Capacidad de "carga" de la GS1200R

SAHARA

Arrancando
El título del tema es una pequeña broma ;D. Con la llave de la moto llevó el mando de la alarma, el mando a distancia del garaje de casa y el mando a distancia del garaje del curro. Los tres los uso a diario. Tengo que llevarlos juntos porque si estuvieran sueltos la mayoría de las veces dejaría atrás uno u otro. Lo cierto es que tres mandos juntos en el mismo llavero es un poco molesto y se golpean con el viento. Mi deseo es dejar en la moto los mandos de los garajes: ¿existe algo en el mercado que pueda instalar en la moto en lugar oculto, o en el soporte que rodea el cuadro de instrumentos, donde se pueda guardar mínimamente seguro los mandos? ¿alquién tiene otra solución práctica?. Se permiten sugerencias ::)

Tienes en el mercado mandos con varios botones y asi poder tener los tres mandos en uno. Solo tienes que abrirlos y copiar la posición de los microinterruptores ;) y si no, te lo hace el de la tienda.

uuuaaaahhh que estafa de post ;D

Mi idea seria pillar un pequeño estuche impermeable (vale cualquier cosa que encuentres) y atarlo al manillar. Como? no se...se me acaba de ocurrir la idea :D. Unas bridas de goma podrian funcionar no? o sino te los pones en la chaqueta y cuando aparques la moto los dejas debajo del asiento.
Una tercera opcion seria unirte al colectivo de moteros que aun abrimos los garajes a brazo..serias bienvenido ;). No al progreso tecnologico!!! que vuelva Bultaco!!!

Creo que ya me voy por las ramas. Lo de "no al progreso teconologico" no va en serio,gracias a Ducati tenemos la distribucion desmo ; :D...ya nos diras a ver que tal lo solucionas. saludos 8-)

Atrás