Cantidad aceite caja K1200

KANOSAFERROL.-

Curveando
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
8.046
Puntos
83
Ubicación
FERROL
Mirando el libro de taller de la k1200rs, me dice que la cantidad de aceite en la caja de cambios es de 0,6 litros

¿Es correcto?, porque en la K100-1100 son 0,8 litros

¿Que me podeis decir?


Un saludo
 
Pues te podemos decir...





Que . Tu caja de cambios aunque lleve una marcha más, se conforma con algo menos de aceite porque es más pequeña. Ya ves; avances de la técnica

saludos
 
Pues yo lo cambié y no me fijé cuanto aceite le puse, eso si hasta que llegue al agujero de llenado.
 
Pues menos mal que se medio por mirar el libro, que sino iba apor esos 800c.c. y a ver como repartia esa cantidad de aceite

Un saludo
 
En todo caso como dice Epoxi, cuando cambias el aceite de la caja, llenas hasta el agujero de llenado y listo, de hecho con 1 litro te da para cambiar aceite de caja y corona (esta ultima si mal no recuerdo pide 0.25)

Saludos!
 
677071667E6C6274797E7067150 dijo:
Pues menos mal que se medio por mirar el libro, que sino iba apor esos 800c.c. y a ver como repartia esa cantidad de aceite

Un saludo

No creo que pudieras meterlo, se saldria antes por el agujero de llenado . A no ser que la pongas inclinada y le eches, diciendo o por las buenas o por las malas le meto los 800 cc.
 
Arriba