canuto sde regalo

falete

En rodaje
Registrado
17 May 2005
Mensajes
164
Puntos
0
por favor me podría decir alguien que lleva el canuto de regalo ( especie de tubo de plastico bmw) que te dan al comprar la bmw, en mi caso la 650 gs... lo pregunto porque el mi solo tenia papeles y un protector para la cadena?????.........
 
No te puedo ayudar aunque te sugiero que cambies el título (por Dios) ;D ;D ;D

Saludos
 
R1150GuS dijo:
No te puedo ayudar aunque te sugiero que cambies el título (por Dios)  ;D ;D ;D

Saludos

Es cierto que la versión "tubo de metal" tiene unas consideraciones muy distintas a las de "canuto". Tendría hasta su gracia que BMW por la compra de una moto te regalara un "canuto". ;D ;D ;D ;D ;D
 
el mio contenia un monton de catalogos de bmw una carta de bienvenida y un kit reparapinchazos.
 
Ahora me explico la masiva venta de R1200GS ;D ;D ;D ;D
 
señores no quiero herir susceptibilidades... ah¡¡¡ no es de acero... no me digais que no estaria mal que os regalaran un .....
saludos
 
falete dijo:
por favor me podría decir alguien que lleva el canuto de regalo ( especie de tubo de plastico bmw) que te dan  al comprar la bmw, en mi caso la 650 gs... lo pregunto porque el mi solo tenia papeles y un protector para la cadena?????.........

Otro que le pasa igual, le dan el tubo sólo con revistas de publicidad. Pues eso es que allí en el concesionario se han quedado con el reloj de BMW. A mí me pasó igual que a tí, hasta que fuí a reclamarlo. El reloj es guapísimo con una moto clásica dentro de la esfera.

Vssssssss
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
KillOOOOOOOOOOO NO ME HAGAS CASOOOO que lo del relojes de BROMAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dentro no hay más que revistas :) y por lo menos a Chemita le regalaron el reparapinchazos de BMW con la R1200RT, no me acuerdo si venía dentro del tubo o no.
 
Pues como te han dicho un puñao de revistas inutiles y kit reparapinchazos, que no cabe en ningun sitio de la moto. (Cuidadin de llevar el canuto por ahi, vaya que se crean que llevas un minibazooka y te pegen un tiro por prevencion) ::)
 
.......umm un canuto de regalo con una F650 GS donde esta este concesionario tan enrollao
 
Canuto es algo que da risa a veces? ??? ??? ???
 
Te regalan un canuto con la 1200 ?? ahora me explico porqué están tan flipados sus propietarios con ella... ;)
 
Arriba