Canviar puños

lsam9

Curveando
Hola

Pues que quiero canviar los puños de mi R 1150 GS que lleva los de rallitas circulares que con el calor te dajam la mano negra ademas con permiso son bastante feos.
Mirando las paguinas de despiece he visto que parece que los originales llevan las ranuras para el cable del acelerador pero no me queda claro si es una pieza entera a son dos
Alguien ha canviado los puños por añgunos no originales o hay que ir ha parar a los de la casa?
El otro modelo que no se el de rayas que tal es? Tambien te dejan las manos pintadas?

Saludos ;)

yo le cambié los puños por unos no originales y el cambio ha sido a mucho mejor, primero por que ya no me mancho las manos, y es que es alucinante que unos puños te dejen las manos negras y segundo por que los que le he puesto unos RENTHAL no se que, no son tan gordos y me permiten agarrar mejor y por que tienen mejor tacto.Para cambiarlos saque los viejos y puse los nuevos a capon y perfecto , no se mueven ni un mm.
vsss

Gracias Fernadocantarino ya puedo buscar el  medelo que mas me guste y si puedo calefactados

A Chim y Marcos tambien gracias por el consejo ;)

fernandocantarino dijo:
yo le cambié los puños por unos no originales y el cambio ha sido a mucho mejor, primero por que ya no me mancho las manos, y es que es alucinante que unos puños te dejen las manos negras y segundo por que los que le he puesto unos RENTHAL no se que, no son tan gordos y me permiten agarrar mejor y por que tienen mejor tacto.Para cambiarlos saque los viejos y puse los nuevos a capon y perfecto , no se mueven ni un mm.
vsss

Yo he puesto los mismos, y muy bien, me gustan, buen agarre.....

...... y siempre con guantes.

He puesto estos, pero con el extremo hueco...

IMG_7576.jpg

Atrás