erresiengese
Curveando
Buenas tardes compañeros, recientemente he descubierto una fuga de aceite considerable de la caja de cambios, caía directamente sobre la petaca del escape con lo que parecía una churrería andante. He visto que sale del reenvio de la palanca de cambios, por lo que hay que sustituir un retén que va allí alojado de 28 x 17 x 7. Mi sorpresa ha sido que, al vaciar la caja de cambios, me han salido nada menos que 1.080 c.c. de aceite. Una vez que se me ocurrió comprobar el nivel, al hilo de otro post que os mandé referente al taca-taca-taca de la caja de cambios, no podía sacar el tornillo de llenado sin que me rebosara bastante, por lo que entendí que un poco pasado de nivel si iba, pero no esperaba tanto.
Ahora que por narices debo cambiar este retén, desearía que me confirmaseis que la capacidad de la caja de cambios de mi moto es de 800 c.c., o lo que debería ser lo mismo, el nivel a ras de la rosca de llenado. ¿Es correcto?
Hace apenas 5000 km que tengo esta moto, por lo que el dueño anterior, si no me equivoco, se pasó de la raya. Menos mal que ha petado este pequeño retén sólamente.
Gracias y salut!!!
Ahora que por narices debo cambiar este retén, desearía que me confirmaseis que la capacidad de la caja de cambios de mi moto es de 800 c.c., o lo que debería ser lo mismo, el nivel a ras de la rosca de llenado. ¿Es correcto?
Hace apenas 5000 km que tengo esta moto, por lo que el dueño anterior, si no me equivoco, se pasó de la raya. Menos mal que ha petado este pequeño retén sólamente.
Gracias y salut!!!