noches, yo si no surge ningún contratiempo (cosa que últimamente me pasa mucho) tengo pensado ir. Se lo debo a Carlos, porque el año pasado estuve de pasada con el coche y con un gripazo de mil demonios y se portó conmigo como es habitual en el (de maravilla). Si no hay novedad, allí nos veremos.
Un saludo.

Nosotros también repetiremos asistencia pero este año sin los motocarros... pero aún así repetiremos experiencia desde Coruña con motos de 50 cc.

Hemos actualizado la pag. oficial de nuestro motoclub donde se pueden hacer pre-inscripciones para la concentracion LA LEYENDA CONTINUA

leyenda

Os esperamos.

Yo iré a las dos, el sábado a PINGUINOS de Valladolid y el domingo a PINGUINOS de Segovia y veremos que conclusiones saco. Sea como fue, ganamos los moteros al haber gente que se implica en hacer estos eventos, que no deja de ser un trabajo de chinos y todos quieren quedar bien. Además no olvidemos MOTAUROS, que tendrá mas o menos adeptos, pero también lo tenemos a "la puerta de casa" los que somos de Castilla-León. 3 invernales en un dos semanas. Todo un lujo. Así lo entiendo yo.
En la ultima edición como PINGUINOS en 2014 y como Presidente del moto club subí al escenario a buscar el premio al moto club mas numeroso, en su ultima edición y los dos años siguientes lo mismo en MOTAUROS. Este año me dedicare a recorrer las 3 concentraciones. Se lo debo a los 3 moto clubs, V,s

Última edición:
Pues lo siento pero, ellos la mataron y ella sola se murió...

Otra cosa, los verdaderos pinguinos son unica y exclusivamente los moteros que acuden o acudian, algunos desde cientos y cientos de kmts, a veces pasando verdaderas penurias.

Don dinero manda...

efectivamente los Pinguinos eramos los que acudiamos, con cientos de kms encima, frio, lluvia, barro ....era un peregrinaje anual....pero como bien dices Z1000 el dinero, la ambicion, los protagonismos se cargaron una ilusion de un colectivo que tardo muchos años en cuajar....lamentablemente no volvera a ser lo mismo ....donde esta el verdadero espiritu pinguinero...en Valladolid? en Cantalejos? el tiempo lo dira........cuenta kilometro a cero....suerte!

El tiempo y la buena organización pondrá las cosas en su sitio, estaré a la expectativa, y si puedo visitaré las dos concentraciones Cantalejo Valladolid...

Como ya indiqué, visto el panorama y después de asistir el pasado año a Cantalejo La Leyenda Continua, creo no hay color en organización y lugar bien acondicionado para dicho evento, se han cargado Pingüinos por muchos y diversos motivos. En Cantalejo se ha encontrado un lugar donde me sentí cómodo y con instalaciones acorde a lo que nos merecemos lo motoristas, no seré yo quien diga donde ir o no ir, pero vividas las experiencias hoy me quedo con Cantalejo sin dudarlo y allí volveremos con los amigos y buena ruta a los que se atrevan esos días de frio intenso. Saludos.

Como ya indiqué, visto el panorama y después de asistir el pasado año a Cantalejo La Leyenda Continua, creo no hay color en organización y lugar bien acondicionado para dicho evento, se han cargado Pingüinos por muchos y diversos motivos. En Cantalejo se ha encontrado un lugar donde me sentí cómodo y con instalaciones acorde a lo que nos merecemos lo motoristas, no seré yo quien diga donde ir o no ir, pero vividas las experiencias hoy me quedo con Cantalejo sin dudarlo y allí volveremos con los amigos y buena ruta a los que se atrevan esos días de frio intenso. Saludos.
En cuanto enpieze a llenarse espero que no cambien.
Nosotros sin ninguna duda le damos un diez el año pasado..

Aqui os dejo el enlace de you tube promocional de la concentracion.
Imágenes tomadas de la pasada 1ª edicion...
Puede comprobarse las buenas instalaciones y el magnifico pinar donde hacemos la concentracion
LA LEYENDA CONTINUA

https://youtu.be/A7ST5VD9gt0

Yo este año voy seguro y mas visto la hubicación de valladolid y el barro del año pasado.

V´ssssssssssssss alli nos vemos

aqui esta el cartel de la concentracion.

Adjuntos

• cartel.jpg
    cartel.jpg
    53,7 KB · Visitas: 174
Muy buenas , si nada lo impide este proximo Enero nos veos en Cantalejo, las ultimas ediciones de pinguinos lo pasamos de lujo, haber si me ven por aqui los amigos de Murcia, Albacete,Valencia,Madrid y seguro que alguno mas se me pasa, de momento salimos de Elche dos y se une otro amigo mas en Elda, un saludo

Alli nos veremos , ya tengo las incripciones...........!!!!!!!!!!!!!

El año pasado, nos gusto mucho........buena gente, la de siempre, y el sitio bueno de verdad

Pues ya somos 26...y falta un mes...handa que no hay ganas de pasar frio....jajajaja

Pues a 19 dias, eso es na, haber el clima como se porta!
Subida Ruta de la Plata N630 y bajada por Toledo Ciudad Real Montoro Antequera San Roque unos 1.500 kms de na.... procurando no pisar autovias...

ya estamos a 17 dias para la POLE...jajajaja dos semanitas largas....na!!!
estos piensan acabar con todo el cochinillo y cordero de la zona asi que daros prisa y no rezagaros...!!!

UNA CONSULTA PARA LOS SIBARITAS/VIAJADOS. Si caemos a comer en Sepúlveda...qué sitio nos recomendáis?? Sí, el lechazo va de suyo, pero algo más??
Como alternativa, y hacia el norte ¿algún sitio de carretera de confianza para comer, con buena relación calidad/precio? Soy todo oídos y gracias por anticipado...
Vssssssss...

Yo si paras en sepulveda te recomendaria casa tinin o tb llamado creo zute el mayor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si paras en sepulveda te recomendaria casa tinin o tb llamado creo zute el mayor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mejor sin duda, pero suele ser necesario reservar.
Ah, y es sólo cordero, pero, eso sí, de lo mejor....

Yo os recomiendo alguno de los restaurantes que colaboran con la concentracion La leyenda Continua
los que han aportado dinero para que la gente disfrute del espectáculo acrobático y exibicion stunt protagonizado por Emilio Zamora, el sabado a las 13 h.

Hotel Puerta Sepulveda
Casa paulino
figon Tinin
Restaurante cristóbal
y por lo menos otros 2 que ahora no sé a falta de confirmar.

es una pena que este pueblo tan bonito y turistico el ayuntamiento haya decidido echarse atras en la colaboracion cuando en un principio si estaban dispuestos...

se ve que "estan sobrados de turismo..."

Tomaremos nota para siguientes años

Atrás