Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la informacion, pero me refiero hoteles cerca de la salida en el Cap de Creus, aunque este me viene bien para la llegada.
La verdad es que llevo unos años dandole vueltas a este desafio, viendo como compañeros de este foro y de otros han comentado sus esperiencias y si no surge ningun contratiempo alla voy en solitario, si alguien se anima lo podemos organizar juntos.
Buen dia para todos.
Buenas noches.
Este año en Junio quiero hacer el desafio, y necesito vuestra ayuda
Algun hotel cerca, ya que hay que madrugar mucho, y todos los consejos que podais dame les recibire con mucho gusto
Gracias de antemano
Yo tengo pensado algo parecido para principios de Junio, pero desde el Cabo San Antonio al Cabo da Roca (Portugal), vivo en Valencia. y la noche en el C. S. Antonio la voy a pasar en tienda de campaña, lo digo porque si no encuentras nada que te satisfaga es una opción práctica.
Esta foto es de cuando hice "Atando cabos" también desde el Cabo San Antonio..., y puedo asegurar que ver amanecer así es una pasada...
![]()
V'ssssss
Anda que bueno!
Tenia pensado hacer lo mismo,solo que la salida la haria desde el cabo de la Nao hasta Punta da Roca:
![]()
Hay dias que si me apetece hacerlo,pero otros..como que me vengo abajo y pienso que tal vez seria mejor emplear el tiempo y los recursos en otra salida,y ojo que me encantan las kilometradas!
visto tu post...me he venido arriba otra vez ...jajajaja
Pues habra que ponerse a ello!Buenos días, nunca pienses que mal gastas tiempo y recursos en un viaje en moto. Si te gustan los retos y te gusta superarte a ti mismo (no hay que intentar ser mejor que nadie, si no mejor que uno mismo), hazlo, no te arrepentirás, y cuando llegues a Cabo da Roca, llevarás contigo un millón de imágenes en la retina, un millón de sensaciones y unas cuantas anécdotas, que de no haber hecho ese viaje, te las hubieras perdido.
Yo también soy de retos personales, y me encanta. Mi actual reto son los puertos de España (con señal identificativa), que ese si que es un reto de cojones. Llevo 118 y no se los que me quedan, pero es un reto a largo plazo. Cada uno que voy sumando "me llena de orgullo y satisfacción" como decía Don Juan Carlos.
Un saludo.
Anda que bueno!
Tenia pensado hacer lo mismo,solo que la salida la haria desde el cabo de la Nao hasta Punta da Roca:
![]()
Hay dias que si me apetece hacerlo,pero otros..como que me vengo abajo y pienso que tal vez seria mejor emplear el tiempo y los recursos en otra salida,y ojo que me encantan las kilometradas!
visto tu post...me he venido arriba otra vez ...jajajaja