Caos

jejeje, me imagino esa situación en cualquier entrada a Madrid en hora punta [smiley=laugh.gif]. Posiblemente, a los 20 minutos, ese cruce estaría convertido en un desguace :)

Yo con mi "burra", no tengo c.........s a pasar por ese cruce ;D ;D

V`sssssssssss

Acabo de ver nuevamente el video y si os fijais, lo importante, es ir ganando la posición :o :o, El que más valor le echa, es el que pasa junto con los que lleva detrás :o :o

V´sssssss

Muy bueno,Si os habéis fijado,no hay ninguna colisión,ni atropello,ni nada :D :D :D

:o.... A mi me impresiona muchisimo, y luego nosotros nos quejamos.....

Manda cojones ... Aquí nos ponen un semáforo o un Stop y se lia la gorda.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Visto lo visto, creo que tiene razón la DGT, somos unos psicópatas, en esto será en lo que se fijan estos señores y se preguntarán como es posible que tengamos tantos accidentes, con toda la normativa que tenemos, seguridad por activa y por pasiva, viales en perfecto estado de conservación, etc. etc.??

Lo dicho que somos unos psicópatas y despues pasa lo que pasa. ;) ;) :-/ :-/

Si , pero si os fijais la gente conduce a una velocidad moderada, y en carretera abierta tambien van muy lentos.
De esta manera da tiempo de, frenar, pasar, dejar que pasen, y culebrear dentro de un orden aunque sea un poco anárquico.
He estado en ese tipo de cruces y no he sentido ningun miedo y puedes cruzar la calle por el medio, pero siempre muy despacito y te vas acoplando al ritmo de la circulacion según pasas y sin mas problema.
Aquí no podría ser, habría golpes en cada esquina.
Siempre tenemos prisa, lo nuestro es lo mas importante, allí no.

Salu2.

Hola a todos, mola eh, pues yo lo he vivido en mis carnes y no veas tu como acojona, tanto en la india como en egipto, obviamente no he conducido yo, me han llevado pero amigos, tambien digo que si tuviera que coger cualquier cosa con motor alli uffffffffffffffff, os prometo que hubo un par de veces que llegue a pasar miedo, porque en carreteras de tres carriles son, y a no lo habeis visto pera a ver quien tiene pelotas a cruzar la carretera andando jajaja

Nada, hombre, nada. Eso simplemente es un cruce con preferencia y, todo quisqui tiene la preferencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si la mayoria en vez de ser motos y bicicletas fueran coches ya veriamos a ver quien pasaba.
De cualquier forma hay que hecharle huevos.

De caos nada es ejemplar, la cuestión está en la velocidad moderada, en España sería una carnicería o una lucha callejera. Esto es lo triste aquí ni con normas, será el carácter latino. Yo quiero ser sueco o asiático.

Es genial ............... y aquí venga a a poner rotondas, rotondas grandes, rotondas pequeñas, rotondas redondas, rotondas alargadas, rotondas en superficie, rotondas con paso inferior, total .......... a los únicos que le vienen bien las rotondas es a los chapistas ............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver que solo hay que fijarse un poco  ¿quien tiene preferencia?

Pues eso si está muy claro, EL PRIMERO QUE LLEGA AL CRUCE

Elegir el cruce que mas os guste y hacer la prueba

Jo que desguace

Saludos PAF

:o :o acojonaito mi quedao.
algo por el estilo sufri yo en estambul, iva en un taxi y el tio se creía que era Raiconen

Atrás