Cap de Creus - Finisterre

ruterodv

Arrancando
Buenas noches.
Este año en Junio quiero hacer el desafio, y necesito vuestra ayuda
Algun hotel cerca, ya que hay que madrugar mucho, y todos los consejos que podais dame les recibire con mucho gusto
Gracias de antemano

Buenas noches, me encantan estos retos... Yo tengo pendiente una ruta por los cabos de España (ee un solo viaje).
Estoy mirando en el maps y a 6 km tienes el hotel Alen Do Mar http://hotelalendomar.com/
No lo conozco, pero es lo más cercano al faro de Finisterre.
He visto que son 1350 km. Según el maps si vas por nacional son 19 horas (aunque seguro que algo se le puede recortar) más las paradas. Yo elegiría esta opción. Es un montón de km. pero creo que sin salirte de las nacionales son asumibles. Seguiré atento este post.
Un saludo.

Última edición:
Gracias por la informacion, pero me refiero hoteles cerca de la salida en el Cap de Creus, aunque este me viene bien para la llegada.
La verdad es que llevo unos años dandole vueltas a este desafio, viendo como compañeros de este foro y de otros han comentado sus esperiencias y si no surge ningun contratiempo alla voy en solitario, si alguien se anima lo podemos organizar juntos.
Buen dia para todos.

Yo tengo pensado algo parecido para principios de Junio, pero desde el Cabo San Antonio al Cabo da Roca (Portugal), vivo en Valencia. y la noche en el C. S. Antonio la voy a pasar en tienda de campaña, lo digo porque si no encuentras nada que te satisfaga es una opción práctica.

Esta foto es de cuando hice "Atando cabos" también desde el Cabo San Antonio..., y puedo asegurar que ver amanecer así es una pasada...

IMG_20160505_065635.jpg

V'ssssss

Gracias por la informacion, pero me refiero hoteles cerca de la salida en el Cap de Creus, aunque este me viene bien para la llegada.